PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Con Smart Tags de Taggito


Zhoker
17/08/12, 11:54:01
Hola a todos. Hace unos dias pedi unas smart tags de taggito ( http://www.taggito.es/products/taggito-smart-tags-5-tags-12-49 ) y no me habia puesto a trastearlas hasta hoy. Hice el intento hace poco pero como tampoco me habia leido bien los tutoriales pensaba que seria problema mio,pero creo que no ( o algo hago mal ) .

Estoy con el NFC Task Launcher(NFCTL) + Tasker y no consigo que el telefono las detecte o las reconozca. Con el NFCTL no consigo ni siquiera formatearlas,ni grabarlas,ni nada de nada. Cuando me sale la pantalla diciendome que coloque la etiqueta en la parte posterior,lo hago,y no ocurre nada,ni un sonido ( una vez si que me lo hizo,pero vamos... una de mil ) y asi... He probado tanto en mi XPS (con la Xperia SSpeed ) como en el de mi hermano ( aun con GB )

Abran venido defectuosas? Ay algo que no hago bien o que no me doy cuenta ? Es problema de las apps... ? No tengo ni idea ! :(

baco39
17/08/12, 11:56:58
Así estoy yo,las de taggitto me valen para colgarlas en un llavero y las smart tags de Sony ahora no me las reconoce desde que tengo ICS.

Zhoker
17/08/12, 12:01:27
Mmmm,yo sigo trasteando,y creo que es una gilipollez...pero.. ¿ hay que "golpearlas" ligeramente contra el movil ? Porque asi parece que ahora si funcionan...si antes abro el post... Voy a seguir investigando!

baco39
17/08/12, 12:15:20
Ni golpeándolas me funcionan...

Zhoker
17/08/12, 12:20:49
Pues a mi si,es una tonteria pero pensaba que deslizandolo simplemente por delante valdria,pero parece que no...

Aver si tienes suerte y alguien te puede echar una mano!

warzo
17/08/12, 17:47:02
Por casualidad ¿no usareis funda metálica?

baco39
17/08/12, 17:59:05
Por casualidad ¿no usareis funda metálica?

No,no..en mi caso es de las normales tipo símil piel con carcasa de plástico.

Fanolo
23/08/12, 09:54:56
seguir el tutorial paso a paso. A mi me ha costado un poco pero de verdad, pero una vez que lo consigues van muy bien.

Hay un hilo con muchisimas dudas y respuestas. Mirarlo, leerlo que todo lo que puede pasar está comentado en ese hilo.

Y paciencia que poco a poco ves que funcionan.

taggito
07/09/12, 22:58:28
Hoy Taggito cumple 1 año!!...y por eso regalamos descuentos de 10% en todos los pedidos que valen mas de €9,90!

Solo valido para los primeros 100 pedidos. ¡Que no lo perdéis!
El código para canjear el descuento es: TaggitoDescSep12 en la pagina después de la pagina de pagos (de Paypal).

¡Disfrutáis los descuentos!

Gracias por su confianza en Taggito! Estamos mejorando nuestros productos y servicios...y siempre estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, información o comentario.

El Equipo de Taggito
[email protected]

taggito
08/09/12, 07:23:09
Hola Zhoker,

Podemos mandarte un otro tag para probar (si lo quieres mandanos un correo a [email protected] con el numero de pedido) pero todos los tags que mandamos están probados antes de enviar a los clientes. Así que investigamos juntos cual es el problema. En cualquier caso si es un problema de los tags, lo cambiaremos sin problema :)

Con el Xperia S NFC funciona bien, has hecho un upgrade de ROM o algo, que ROM estás usando?

¡Gracias!

-taggito-


Hola a todos. Hace unos dias pedi unas smart tags de taggito ( http://www.taggito.es/products/taggito-smart-tags-5-tags-12-49 ) y no me habia puesto a trastearlas hasta hoy. Hice el intento hace poco pero como tampoco me habia leido bien los tutoriales pensaba que seria problema mio,pero creo que no ( o algo hago mal ) .

Estoy con el NFC Task Launcher(NFCTL) + Tasker y no consigo que el telefono las detecte o las reconozca. Con el NFCTL no consigo ni siquiera formatearlas,ni grabarlas,ni nada de nada. Cuando me sale la pantalla diciendome que coloque la etiqueta en la parte posterior,lo hago,y no ocurre nada,ni un sonido ( una vez si que me lo hizo,pero vamos... una de mil ) y asi... He probado tanto en mi XPS (con la Xperia SSpeed ) como en el de mi hermano ( aun con GB )

Abran venido defectuosas? Ay algo que no hago bien o que no me doy cuenta ? Es problema de las apps... ? No tengo ni idea ! :(

taggito
08/09/12, 07:29:24
Pues a mi si,es una tonteria pero pensaba que deslizandolo simplemente por delante valdria,pero parece que no...

Aver si tienes suerte y alguien te puede echar una mano!

Podáis probar los tags (taggito, sony y lo demás) con el app "NFC Tag Info" por favor? Este app da información sobre el estado del tag etc. Los pasos del app son:

1. Scan a tag
2. New Tag Detected
3. Tag Information

En el tag information si se dice Memory Size: 1024 bytes significa que antes tenía problema del app. En caso no se lee nada el problema está en el tag o móvil (ROM etc.)...

El link del app: https://play.google.com/store/apps/details?id=at.mroland.android.apps.nfctaginfo#t=W2 51bGwsMSwxLDIxMiwiYXQubXJvbGFuZC5hbmRyb2lkLmFwcHMu bmZjdGFnaW5mbyJd