Ver la Versión Completa : Necesito rootear sin pc
cosanosstra
17/08/12, 11:56:09
Hola, lanzó la petición ya que mi htc dejó de conectarse a pc hace meses, fue creo a raíz de una actualización. Tengo el android 2.35 y hasta lo lleve en su día al servicio técnico por eso y un fallo de botones que si arreglaron pero el usb no, sólo carga, estoy seguro que es algo de software, no lo reclame por no quedarme sin teléfono otras 2 semanas. He comprobado que me deja volver a valores de fábrica, pero no me deja hacer el recovery normal, se pone enseguida el triángulo rojo, y se queda bloqueado y tengo que apagar quitando la batería, he pensado que es probable que ahí esté el problema, realidad lo de conectar al pc no me importa, pero sí quiero poder rootear, bueno si sabe alguien como solucionar, gracias
_Membrillo_
17/08/12, 12:01:39
Con el tutorial que tienes en la sección de roms, el que pone nuevo método, enchufas el móvil al pc en modo solo carga. Si dices que cargar te carga debería funcionar. Recuerda activar la depuración usb
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
lokitina
17/08/12, 12:03:38
Buenos días.
Por favor, las preguntas sobre el roteo y demás, hacedlas en este hilo
[NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535)
cosanosstra
17/08/12, 17:37:13
Deacuerdo, disculpar por colarme de sitio, ya lo he intentado pero nada me da error "Phone not plugged in or Driver not installed or Usb debugging not enabled", nada yo he seguido los pasos pero....seguiré intentandolo, muchas gracias de todas formas, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.