Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No actualizar Google Maps a 6.10!! (Solucionado en 6.11)
00Papete00
17/08/12, 14:10:53
Causa reinicios en el teléfono y lo vuelve inestable. Todo alquel que lo haya actualizado debe desinstalarlo o restaurar un nandroid backup.
El problema está presente en los Htc Sensation y los HTC Rezound
emilitingo
17/08/12, 14:17:39
es verdad...me reinicia el tel muchas veces al usarlo
pd: y lo curioso es que despues del reinicio NO PIDE EL PIN
Cilurnigo
17/08/12, 15:19:06
Me pasa lo mismo que a vosotros. A desinstalar...
chielin
17/08/12, 17:29:16
Causa reinicios en el teléfono y lo vuelve inestable. Todo alquel que lo haya actualizado debe desinstalarlo o restaurar un nandroid backup.
El problema está presente en los Htc Sensation y los HTC Rezound
Tranquilo que ni lo tengo en mi móvil, utilizo navigon desde que hice root y pude quitar máps de mi móvil. No lo quiero ni ver
alberto_2_1
17/08/12, 17:34:43
A otro que le pasa. Desintalado en cero coma...
Saludos
david_salva
17/08/12, 17:57:30
Yo lo tengo instalado y de momento 0 problemas.
yo lo tengo instalado desde ayer, y no me ha dado ningun problema.
En la sensation de mi novia al iniciar maps reinicia el móvil pero no he notado ninguna inestabilidad en general. Gracias por la info ya lo he desintalado.:ok:
dream.elba
17/08/12, 18:28:45
Alomejor da fallos solo con los que son ROOT
Enviado desde mi movil usando el teclado. :D
00Papete00
17/08/12, 18:45:54
Alomejor da fallos solo con los que son ROOT
Enviado desde mi movil usando el teclado. :D
Da fallos independientemente del Root o de si se es S-On o OFF. Al principio pensaba que era un problema con el Sense 3.6 ya que afectaba a los Sensation y Rezound, pero está apareciendo gente con AOSP que también les pasa.
De todos modos ya se ha hecho bulla suficiente y el asunto ha sido escalado al Google Maps dev team y se supone que lo están viendo. Mientras tanto pues a aguantar con 6.09 hasta que hagan otra actualización con los correspondientes parches.
raydenito
17/08/12, 20:10:39
A mi me salta el fallo al activar el GPS... Esperemos que lo solventen.
-----
He desinstalado la ultima actualización: daba igual lo que hiciera ya que al rato se reiniciaba (reinicio raro, ya que era mas rápido y sin sonido de arranque...) y he vuelto a la que tenia el teléfono (creo que la 6.6...).
Claro que tuve que reiniciar para que 'instalara' esa versión ya que recién desinstalada me decía que no tenia la aplicación :oh: en fin, a esperar toca
TONINO_CT
17/08/12, 22:21:09
Mi Sensation es ROOT y esta actualizado el maps y va perfectamente. Salu2
troon95
18/08/12, 01:48:47
¿Alguien tiene el .APK de la versión anterior del maps?
Lo digo para desinstalar esta que me produce reinicio cada vez que la abro e instalar la anterior.
emilitingo
18/08/12, 11:29:21
¿Alguien tiene el .APK de la versión anterior del maps?
Lo digo para desinstalar esta que me produce reinicio cada vez que la abro e instalar la anterior.
aqui tienes:
pd: si eres root le cambias el nombre a: Maps.apk y lo pones en "system/app". y reinicias el tel
Fulkanell
18/08/12, 19:34:19
Hola buenas tardes.
y
Yo tengo el mismo problema de reinicios, e intentado hacer lo que dices pero no me sale ( si eres root le cambias el nombre a: Maps.apk y lo pones en "system/app". y reinicias el tel ) primero la carpeta system/app no la encuentro en mi SD y la tengo que crear yo. Y si uso el explorador de archivos para para intentar cargarla me dice que esta dañada :cry:.
Muchas gracias.
emilitingo
18/08/12, 21:18:02
Hola buenas tardes.
y
Yo tengo el mismo problema de reinicios, e intentado hacer lo que dices pero no me sale ( si eres root le cambias el nombre a: Maps.apk y lo pones en "system/app". y reinicias el tel ) primero la carpeta system/app no la encuentro en mi SD y la tengo que crear yo. Y si uso el explorador de archivos para para intentar cargarla me dice que esta dañada :cry:.
Muchas gracias.
hola. recuerdo que el archivo que he subido es una archivo de extension 7z. es un archivo comprimido. primero debes descomprimirlo. yo uso el programa 7-zip.
por lo que veo no eres root. ser root significa, a grosso modo, que puedes acceder a la particion del sistema y copiar, borrar, renombrar, etc, cosas de alli. pienso q es esa la causa de que no veas system/app
en tu caso creo es mas facil:
vas a "ajustes del sistema.....aplicaciones....y miras la de google maps
ahora la seleccionas y le das a desisntalar actualizaciones o algo asi. despues reinicia y "ya ta"
xarlibraun
18/08/12, 22:30:07
Exacto, actualicé ayer, he abierto el maps para comprobarlo y a los dos min, sensation reiniciándose.. U_U
raydenito
19/08/12, 01:05:12
Desinstala la aplicacion de nuevo y reinicia el movil; así tendrás la versión que tenias de fabrica (yo tengo la 6.06). Luego puedes instalar la que nos deja emilitingo (siempre que no sea la 6.10...)
CESARVM
19/08/12, 12:41:14
Mi móvil también se reinicia con ésta actualización de Maps. La he desinstalado.
david_salva
19/08/12, 14:42:48
Aunque yo os comente anteriormente que no se me reiniciaba...hoy que es cuando verdaderamente lo he utilizado, porque me hacia falta, es cuando se ha reiniciado.
raydenito
19/08/12, 20:15:44
Aunque yo os comente anteriormente que no se me reiniciaba...hoy que es cuando verdaderamente lo he utilizado, porque me hacia falta, es cuando se ha reiniciado.
Bienvenido al club :risitas:
Por cierto que ayer envie un error a Google mediante la opcion "informar de un error". A ver que pasa...
david_salva
19/08/12, 23:31:26
Siempre que se me reinicia inesperadamente me sale la opción que envía información a HTC...lo he enviado la mayoría de las veces para ver si ellos también hacen algo
juanfry123
21/08/12, 08:42:29
Otro por aquí que se apunta al error del maps.
En mi caso mi Sensation es ROOT + ROM Virtuous Inquisition.
A mí se me reinicia unas 10-20 veces al día últimamente... qué desastre!
Sabéis cómo se puede hacer para volver a la versión anterior?
joasoler
21/08/12, 19:34:52
Uno más con el mismo problema.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Falaska
21/08/12, 22:35:58
Otra victima más de los reinicios constantes en el pu+++ movil.
Eso si, le he mandado un correo a HTC que me he quedado muy a gusto.
Hasta los mismisimos....
Tenia el problema de los reinicios desde la ultima actualizacion, no soy root, le di a desinstalsr actualizaciones, y me dijo que no se habia desinstalado correctamente, le di a desactivar y ahora me ha desaparecido la aplicación, como si la hubiese borrado.
xarlibraun
25/08/12, 15:55:20
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo, reinicia el móvil y cuando se vuelva a encender volverás a tener el maps.
david_salva
25/08/12, 17:08:28
cuando piensa Google actualizar la app????
raydenito
25/08/12, 17:28:21
cuando piensa Google actualizar la app????
Fijo que un día de estos. Ahora, cuando... Ni idea, pero seguro que coincide con que ya no la esperes :rolleyes:
Me di cuenta hace un par de días cuando necesitaba buscar una dirección, también se me reinicia con todo lo que sea con maps: Maps, Locations... HTC Sensation libre y sin root.
:(
michael4059
26/08/12, 13:44:18
Rom de fabrica xe y los reinicios de los cojo.....
Solucionen esto ya señores de google.:enfadadisimo:
Charliert
29/08/12, 15:01:02
A mi me paso igual , Tengo la ROM Beats by GROGG soy Root y tambien causo problemas la actualizacion de maps se reiniciaba el movil al poco tiempo de abrir la app.
Ya desinstalada y todo funciona OK!
saludos
Han actualizado por fin Google Maps! :)
joasoler
29/08/12, 20:37:38
Vamos a ver si va.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Charliert
29/08/12, 20:56:05
Vamos a ver si va.
Agradeceremos que nos tengas informados de cualquier desperfecto en los HTC sensation por favor..
Saludos
joasoler
29/08/12, 20:58:01
Agradeceremos que nos tengas informados de cualquier desperfecto en los HTC sensation por favor..
Saludos
De momento a mi me va bien, por fin parece que lo han corregido.
raydenito
29/08/12, 21:23:53
Actualizando... A ver que tal
raydenito
29/08/12, 23:24:20
Pues después de hacer una pequeña prueba durante la cual todo a ido prefecto, salgo del navigation y PLOF! Pantalla blanca con las letras de HTC en verde... Vamos, que ahora nose cuelga mientras navego sino cuando salgo :pensando:
Supongo que en la 6.12 no se colgara cuando salga de la aplicación X-D
Pues después de hacer una pequeña prueba durante la cual todo a ido prefecto, salgo del navigation y PLOF! Pantalla blanca con las letras de HTC en verde... Vamos, que ahora nose cuelga mientras navego sino cuando salgo :pensando:
Supongo que en la 6.12 no se colgara cuando salga de la aplicación X-D
A mi por el momento me va bien, aunque he borrado todos los datos de la aplicacion y he actualizado de la version 6.09
raydenito
29/08/12, 23:46:12
A mi por el momento me va bien, aunque he borrado todos los datos de la aplicacion y he actualizado de la versión 6.09
A mi Maps me va de miedo y al usar Navigation (me di una vueltecita con el coche) también me iba de lujo. El problema fue al llegar al garaje, salir del navigation y pantallazo... :cry:
emilitingo
30/08/12, 00:03:08
ya han sacado la actualizacion. de momento todo bien...Y HAN VUELTO LAS CAPAS!!!!!!! :ok:
Hoy se me ha actualizado a 6.11 y ya no se reinicia. A ver a vosotros qué tal! ;)
raydenito
02/09/12, 00:53:36
Me acabo de instalar la version 6.11.1 y... ¡ahora si que funciona! :ok:
pakordo
02/09/12, 01:03:50
Esta tarde lo he usado y todo ok :).
La he borrado previamente, en pleno proceso de actualización a la última... catapun, renicio al canto...
Acabo de desinstalar la versión que daba problemas, he reiniciado el terminal, automáticamente al volver a arrancar se ha puesto a actualizar la aplicación y se ha vuelto a reiniciar... PENOSO
raydenito
03/09/12, 20:38:53
Acabo de desinstalar la versión que daba problemas, he reiniciado el terminal, automáticamente al volver a arrancar se ha puesto a actualizar la aplicación y se ha vuelto a reiniciar... PENOSO
Pero vamos a ver... Desmarca la opción de "actualización automática" dentro del Play Store en el Maps. ;-)
Eso, o estarás así toda la vida; tu borrando la aplicación, reiniciando, el móvil instalándola, bloqueándose, tu borrando la aplicación, reiniciando, el móvil instalándola, bloqueándose, etc :rolleyes:
Ya te digo que a mi la anterior (6.11) me daba fallos y ahora la 6.11.1 ya no. Quizás en unos días cambien de nuevo; en ese momento prueba a actualizar.
En cualquier caso, en este mismo hilo tienes la versión 6.09, que si va bien a todo el mundo; actualiza y nos cuentas...
Intenté hacerlo, claro... pero no me daba tiempo, antes de conseguir entrar en google play y desactivarlo, se apagaba, lo que hice fue desactivar la conexión de datos y wifi nada mas arrancar, deje pasar unos minutos, me fui a una habitación de mi casa donde el 3g no llega, activé la conexión, logre entrar en google play antes de que llegase a actualizar y desactive la actualización automática.
Luego, manualmente he vuelto a probar a instalar la última versión actualizada y es sistematico, en cuanto instala se reinicia y se vuelve inestable, como la nueva versión tampoco me funcionaba se me ocurrio probar con un hard reset, tras hacer un respaldo de todos mis contactos, fotos, etc...
Ahora ya no tengo problema, se ha actualizado todo bien, se ve que la anterior versión dejo algo ya fastidiado en mi terminal que la nueva versión no lograba solucionar.
michael4059
04/09/12, 22:36:41
Yo he acabado de actualizar y por ahora nada de reinicios,las capas funcionan correctamente al igual que el street view.Parece ser que han solucionado el problema de la anterior actualizacion.
00Papete00
05/09/12, 12:24:40
La actualización 6.11 soluciona el problema de inestabilidad en los HTC Sensations... Gracias HTC y Google!!
charlie86
07/09/12, 05:46:45
Bueno amigos mi problema si es orrible, eh incomodo para mi :(, resulta k no puedo usar cyanogenmod 9 :(, cada ves k lo instalo k sube el telefono y deslizo la pantalla como a los 5 segundos Puuufff se frisa y se reinicia solo !! le instale la OTA 4.0.3 y todo bien pero quiero usar cyanogenmod. :(
charlie86
07/09/12, 05:59:18
me pasa con todas las versiones de Cyano... 9 en adelante. ayuda pro favor :(
Falaska
08/09/12, 20:15:41
La 6.11 no da problemas?
raydenito
08/09/12, 20:39:09
La 6.11 no da problemas?
A mi me dio problemas, hasta que sacaron la 6.11.1 que es la actual, y que me funciona de lujo :D
Falaska
09/09/12, 11:18:08
Ok, muchas gracias, la instalaré
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
raydenito
20/09/12, 10:18:42
Buenas,
Me acaba de saltar una nueva actualización del Maps... ¿que, quien se atreve y nos cuenta? ¿Algún valiente? X-D
Yo, para las 'novedades' que trae, mejor me espero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.