PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla falla en la esquina inferior izquierda

eXecuter
17/08/12, 12:43:33
Hola, compis.

Yo y mis problemas rarunos con el Xperia S. Resulta que ayer tenía el teléfono cargando conectado al portátil mientras me customizaba un poco algunos aspectos como la barra de estado y demás. Total, que me dispongo a ir cerrando apps y noto que se me traba una barbaridad al deslizarlas hacia la izquierda. Vamos, que en realidad ni me las desliza. Pruebo en posiciones superiores de la pantalla y funciona.

Contrariado, pruebo a mover iconos desde esa posición pero veo que no me funciona el arrastrar soltar, es como si el icono se soltase cuando quisiera. Vamos, algo incomodísimo. Lo desctonecto del PC o de carga y veo que entonces funciona bien. ¡Qué cosa más rara!

¿Os ha pasado alguna vez? Lo dejé de fábrica y me volvió a hacer lo mismo después. Lo he tenido cargando por la noche y ahora de momento va bien pero temo que volverá a aparecer el error.

¿Consejos? ¿Ideas? Gracias de antemano.

Ferru
17/08/12, 12:57:39
O sea, que solo falla estando conectado al portatil?

1- Prueba si lo hace solo en almacenamiento masivo o tambien en solo carga.....

Y a partir de ahí seguimos averiguando cosas.

eXecuter
17/08/12, 13:44:19
También en carga. Anoche lo puse a cargar y fallaba también. Lo desconectas y vuelta a funcionar normalmente.

Gracias ;)

eXecuter
17/08/12, 15:41:09
Acabo de probarlo en carga y ahora parece que va OK pero sigue dando problemas conectado a un PC, da igual el SO (he probado en Debian y Windows) así como da igual también si está en modo de depuración o no.

Le he puesto otra rom (453 UK) y sigue haciéndolo. Creo que voy a enviarlo al SAT, a vosotros os va perfecto si lo conectáis al PC, ¿no?

eXecuter
17/08/12, 15:44:09
(duplicado, perdón)

Ferru
17/08/12, 16:08:14
A mi me va perfecto. Y si lo pones en modo carga (estando conectado a un pc) no deberia dar ningun problema, porque seria lo mismo que conectarlo al cargador. Me da a mi que o ese ordenador no saca la corriente que debe por el usb (pruebalo en otro) o no lo pones bien en modo carga y al montar la sd en el pc, no lo puede usar en el movil y algún widget o algo crea esos problemas.

Mira las opciones que hay para gestionar que programas se ejecutan según lo que conectas al movil. A ver si el problema viniese por ahí.

eXecuter
17/08/12, 16:17:52
Te va perfecto también como dispositivo de almacenamiento masivo, ¿no? Voy a probar lo del modo carga (siempre lo conecté sin preocuparme de eso).

He probado en dos equipos distintos y S.O.'s distintos.

Por un lado tiendo a pensar que es fallo de hardware...

warzo
17/08/12, 16:30:09
Deja de llevar el PC colgando del móvil !!!!!

eXecuter
17/08/12, 16:35:01
Deja de llevar el PC colgando del móvil !!!!!

¿Perdona?

Ferru
17/08/12, 16:40:26
Te va perfecto también como dispositivo de almacenamiento masivo, ¿no? Voy a probar lo del modo carga (siempre lo conecté sin preocuparme de eso).

Si me va bien en almacenamiento masivo, pero como entonces la sd pasa a montarse en el pc y desaparece del movil, si hay alguna apli o widget que necesita de datos de la SD para funcionar, no funcionará. Mucho ojo con eso.

eXecuter
17/08/12, 16:46:18
El móvil está recién flasheado sin ninguna app extra. Incluye una app para probar sensores, pantalla, sonido. Pues bien, en el de la pantalla se aprecia claramente cómo no detecta bien los movimientos de arrastrar y soltar.

No tiene nada que ver, lamentablemente, con algún widget o app. Si me confirmáis que a vosotros no os da problema alguno con la SD montada paso a llamar al SAT :/

Vídeo del fallo en cuestión: http://img694.imageshack.us/img694/6668/50224043pdzcrrgytrquoatqjut.mp4

Ferru
17/08/12, 17:31:33
Bueno he visto el video. Si. Pero la verdad, que solo falle mientras está enchufado a un pc.... me extrañaria que fuese un fallo de hardware (fallaria siempre).

eXecuter
17/08/12, 17:34:09
Sé que tiene poco sentido pero, y si es un fallo de software, ¿por qué falla con ICS, GB...? Le acabo de instalar GB y ocurre exactamente lo mismo.

Sr_Vash
17/08/12, 17:39:25

Puede parecer una totería pero... Por probar...

Prueba a conectar otro cable distinto a ver, que veo que no usas el que te venía de origen.

Suerte!! :palomitas:

tasgl
17/08/12, 17:45:36
Yo puse una vez un cargador suelto que tenía en casa (ni idea de que) y el s2 se me quedaba medio pillado, no funcionaba bien, hacia cosas muy raras. A mi hermano con su 2x le pasó lo mismo, también se le volvía loco. Nunca más volví a poner ese cargador.
No se tendrá algo que ver pero prueba otro cargador/cable a ver si es eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eXecuter
17/08/12, 17:46:00
Gracias por tu consejo.

El vídeo lo grabé en un PC donde tengo la webcam y tal por eso sale ese cable, en el portátil probé con el original de Sony y ocurre más de lo mismo :(

Acabo de llamar al SAT y me dicen que tengo que tramitarlo todo a través de Orange. Vaya coñazo...

Pikup
17/08/12, 17:58:52
Esto te lo ha empezado a hacer el teléfono de repente o es que antes no te habías dado cuenta? Antes de enviarlo al Sat, lo que yo haría como último recurso, sería formatear el teléfono por si se te pudiera solucionar (Para ello ve a Menú > Ajustes > Copia seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica)

Enviado desde mi Sony XPERIA S.

eXecuter
17/08/12, 18:01:44
Pues no lo sé porque es algo que si no te pones a:

- Matar procesos desde el Task Manager integrado de ICS (deslizando hacia la izquierda desde abajo)
- Mover iconos en ese reducido espacio de 3 cm2.

No te das cuenta.

Como comento, he instalado dos roms diferentes wipeando todo, he borrado almacenamiento interno, restaurado todo de fábrica y el problema persiste.

Muchas gracias por tu consejo.

Sr_Vash
17/08/12, 18:05:59
Pues no lo sé porque es algo que si no te pones a:

- Matar procesos desde el Task Manager integrado de ICS (deslizando hacia la izquierda desde abajo)
- Mover iconos en ese reducido espacio de 3 cm2.

No te das cuenta.

Como comento, he instalado dos roms diferentes wipeando todo, he borrado almacenamiento interno, restaurado todo de fábrica y el problema persiste.

Muchas gracias por tu consejo.

Te pasa con cualquier kernel??

mclarens
17/08/12, 19:23:40
A mi lo que me pasa cuando lo pongo a cargar es que no va fluido como debería, pero es solo a veces, no se a que será debido.

Desde mi SXS

Sr_Vash
17/08/12, 19:48:40
A mi lo que me pasa cuando lo pongo a cargar es que no va fluido como debería, pero es solo a veces, no se a que será debido.

Desde mi SXS

Depuración USB?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

eXecuter
17/08/12, 20:33:24
Te pasa con cualquier kernel??

Ahí ya sí que me pillas, no he probado otra cosa que no sean los kernels oficiales...

A mí también se me ponía el terminal lento si lo conectaba en modo depuración y tal pero no, no es ese este caso.

Finalmente me van a enviar uno nuevo el Miércoles y recoger este, con mi suerte seguro que ahora me envían otro con otro tipo de fallos. A todo esto me mosquea este fallo porque no lo achaco a nada, ahora me dará miedo ponerle ICS al otro aunque no tenga nada que ver, imagino.

mclarens
17/08/12, 21:56:28
Depuración USB?

Si

Desde mi SXS

Sr_Vash
17/08/12, 23:51:22
Ahí ya sí que me pillas, no he probado otra cosa que no sean los kernels oficiales...

A mí también se me ponía el terminal lento si lo conectaba en modo depuración y tal pero no, no es ese este caso.

Finalmente me van a enviar uno nuevo el Miércoles y recoger este, con mi suerte seguro que ahora me envían otro con otro tipo de fallos. A todo esto me mosquea este fallo porque no lo achaco a nada, ahora me dará miedo ponerle ICS al otro aunque no tenga nada que ver, imagino.

Si piensas que algo puede salir mal, saldrá mal.

Los nuevos terminales de Sony, en principio, no tienen fallos...

eXecuter
18/08/12, 12:43:25
Pues sí, sonó pesimista pero es que cometí el quizás error de optar por un SXS frente a un SGSIII por su diseño, supuesta calidad y otros motivos ya que no pretendía tener un tiro de terminal (que, por cierto, lo he visto en acción y al final como todos los móviles con mil aplicaciones instaladas y corriendo se ralentiza).

Ahora empiezo a arrepentirme, sinceramente.

isaacfocus
19/08/12, 00:33:29
Executer que tal, me ha pasado exactamente lo mismo hace 4 dias y me ralle tanto con el tema que llame a orange para decirle que pasara a recoger el movil ya que tenia 6 dias (no quiero rayarte con estoy ni nada parecido), me pasaba como a ti, lo conectaba con su cable al usb del pc o cargandolo a la corriente y me era casi imposible utilizarlo, iba como a camara lenta, le pulsaba para arrastrar un icono a la papelera y lo soltaba donde queria. Lo que si averigue es que del cable no era porque probe diferentes cables de otros fabricantes y me lo seguia haciendo. No se, seguramente me precipite al cambiarlo porque seguro no seria nada.

Espero lo puedas arreglar. Saludos.

eXecuter
19/08/12, 01:38:24
El miércoles me recogen el mío. Espero que esto no sea un fallo generalizado porque me gusta este móvil...

Ya nos vamos contando...

bora35
19/08/12, 04:06:40
hola, yo postee por este mismo problema, me lo hacia cuando jugaba a algun juego y haciendole el test de servicio del touch pad me dejada un cuadrado perfecto en la parte inferior derecha del pad. Yo lo reiniciaba y se arreglaba el problema asi que no se si sera algo de harware. Ya llevo 2 semanas que no me lo hace asi que no me lo planteo el mandarlo al SAT.

un saludo

isaacfocus
19/08/12, 23:06:57
El miércoles me recogen el mío. Espero que esto no sea un fallo generalizado porque me gusta este móvil...

Ya nos vamos contando...

Perfecto, me alegro. En este nuevo no me ha pasado, comentarte que en el primero tenia la rom 453 uk y en este tengo la nordic 452, no se si sera por esto pero cabe la posibilidad.

PD: Yo hay veces como tu en las que no me mola el terminal, y tambien me arrepiento.

Saludos.

eXecuter
19/08/12, 23:33:33
Yo he probado diferentes ROMs y ese no es el problema de la pantalla, créeme.

P.S.: el teléfono está fatal optimizado, funciona más rápido un SGSII. Es decepcionante. Pero bueno, al menos el anuncio del AOSP es un respiro...

winsmel
20/08/12, 01:29:18
Yo no entiendo a algunas personas, si os falla algo tenéis la garantía, si no estáis de acuerdo venderlo y os compráis otro, si no tenéis conocimientos mínimos sobre android y terminales tan avanzados como este, no entiendo que se diga que si el smartphone no funciona bien, que si es una mierda, cuando en la mayoría de los casos, son casos aislados, ICS para este tiene algunos bugs y Sony no ha dicho que lo vaya a dejar así en ningún momento, las prisas son malas y por culpa de la presión las cosas no salen como deben, eso es ley de vida.

Yo no tengo ni la mitad de los "bugs" de los que muchos se quejan y ni mucho menos pienso en cambiarlo por otro y sobretodo menos después de saber que están negociando con Google para darle soporte oficialmente y así ser tratado como un Nexus más.

Cambiar de firmware es cosa de niños, y rootearlo, más de lo mismo, gracias a los cracks que andan creando herramientas para eso mismo.

A algunos os pueden dar rabia mis comentarios, como a mi me dan algunos, así que, igual que quien los hace piensa que está en su derecho, yo pienso que estoy en el mío.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Rator
20/08/12, 02:08:18
Lo que te puede pasar (Es una suposición, no te creas que yo tengo mucha idea) es que como las pantallas capacitivas funcionan a través de campos eléctricos, algún fallo de Hardware hace que al conectarlo a la corriente se altere y no reconzca bien tus dedos en algunos puntos.

cristianvv
20/08/12, 06:38:47
A mi me pasaba esa situación pero cuando usaba cables y cargador que no eran los originales... Con los originales no tenía problemas.

eXecuter
20/08/12, 13:29:55
Yo no entiendo a algunas personas, si os falla algo tenéis la garantía, si no estáis de acuerdo venderlo y os compráis otro, si no tenéis conocimientos mínimos sobre android y terminales tan avanzados como este, no entiendo que se diga que si el smartphone no funciona bien, que si es una mierda, cuando en la mayoría de los casos, son casos aislados, ICS para este tiene algunos bugs y Sony no ha dicho que lo vaya a dejar así en ningún momento, las prisas son malas y por culpa de la presión las cosas no salen como deben, eso es ley de vida.

Yo no tengo ni la mitad de los "bugs" de los que muchos se quejan y ni mucho menos pienso en cambiarlo por otro y sobretodo menos después de saber que están negociando con Google para darle soporte oficialmente y así ser tratado como un Nexus más.

Cambiar de firmware es cosa de niños, y rootearlo, más de lo mismo, gracias a los cracks que andan creando herramientas para eso mismo.

A algunos os pueden dar rabia mis comentarios, como a mi me dan algunos, así que, igual que quien los hace piensa que está en su derecho, yo pienso que estoy en el mío.

Saludos.

A mí no me da rabia tu comentario, más bien me produce profunda indiferencia en el momento en que presupones que somos niñatos que no tenemos ni idea de Android. No voy a tardar más de un minuto en justificarme pero soy programador Android a la espera de publicar mi primera app pública (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432545) y conduje la conferencia Introducción a la programación en Android (http://www.youtube.com/watch?v=-3EIA8qvf0I) del Google Technologies User Group de Murcia (http://murcia.gtugs.org/).

No estoy intentando decirte que soy Andy Rubin, más quisiera, pero que porque diga que me decepciona que este terminal funcione en ICS menos fluido que un SGSII que esta tarde actualicé a 4.0.4 no entiendo que vengas como si fueras representante de Sony a acusarnos de no tener ni idea de este fabuloso Sistema Operativo que es Android.

Lo que te puede pasar (Es una suposición, no te creas que yo tengo mucha idea) es que como las pantallas capacitivas funcionan a través de campos eléctricos, algún fallo de Hardware hace que al conectarlo a la corriente se altere y no reconzca bien tus dedos en algunos puntos.

Yo también tiendo a pensar algo así aunque en este campo -electrónica- sí que no tengo ni la más pajolera idea.

A mi me pasaba esa situación pero cuando usaba cables y cargador que no eran los originales... Con los originales no tenía problemas.

Yo he usado tanto los originales que trae el SXS como otros de los que dispongo y nada...

winsmel
20/08/12, 13:53:58
A mí no me da rabia tu comentario, más bien me produce profunda indiferencia en el momento en que presupones que somos niñatos que no tenemos ni idea de Android. No voy a tardar más de un minuto en justificarme pero soy programador Android a la espera de publicar mi primera app pública (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432545) y conduje la conferencia Introducción a la programación en Android (http://www.youtube.com/watch?v=-3EIA8qvf0I) del Google Technologies User Group de Murcia (http://murcia.gtugs.org/).

No estoy intentando decirte que soy Andy Rubin, más quisiera, pero que porque diga que me decepciona que este terminal funcione en ICS menos fluido que un SGSII que esta tarde actualicé a 4.0.4 no entiendo que vengas como si fueras representante de Sony a acusarnos de no tener ni idea de este fabuloso Sistema Operativo que es Android.

Yo también tiendo a pensar algo así aunque en este campo -electrónica- sí que no tengo ni la más pajolera idea.

Yo he usado tanto los originales que trae el SXS como otros de los que dispongo y nada...

Si te has dado por aludido, tu sabrás, en ningún momento dije nada de que alguien fuese un niñato.

He probado un S2 entre otros muchos smartphones y me parece absurdo que sea comparado con el Xperia S, puntos por pulgada en pantalla, resolución y otras características que pudiesen hacer parecer que el S2 anda más fluido, dale esas características al S2 y nos reímos un rato, esto podría darse siempre en manos de quien presume saber más de lo que sabe, de verdad la fluidez del Xperia S no tiene que envidiar a la de ningún otro smartphone de gama alta de momento y menos con los retoques adecuados.

He programado, Mirc Scripting, PHP, CSS, HTML, Javascript, etc... no en Android aún, no lo descarto, y no voy vacilando de ello, sólo te lo digo para que no creas que me chupo el dedo.

eXecuter
20/08/12, 14:01:27
Es fácil darse por aludido cuando respondes a un comentario de un forero que es a su vez quien plantea el problema y, además, detona tu comentario de defensa del SXS como si éste hubiera sido atacado.

Evidentemente jamás compararía un SGSII con un Xperia S en términos globales. No me gustan los dispositivos de Samsung, me siento con ellos como con baratijas, cosa que no me pasa con el Xperia S. Sólo dije que me decepcionaba el rendimiento de las ROMs ICS que pululan por ahí. Por supuesto que es más difícil mover una pantalla de esta densidad, dimensiones y calidad que la del SGSII.

No vacilo de ello pero, insisto, aunque ahora escondas la mano, tiraste la piedra acusándonos de no saber utilizar Android y SOs avanzados. Fuera a mí o quien fuese, sin conocernos de nada -repito, a mí o a quien fuese- y eso no es de recibo. Pero tengamos la fiesta en paz, es absurdísimo enfrascarse por un teléfono. Estoy en trámite de cambio del mío y he vuelto a elegir un SXS así que no seré tan antiXperia como puedes pensar, digo yo, pues tuve la posibilidad de decirle al operador que no quería este terminal...

P.D.: nunca insinué que tú o nadie se chupara el dedo, cosa que tú sí que hiciste. Por cierto, CSS y HTML no son lenguajes de programación.

winsmel
20/08/12, 14:11:06
Tus palabras textualmente han sido, que funciona más rápido un S2 y que va más fluido, ahí están los post, no voy a citarlos, eso me puede haber ofendido a mi también, a ver quién tira la piedra aquí, si la tiro, la mano no la escondo, si me equivoco, como cualquiera, edito o rectifico.

Pero vamos, por otro lado entiendo tu postura en el aspecto de que te ha fallado algo importante relacionado quizás con el hardware y te hayas sentido frustrado con lo que has dicho cosas que no he considerado lógicas, creo que con mi derecho he respondido y sin faltar aún, borde, puede, pero con todo el respeto del mundo, por lo demás, espero que en el sat solucionen tu problema, ya que para eso está la garantía.

eXecuter
20/08/12, 15:19:15
Gracias, yo también lo espero.

No es cuestión de borde o no, los tonos en los foros son difíciles de detectar y muy fáciles de malinterpretar. Yo creo que en ningún momento dige "SGSII es mejor terminal", sí dije "SGSII va más fluido y eso me decepciona". Y eso, ayer, en directo, lo vi con mis propios ojos. Entiendo que supusieras que eso significa no tener ni idea de Android porque evidentemente la pantalla y otros componentes que tiene que mover el SXS no tienen comparación con lo que tiene que mover un SGSII.

Un camión puede tener un motor mucho más potente que el de un Seat Ibiza pero el Seat Ibiza siempre correrá más. Ejemplo absurdo, lo sé.

En definitiva, no hace falta liarse en una discusión absurda. Quede constancia ni que pretendí vacilar con que soy Linus Torvalds ni que pretendí decir en ningún momento que el SXS es siquiera comparable al SGSII.

Un saludo.

josep87
21/08/12, 12:56:09
Tengo el mismo problema por aquí. Con el cargador del coche me pasa exactamente lo del vídeo, pero con el original a la pared, anda bien. Se ha solucionado el problema con el móvil nuevo?

eXecuter
21/08/12, 16:09:44
Mañana te comento, que recibo el nuevo.

¿Alguien sabe si Orange pondrá pegas en caso de que éste también tenga el problema y les solicite otro terminal diferente al SXS?

isaacfocus
21/08/12, 19:46:58
Tus palabras textualmente han sido, que funciona más rápido un S2 y que va más fluido, ahí están los post, no voy a citarlos, eso me puede haber ofendido a mi también, a ver quién tira la piedra aquí, si la tiro, la mano no la escondo, si me equivoco, como cualquiera, edito o rectifico.

Pero vamos, por otro lado entiendo tu postura en el aspecto de que te ha fallado algo importante relacionado quizás con el hardware y te hayas sentido frustrado con lo que has dicho cosas que no he considerado lógicas, creo que con mi derecho he respondido y sin faltar aún, borde, puede, pero con todo el respeto del mundo, por lo demás, espero que en el sat solucionen tu problema, ya que para eso está la garantía.

Pues mira winsmel a mi se que me has ofendido, te voy a explicar lo que yo pienso. Android es una basura como sistema operativo y al xperia S no le sienta bien, buen hardware pero mal sistema. No hay mas, y sino date una vuelta por el foro. El tlf tiene muchos problemas con todas las rom, con todas. No hay mas.

Le estoy dando una oportunidad a android y he elegido un terminal que yo creo que deberia de satisfacer mis necesidades pero no lo hace, es asi de sencillo.

El viernes me entregan el 3º, si, el tercero.

isaacfocus
21/08/12, 19:50:52
Mañana te comento, que recibo el nuevo.

¿Alguien sabe si Orange pondrá pegas en caso de que éste también tenga el problema y les solicite otro terminal diferente al SXS?

eXecuter, hoy mismo he pedido cambiar el terminal por otro, lo recibo el viernes. He hablado con 4 personas diferentes para intentar cambiar el terminal por otro modelo pero no hay manera tio, es imposible. Orange no da su brazo a torcer.

Saludos

winsmel
21/08/12, 20:02:40
Pues mira winsmel a mi se que me has ofendido, te voy a explicar lo que yo pienso. Android es una basura como sistema operativo y al xperia S no le sienta bien, buen hardware pero mal sistema. No hay mas, y sino date una vuelta por el foro. El tlf tiene muchos problemas con todas las rom, con todas. No hay mas.

Le estoy dando una oportunidad a android y he elegido un terminal que yo creo que deberia de satisfacer mis necesidades pero no lo hace, es asi de sencillo.

El viernes me entregan el 3º, si, el tercero.

Pues si te has sentido ofendido, es problema tuyo en este caso, no he querido ofender a nadie, si hubiese querido lo hubiese hecho, eso está claro.

¿Android una basura? Jojo, sobran los comentarios...

No voy a perder mi tiempo tontamente discutiendo.

Piensa lo que quieras sobre Android y sobre el Xperia S, yo seré feliz con los dos, ya que les saco todo el provecho que necesito.

isaacfocus
21/08/12, 20:08:50
Pues si te has sentido ofendido, es problema tuyo en este caso, no he querido ofender a nadie, si hubiese querido lo hubiese hecho, eso está claro.

¿Android una basura? Jojo, sobran los comentarios...

No voy a perder mi tiempo tontamente discutiendo.

Piensa lo que quieras sobre Android y sobre el Xperia S, yo seré feliz con los dos, ya que les saco todo el provecho que necesito.

Yo me alegro por ti. Eso esta bien ser feliz que es lo mas importante.

Es tan dificil reconocer que android no funciona bien? no entiendo porque sinceramente.

Saludos.

winsmel
21/08/12, 20:16:03
Yo me alegro por ti. Eso esta bien ser feliz que es lo mas importante.

Es tan dificil reconocer que android no funciona bien? no entiendo porque sinceramente.

Saludos.

A mi si me funciona bien, normalmente en todos los dispositivos que he tenido y tengo.

¿No te funciona bien?

Intenta buscar soluciones, que nos las encuentras, pues pásate a IOs, Symbian u otro...

Pero ya te digo, yo seguiré usando Android, decir que Android es una basura me suena como a rabieta, o por no saber defenderte con el o por despecho por algunos comentarios, con la de miles de personas que hay detrás eso si puede parecer ofensivo, pero bueno, para que discutir, si yo estoy contento con el.

isaacfocus
21/08/12, 20:26:17
A mi si me funciona bien, normalmente en todos los dispositivos que he tenido y tengo.

¿No te funciona bien?

Intenta buscar soluciones, que nos las encuentras, pues pásate a IOs, Symbian u otro...

Pero ya te digo, yo seguiré usando Android, decir que Android es una basura me suena como a rabieta, o por no saber defenderte con el o por despecho por algunos comentarios, con la de miles de personas que hay detrás eso si puede parecer ofensivo, pero bueno, para que discutir, si yo estoy contento con el.

Veras winsmel, este telefono es de mi mujer, yo tengo mi iphone 4s, y que quieres que te diga no hay comparacion, no lo digo yo, lo dice mi mujer que de esto entiende bien poco, dice que como funciona el iphone no va este ni de coña.
Total que como no quiero verla descontenta porque yo fui el que le meti en la cabeza que cojiera ese sobre todo por la camara, pues empiezo a trastear con el, cambio rom etc... y se lo voy dando a probar pero no doy con la tecla, no funciona como deberia o asi pienso yo. Entonces cojo mi tablet con android 4.0, que ya hacia tiempo que no cogia y me doy cuenta de que las sensaciones son las misma, no tiene fluidez al pasar de pantalla, va a tirones, igual que la tablet de un core a 1,5ghz y 1 gb de ram.
Luego digo, aqui algo falla, y no creo que sea la maquina.
Si tu sabes alguna rom que funcione bien te lo agradeceria sinceramente para ver si cambio mi concepto.

Saludos y disculpa si te he ofendido en algun momento.

winsmel
21/08/12, 20:46:11
Después de un Nokia N97 mini entre muchos Nokias, tuve un iPhone 4, me arte de los dos, y me pasé a Android con un Nexus One, no digo que Symbian o IOs sean una basura, simplemente ni me gustan, ni me llenan, como decía me pase a Android, trastee con el hasta estar contento, ahora mismo tengo 4 dispositivos con Android en casa, todos rooteados y con los que hago lo que quiero con ellos, si me sobran apps las elimino, por supuesto hago un mantenimiento completo como si de un pc se tratase, vamos todos mis dispositivos van como yo les hago ir, siempre gracias a la gente que desarrolla cosas útiles.

Al iPhone 4S lo veo bastante por detrás del Xperia S, a mi las pantallas tan pequeñas me dejaron de gustar hace ya mucho tiempo y más con las manoplas que tengo, que te gusta más el iPhone, lo respeto, pero no lo comparto.

Sobre el Xperia S utilizo la 453 CustUK rooteada y habiendo eliminado aplicaciones de sistema que no necesito y añadiendo las que yo quiero y sobretodo me refiero a las que necesitan permisos de superusuario, pues ando la mar de contento.

Pregunta, ¿tienes Jailbreak en el iPhone?

Ferru
21/08/12, 21:00:45
Estáis convirtiendo un hilo por un problema raro que no sufre prácticamente nadie en otro hilo "mi iphone es lo mejor". Sinceramente, creo que para eso mejor cerrar esto y creáis otro hilo donde corresponda. Vamos, digo yo.

isaacfocus
21/08/12, 21:01:33
Después de un Nokia N97 mini entre muchos Nokias, tuve un iPhone 4, me arte de los dos, y me pasé a Android con un Nexus One, no digo que Symbian o IOs sean una basura, simplemente ni me gustan, ni me llenan, como decía me pase a Android, trastee con el hasta estar contento, ahora mismo tengo 4 dispositivos con Android en casa, todos rooteados y con los que hago lo que quiero con ellos, si me sobran apps las elimino, por supuesto hago un mantenimiento completo como si de un pc se tratase, vamos todos mis dispositivos van como yo les hago ir, siempre gracias a la gente que desarrolla cosas útiles.

Al iPhone 4S lo veo bastante por detrás del Xperia S, a mi las pantallas tan pequeñas me dejaron de gustar hace ya mucho tiempo y más con las manoplas que tengo, que te gusta más el iPhone, lo respeto, pero no lo comparto.

Sobre el Xperia S utilizo la 453 CustUK rooteada y habiendo eliminado aplicaciones de sistema que no necesito y añadiendo las que yo quiero y sobretodo me refiero a las que necesitan permisos de superusuario, pues ando la mar de contento.

Pregunta, ¿tienes Jailbreak en el iPhone?

Esa ya la he probado pero no acabo de ir bien tampoco. Donde puedo encontrar la original 452 que te puedes descargar de la pagina de sony?

Si tengo hecho jailbreak.

Gracias y un saludo.

Sr_Vash
21/08/12, 21:03:07
Sin ofender pero... Esto no iba de un problema de pantalla de un compañero nuestro?

isaacfocus
21/08/12, 21:04:37
Estáis convirtiendo un hilo por un problema raro que no sufre prácticamente nadie en otro hilo "mi iphone es lo mejor". Sinceramente, creo que para eso mejor cerrar esto y creáis otro hilo donde corresponda. Vamos, digo yo.

Compi aqui nadie ha dicho mi iphone es lo mejor, por lo menos yo no lo he dicho. Estamos compartiendo unas opiniones que han salido a raiz del problema de executer que es el mismo que tengo yo. No creo que a nadie le moleste que estemos hablando de este tema, el que quiera que lea y el que no pues que no lea, es sencillo.

Saludos

eXecuter
21/08/12, 21:06:27
eXecuter, hoy mismo he pedido cambiar el terminal por otro, lo recibo el viernes. He hablado con 4 personas diferentes para intentar cambiar el terminal por otro modelo pero no hay manera tio, es imposible. Orange no da su brazo a torcer.

Saludos

Pues nada, si éste segundo SXS es defectuoso perderán un cliente. Así de sencillo.

Por otro lado, haya paz. Este fallo de hardware, que quizás está presente sólo en algunos modelos y que me entristece ver que está más extendido de lo esperado, no tiene nada que ver con Android.

Finalmente no se puede comparar Android con iOS. Por supuesto que iOS va a ir SIEMPRE más fluido que el Android más potente. iOS tiene que funcionar para dos dispositivos, se acabó. Android tiene que funcionar desde un reloj SmartWatch hasta una tablet de tropecientas pulgadas como se ha visto por ahí. En un ARM cutre o en un SnapDragon S4. Con 264MB de RAM y con 2GB...

No es que el hilo sea "mío" pero no me gustaría convertirlo en un "Android es caca". Entiendo el cabreo, sobretodo con el terminal, yo ahora mismo ya estoy rallado pensando que me va a pasar lo mismo con el que me traigan mañana pero en eso no tiene nada que ver Android.

isaacfocus
21/08/12, 21:23:57
Pues nada, si éste segundo SXS es defectuoso perderán un cliente. Así de sencillo.

Por otro lado, haya paz. Este fallo de hardware, que quizás está presente sólo en algunos modelos y que me entristece ver que está más extendido de lo esperado, no tiene nada que ver con Android.

Finalmente no se puede comparar Android con iOS. Por supuesto que iOS va a ir SIEMPRE más fluido que el Android más potente. iOS tiene que funcionar para dos dispositivos, se acabó. Android tiene que funcionar desde un reloj SmartWatch hasta una tablet de tropecientas pulgadas como se ha visto por ahí. En un ARM cutre o en un SnapDragon S4. Con 264MB de RAM y con 2GB...

No es que el hilo sea "mío" pero no me gustaría convertirlo en un "Android es caca". Entiendo el cabreo, sobretodo con el terminal, yo ahora mismo ya estoy rallado pensando que me va a pasar lo mismo con el que me traigan mañana pero en eso no tiene nada que ver Android.

Que tal executer, seguramente tengas razon y es consecuencia del cabreo, no te preocupes que veras como este no te da problemas, mañana recibo yo el otro , la verdad es que orange es bastante rapido gestionando estos temas, lo pido hoy y mañana aqui, no esta mal.
Cuando lo pruebes, por favor si alguna rom te va realmente bien comentamelo para probarlo, sobre todo en bateria que es lo que mas me importa para mi mujer.

Saludos y espero te salga bien todo el tema. Por mi parte todo solucionado.

winsmel
21/08/12, 21:33:31
Cierto, hemos desviado el tema, pero que no cunda el pánico, ya lo dejo. ;)

eXecuter
21/08/12, 21:36:19
Que tal executer, seguramente tengas razon y es consecuencia del cabreo, no te preocupes que veras como este no te da problemas, mañana recibo yo el otro , la verdad es que orange es bastante rapido gestionando estos temas, lo pido hoy y mañana aqui, no esta mal.
Cuando lo pruebes, por favor si alguna rom te va realmente bien comentamelo para probarlo, sobre todo en bateria que es lo que mas me importa para mi mujer.

Saludos y espero te salga bien todo el tema. Por mi parte todo solucionado.

Muchas gracias por tus buenos deseos.

La verdad es que ignorando ese maldito problema no tuve ningún otro. Sí, con ICS al cambiar de pantalla tironeaba y al hacer scroll por una lista no tenía la fluidez deseada. Se nota que no está bien optimizada.

La batería me duraba lo esperado en una pantalla de esas características. No es conformarse pero es lo que hay. Si buscara únicamente fluidez me habría comprado un iPhone, si buscara sólo batería, Razr MAXX.

Un saludo y espero que tú también "des con la tecla".

isaacfocus
21/08/12, 22:09:41
Esa ultima reflexión me ha gustado, seguro que al final todos tenemos lo que queremos y como lo queremos. Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

winsmel
21/08/12, 22:26:26
Ah, se me olvidó comentar que quien tenga problemas con la fluidez, no es mi caso, pero abriendo el bootloader, con una rom y kernel modificados, configurando el governor y haciendo overclocking, pues tendrá mayor fluidez, como el caso de mi N1, volar no, lo siguiente.

Todo contando que el desarrollo sobre el Xperia S está en sus "comienzos", tiempo al tiempo.

Y ya lo dejo, relax. :p

Saludos.

eXecuter
22/08/12, 21:46:14
Comentar que recibí el nuevo y de momento funciona bien. Estoy esperando a testarlo un poco más para liberarlo o no...

Cortex_nano
22/08/12, 22:34:56
Comentar que recibí el nuevo y de momento funciona bien. Estoy esperando a testarlo un poco más para liberarlo o no...

Enhorabuena, vera como este te irá prefecto

Enviado desde mi zapatofono

isaacfocus
22/08/12, 23:27:30

Executer tambien he recibido el nuevo de mi mujer, lo estoy preparando, tambien parece que anda fino, este es otro lote diferente a los dos anteriores, no tiene problema de pantalla y espero que la bateria me dure mas. Saludos

eXecuter
22/08/12, 23:35:15
Yo no confiaría mucho en lo de la batería xD ¿Qué lote es el tuyo? El mío: ACAF CB5 12W26.

isaacfocus
23/08/12, 00:38:18
Yo no confiaría mucho en lo de la batería xD ¿Qué lote es el tuyo? El mío: ACAF CB5 12W26.

Los 2 primeros eran 12w27

Ahora me ha venido ACAE CB5 12W20.

De momento lo unico que no me hace bien es sincronizar con yahoo los contactos pero seguramente sea de software. Por lo demas va bien y no se porque pero me da que este va mejor de bateria, estoy trasteandolo atope y se descarga muy lentamente.

Saludos

winsmel
23/08/12, 00:49:47
Me alegra leer que os estén funcionando mejor que antes.

Si que han sido rápidos con los cambios. :thumbup:

Saludos.

isaacfocus
23/08/12, 00:57:24
Me alegra leer que os estén funcionando mejor que antes.

Si que han sido rápidos con los cambios. :thumbup:

Saludos.

Que tal winsmel, pues la verdad es que si, llame ayer para comentar el tema a orange, me hicieron el pedido y esta mañana a las 10 me lo entregaba el repartidor pero la parienta me tenia ya organizado tema, me ha llevado al primark tol dia, asi que me toca fiesta por la noche para dejarlo guapito. Saludos

winsmel
23/08/12, 01:09:50
Que tal winsmel, pues la verdad es que si, llame ayer para comentar el tema a orange, me hicieron el pedido y esta mañana a las 10 me lo entregaba el repartidor pero la parienta me tenia ya organizado tema, me ha llevado al primark tol dia, asi que me toca fiesta por la noche para dejarlo guapito. Saludos

Buenas Isaac, bueno es saberlo, yo también lo saque por Orange y da alegría al ver que habéis solucionado el tema, espero que definitivamente y tan rápido, también espero que cumpla con vuestras expectativas, yo de momento toco madera, con la 12w12 y sin problemas aparentes de momento.

Saludos.

isaacfocus
23/08/12, 01:12:21
Buenas Isaac, bueno es saberlo, yo también lo saque por Orange y da alegría al ver que habéis solucionado el tema, espero que definitivamente y tan rápido, también espero que cumpla con vuestras expectativas, yo de momento toco madera, con la 12w12 y sin problemas aparentes de momento.

Saludos.

Ya me estoy rayando aunque creo que es problema de yahoo ya que por ejemplo gmail sincroniza bien los contactos pero con yahoo ahora mismo nada, no consigo sincronizarlos. Lo necesito ya que sino no salen los contactos del whasapp adecuadamente y mi parienta no parte peras con el whasap. jajajaja

Saludos

winsmel
23/08/12, 01:20:19
Ya me estoy rayando aunque creo que es problema de yahoo ya que por ejemplo gmail sincroniza bien los contactos pero con yahoo ahora mismo nada, no consigo sincronizarlos. Lo necesito ya que sino no salen los contactos del whasapp adecuadamente y mi parienta no parte peras con el whasap. jajajaja

Saludos

No utilizo yahoo desde hace años, si no lo has visto ya, dale un vistazo al siguiente artículo, a ver si te sirve de ayuda, lo que dice es de transferir tus contactos de yahoo a gmail y luego sincronizar:

http://androidzone.org/2012/04/tutorial-como-transferir-contactos-yahoo-a-tu-android/

Saludos.

isaacfocus
23/08/12, 01:27:48
No utilizo yahoo desde hace años, si no lo has visto ya, dale un vistazo al siguiente artículo, a ver si te sirve de ayuda, lo que dice es de transferir tus contactos de yahoo a gmail y luego sincronizar:

http://androidzone.org/2012/04/tutorial-como-transferir-contactos-yahoo-a-tu-android/

Saludos.

No si yo ya tengo los contactos en gmail, lo que pasa y no se porque es que si no sincronizo los de yahoo, no sincroniz los de whasap.No se porque.
Entonces lo que hago es sincronizar los dos, sincronizo whasap y luego en la agenda oculto los de yahoo para que solo se queden los de gmail, aunque son los mismo los dos.

Si restauro a fabrica desde el telefono pierdo el root?

winsmel
23/08/12, 01:56:17
No si yo ya tengo los contactos en gmail, lo que pasa y no se porque es que si no sincronizo los de yahoo, no sincroniz los de whasap.No se porque.
Entonces lo que hago es sincronizar los dos, sincronizo whasap y luego en la agenda oculto los de yahoo para que solo se queden los de gmail, aunque son los mismo los dos.

Si restauro a fabrica desde el telefono pierdo el root?

No pierdes el root, si alguna vez lo perdieses lo puedes volver a hacer con el método rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5515241

También podrías hacer el preroot, para mantenerlo, pero se hace tan rápido con el último método que no lo veo necesario.

Saludos.

isaacfocus
23/08/12, 02:32:08
ok, muchas gracias winsmel. Me voy a sobar.

Hasta mañana

winsmel
23/08/12, 02:33:34
ok, muchas gracias winsmel. Me voy a sobar.

Hasta mañana

De nada, hasta mañana y que descanses. :)

eXecuter
24/08/12, 23:21:37
Dos días de funcionamiento y sin problemas, la verdad. Noto el teléfono más fluido que el otro.

Toco madera porque, sinceramente, el anterior los primeros días funcionaba OK y hubo algo que lo fastidió. Y no hice nada, ni uso intensivo... nada de nada.

isaacfocus
25/08/12, 01:24:00
Dos días de funcionamiento y sin problemas, la verdad. Noto el teléfono más fluido que el otro.

Toco madera porque, sinceramente, el anterior los primeros días funcionaba OK y hubo algo que lo fastidió. Y no hice nada, ni uso intensivo... nada de nada.

Executer, me alegro que vaya bien.

Mi mujer tambien esta mas contenta, esta durando bastante mas la bateria y eso que lleva pocas cargas, le aguanta el dia entero y eso que se pega con el whasap que le saca humo, con lo que gasta eso. La verdad es que este no tiene nada que ver con los otros 2 anteriores.

Saludos

fullfolka
26/08/12, 05:08:10
capaz ese es el problema el flasheo

eXecuter
28/08/12, 02:11:59
Genial entonces, sigo sin problemas :)