PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena Cerberus contra Samsung Dive?

mordiskos
17/08/12, 14:07:20
Buenas,

Estoy probando Cerberus en los 6 dias que dejan hacerlo, pero me estoy dando cuenta de que los comandos que realmente merecen la pena, como bloquear el terminal, borrar su contenido, traer la lista de llamadas o localizar la posicion, lo hacen los dos servicios.

Por esto queria preguntaros si realmente merece la pena invertir en Cerberus y tener las dos cosas instaladas en el terminal.

Un saludo!

ismael_competi
17/08/12, 14:11:39
yo tengo cerberus y no lo cambio por nada
es practicamente imposible de borrarlo ademas de ke es bastante preciso en el tema de la localizacion

mordiskos
17/08/12, 14:16:40
yo tengo cerberus y no lo cambio por nada
es practicamente imposible de borrarlo ademas de ke es bastante preciso en el tema de la localizacion

Te refieres a que lo llevas oculto y flasheado en la ROM?

En el tema de localizacion, los dos son igual de precisos, ya que los datos que le llegan a la aplicacion son los que envia el movil, ¿no es asi?

augustuss
17/08/12, 14:21:18
Me parece muy interesante este hilo. Yo de momento voy muy bien con el de Samsung. Tambíen es verdad que tengo el móvil una semana y Cerberus no lo conocía, pero proximamente lo instalaré en el Optimus 3D de mi chica y podré comparar mejor.

alvarofrc
17/08/12, 14:21:28
Te refieres a que lo llevas oculto y flasheado en la ROM?

En el tema de localizacion, los dos son igual de precisos, ya que los datos que le llegan a la aplicacion son los que envia el movil, ¿no es asi?

Efectivamente la precisión es la misma, pues depende del gps del móvil. Yo también prefiero el cerberus, por eso de que puedas mandar un sms y que suene, que si apagan la alarma les toma una foto con la cámara delantera.

Me parece más completo.

Un saludo

mordiskos
17/08/12, 17:58:40
Creo que despues de ver las opiniones de la peña me voy a terminar quedando con Cerberus.

- Se nota mucho el consumo de bateria al llevarlo activado todo el tiempo?

- Los que teneis Cerberus, ¿Manteneis activo Samsung Dive?

Weristation
17/08/12, 18:19:02
probé cerberus y no ofrece nada mejor que no ofrezca samsung dive, salvo la captura de fotos.
para mi no merece la pena el gasto de dinero ni de bateria.

adrironda
17/08/12, 18:21:38
Yo tuve el Galaxy y tenia un sistema de seguridad, seria porque no estaba pulido, pero no me gustó nada, puse cerberus y lo sigo usando, yo lo cambio, es una pasada, Una aplicación obligada, y son solo 3 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nomared
17/08/12, 18:29:03
Confirmado Cerberus sin lugar a duas, apenas consume recursos...y la opcion de foto y audio, te ayudarian a interponer una denuncia...

Lo uso desde hace mas de un año en 5 dispositivos familiares, incluida una tablet...Que es a lo que te da derecho una licencia, merece la pena pagar por algo asi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a_espinozag
17/08/12, 18:47:51
Interesante la discusión. Veo que ninguno ha tenido que usarlo realmente, es decir, nadie ha comentado que ha perdido su teléfono como para saber si es realmente útil y poder descubrir donde estaba y quien lo tenía y si sirve para recuperarlo.
Hay alguien que haya tenido esa experiencia? (Mala experiencia en realidad)

set92
17/08/12, 19:03:26
Hay quien le han robado el móvil y lo ha recuperado por drop box y su carga automática de fotos pero cerberus y asi... Al fin y al cabo si te roba el móvil alguien que sabe te formatea el móvil con la misma rom o pone la última rom posible y asi tiene todo lo último y tanto cerberus como samsung dive se te van si sabes formatearlo correctamente

mordiskos
17/08/12, 19:14:22
Hay quien le han robado el móvil y lo ha recuperado por drop box y su carga automática de fotos pero cerberus y asi... Al fin y al cabo si te roba el móvil alguien que sabe te formatea el móvil con la misma rom o pone la última rom posible y asi tiene todo lo último y tanto cerberus como samsung dive se te van si sabes formatearlo correctamente

Por la misma razon que se deshacen del cerberus o de samsung dive se deshacen de dropbox :) asique ese razonamiento creo que no vale.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.

oscargp69
17/08/12, 19:23:59
Mi experiencia es la siguiente. Me robaron (como algunos sabran) un galaxy s2. Cerberus tienen unas cuantas opciones que samsung dive no tiene, como por ejemplo poder hacer fotos con la camara de forma remota, grabar el audio o hacer fotos de manera automatica cuando toquen la pantalla o cuando metan mal el patron de desbloqueo. La pega de cerberus es que tienes que ser root para algunas cosas (al menos antes asi era) y si quieres que sea "imborrable" tienes que meterlo desde el recovery. Y aun asi si te toca como ladron alguien inteligente flasheara y no quedara ni rastro de cerberus como me ocurrio a mi, que cerberus no pudo volver a conectar con el telefono. La grandisima ventaja que le veo a samsung dive es que aun flasheando el telefono y todo sigue funcionando ya que asocia tu imei a tu cuenta de samsung. Aun asi es posible que le metan una rom cyanogenmod o algo asi que no este basada en samsung y asi si que se pierde el samsung dive.

Yo llevo los dos, total la otra vez no me sirvieron de nada, le di el numero de telefono del ladron y la locaclizacion del telefono en tiempo real y el juez determino que eso solo demuetra quien tiene el telefono ahora, no que esa persona lo robara. Y ahora un año despues sigo peleandome y reclamando ese robo. Para cuando me quieran dar la razon me devolvera el telefono reventado (porque encima segun me comentaron en principio estas disputas se dan por zanjadas si se devuelve el bien sustraido).

Conclusion, leva los dos, o ninguno o el que mas rabia te de, que si te roban el telefono probablemente estas jodido.

mordiskos
17/08/12, 20:18:03
Si lo que comentas sobre Samsung Dive de que asocia el Imei a la cuenta de Samsung es cierto me parece mejor opcion. Esta claro que si el caradura que lo robe sabe estas cosas estamos jodidos si o si.

De momento creo que no voy a pagar por Cerberus.

Vmarkina
17/08/12, 20:20:52
La posibilidad de que se junte un ladrón de teléfonos y conocedor de informática en una misma persona ya es raro, y que te robe justo a ti, pues ya es rarísimo. Quien sabe de estas cosas, tiene que flashear el terminal antes de que llegues a un ordenador, y quien sabe de estas cosas, además, sabe que con el bloqueo por imei se le queda un bonito pisapapeles. Así pues, para defenderse de los ladrones de mediopelo, es un buen recurso, cualquiera de los dos, opino

Enviado desde mi Galaxy Nexus

joeballantines
17/08/12, 20:25:08
Buenas, yo pille la licencia de Cerberus en aquella ocasion que lo promocionaron y era gratis, un gran programa con poco gasto de bateria, el de samsung tambien pinta bien, asi que en mi caso, me quedo con las dos activadas y funcionando.

Jaguersan
17/08/12, 20:56:52
El Samsung Dive donde se puede activar o donde está la aplicación. Es que me suena haber leído algo cuando activé el móvil pero no se donde esta

Gracias por la ayuda

id_399319
17/08/12, 23:20:25
a ver muchachos..
cerberus es un software trabajado y preparado para detectar un movil extraviado, con muchas mas posivilidades que lo que te da samsung
samsung dive es bastante escaso en posibilidades, casi creado para dar un servicio,,, pero sin esforzarse demasiado.
y lo digo porque mi sgs2 me fue robado hace poco.
saludos.

a_espinozag
17/08/12, 23:23:50
Bueno, les comento que yo soy de Chile, aquí el robo de celulares es habitual, la gente en general no denuncia, pero si me roban el mío, yo sé que debo reportarlo como robado y la compañía bloqueará por IMEI.
El problema pasa porque los ladrones siempre tienen un amigo, o el amigo de un amigo, (y es sabido por todos), que trabaja en las compañía o que sabe cómo desbloquear los celulares que fueron bloqueados por IMEI.
El tema en general pasa por una cosa de tiempo, es decir, cuánto tiempo se demoran entre que te roban y que logran desbloquear el IMEI. Yo creo que la mayoría va a saber (si no saben ellos, saben el amigo) cómo flashear una nueva ROM, incluso una Stock ROM, pero el IMEI creo que seguiría siendo el mismo, o hay forma de cambiarlo?

En tal caso, si el amigo aquí que dice que Samsung Dive asocia el IMEI, personalmente considero que es mucho mejor Dive que Cerberus, así se le podría hacer un mejor seguimiento.
Porque me imagino que la idea de llevar uno de estos programas es recuperarlo o al menos saber quién lo tiene para hacer una mejor denuncia y ayudar a la policía (que aquí en Chile es bastante floja para ese tipo de cosas).

¿Me expliqué?

id_165223
18/08/12, 09:56:36
Yo creo que cerbeus es el mejor..he de decir que el Samsung dive no me ha funcionado nunca casi lo consigo pero que va me falta para cualquier orden error...
Y mira con el cerbeus no un problema y lo de las fotos una pasada...y todas las opciones que tiene tienes más posibilidades de recuperar con el cerbeus que con el otro porque puedes obtener más información de dónde está tu móvil y quien te lo robó..y si vas a la policía y dices que tienes un programa de seguimiento ellos se encargan...
Pero si es un listo le pone una Rom le quita el Samsung dive y listo.. por ejemplo la Rom que tengo no lo lleva x defecto hay que instalarlo aunque no es lo habitual..

adriPw
18/08/12, 10:15:50
Yo tengo cerberus y la única pega , es que si no eres root no vale la pena.

Escrito con mi boli Bic

mordiskos
18/08/12, 10:30:02
Yo creo que cerbeus es el mejor..he de decir que el Samsung dive no me ha funcionado nunca casi lo consigo pero que va me falta para cualquier orden error...
Y mira con el cerbeus no un problema y lo de las fotos una pasada...y todas las opciones que tiene tienes más posibilidades de recuperar con el cerbeus que con el otro porque puedes obtener más información de dónde está tu móvil y quien te lo robó..y si vas a la policía y dices que tienes un programa de seguimiento ellos se encargan...
Pero si es un listo le pone una Rom le quita el Samsung dive y listo.. por ejemplo la Rom que tengo no lo lleva x defecto hay que instalarlo aunque no es lo habitual..

Tienes razon que si te flashea una ROM te borra samsung dive, pero tambien te borra el Cerberus.

Hay que pensar antes de escribir las cosas ;)

Joncio
18/08/12, 10:41:33
...La pega de cerberus es que tienes que ser root para algunas cosas (al menos antes asi era) y si quieres que sea "imborrable" tienes que meterlo desde el recovery. Y aun asi si te toca como ladron alguien inteligente flasheara y no quedara ni rastro de cerberus como me ocurrio a mi, que cerberus no pudo volver a conectar con el telefono. La grandisima ventaja que le veo a samsung dive es que aun flasheando el telefono y todo sigue funcionando ya que asocia tu imei a tu cuenta de samsung. Aun asi es posible que le metan una rom cyanogenmod o algo asi que no este basada en samsung y asi si que se pierde el samsung dive.

Si es cierto esto, para mi el Samsung Dive es mejor, pese a las opciones de hacer fotos y grabar audio del cerberus. Por suerte no he tenido que comprobarlo en persona! (toco madera...)

Rimgoru
18/08/12, 10:51:38
Creo que despues de ver las opiniones de la peña me voy a terminar quedando con Cerberus.

- Se nota mucho el consumo de bateria al llevarlo activado todo el tiempo?

- Los que teneis Cerberus, ¿Manteneis activo Samsung Dive?

Yo uso cerberus y dive, los llevo activos los dos pero me quedo con cerberus por el tema foto y se puede mandar ubicaciones desde otro movilcon los mensajes

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

Rimgoru
18/08/12, 10:57:25
Tambien he de decir que es cierto que aun flaseando el dive sigue reconociendo donde esta tu movil con la cuenta samsung y probado

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

JuanjoFcbCat
18/08/12, 11:57:44
Me estoy pensando comprar el Cerberus, pero tengo una duda. Yo me paso el dia flasheando, no lo puedo evitar jajaja. La cosa es, cada vez que flashee y vuelva a instalar el Cerberus, este lo detectará como una dispisitivo nuevo? Lo digo porque si solo lo puedo poner en cinco telefonos, a la que haya flasehado cinco veces, me quedo sin la app.

Muchas gracias!

oscargp69
18/08/12, 13:54:55
Me estoy pensando comprar el Cerberus, pero tengo una duda. Yo me paso el dia flasheando, no lo puedo evitar jajaja. La cosa es, cada vez que flashee y vuelva a instalar el Cerberus, este lo detectará como una dispisitivo nuevo? Lo digo porque si solo lo puedo poner en cinco telefonos, a la que haya flasehado cinco veces, me quedo sin la app.

Muchas gracias!

Cerberus asocia las licencias al imei, es decir puedes licenciar 3 o 5 imeis (yo cuando lo compre costaba 1€ y eran 3 licencias). Vamos puedes flashear las veces que quieras mientras no le cambies el imei al telefono.

adrironda
18/08/12, 16:44:24
Interesante la discusión. Veo que ninguno ha tenido que usarlo realmente, es decir, nadie ha comentado que ha perdido su teléfono como para saber si es realmente útil y poder descubrir donde estaba y quien lo tenía y si sirve para recuperarlo.
Hay alguien que haya tenido esa experiencia? (Mala experiencia en realidad)

yo he usado casi todos los comandos de cerberus desde su web,menos borrar datos y bloquear movil,casi todos,y funcional perfectos. para que active el gps tiene que ser aplicacion de sistema,osea rooteando el movil,ya que google desde la 2.3 creo,se cargó ese permiso

id_165223
18/08/12, 17:06:48
Yo he intentado utilizar el samsung dive y la verdad nunca me ha funcionado..de hecho vendí un galaxy s cuando inicio sesión me aparece a mi pero no puedo hacer nada de nada fíjate. . Creo que es un truño... volveré a probar claro...

xerginet
22/08/12, 02:06:52
hola chicos, que alguien me indique que tengo que hacer para instalar el cerberus y ponerlo oculto, para que si pierdo el movil no vean el programa instalado y se confien.

por otro lado me surge la duda de que si hacen un hard reset , se elimina o no el cerberus?

Pikots
22/08/12, 06:40:22
Y que me decís de Androidlost?

Tapatalkeando en mi s3

jansa
22/08/12, 09:42:01
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda. Si no tengo el tlf root, entonces cerebros no lo puede encontrar con gps, ¿no?

redrage
23/08/12, 09:38:49
Solo un apunte...

Los que decis que Samsung Dive funciona incluso despues de un flasheo porque asocia la cuental al IMEI...

Probar a hacer un Wipe bien hecho (desde Ajustes, desde CWM, y con format /system /cache y /data) , flasheais cualquier stock ROM desde ODIN y sin tocarle nada me contais si llegais al movil desde la web desde Samsung Dive.

Ya os digo yo que no se llega :-) Es necesario activar los controles remotos en el movil, y por supuesto asociarlo a la cuenta Samsung.

Yo ese punto positivo no se lo daria a Dive frente a Cerberus.

ecuash
23/08/12, 09:41:32
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda. Si no tengo el tlf root, entonces cerebros no lo puede encontrar con gps, ¿no?

Si que puedes. Lo de Root sirve para implementarlo en la memoria flash si mas no me equivico, así, si alguien lo restaura de fabrica seguirá funcionando cerberus.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

ecuash
23/08/12, 09:42:22
hola chicos, que alguien me indique que tengo que hacer para instalar el cerberus y ponerlo oculto, para que si pierdo el movil no vean el programa instalado y se confien.

por otro lado me surge la duda de que si hacen un hard reset , se elimina o no el cerberus?

Únicamente se elimina si se flashea otra ROM.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

htcwildfoc
23/08/12, 10:07:36
Yo uso Lookout, me robaron el movil y conseguí recuperarlo ya que me daba la localización y los contactos de su agenda. Además ahora también llevo el SIM Change Notificator, que envía un SMS al número que tu quieras dando el número de la nueva SIM.
Y como es gratis también he instalado Anti Theft Control 2012 que desaparece del menú de aplicaciones y solo puedes acceder marcando cierto número.
Desgraciadamente todo se va a la mierda con un flash bien hecho :crybaby:

Awanaskay
23/08/12, 11:08:11
Yo tengo cerberus y estoy contentísimo.
Lo bueno que veo en cerberus es, si por ejemplo no tienes los datos activados , los puedes activar mediante un comando SMS desde otro móvil.
Perdí el teléfono con poca batería y lo tenía desactivado todo pero con los comandos por SMS lo active y pude localizarlo.
Ahora no sabría decirte si para está función tienes que ser root.
Luego lo miro y os cuento.

redrage
23/08/12, 11:18:23
¿De verdad consume poca bateria el Cerberus? Me estais animando a probarlo.

Por cierto... ¿permite encender y APAGAR el GPS remotamente?

Dive lo enciende pero no lo apaga.

doctaton
23/08/12, 14:12:42
Probado Cerberus, y excelente por ahora.

Parecida a la defunta Cirrus Manager... R.I.P.

Samsung Dive, se queda bloqueada al pedirle localizar el móvilo o hacerlo sonar...

Por cierto, la función de sacar foto al introducir el código o patrón de desbloqueo erróneo, es una pasada!

Desde mi punto de vista, vale mucho la pena los 3 € que cuesta.

dealcocero
23/08/12, 14:23:40

Que relación hay entre ceberus y dropbox?

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

redrage
23/08/12, 14:26:27
Probado Cerberus, y excelente por ahora.

Parecida a la defunta Cirrus Manager... R.I.P.

Samsung Dive, se queda bloqueada al pedirle localizar el móvilo o hacerlo sonar...

Por cierto, la función de sacar foto al introducir el código o patrón de desbloqueo erróneo, es una pasada!

Desde mi punto de vista, vale mucho la pena los 3 € que cuesta.

Lo mismo digo. Lo estoy probando y es brutal.

Respecto a la foto por introducir el codigo o patron...

Dado que remotamente solo puedo bloquear por numero... no consigo que haga foto cuando se equivocan en el patron. ¿Me entendeis? ¿Os pasa igual?

Las fotos salen genial, aunque giradas. Eso si, los videos no los captura bien.

Seguimos probando!!

Vmarkina
23/08/12, 14:26:45
Que relación hay entre ceberus y dropbox?

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

ninguna

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trouxx
23/08/12, 14:37:04
De todos modos hay una llamada Plan B para aquellos que no tengan instalada ninguna que se puede instalar remotamente desde la propia cuenta de Google Play si ya te lo han "extraviado" y asi localizar el movil

joseraca111
23/08/12, 15:01:21
Bueno yo tengo cerberus y supercontento la unica pega es que si lo desactivas del administrador de dispositivos no funciona y si le haces ub reseteo de fabrica tampoco , ahy algun programa que te bloquee el acceso de opciones de seguridad de androidm

danko9696
23/08/12, 15:03:42
Yo todavía no estoy con ello, pero tengo pensado usar Tasker + Samsung Dive como antirrobo, o sea, lo mejor de dos mundos. Tasker es un programa que voy a tener instalado de todos modos y puedo usarlo para hacer prácticamente lo mismo que cerberus (no se si habrá alguna cosa que no), y samsung Dive por funcionar a nivel de imei.

Saludos

redrage
24/08/12, 00:50:24
Yo todavía no estoy con ello, pero tengo pensado usar Tasker + Samsung Dive como antirrobo, o sea, lo mejor de dos mundos. Tasker es un programa que voy a tener instalado de todos modos y puedo usarlo para hacer prácticamente lo mismo que cerberus (no se si habrá alguna cosa que no), y samsung Dive por funcionar a nivel de imei.

Saludos

Lo de funcionar a nivel de IMEI no se de donde se lo han sacado...

Vaya, yo con mi S3 acabo de flashear haciendo antes todos los wipes y format y el Samsung Dive con la nueva ROM estaba totalmente desactivado, imposible conectar al movil.

No te fies.

danko9696
24/08/12, 11:14:46
Vaya, yo con mi S3 acabo de flashear haciendo antes todos los wipes y format y el Samsung Dive con la nueva ROM estaba totalmente desactivado, imposible conectar al movil.¿Con que rom?, porque en principio el Samsung Dive solo debería aguantar mientras se use una rom con TW, no debería funcionar si metes una rom aosp.

Saludos.

doctaton
24/08/12, 12:14:16
Alguien ha probado el Cerberus-ICS.zip que se instala mediante recovery?

Sobrevive a los flasheos?

JOBRIMA
25/08/12, 00:20:09
Cerberus sin duda. Con root lo instalas en system para que sobreviva a wipes. Si no está conectado a Internet, lo controla todo por sms, por ejemplo, le activas los datos y el wifi, no aparecen los mensajes en el teléfono...una auténtica pasada

JOBRIMA
25/08/12, 00:22:38
Alguien ha probado el Cerberus-ICS.zip que se instala mediante recovery?

Sobrevive a los flasheos?

Si instalas otra rom se borra lógicamente.

danko9696
25/08/12, 02:23:52
Si instalas otra rom se borra lógicamente.Supongo que depende de la rom. Si instalas una que no necesite de wipes no. Yo no soy un experto en flashear, pero por lo que he visto (y lo sabía de antemano por la descripción de la rom) si instalas como en mi caso una omega basada en stock encima de la de serie no pierdes absolutamente nada, por ej. Ahí, el cerberus (creo yo) debería sobrevivir, mientras que si haciendo los wipes necesarios para instalar una aosp si que se borraría todo rastro de TW, incluyendo el software de samsung (que usa el framework -o librerías- de samsung), por lo que aun conservando el imei, este no serviría de gran cosa.

Aparte, una pregunta relacionada: ¿si convierto una aplicación normal a aplicación de sistema, sería equivalente a usar el sistema del cerberus de integrarlo en la rom?

Saludos.

JOBRIMA
26/08/12, 01:05:00
Supongo que depende de la rom. Si instalas una que no necesite de wipes no. Yo no soy un experto en flashear, pero por lo que he visto (y lo sabía de antemano por la descripción de la rom) si instalas como en mi caso una omega basada en stock encima de la de serie no pierdes absolutamente nada, por ej. Ahí, el cerberus (creo yo) debería sobrevivir, mientras que si haciendo los wipes necesarios para instalar una aosp si que se borraría todo rastro de TW, incluyendo el software de samsung (que usa el framework -o librerías- de samsung), por lo que aun conservando el imei, este no serviría de gran cosa.

Aparte, una pregunta relacionada: ¿si convierto una aplicación normal a aplicación de sistema, sería equivalente a usar el sistema del cerberus de integrarlo en la rom?

Saludos.

supongo que si sería lo mismo.

Te confirmo que al meter otra rom sin wipes no sobrevive. Lo he privado.

Si alguien te roba el teléfono, y directamente lo flashea con otra rom, no sobrevive, pero ya sería mala suerte dar con un caco tan profesional, aún así podrías llamar a la operadora para que bloquee el terminal por imei...aunque esto ya no se si es una leyenda urbana

danko9696
26/08/12, 01:17:56
Te confirmo que al meter otra rom sin wipes no sobrevive. Lo he privado.Y yo he probado que al meter una rom basada en la que ya tenía (omega sobre stock) han sobrevivido TODOS los programas (obviamente sin wipe, porque no hacía falta en este caso), y además con su configuración (aunque tenía hecho copia de seguridad por si acaso), así que no hay certeza absoluta de que te vayan a poner una rom borrando todo.

Si alguien te roba el teléfono, y directamente lo flashea con otra rom, no sobrevive, pero ya sería mala suerte dar con un caco tan profesional, aún así podrías llamar a la operadora para que bloquee el terminal por imei...aunque esto ya no se si es una leyenda urbanaYa, yo no cuento con un programita de estos, pero el caso es que si no cuesta nada, ¿por que no hacerlo?. Si quieren entrar en tu casa lo van a hacer, pero si no cuesta mucho cerrar la puerta, mejor así, ¿no?.

Si el que te ha robado el móvil es un profesional, no hay nada que hacer. Pero si te has dejado el móvil en una mesa y en un descuido alguien que no se dedica normalmente a ello, pero que lo ha visto muy goloso y lo ha robado al tenerlo al alcance de la mano (otro cliente, alguien que pasaba, un camarero, etc...), ahí si que puede ser útil.

Saludos.

JOBRIMA
26/08/12, 01:24:52
Y yo he probado que al meter una rom basada en la que ya tenía (omega sobre stock) han sobrevivido TODOS los programas (obviamente sin wipe, porque no hacía falta en este caso), y además con su configuración (aunque tenía hecho copia de seguridad por si acaso), así que no hay certeza absoluta de que te vayan a poner una rom borrando todo.

Ya, yo no cuento con un programita de estos, pero el caso es que si no cuesta nada, ¿por que no hacerlo?. Si quieren entrar en tu casa lo van a hacer, pero si no cuesta mucho cerrar la puerta, mejor así, ¿no?.

Si el que te ha robado el móvil es un profesional, no hay nada que hacer. Pero si te has dejado el móvil en una mesa y en un descuido alguien que no se dedica normalmente a ello, pero que lo ha visto muy goloso y lo ha robado al tenerlo al alcance de la mano (otro cliente, alguien que pasaba, un camarero, etc...), ahí si que puede ser útil.

Saludos.

Pues buena noticia lo de la rom, en mi caso metí la última española por Mobile Odin sin wipes y me mantuvo los programas pero el cerberus ya no estaba en system, he tenido que meter de nuevo el cf root y flashear de nuevo el zip por recovery

danko9696
26/08/12, 01:39:12
Pues buena noticia lo de la rom, en mi caso metí la última española por Mobile Odin sin wipes y me mantuvo los programas pero el cerberus ya no estaba en system, he tenido que meter de nuevo el cf root y flashear de nuevo el zip por recovery
Si te he entendido bien, ¿te conservó todo, incluida configuración de escritorio, widgets, etc..., excepto el cerberus?.

Saludos.

doctaton
26/08/12, 10:13:14
Según he leído, si aplicamos el cerberus.zip mediante revovery, sobrevive a flasheos con wipes incluidos...

htcsp
28/08/12, 13:11:41
Hola, amigos. Acabo de conocer esta aplicación y por lo que leo parece muy buena. Pero tengo una duda. Después de los 6 días de prueba, cuánto cuesta? Qué se paga, al mes, al año? o es sólo una vez y para siempre? No lo veo en su web estos datos. Gracias.

EDITO: bueno, ya tengo mi cuenta, la licencia cuesta 3 euros... nada más????? esto es para siempre? Imagino que será al año. Otra cosa, cada vez que envias mensajes de códigos te los cobran como mensajes de texto? Sino está el Wifi conectado, se puede localizar? Porque al probarlo le cuesta hacerlo.

padelking
28/08/12, 13:33:43
3euros para siempre y no te cobran los mensajes

htcsp
28/08/12, 13:45:54
Ya he comprado la licencia, ahora qué debo hacer....

OK, reinicié el navegador y ya está.

Ahora he intentado instalar la app desde el .zip en la ROM pero me da fallo. Imagino que será porque tengo una ROM flasheada. Tengo que tener una original?

JCMG2001
27/04/13, 11:10:33
Cerberus no lo conozco, pero lo que es Samsung Dive, no vale un pimiento.

Yo, por desgracia, o mejor dicho mi hijo, ya es el 2º Samsung Ace2 que pierde, uno se lo robaron en Octubre de 2012 y el otro lo perdió el día 24 de este mes. Tenia el registro de aviso de cambio de cambio de SIM, y en ambos casos no me ha mandado el mensaje diciéndome el cambio de SIM.

En ambos casos le he puesto localizar el móvil, y a fecha de hoy, no he recibido localización alguna, porque claro, si tu le mandas localización y rastreo, se lo avisa al móvil perdido, o sea, es como si tu vas a un banco, lo atracas y el de la ventanilla activa la alarma y te avisa de que viene la policía..... De locos.
Con otro Samsung, en esta ocasión un Galaxy II, he hecho una serie de pruebas, (cambiar la tarjeta SIM, apagarlo e iniciar un rastreo y encenderlo después, etc.), el resultado no ha podido ser mas desalentador:

1º No me ha avisado el cambio de tarjeta.

2º El rastreador SI me ha funcionado, pero me saca el móvil a unos 60 metros de donde esta realmente, (para localizarlo).

En fin, aquí os dejo mi experiencia, (y no precisamente mística), por lo que si queréis tener el teléfono protegido, buscar otro programa, porque el Dive, no vale para nada.

hamerpower221
27/04/13, 13:51:07
Según he leído, si aplicamos el cerberus.zip mediante revovery, sobrevive a flasheos con wipes incluidos...

Mas falso que un billete de 3 euros.

antferfar
03/08/13, 13:55:41
Hola a todos.

He leído que el Samsung Dive si sacas la SIM, deja de funcionar.
¿Es cierto?

Saludos.

jose1736
31/08/13, 17:22:09
Hola! me acaban de robar el móvil, samsung s2, tiene instalada la prueba de 7 días de cerberun. ¿Qué puedo hacer?

jose1736
31/08/13, 17:23:45
me viene el estado de conexión en rojo