Ver la Versión Completa : ASUS PadFone (ahora sí que sí) a la venta en España
jorge_kai
17/08/12, 12:16:55
ASUS PadFone (ahora sí que sí) a la venta en España
http://www.subemania.com/imagenes/padfone17agostodisponible.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: El PadFone se ha hecho de rogar al final más de lo que esperábamos, pero ahora, sí que sí, podemos confirmarte que ya está disponible para que le pongas las zarpas encima. Y es que si bien recuerdas -en especial si tenías intención de comprarlo, claro-, ASUS anunció que el peculiar dispositivo pondría el pie en territorio español a mediados de julio, algo que, al menos por vías oficiales, no terminó pasando. Hoy sin embargo la compañía nos confirma que el PadFone ya puede encontrarse en las estanterías del país, listo para irse contigo siempre que estés dispuesto a desembolsar los 699 euros (PadFone Station incluido) que cuesta. ¿Todavía con dudas? Entonces tal vez quieras echar antes un ojo a las impresiones (con vídeo) que recogimos de nuestro encuentro con el terminal en Barcelona. No te lo pienses y haz clic en este enlace.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/17/asus-padfone-disponible-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
17/08/12, 12:17:04
http://es.engadget.com/2012/08/17/asus-padfone-disponible-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
YoArnold83
17/08/12, 12:41:27
Hay que tener una buena cartera.
tontaina2
17/08/12, 12:45:13
a buenas horas mangas verdes,por 699 euros te pillas un movil y una tablet a parte y te sobra dinero por ejemplo el acer cloudmobile por 349 euros + tablet nexus 7 por 249 euros = 598 euros .
Excalibour
17/08/12, 13:22:02
Joder.pues nose aun que caracteristcas tendra.Yo queria el note 2 pero esperare un poco mas a que salgan las caracteristicas y los comprare haber con cual me quedo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
arkangel2
17/08/12, 13:40:25
joder, me encanta, es muy bonito y me gusta la idea, aunque si es verdad que es algo caro.
a buenas horas mangas verdes,por 699 euros te pillas un movil y una tablet a parte y te sobra dinero por ejemplo el acer cloudmobile por 349 euros + tablet nexus 7 por 249 euros = 598 euros .
Una tablet de igual calidad (no metamos las chinas low cost ni las de 7" que no tienen nada que ver) de 10" ya se van a 300-350 pavos ( con tegra 2, que no le llega ni a la suela de los zapatos al S4)+ un HTC One S (similares caracteristicas) 400-450 pavos libres = 700-800 pavos.
http://www.pccomponentes.com/asus_padfone_smartphone_16gb__tablet.html hay ya estaba a la venta hace mucho :loco:
tontaina2
17/08/12, 14:11:59
Una tablet de igual calidad (no metamos las chinas low cost ni las de 7" que no tienen nada que ver) de 10" ya se van a 300-350 pavos ( con tegra 2, que no le llega ni a la suela de los zapatos al S4)+ un HTC One S (similares caracteristicas) 400-450 pavos libres = 700-800 pavos.
el nexus 7 no es una china low cost,es verdad que es de 7 pulgadas pero prefiero mil veces una 7 pulgadas es mas manejable y la calidad pantalla es muchisimo mejor por la densidad de pixeles misma resolucion que la 10 pulgadas,en cuanto procesador tegra 3 con jelly bean con eso digo bastante y en cuanto movil el acer cloudmobile es superior incluso en caracteristicas al htc one s y al padfone,(acer cloudmobile= pantalla 4,3 ips hd,procesador s4,1giga ram,8 gigas memoria,slot tarjetas sd,camara 8 megapixeles con lente sony,bateria removible y premiado al mejor diseño y materiales).
Excalibour
17/08/12, 15:09:54
Pero no entiendo esto del "padfone".Que es un smarthfone mas una tablet?porque en la descripcion de la pagina te pone ambas cosas.La pantalla del smarth de 4.3 y la del tablet de 10.1...Me estoy liando U_U.
Vale,acabo de leerlo en la web de Asus. " Por menos dinero: Dos dispositivos. Una tarifa de datos." . Es decir,tablet mas smarth
EDIT 2:vale,lo de la station es un "adaptador para meter el smarth y que asi se convierta en tablet jajaja XD
cauldreon
17/08/12, 15:15:04
Pero no confundais las cosas, si compras un telefono y una tablet aparte tienes dos cosas, si compras el padfone solo tienes un telefono y na carcasa tablet con bateria, no me jodais pero no es lo mismo.
Por 699euros te puedes comprar un ipad 3 que le pega una patada como tablet a esto, y un terminal molon por unos 200 y pico euros (que hoy puedes encontrar muchos s2 por unis 250 o asi).
No lo veo ni rentable, ni comodo que pesa un kilo y pico y mide de grosor mucho mas que cualquiera normal.
Excalibour
17/08/12, 15:18:15
Pero no confundais las cosas, si compras un telefono y una tablet aparte tienes dos cosas, si compras el padfone solo tienes un telefono y na carcasa tablet con bateria, no me jodais pero no es lo mismo.
Por 699euros te puedes comprar un ipad 3 que le pega una patada como tablet a esto, y un terminal molon por unos 200 y pico euros (que hoy puedes encontrar muchos s2 por unis 250 o asi).
No lo veo ni rentable, ni comodo que pesa un kilo y pico y mide de grosor mucho mas que cualquiera normal.
si si.tienes razon macho...para 700 pavos a mi no me parece rentable para nada...
Tarde... muy tarde.
Hace tiempo ya que me pillé mi Xperia S y si la cosa va bien tal vez pronto caiga una tablet.
Al inicio era mi primera opción, pero ha llegado TARDE.
_Membrillo_
17/08/12, 15:53:52
¿El teclado y el stylus van aparte o están incluidos?
Es cierto que no puedes usar el teclado y el tablet a la vez de forma independiente, pero en compensación con una sola tarifa de datos tienes móvil y tablet con 3G.
Si el teclado y el stylus están incluidos no me parece nada caro.
abrigael
17/08/12, 16:10:01
Si quieres ver como funcionan los juegos en el padfone, sigue mi review...
http://www.youtube.com/watch?v=MZyjScX9I28
el nexus 7 no es una china low cost,es verdad que es de 7 pulgadas pero prefiero mil veces una 7 pulgadas es mas manejable y la calidad pantalla es muchisimo mejor por la densidad de pixeles misma resolucion que la 10 pulgadas,en cuanto procesador tegra 3 con jelly bean con eso digo bastante y en cuanto movil el acer cloudmobile es superior incluso en caracteristicas al htc one s y al padfone,(acer cloudmobile= pantalla 4,3 ips hd,procesador s4,1giga ram,8 gigas memoria,slot tarjetas sd,camara 8 megapixeles con lente sony,bateria removible y premiado al mejor diseño y materiales).
¿Donde he dicho yo que sea una tablet china low cost, la Nexus 7? , he dicho que no se puede comparar con tablets chinas O, repito O con tablets de 7".
Si te gustan más las 7" muy bien, pero NO me compares, por favor, por que no tienen nada que ver las 7" con 10". Las de 7" pulgadas bajan fácilmente de los 270 €, las 10" no bajan de 350 las tegra 2, y las tegra 3 de 400.
He mirado precios de tablets y smartphones, desde hace tiempo, para ver cual seria la combinación más rentable sin renunciar a la calidad (en 10" que para el caso es lo comparable, te guste o no) y ya puedes hacer los números que te de la gana pero no te saldrán por menos de 700 pavos, (con el cloudmobile incluido) por que una tablet con cara y ojos (IPS, Buen procesador, HDMI....) son 350 pavos también (lo mires como lo mires, ofertas aparte) y tengamos en cuenta también, que estamos hablando de un precio de lanzamiento, NOVEDAD.
Al margen de precios, para mi lo interesante del padfone es precisamente que todo está en el teléfono (que en realidad sea un solo dispositivo) , sin tener que sincronizar ni ir pasando cosas del teléfono a la tablet. (las conversaciones de whatsapp, SMS, archivos descargados, configuraciones y progresos de programas y juegos... ) todo esta igual ya sea en las 4,3" del teléfono como en las 10" del dock Station.
Hombre con 900-1000 pavos hay mogollón de opciones.
jurenad
17/08/12, 16:33:49
http://www.pccomponentes.com/asus_padfone_smartphone_16gb__tablet.html
Incluye telefono, tablet y stylus, TECLADO NO.
quim135
17/08/12, 16:37:08
A mi no me cuadra por ningun lado...
Tarde... muy tarde.
Hace tiempo ya que me pillé mi Xperia S y si la cosa va bien tal vez pronto caiga una tablet.
Al inicio era mi primera opción, pero ha llegado TARDE.
Totalmente de acuerdo... Yo también lo valoraba como opción pero al final me he comprado los dos dispositivos por separado (tablet hace 2 meses y móvil hace 3 semanas).
Asus ha hecho una buena apuesta para mi gusto con este padfone, pero ha tardado demasiado. Los móviles equivalentes de otras compañías le sacan unos meses de ventaja.
darklynx
17/08/12, 17:29:04
yo lo quiero pero...
demalamanera
17/08/12, 20:28:16
Espera que me pierdo, esto es un telefono que al meterlo en la base se convierte en tablet no? o lo que es lo mismo, que tienes un telefono o una tablet pero no las dos cosas a la vez no?
Mmmm, no le veo sentido a esto porque por el precio que tiene te compras tablet y movil independientes, pero oye, para gustos los colores.
reivajo
17/08/12, 21:31:40
me parece una buena opción llegas a casa y tienes el movil en patalla grande para navegar, leer ,ver ,videos etc ,muy practico pero a la vez carisimo seguro que baja de precio por que si no se lo van a comer con patatas
reivajo
17/08/12, 21:45:21
Parcero que envidia, que disfrutes de tu padfone
Excalibour
17/08/12, 21:56:11
yo lo quiero pero...
Ajajjaja.creo que estamos todos pobres ahora.Este producto ha salido tarde...tenia que haber salido un año antes y bajarle el precio(ahora tambien tendria que bajarse a 500 pavos o asi porque el precio esta caro para estos tiempos)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.