Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ICS 4.0.4 - Primeras impresiones!! ( suecia, austria, NORDIC!!!! ) - Pasen vean y opinen!
sirix105
17/08/12, 11:23:14
Han salido un par de roms ics , sueca leak, austríaca, nórdica, este análisis pertenece a la primera que salió, en mi opinión todas tienen bugs, sobre todo el brick bug de ICS y drenaje de batería, por ello, cada uno es responsable de lo que flasea a su SGR.
Primeras impresiones terminadas, tras más de un día de pruebas estas son las ideas que he obtenido:
-Review hecha a partir del CWM backup del movil del SAT sueco, pero mantengo la baseband ginger KG7 ( la de la stock gb 2.3.4 española)
Como resumen se puede definir como un gran salto en el SGR ,en dos palabras, fluidez y más opciones. No se me a colgado exceptuando cuando he restaurado datos con titanium con alguna app ( lógico al venir de GB), con no hacerlo no hay problema. ( era tapatalk), alguna app antigua tambien me lo ha colgado pero , fuera de eso la rom me parece muy estable, muy rapida y fluida, hace un gran uso de la ram y chrome vale mucho la pena. ( ver launchers como el del S3 con touchwizz UX es una pasada de lo sueve que va...)
Ahora se nota que la potencia del dual core y 1GB de ram están trabajando para ofrecernos un rendimiento muy superior a lo que veíamos en GB, no es que GB me fuera mal, iba bien, pero le faltaba ese toque de elegancia y fluidez en los menus y por las apps, no me imagino Jelly bean con project butter que dicen que ICS parece lento... pero eso ya es otra historia....
Ahora queda lo mejor disfrutarlo! a menos que haya sorpresas ingratas no creo que busque otra rom ( JB??) y nada a ver si este aire fresco le da vida al SGR porque no me planteo cambiar mientras este funcione.
Algunas observaciones más precisas en cuanto al funcionamiento:
RENDIMIENTO: La rom es MUY rapida y fluída no me ha dado lag ninguno. ( se nota mucho).
-Rendimiento en general mucho mejor, sorprende lo suave que va, se nota que la GPU renderiza y ayuda al dual core, ademas se supone que usa 2 cores dado que ICS es multicore.
- Consume más ram, pero tenemos 1GB y aunque ahora se llena antes no he notado ralentizaciones, alguna vez el toucwizz recarga los widgets... nada grave.
PANTALLA: La sensibilidad es muy buena al arrastrar la barra y navegar.
RADIO FM: Sin problema, busca las emisoras muy rápido.
SONIDO: Aparentemente OK.
WIFI: Desde la distancia del router de siempre, unos 6m no he notado bajada de rendimiento. Desde la otra punta de la casa si que baja a la mitad ( pero antes en GB también bajaba). edito: No me ha perdido nada de alcance, me he conectado a muchos metros del router y no se cae y navega perfectamente.
CAMARA: Ni mejor ni peor , es lo mismo.
NAVEGADOR WEB: El nativo va fluído pero ampliar con los dedos no me va nada fluído, por eso uso ahora Chrome! ( no tengo queja menos que no hay flash).
TRANSFERENCIA DE DATOS
- El modo MTP funciona bien, mejor que en GB borra y copia mejor todo sin tanta lentitud todo., agradezco la soltura actual porque antes se me llegaba a colgar el proceso de copia.
- Hay otro modo PTP para que lo reconozco como camara de fotos, aunque a mi no me dejaba verlas... Tambien esta el tipico modo tarjeta USB almacenamiento masivo, pero ahora solo se puede acceder desde la opcion samsung, este modo esta en conexiones inalambricas xD vaya tela... ( al darle a "mas")
LLAMADAS:
- Llamadas funcionan a pesar de que no disponemos aun de la baseband ( modem) de la propia rom ICS. Los SMS tambíen.
BATERIA: Claramente noto mejoría, entra en deep sleep gastando 1% por la noche y por el día dura más ( algo más). Algunos compañeros en cambio reportan consumo elevadísimo de bateria.
- Usando CPU spy despues de 15horas, se pasa el 70% en deep sleep lo cual es muy bueno para el ahorro de batería, no he notado que dure menos, quiza dure un poco más incluso.
NOVEDADES:
- La fuente Robotto se nota, realmente se lee todo mejor que con GB.
- Trae seguridad de encriptacion de SD y telefono en seguridad.
- Al desconectarse al 100% de bateria no baja al 99% ipso facto lo tengo al 100% varios minutos ya.
- Las propias de ICS en general.
COSAS AUSENTES:
-Swype no viene.
-Kies Air no viene.
Reinicios en 24h = 0
VALORACION 9.5/10
ROM Nórdica:
Básicamente lo mismo que la leak, pero con el zoom de la galería mejorado y trae swype, polaris, kies air etc...
Valoracion: 9.7
Las valoraciones no tienen en cuenta los 2 bugs principales que nombro al principio del todo.
Esto es todo! Gracias por leerme y me gustaría que dejarais vuestras impresiones por supuesto!! ;)
homer5800
17/08/12, 11:26:38
Mi primera impresion a sido buenisima y muy fluida,el unico cambio que he hecho ha sido poner el launcher de apex,aah y una pega es que lo tenia liberado con el galaxy s unlock y ahora no hay manera de hacerlo......si alguien lo consigue que avise.
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Como ya he dicho no me funciona ni el PIN ni el patrón, tengo la sensación de que ha podido ser la ROM austriaca la que hiciera algo.
Podéis confirmarme si os sale a vosotros en versión de banda base: I9103NELA1.
sirix105
17/08/12, 12:12:52
mi baseband es XXKG7 precisamente los de xda se preguntaban como extraer la baseband de el dump que tenemos para cocinar....
Me acabo de dar cuenta que la baseband no se ha cambiado es la de GB, pero aparentemente funciona todo, estaria bien tener una baseband de ICS...
mas que nada KG7 es GB, y el kernel es LQ7 osea que no es de la misma hornada...
javichampi
17/08/12, 12:39:37
Yo probare a instalarla despues con la base austriaca tambien. Ya os cuento. Pero segun he visto recomiendan un factory reset ANTES de instalar el ICS, no se si lo habeis hecho asi, me ha extrañado eso.
TENEMOS ICS!!! Hurraaaa!!!:beer:
Yo probare a instalarla despues con la base austriaca tambien. Ya os cuento. Pero segun he visto recomiendan un factory reset ANTES de instalar el ICS, no se si lo habeis hecho asi, me ha extrañado eso.
Lo he hecho así todo el rato, con la austriaca y con la alemana, y en todas me mantiene el mismo baseband.
El problema es que luego no me funciona ni el pin ni el patrón.
Voy a bajarme otro archivo, que me baje la del ruso, y es que no puede ser otra cosa.
sirix105
17/08/12, 12:45:47
he hecho alguna prueba, abriendo la camara, la camara de video, he probado a llamar... el wifi etc y la baseband aunque ginger trabaja tan bien como estos ultimos 10 meses pero ahora con ICS
segun los de xda, la baseband o ( modem.bin) deberia ser LQ3 y eso al hacer restore en cwm no se cambia! Seria tan sencillo como coger el modem.bin y flasearlo via odin no? El asunto es que no se donde coger ese modem LQ3 necesitamos una rom en .tar o que el chaval que la dumpeo use algun comando adb o algo así....
Malisnazo
17/08/12, 12:53:11
No me gusta eso de que los de Samsung quiten Swype. Si me decido a instalarla, está claro que una de las primeras aplicaciones que le pondré es la beta de Swype.
Imagino que esto responderá a desacuerdos comerciales entre las dos compañías, pero no me preocupa pudiéndolo descargar directamente de su web.
La instalaré..., esperaré a algo oficial sin riesgos ni complicaciones... ¡Qué dilema!
sirix105
17/08/12, 12:57:41
si la instalas con el installer swype desde su web con la beta, va de lujo, con muchos idiomas etc ademas es el nuevo con theme naranja , no el azulado que venia en 2.3.4 stock.
Malisnazo
17/08/12, 13:04:38
Por eso el tema de Swype no me preocupa mucho.
Me parece muy feo por parte de Samsung, después de acostumbrarme a utilizarlo (20 minutos) y hacer campaña proSwype entre todos mis conocidos, que lo retiren sin más, pero habiendo una solución tan simple...
Aparte de esto, estaría bien saber si en esta versión persiste el problema de cambio de fecha que algunos sufrimos. En otro hilo ya me comentaron que tenía pinta de ser algo de la ROM de Yoigo, así que espero que en esta no esté.
ddniels
17/08/12, 13:21:52
es ICS de verdad?? o es una rom personalizada? tiene bugs? es que me parece muy alucinante.. si esta bien me la descargo y aver si averiguo como actualizarlo, que nunca he tocado mi movil en lo que viene a ser a el sistema o root.. xd
mi baseband es XXKG7 precisamente los de xda se preguntaban como extraer la baseband de el dump que tenemos para cocinar....
Me acabo de dar cuenta que la baseband no se ha cambiado es la de GB, pero aparentemente funciona todo, estaria bien tener una baseband de ICS...
mas que nada KG7 es GB, y el kernel es LQ7 osea que no es de la misma hornada...
A mí me sale versión de banda base: I9103NELA1 y Versión de kernel I9103XXLQ7.
No sé si será lo mismo que a los demás, imagino que sí ...
sirix105
17/08/12, 13:31:17
no, esa banda creo que es porque flasearias una rom con base austríaca... yo tengo KG7 que es la baseband original de ginger para españa.
A cada uno nos sale una cosa distinta. Depende de la ROM original desde la que hagas el flasheo. No se si tendrá que ver con mis problemas con el pin.
Yo ya no se que probar, creo que habrá que esperar a tener un archivo para ODIN si lo queremos tener bien.
Yo es que flasheé la ICS esta desde la [AROMA] NeO RoM v 3.0 [XWLA4] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416136)
Así que es por eso, pero me funciona todo perfectamente, y además la puse sin hacer wipe de nada.
sirix105
17/08/12, 13:34:11
pero no es raro que vosotros 2 con la NELA1 a uno le vaya bien y a otro no? Yo tampoco he hecho wipe, he restaurado 2 veces y las 2 veces empezaba de cero ( donde te pide nombre y apellidos y la cuenta google, ademas luego pone pais y registra el producto, por ello no vi necesario hacer wipes desde recovery).
Falta una parte de ICS que es la baseband por flasear, no afecta ( de momento no me ha fallado con la radio GB) pero lo ideal es tener la baseband LQ3 que es la que trae la rom, si saliera el .tar ya estaria, flaseamos el modem.bin y deberia ser 100% ics.
pero no es raro que vosotros 2 con la NELA1 a uno le vaya bien y a otro no? Yo tampoco he hecho wipe, he restaurado 2 veces y las 2 veces empezaba de cero ( donde te pide nombre y apellidos y la cuenta google, ademas luego pone pais y registra el producto, por ello no vi necesario hacer wipes desde recovery).
Es raro, además me bajé el archivo del Ruso, pero el original que lo tengo bajado ocupa exactamente lo mismo, me temo que le pasará lo mismo.
Como no le ponga la rom de yoigo, pero seguirá igual. Con ginger me funciona el pin de eso no hay duda.
Edito yo cuando hago wipe no me pide mis datos, inicia directamente.
Es cierto que hay que tener la LQ3 como baseband, tal y como decías, en xda el chico sueco ese la tiene así, no me había fijado hasta ahora:
sirix105
17/08/12, 13:54:52
lo que no me explico es que con baseband de ginger todo vaya perfecto.. llamadas, camara, Wifi...
Creéis que Samsung sabe que estamos jugueteando con ICS pese a no haber sido lanzado aún?
Se animará a sacarlo ya? porque nos ayudaría que se pudiera meter por Kies.
Na a mi no me funciona el pin ni patrón de ninguna manera. Creo que me vuelvo a ginger.
Además es que hago un reset de fábrica desde el tlf y siempre me inicia como si nada, sin la configuración esa que te pide tu nombre, y ni pin ni bloqueos ni nada.
sirix105
17/08/12, 14:08:03
ni idea... pero vamos los que lo hemos probado hemos activado el producto con ICS cuando en españa no hay ICS xD Yo creo que si quieren pueden saber lo que se cuece porque es tan sencillo como entrar a XDA. Ademas el gogole Play hace estadisticas de quien lo usa y que versiones hay descargando apps... si ven el identificador I9103 que se ha bajado Chrome xD xD xD....
Otra cosa es que se molesten en hacerlo xD Estan preocupados con su Note2 y JB para S3 etc que es donde hay pasta, al menos así lo veo yo.
Sin duda nos vendría de lujo tener un .tar completo! pero como tarden mucho mi rom estará demasiado asentada y tendría que ofrecer algo mejor para que me valiera la pena xD He llevado 10 meses 2.3.4 , nunca he probado 2.3.5 ni 2.3.6 ni nada cocinado y eso que habia una rom con theme ICS que tenia buenisiiima pinta! Pero me gusta que cuando algo funciona simplemente usarlo xD. En este caso el salto es demasiado grande como para seguir en 2.3.4 xD. Y bueno ojala estos driver sirvan para una CM10 ...
makoky2
17/08/12, 14:47:19
con esta rom, funciona bien el grabador de llamadas ?
como por ejemplo el total recall o el call recorder ?
homer5800
17/08/12, 15:23:30
Aqui teneis un enlace para instalar el touchwiz del galaxy s3 y los widget se instalan por recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838016
javichampi
17/08/12, 19:06:20
Bueno. Pues está bastante claro que el archivo del chico sueco no se restaura por completo. Pero la banda base no deja de ser como la radio de las ROMs de HTC. Quizas no haya mucha diferencia entre una banda base y otra.
Llevo con la ROM un par de horas y por ahora todo bien. Es cierto que a la hora de conectar a Google al principio me ha costado. Pero ahora va todo bien.
Como curiosidades, decir que en ajustes hay cosas cambiadas de sitio, pero hay practicamente las mismas opciones.
En opciones de desarrollador, hay una opcion de activar la Aceleracion por GPU, que no esta activada por defecto, que eso era lo que traia de cabeza a los desarrolladores de CM creo. Yo la he activado y por ahora no noto mucha diferencia la verdad(diria que ha parpadeado la pantalla un par de veces).
Resumiendo. Para ser una primera version parece estable y fluida.
aparte de flasear...que hay que meter para obtener el interfaz y aspecto del Galaxy s3?
Flaseando desde SD recomendais hacer un factory reset antes? o basta con un wipe cache?
homer5800
17/08/12, 23:43:17
aparte de flasear...que hay que meter para obtener el interfaz y aspecto del Galaxy s3?
Flaseando desde SD recomendais hacer un factory reset antes? o basta con un wipe cache?
Para la interfaz del s3 entra aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838016
y lo instalas por el recovery.
Yo estas ultimas horas estoy teniendo un par de problemas, se queda pillado y reinicia. No tengo claro si es por ics o fue a partir de que instalara el touchwiz ux nature. Aun asi, solo me deja instalar el 1.5.1 5x5; el 4x5 me pone installation aborted todo el rato. A ver si mañana tira bien, si no metere el apex launcher.
Yo estas ultimas horas estoy teniendo un par de problemas, se queda pillado y reinicia. No tengo claro si es por ics o fue a partir de que instalara el touchwiz ux nature. Aun asi, solo me deja instalar el 1.5.1 5x5; el 4x5 me pone installation aborted todo el rato. A ver si mañana tira bien, si no metere el apex launcher.
Yo tenía puesto el 5x5 y acabo de poner el 4x5 sin problemas, que siga así!!!
rusty_burgos
18/08/12, 02:17:04
Pues mi impresion es que va bien, pero no hay flash player ( o ni consigi ponerlo) y no se pueden ver videos....
homer5800
18/08/12, 08:07:55
Pues mi impresion es que va bien, pero no hay flash player ( o ni consigi ponerlo) y no se pueden ver videos....
Es verdad,acabo de bajarme el apk de flash player 11 lo instalo y cuando entro en el navegador me pide que instale el flashplayer.......
eflosten
18/08/12, 10:33:50
Acabo de abrir el KIES para hacer un backup completo antes de meterme en "aguas profundas" con la rom, y me avisa de que hay una actualización (del propio kies) con fecha de hoy. Será que lo han preparado para enviarnos la rom via kies / OTA esta semana?
homer5800
18/08/12, 12:35:44
Acabo de abrir el KIES para hacer un backup completo antes de meterme en "aguas profundas" con la rom, y me avisa de que hay una actualización (del propio kies) con fecha de hoy. Será que lo han preparado para enviarnos la rom via kies / OTA esta semana?
A saber,pero si alguna vez has flasheado una rom de sammobile el kies deja de funcionar y solo podemos hacerlo por el odin.
Ah Si??? pues si es verdad igual conviene meter la FOP y actualizar via OTA....no se no se....
dylan2009
18/08/12, 13:03:11
Mi impresion con ICS es bastante buena, la unica pega es lo del "flashplayer" para las paginas... no logro encontrarlo para instalarlo. Por lo demas, muy bien!
Instalado sobre 2.3.5, con CWM 4.002 y roteado con Superuser 307... Si perdi lo de la liberacion no lo se, no me acuerdo donde se miraba eso.
homer5800
18/08/12, 13:06:52
Mi impresion con ICS es bastante buena, la unica pega es lo del "flashplayer" para las paginas... no logro encontrarlo para instalarlo. Por lo demas, muy bien!
Instalado sobre 2.3.5, con CWM 4.002 y roteado con Superuser 307... Si perdi lo de la liberacion no lo se, no me acuerdo donde se miraba eso.
Yo si instale el flashplayer pero no funciona.
sirix105
18/08/12, 14:03:23
desinstalar el flash que tengais y probad con este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1833267
A mí con el navegador nativo me va MUY lento ( aun no he probado distintas resoluciones) pero si no consigo que vaya fluido es como si no lo abriera... es una pena... porque en GB iba muy bien!
edit; he probado con otro video a 540p ( pero con dolphin browser) y va fluído! los banners de 20min se ven!! ( cargan lentorros...) pero lento ...
edit2: algunos videos se me quedan en negro pero se oyen...
En resumen unos videos van bien otros lentos y otros solo se oyen... no se porqué... supongo que me debo ir olvidando de flash... pero aun quedan cosas en la web... y es una pena que no nos vaya bien... que lo diga...
eflosten
18/08/12, 14:55:20
A saber,pero si alguna vez has flasheado una rom de sammobile el kies deja de funcionar y solo podemos hacerlo por el odin.
Pues yo tenia flasheada por odin la rom austriaca oficial (2.3.6) (sin el root, eso si) y kies me lo reconocio perfectamente, tanto antes como despues de actualizar con el ICS, pude hacer un backup / restore completo de los sms, contactos, musica fotos etc.
Respecto al sistema, mis primeras impresiones son...
¡El movil va como un tiro! La aceleración gráfica de la UI se nota, y mucho. Aparte de eso, la cobertura de la wifi parece haber disminuido bastante, ¿vosotros habeis notado algo al respecto? Antes no tenia problema desde ningun punto de la casa, incluso desde el portal, y ahora desde la habitacion pierde la cobertura.
La respuesta tactil tambien parece haber mejorado sensiblemente, aunque igual es una impresion por la agilidad general del sistema.
Y el Go Launcher de ICS es sencillamente GENIAL, adios al frameo que tenía la versión de GB, va tan suave como el iphone o el S3, me he quedao flipando :oh:
rusty_burgos
18/08/12, 16:04:34
desinstalar el flash que tengais y probad con este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1833267
A mí con el navegador nativo me va MUY lento ( aun no he probado distintas resoluciones) pero si no consigo que vaya fluido es como si no lo abriera... es una pena... porque en GB iba muy bien!
edit; he probado con otro video a 540p ( pero con dolphin browser) y va fluído! los banners de 20min se ven!! ( cargan lentorros...) pero lento ...
edit2: algunos videos se me quedan en negro pero se oyen...
En resumen unos videos van bien otros lentos y otros solo se oyen... no se porqué... supongo que me debo ir olvidando de flash... pero aun quedan cosas en la web... y es una pena que no nos vaya bien... que lo diga...
Ratifico que funciona!! ni de lejos con la fluidez de Ginger, pero va....
A ver si sacan una version de flash actualizada para nuesto ICS
dylan2009
18/08/12, 16:40:24
Seguimos probando cosas...
GPS: no consigo que detecte mas de 4 satelites y tarda un monton en establecer la localizacion (posiblemente sobre Sevilla no haya mas satelites? :pensando:), no se arregla ni con GPSfix...
WIFI: Al contrario de lo que estan comentando, (perdida de cobertura), en casa va de fabula, tengo un router N, sali de mi casa y a 50 mts seguia conectado (no exagero), es mas hice un test de velocidad desde ahi y me dio mas de 10mbp de 20....
RAM: Lo que noto es que consume mucha, tengo 4 o 5 apks mas de las que instala... y se pone en 500 megas como si nada...
Camara: digan lo que digan me parece una patata...
Conexion USB: Aca me la lia un poco... antes conectaba el cable y no habia problema, me aparecian las 2 unidades (1 es la SD) ahora me aparecen las dos, pero en la SD no hay nada, tengo que entrar por la carpeta /external_sd.. que esta en la Sd del telefono.
Flashplayer: lo que comente mas arriba, veo videos de yutub, pero hay paginas que no funciona, tanto en el webkit como en Chrome. Ahora instale la apk que esta arriba como dice Sirix, pero mas de lo mismo en Chrome no va y en el webkit si, pero lo ralentiza un monton y se vuelve inmanejable...
Seguimos probando...
Vale, traigos algunas de mi impresiones.
En fluidez es algo de que todos estamos deacuerdo, va como la seda.
La camara ni fu ni fa..
La señal wifi, a mi me ha bajado el alcance.
El GPS va horrible, pero mal mal mal. Hoy buscnado una tienda ni me cogia señal, me la perdia y no volvia a conectar.
Deacuerdo con dylan2009, consumo de ram excesivo, aunque ahora tengo un par de apps en la memoria que no se para que sirven, no me atrevo a desinstalarlas.
Aunque parezca contradictorio con el consumo de ram, la bateria ha mejorado, para mi notatoriamente.
Creo y esto es a mi parece, el touch es como menos preciso, es raro de explicar, pero a veces me da la sensacion de necesita como mas contacto o mas tiempo para reaccionar, no se..
Las llamadas van bien, se escucha bien, te oyen bien.
La covertura mas o menos sigue igual que gb, pero eso tiene la explicacion de la banda, que no ha cambiado y seguimos con la que teniamos( hasta que no nos actualicen directamente de samsung, e instalemos por odin, no hay nada que hacer)
Se pierde el control de brillo de la barra de notificaciones, esto a mi me ha jodido, puesto que modificaba super comodamente desde ahi, y ahora tengo el widget, pero no es lo mismo, tres escalas, que dejarlo exactamente como quieres.
Se me ha reiniciado un par de veces, pero creo que ha sido por el touchwiz ux nature.
Solo me deja instalar el 5x5, el 4x5 no.
Sigo probando cosas aunque estoy por volver a ginger, almenos hasta que la saquen oficialmente desde samsung.
pero hay paginas que no funciona, tanto en el webkit como en Chrome
Por cierto, Chrome no tiene soporte flash.
homer5800
18/08/12, 17:20:14
Pues yo tenia flasheada por odin la rom austriaca oficial (2.3.6) (sin el root, eso si) y kies me lo reconocio perfectamente, tanto antes como despues de actualizar con el ICS, pude hacer un backup / restore completo de los sms, contactos, musica fotos etc.
Respecto al sistema, mis primeras impresiones son...
¡El movil va como un tiro! La aceleración gráfica de la UI se nota, y mucho. Aparte de eso, la cobertura de la wifi parece haber disminuido bastante, ¿vosotros habeis notado algo al respecto? Antes no tenia problema desde ningun punto de la casa, incluso desde el portal, y ahora desde la habitacion pierde la cobertura.
La respuesta tactil tambien parece haber mejorado sensiblemente, aunque igual es una impresion por la agilidad general del sistema.
Y el Go Launcher de ICS es sencillamente GENIAL, adios al frameo que tenía la versión de GB, va tan suave como el iphone o el S3, me he quedao flipando :oh:
Si reconocer lo hace,lo que no te deja es actualizar a traves de el.
Aviso a los que decis que os pierde fuerza el wifi a mi igual....y sumado a que el ruter ONO (voy a llamar ques esto hasta las pelotas) cada vez que pide datos me desconecta y al rato vuelve a conectar y ahora en ICS este proceso es como 4 o 5 veces mas lento con lo cual es un puto suplicio meter comentarios en la market o jugadas del "pinta con tus amigos" ya que cuando das a enviar pierdes la conexion y en ginger directamente volvia a conectar, en ICS activa los datos y al momento vuelve a poner el wifi y es lentísimo en ese aspecto.
Y no no pasa por culpa del movil el resto de redes wifis va bien, es algo del router.
Por lo demas a falta de probar el GPS que espero vaya fino ninguna pega....bueno las notificaciones con una app abierta os van???? a mi no, avisa pero en la barra al menos bloqueado el movil no refleja nada.
maslafonjr
18/08/12, 18:36:38
Por cierto, alguien sabe como hacer capturas de pantalla? Home+encendido no funciona,
Y el metodo del S2, encendido y volumen- a la vez tampoco, he probado con volumen+ pero nada.
Por lo demás, de momento todo muy bien, pero en fluidez no he notado ninguna mejoría.
Otra cosa que tambien me quema es no poder cambiar el brillo desde la barra de notificaciones, pero bueno... Yo sigo con ella que por lo demás contento
eflosten
18/08/12, 19:06:04
Si reconocer lo hace,lo que no te deja es actualizar a traves de el.
Ah, eso ya me lo suponía si. El kies lo usé para hacer backup, lo de la actualización y la sospecha lo pongo a nivel informativo...no voy a esperar a que lo lancen por KIES pudiendo flashear XDD
Por cierto, alguien sabe como hacer capturas de pantalla? Home+encendido no funciona,
Y el metodo del S2, encendido y volumen- a la vez tampoco, he probado con volumen+ pero nada.
Es con power+Home pero para que haga la captura hay que mantenerlo un par de segundos pulsado, no es instantaneo.
Bueno mis impresiones:
En un primer momento como algunos sabréis no me funcionaba ni el lockscreen ni el pin.
Como me dijo sirix105, mi carpeta efs estaba corrupta y me faltaba un archivo (efs/imei --- "keystr")
Visualmente la ROM es bastante conservadora, me habría gustado ver algún cambio mas profundo, mismamente el dialer o el menú desplegable del wifi y demás, que fuera un poco mas ICS y menos Ginger.
En un primer momento instalé TW del S3 (5x5) pero lo veía un poco sobrecargado, así que lo he cambiado por el 4x5 y perfecto. Me da rabia que Samsung no nos lo pusiera, porque se mueve muy bien y tiene un toque mas moderno que el original. De momento sin problemas.
También me gusta el % de batería de serie.
En cuanto a la ROM en si, ha perdido alcance Wifi, a nada que te alejas un poco del router pierde todas las barritas, antes siempre me mantenía 1-2.
Es fluida, no he tenido ningún reinicio ni nada raro. También se le nota un mayor consumo de RAM pero sobre la batería, a falta de un recalibrado creo que no ha perdido facultades.
Tenía un backup de mis aplicaciones hecho con TB, pero no he restaurado ninguna, me ha dado miedo al cambiar de versión android que alguna fallara. De hecho alguna ya me fallaba en ginger de tanto restaurarlas. A si que instalación limpia en todos los sentidos.
Otra cosa que he notado, pese a tener el brillo automático desactivado, al arrancar el explorador de Internet, se me baja el brillo. Vuelve a subir cuando lo cierro.
En general me gusta, ha merecido la pena, nos han puesto la .0.4 y no la .3 y esto nos abrirá la puerta a tener buenas roms cocinadas y espero que el día de mañana podamos disfrutar, ya sin prisas de JB.
Por cierto pensais que puede mejorar con el baseband y tal vez roms de otros paises con otro kernel no??? Creo que tiene potencial desde luego.
Ahora de JB ya nos olvidamos, casi hay un punto en el que hubiera firmado seguir con ginger hasta 2013 y obtener JB.
sirix105
18/08/12, 21:49:06
@Lhex
Lo del brillo es porque en ICS el browser nativo lleva control de brillo propio, dale a la tecla menu y lo verás, ahí puedes poner automatico o manual para la app browser nada más, todo lo demás se controlara como siempre.
Gracias por dejar tus impresiones!
Otra cosa curiosa, ahora cuando lo cargas y llega al 100%, al desenchufarlo no baja al 99% como pasaba en ginger, se mantiene al 100% hasta que empieza a bajar.
sirix105
18/08/12, 22:50:37
Sip, ahora se queda en 100% un tiempo, no he calibrado la bateria ni nada... ayer lo ví y dije no puede ser que no baje a 99% xD
Post inicial mejor organizado para su cómoda lectura!
javichampi
18/08/12, 23:44:26
Sip, ahora se queda en 100% un tiempo, no he calibrado la bateria ni nada... ayer lo ví y dije no puede ser que no baje a 99% xD
He puesto un bug que tengo de la pantalla en el primer post; si le pasa a alguien mas que nos lo cuente...
Post inicial mejor organizado para su cómoda lectura!
Un saludo y gracias por tu primer post tan completo. Solo una aclaracion, hay 7 u 8 apps que parece que no estan disponibles(entre ellas Swype, polaris office, samsungIM, etc) pero si nos metemos en /system/app aparecen los APKs, pero solo ocupan 1Kb todos, yo diria que al hacer el backup no se copiaron correctamente. Así que a ver si pronto sale la Rom para Odin y diafrutamos al 100% de ella.
Ah!Estoy trabajando un poco con ella en la cocina, ya la tengo rooteada y deodexada.:D
sirix105
19/08/12, 00:24:19
Un saludo y gracias por tu primer post tan completo. Solo una aclaracion, hay 7 u 8 apps que parece que no estan disponibles(entre ellas Swype, polaris office, samsungIM, etc) pero si nos metemos en /system/app aparecen los APKs, pero solo ocupan 1Kb todos, yo diria que al hacer el backup no se copiaron correctamente. Así que a ver si pronto sale la Rom para Odin y diafrutamos al 100% de ella.
Ah!Estoy trabajando un poco con ella en la cocina, ya la tengo rooteada y deodexada.:D
vaya! buena apreciación! Así es he mirado y ocupan 0 size=0 ! Yo tambien espero un .tar completo! al menos para tener un modem ICS , aunque este de gb no me ha dado problemas...
A mi ese bug de la pantalla no me pasa. Si esta bajando o subiendo el menú y le doy a la pantalla, lo que hace es pararse. No hace nada raro.
Sobre la sensibilidad de la pantalla en el navegador de serie si es cierto que no va fina.
Igual me pongo chrome.
javichampi
19/08/12, 00:39:57
Yo si noto poca fluidez al hacer zoom, tanto en navegador como en fotos. Y lo del scroll me tiene loco, hay veces que se va hacia arriba o abajo casi solo, como si tuviera un efecto rebote.
sirix105
19/08/12, 00:55:16
A mi ese bug de la pantalla no me pasa. Si esta bajando o subiendo el menú y le doy a la pantalla, lo que hace es pararse. No hace nada raro.
Sobre la sensibilidad de la pantalla en el navegador de serie si es cierto que no va fina.
Igual me pongo chrome.
Yo no se si es paranoya o qué pero no deberia entrar en la opcion en lugar de pararse? A mí tambien se me para y tengo que volver a tocar una vez parado, entonces esto es el comportamiento normal? Ayer iba muy acelerado yo creo xD y me invente el bug. Lo quito del primer post pues.
Prueba Chrome es una pasada.
Yo si noto poca fluidez al hacer zoom, tanto en navegador como en fotos. Y lo del scroll me tiene loco, hay veces que se va hacia arriba o abajo casi solo, como si tuviera un efecto rebote.
Sí lo de el pinch and zoom del stock browser es demasiado para mi eso no es aceptable,
en las fotos tambien me ocurre pero no en tal grado.
Lo de el scroll arriba y abajo no se exactamente a qué te refieres pero en principio lo veo bien aunque menos controlable que en ginger.
Habeis visto a la velocidad que monta el MTP las tarjetas? no me tarda ni 2s... antes ni de coña lo hacía tan rapido.
maslafonjr
19/08/12, 01:05:18
Es con power+Home pero para que haga la captura hay que mantenerlo un par de segundos pulsado, no es instantaneo.
Gracias! Yo estaba probando con solo una pulsacion corta.
De momento parece que se me come muy rápido la batería, y no he jugado ni nada, sólo un poco de twitter y whatsapp.
Me da la sensación que no funciona muy bien la pulsación multitáctil, ya que al hacer zoom en el chrome o en las fotos va a enganchones, nada fluido.
También me da la sensación que la pantalla se vuelve loca con más facilidad por la humedad o el sudor, hoy estaba todo el rato limpiándolo desde que la he flasheado.
Una cosa que me gusta de esta rom es que puede mostrar el porcentaje de batería.
El launcher he acabado instalando el go launcher que va perfecto, y me gusta mucho más que TW, que no llevaba ningún cambio significativo.
Bluetooth, cámara, wifi y cobertura ok, de momento no se me ocurre nada más.
Un saludo, ya iré diciendo si encuentro alguna cosa más que decir!
javichampi
19/08/12, 01:28:35
Lo de el scroll arriba y abajo no se exactamente a qué te refieres pero en principio lo veo bien aunque menos controlable que en ginger.
Habeis visto a la velocidad que monta el MTP las tarjetas? no me tarda ni 2s... antes ni de coña lo hacía tan rapido.
A ver, yo activé una opcion en Opciones de desarrollador que pone Forzar aceleración GPU, y al hacer scroll en algunas apps(Tweetcaster por ejemplo), como que rebotaba y volvia hacia atras, una cosa rara y desesperante. Pero al desactivar esa opcion parece que ya no me ocurre, aunque el scroll o deslizamiento no va nada fluido en esas mismas apps en las que tenia problemas.
Lo de montar las tarjetas en el PC ha mejorado muchisimo, es cierto. Lo que si tuve algun problemilla al conectarlo en modo depuracion para que funcionara el ADB. Tengo que ponerlo en modo camara de fotos para que conecte.
sirix105
19/08/12, 02:00:07
A ver, yo activé una opcion en Opciones de desarrollador que pone Forzar aceleración GPU, y al hacer scroll en algunas apps(Tweetcaster por ejemplo), como que rebotaba y volvia hacia atras, una cosa rara y desesperante. Pero al desactivar esa opcion parece que ya no me ocurre, aunque el scroll o deslizamiento no va nada fluido en esas mismas apps en las que tenia problemas.
Lo de montar las tarjetas en el PC ha mejorado muchisimo, es cierto. Lo que si tuve algun problemilla al conectarlo en modo depuracion para que funcionara el ADB. Tengo que ponerlo en modo camara de fotos para que conecte.
okay ahora sí se lo que decías, esa opción siempre la tengo desmarcada porque no vi mejoría de fluidez ( tampoco hay mucho margen de ganancia jeje)
He usado el modo depuracion para montar el almacenamiento puro para acceder a carpetas (.carpeta) pero desconozco el coportamiento ante el adb.
Yo he copiado archivos en modo normal no en el de cámara con exito a la primera, solo ha echo falta un reinicio del PC para que detectase el movil bien; ahora lo detecta como elemento unico de telefono conectado no como una unidad extraible, no se si me entendeis.
Lo demas la verdad no uso el navegador de serie, existiendo chrome no se a que esperan para meterlo por defecto....es una pasada, aunque tengo los 3 instalafos, Opera lo voy a usar para ver las noticias en texto y en columna segun aumente, firefox parece que la rapidez es lo suyo y la compatibilidad, Chrome para lo normal que sea seguir un link, abrir algo, etc. Aunque chrome tiene una opcion muy interesante de aumentar el texto y lo encudra muy bien igual.
De fluidez, scroll y demas no se deciros a mi me va bien todo....me falta probar el gps y eso si la publicidad no consigo bloquearla con el AdFree, alguien tiene otro método??
He observado que en modo avión consume una salvajada, vaya del 1 o 2% normal, a un 7%...no es normal.
Eso si he de ver si este movil (el mio al menos) se pega unas fumadas y ralladas del horror cuando lo pongo en modo avión sin haber desactivado el wifi primero, dejar que los datos entren, procesen si procede y luego modo avión. Esto con ginger me ha llegado a dejar sin rom, es decir, tener que restaurar un backup y si con ICS solo consume, bienvenido sea, pero os informaré.
Otra cosa. El Admnistrador de tareas asi visual muy gonito, pulsando el boton home mantenido, cierra las apps recientes de una lista y si estan abiertas tambien....mooola y mucho, ademas es al estilo del SIII solo que 3 veces mas lento para cerrar, jajaja....Quitando el widget del administrador de tareas del escritorio un widget menos y subiendo, ICS mola!
Otro detalle, los fondos de pantalla animados, sobre todo el microbes, ahora tiene mejor definición, no se ve pixelado.
Por cierto lo cargué ayer por la noche y se esta bebiendo la batería. En CPU Spy veo que no esta entrando en deep sleep, voy a reiniciarlo a ver si se arregla.
Otro detalle, los fondos de pantalla animados, sobre todo el microbes, ahora tiene mejor definición, no se ve pixelado.
Por cierto lo cargué ayer por la noche y se esta bebiendo la batería. En CPU Spy veo que no esta entrando en deep sleep, voy a reiniciarlo a ver si se arregla.
Pienso que eso se debe a que no es una ROM como tal flasheada a mi me aparecia en el widget igual que habia actualizado el tiempo a las 11 y pico y el movil no se ha puesto en red hasta las 12....
ya tengo funcionando el ICS con touchwiz de S3 y lo de las widgets...
Ahora a nivel visual...como le meto ese bloqueo de pantalla (ese del agua) y los iconos tan caracteristico del Galaxy 3? alguna recomendación?
Galaxy S3 Dandelion...ya solo me quedan los iconos... xD
por cierto, he perdido el overclock que tenia con el Kernel anterior...se puede hacer algo con esto o hay que esperar a que lancen kernels modificados?
dylan2009
19/08/12, 15:32:55
Galaxy S3 Dandelion...ya solo me quedan los iconos... xD
por cierto, he perdido el overclock que tenia con el Kernel anterior...se puede hacer algo con esto o hay que esperar a que lancen kernels modificados?
Te acabas de contestar tu mismo...X-D
Te acabas de contestar tu mismo...X-D
si es que soy un hacha...
xD
Otra cosa, cuando apagas la pantalla, y tratas de encenderla inmediatamente tarda a reaccionar un poco el móvil.
En ginger no me pasaba, incluso se me ha reiniciado el móvil sólo por eso.
Pitituning
19/08/12, 21:08:16
Hola buenas, pues yo de momento estoy bastante contento excepto por un pequeño problema, me ha pasado con la aplicacion de marca y con el beautiful widget, y es que estoy dentro de la aplicacion y de repente se me queda la pantalla en negro y se me queda bloqueado y la unica solucion es reiniciarlo. Lo que tambien he notado es que al hacer zoom en las fotos va a trompicones pero sin embargo si haces el zoom poniendo los dos dedos y usando el acelerometro va bien. Por lo demas contento y esperando a que salga de manera oficial para poder ponerla al completo y haber si va mejor. Un saludo.
JoseMiTy
19/08/12, 21:36:15
Hola a todos, poseedores de este estupendo móvil.
Necesito vuestra ayuda más que nunca. Instalé la rom de ICS ayer (vengo de la Blue Rom V3 de JaviChampi) y creo que la he liado pero mucho mucho.
Resulta que de cada 10 veces que intento llamar por teléfono, 9 el móvil hace un "piiip" y automáticamente el teléfono se cuelga. Tampoco puedo recibir llamadas de nadie.
He estado leyendo y parece ser que se puede joder el tema del IMEI y creo que ha sido eso porque pongo el código *#06# y el número que me sale no tiene nada que ver con el número IMEI de la pegatina que hay detrás de la batería. Además en información del teléfono, en el apartado "Número de serie", aparecen todo ceros "00000000000000".
Estoy cagadísimo y no tengo backup de la carpeta EFS ya que, hasta que no me ha pasado esto no sabía ni que existía esa carpeta. Es más "Lhex", tuve el mismo problema que tu de que no me pidiese el código PIN ni nada cuando le metí ICS y tuve que crear un archivo llamado "Keystr" dentro de la carpeta EFS para que me funcionase.
Por favor, si alguien sabe de alguna solución que me mande privado si no quiere desvirtuar mucho este hilo. Por todo lo demás, la ROM me funciona perfecta.
GRACIAS DE ANTEMANO chicos, espero ansiosamente vuestra ayuda. :cry:
A ver si alguien te ayuda con el tema, parece que tienes corrupta la carpeta efs y has perdido el imei.
No se como se solucionará, quizás tengas que restaurar una copia con algún imei genérico o algo.
Pero vaya a ver que te dicen.
homer5800
19/08/12, 22:01:37
Y flasheando una rom stock ? Has probado?
Los flasheos de ROM en principio no tocan la carpeta efs. Es como el problema que tuve en ICS y mi carpeta efs corrupta, probé la alemana, la austriaca y hasta una de hong kong, pero ninguna me lo solucionaba.
Pero puede probar, el lockscreen a mi no me funcionaba en ICS, pero en ginger si.
tangoleto
19/08/12, 23:59:35
Hola buenas, pues yo de momento estoy bastante contento excepto por un pequeño problema, me ha pasado con la aplicacion de marca y con el beautiful widget, y es que estoy dentro de la aplicacion y de repente se me queda la pantalla en negro y se me queda bloqueado y la unica solucion es reiniciarlo. Lo que tambien he notado es que al hacer zoom en las fotos va a trompicones pero sin embargo si haces el zoom poniendo los dos dedos y usando el acelerometro va bien. Por lo demas contento y esperando a que salga de manera oficial para poder ponerla al completo y haber si va mejor. Un saludo.
Eso mismo me ha pasado a mi con otra aplicacion, la pantalla se quedaba en negro y no habia manera de arreglarlo, excepto quitando la bateria. Al final he descubierto que dando un par de pulsaciones seguidas al boton de apagado volvia a encenderse un tiempo la pantalla, pero al final he tenido que desinstalar la aplicacion y el movil a vuelto a funcionar sin problema.
JoseMiTy
20/08/12, 00:19:36
Acabo de probar con la stock rom de fábrica (GB) y nada. He seguido un tutorial que he encontrado en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021) pero nada, ni con esas.
He dejado el móvil listo para el SAT (stock ROM y nada de root) y mañana lo llevaré a The Phone House para dejarlo allí... :cry:
jsemperel
20/08/12, 00:59:49
A mi novia tambien se le jodio lo del emei ese..y lo mando al sat y no tuvo problemas..se lo arreglaron sin poner ninguna pega.
Suerte
nacho73
20/08/12, 10:05:26
Ya un par de días con ics + root y sin demasiados incidentes.
Un par de fallos al instalar el swype y el flashplayer que me obligaron a reistalar la room.
De todas formas, aparte de la estetica no noto demasiada mejora.
Cambie para tener chrome, pero resulta que el zoom de pinza no va del todo bien.
Ademas tuve que buscar un copilot compatible con ics, ya que el 8..... no funcionaba y tampoco la version del andradares.
wifi igual, gps igual, camara igual, cobertura igual,......
No se, si lo se no cambio a ics. La velocidad es parecida y el consumo de bateria tambien (aunque esto de momento no puedo asegurarlo demasioado porque estos dias estoy trasteando mas de lo normal)
Probare la oficial cuando salga, pero no creo que mejore mucho, y luego igual me animo con CM10 cuando salga.
Arkholl
20/08/12, 11:46:02
Hola.
Llevo 2 días ya con ICS , y acabo de notar que cuando dejó el móvil en modo avión la batería se esfuma . Hay que calibrar batería ?
Hola.
Llevo 2 días ya con ICS , y acabo de notar que cuando dejó el móvil en modo avión la batería se esfuma . Hay que calibrar batería ?
Si es así, pega unas fumada con el modo avión elegantes.... Y he calibrado eeee... Pero nada cuestión de trastear y asi nos da esperanzas esto para aguantar hasta una flashable.
He notado también que si instalas apps no compatibles con ICS a mi me bloquea el movil y he de reiniciar, incluso una ayer me congeló el modulo que verifica la sim y toco restaurar la copia mia de ICS yo por si las moscas según configure cosas haré backups que me sobra SD.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS
Hola.
A mí me pasa igual con lo del avión ese, chupa batería que da gusto el condenado. Antes con ginger y la rom cocinada que llevaba me llegaba a dos días de batería y ahora no me llega ni a uno casi.
A ver si sale ya algo que optimice un poco ese tema porque tiene telita, apenas se puede usar el móvil porque se va la batería en nada. Yo ya no pongo más el modo avión a partir de esta noche.
Yo tengo un NAS cuyas descargas torrent podía gestionar con el movil y desde que he actualizado la aplicación me hecha fuera al comunicar con el NAS...antes de salir me dice:
Shell se han concedido permisos de superusuario...acto seguido se chapa...
Pues vais a tener razón con lo del modo avión, es impresionante anoche lo deje a un 28% y esta mañana el móvil estaba apagado con 0%.
Sin apenas uso llego al día de milagro, cuando antes hacía reportes de hasta 3-4 días sin cargarlo.
maslafonjr
20/08/12, 13:59:58
Impresionante la batería que chupa ICS, si no sacan nada pronto que vaya bien, voy a volver a GB.
De momento estoy con TheFrankenstain 4.0 , que en consumo no mejora, pero por lo menos en el zoom y velocidad si.
coldbeer
20/08/12, 15:23:34
La batería a mi me dura igual que antes (unas 20 horas). Eso sí, tengo que suponer que dado que desde que le metí ICS me paso mucho más tiempo fuchicando en él y que además ahora tengo el desbloqueo facial (que también "chupa" al activar la cámara)... en principio, todo apunta a que el consumo es menor ahora, durándome las mismas 20 horas que con GB y kernel ardatdat (sin Overclock, que no me gusta hacerlo si no es realmente necesario).
Por otra parte, sí que tengo que daros la razón: una noche probé con el modo avión y anoche, con el modo "datos desactivado", que es el que normalmente activo por las noches. Y lamentablemente, el consumo es prácticamente igual a estar en modo normal el teléfono, con lo que la batería se va gastando igual. En el gráfico de la batería, no se ven diferencias entre las horas que el terminal ha pasado en modo avión o sin datos y en modo normal (la caída es en la misma proporción). Por lo que deduzco que estos modos no ahorran más batería, pero dado que mantengo mis 20 horas de móvil encendido, el consumo general se ha reducido mucho. Por ello, tal vez, ahora no notemos apenas diferencia con los modos de ahorro.
dylan2009
20/08/12, 16:02:32
Otra opinion mas de la bateria..... 7 am bateria al 100%, a las 8 am sin uso: 91%, a las 4 pm sin hacer nada mas que escuchar la radio 19%!?!?!?!? Lo normal en un dia cotidiano mio es que estuviera al 70%.... Ahora entiendo porque se llama Ice Cream Sandwich... se chupa la bateria como si fuera un helado:pensando: Quiero pensar porque la instalacion no es correcta y debe haber cosas, que al estar sacadas de un backup, no funcionan correctamente... Si no, menuda espera y desesperacion por la nueva version para que no sirva de nada....:enfadadisimo:
coldbeer
20/08/12, 16:08:44
Que no, que yo tengo la misma ICS que tú y a mi me dura mucho más.
Lo que sí ha dicho todo quisque por XDA es:
- Si tal, hacer dos procesos completos de descargar, cargar al 100% con móvil apagado, encenderlo y dejar que vuelva a conseguir el 100% ya encendido, y dejar que se descargue totalmente de nuevo.
- No mantener las aplicaciones desde GB. Aunque los datos no se pierden al actualizar a ICS, los programas dan muchos errores y acaban sacrificando la batería, conviene hacer un restaurado completo de fábrica, y restaurar sólo SMS, registro de llamadas, alarmas... y las aplicaciones de usuario casi mejor, instalarlas de cero.
Esta es la segunda carga completa que he hecho con ICS. La primera la dejé caer hasta lo mínimo y al cargarla al 100% le hice un reset a la batería.
En principio durante el día funcionó mas o menos bien, en algún momento puntual si que bajó un poco más rápido pero vaya normal. Por la noche le pegó un zarpazo impresionante, en modo avión, y esta noche pasada como he dicho, del 28% al 0% en 8 horas. Cuando en ginger me lo podría haber encontrado al 25% tranquilamente.
Ahora mismo estoy con la segunda descarga y va normal si. Esta noche probare a no poner el modo avión y veremos. Luego haré alguna prueba mas si no durante día a conectarlo y ver como baja.
No me extraña que a unos nos vaya bien y otros mal, a cada uno nos falla algo distinto. A ver si sale ya una ROM limpia que podamos meter por Odin.
Si esto se debe por la instalación desde backup, no pienso que tenga mucho que ver con el si como esta echo ICS en los SII actualizados vía ota me han reportado 2 compas del curro ya mejoras impresionantes en bateria.
Eso si por otro lado tambien con un Xperia Neo V me han dicho del bebercio de la bateria cosas de ordago tambien, xd.
De todo modos al menos trasteamos con ICS y chafamos cosas, total, el formateo se lo vamos a hacer si o si de nuevo, de echo creo que voy a formatear entero todo memoria y todo.
Un saludo.
sirix105
20/08/12, 18:09:47
despues de varias cargas parciales, he observado que me dura MAS la bateria, por la noche lo deje al 70% y al levantarme 69% , vamos igual que en GB. Yo lo dejo en modo avion pero con todo lo demás quitado, entra perfectamente en deep sleep el 99% del tiempo que no lo estoy usando sin conexiones de ningún tipo. Estoy muy contento con la batería, me va mucho mejor que GB y muy estable. Eso sí algunas apps que tengo viejas a veces me dan pantalla negra y me dice ha dejado de responder... Pero eso no tiene culpa ICS sino la apk que no está actualizada.
Cuando salio ICS para el S2 oficial para odin pasaba lo mismo, habia unos que decian que no duraba nada y otros que mejoraba, siendo la misma rom original de samsung. No he hecho ningun wipe y me va de fábula de momento. Añado lo de la batería con vuestro feedback en el 1er post también!
He dejado el móvil en modo avión y no ha gastado nada en las dos últimas horas, y de momento noto el consumo normal. A ver que hace esta noche.
Yo voy a probar en modo avión otra vez, lo he cargado y echo wipe y calibrar a las 8 y media o asi y de momento ha gastando con el wifi un 2% tan solo y recibiendo whatsapp y demas, ire probado, mañana si consume más del 5% en modo avion, previamente quitando wifi; que como dije he observado problemas, pero no los datos antes de poner el modo avión y de ser asi dormira la noche del martes al miercoles simplemente en silenci a ver...
Bueno ya he visto el por qué gasta tanta batería por las noches, no entra en deep sleep, se queda pillado en 216mhz.
No se si tendrá que ver con el modo avión, ya que sin él puesto parece que si entra bien. Porque app no he visto ninguna con un consumo raro.
coldbeer
21/08/12, 09:09:38
Bueno ya he visto el por qué gasta tanta batería por las noches, no entra en deep sleep, se queda pillado en 216mhz.
No se si tendrá que ver con el modo avión, ya que sin él puesto parece que si entra bien. Porque app no he visto ninguna con un consumo raro.
http://i.minus.com/jHxjJI4r6uYV8.png (http://minus.com/lHxjJI4r6uYV8)
Mi tiempo de CPU en Deep Sleep casi casi coincide exactamente con el tiempo que lo dejé en modo avión (fue menos tiempo). :pensando:
maslafonjr
21/08/12, 09:12:49
Hoy, cuando me he ido a dormir, estaba en un 70%, en 6 horas se ha quedado en un 17.
Arkholl
21/08/12, 09:59:08
Pues vaya. Después de leer que a más gente le pasaba lo de la bateria, hoy puedo decir que esta noche solo ha bajado un 2% en modo avión.
http://www.htcmania.com/[IMG]http://www.subemania.com/?di=MIJN
http://www.subemania.com/?di=MIJN
Tal vez necesite realizar un par de cargas o reiniciar un par de veces.
sirix105
21/08/12, 11:30:44
No lo he usado apenas las últimas horas este es el gráfico.
Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4
homer5800
21/08/12, 12:01:07
Yo nunca podre hacer una prueba....no puedo dejar de manipularlo jejeje
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
homer5800
21/08/12, 13:24:21
Chicos solucionado el problema del flashplayer acabo de instalar este:
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/instala-flash-en-tu-android-con-flash-downloader.html
Anoche modo avion al 50%, 5 horas despues me he levantado con el movil apagado, esto no es normal. Yo la primera carga me fue super bien, parecia que mejoraba la bateria, ahora llevo 4 cargass, y cada vez se las chupa antes, si sigue asi a ginger de cabeza hasta oficial :(
Anoche modo avion al 50%, 5 horas despues me he levantado con el movil apagado, esto no es normal. Yo la primera carga me fue super bien, parecia que mejoraba la bateria, ahora llevo 4 cargass, y cada vez se las chupa antes, si sigue asi a ginger de cabeza hasta oficial :(
Yo estoy teniendo los dos extremos, como a ti que se esfuma la batería, y ahora, que lleva todo el día y sin apenas uso ha bajado solo un 3%.
Antes de volver a ginger yo probaría flashear de nuevo e instalar las app desde 0. Hay gente que le va bien, y es que ICS parece portarse muy bien, salvo cuando se nos vuelve loco claro.
A mí esta noche en modo avión me ha bajado de 72% al 50% esta mañana, así que de bien nada, esto va bastante mal y lógicamente no es normal. Y encima nos pasa a más de uno.
¿No se sabe aún cual puede ser el problema que tenemos a los que nos pasa? a ver si es por alguna app que se queda atrancada o algo de eso ... yo tengo el launcher TW del S3 y sus widgets, ¿y tú Lhex tienes eso? ¿y los que os va bien lo teneis? no sé, es una posibilidad que barajo, o que sea alguna otra app, hay que ir descartando cosas.
A mí esta noche en modo avión me ha bajado de 72% al 50% esta mañana, así que de bien nada, esto va bastante mal y lógicamente no es normal. Y encima nos pasa a más de uno.
¿No se sabe aún cual puede ser el problema que tenemos a los que nos pasa? a ver si es por alguna app que se queda atrancada o algo de eso ... yo tengo el launcher TW del S3 y sus widgets, ¿y tú Lhex tienes eso? ¿y los que os va bien lo teneis? no sé, es una posibilidad que barajo, o que sea alguna otra app, hay que ir descartando cosas.
Si tengo los widgets y launcher del S3, pero ahora me va muy bien, ya veremos que pasa a la noche.
sirix105
21/08/12, 19:14:48
tengo el touch UX flaseado pero no lo tengo en uso, uso el nativo ( me he acostumbrado) y aunque el del S3 es mas bonito y va igual de fluído prefiero el nativo es una app que se usa constantemente y además esta llena de widgets, pero tener tengo el del S3. ( flaseado)
He notado muchisimo lo de la bateria ( para mejor).
Yo nunca podre hacer una prueba....no puedo dejar de manipularlo jejeje
Sí con el apk se puede ver cosas en flash como justin.tv etc aunque va mas lento ( menos fps) que en GB y lo noto bastante. Aunque ya uso chrome que no tiene flash y cada vez lo hecho menos de menos, se nota que flash come mucha bateria al navegar y todo va mucho mas suelto, incluso en PC un video flash en 720p me sube la CPU a mas de 70% eso no es normal xD ( para flash si) pero en general eso no es aceptable para una app porque monopoliza los recursos.
homer5800
21/08/12, 19:26:56
tengo el touch UX flaseado pero no lo tengo en uso, uso el nativo ( me he acostumbrado) y aunque el del S3 es mas bonito y va igual de fluído prefiero el nativo es una app que se usa constantemente y además esta llena de widgets, pero tener tengo el del S3. ( flaseado)
He notado muchisimo lo de la bateria ( para mejor).
Sí con el apk se puede ver cosas en flash como justin.tv etc aunque va mas lento ( menos fps) que en GB y lo noto bastante. Aunque ya uso chrome que no tiene flash y cada vez lo hecho menos de menos, se nota que flash come mucha bateria al navegar y todo va mucho mas suelto, incluso en PC un video flash en 720p me sube la CPU a mas de 70% eso no es normal xD ( para flash si) pero en general eso no es aceptable para una app porque monopoliza los recursos.
Pero has probado ese que he colgado el enlace? Yo he probado paginas como intergoles y la apk tdt 2 y me va igual que GB.. osea que muy bien incluso probe un juego online que estoy enganchao se llama the godfather families five y es un juego en flash y va como la seda..
maslafonjr
21/08/12, 19:36:26
Hoy lo he usado bastante para navegar y ahora estoy en un 20%, desde las 8 de la mañana. Si mejora un poquito más ya será viable por lo menos!
hardcrack
21/08/12, 20:18:02
Lo del GPS, habéis probado a editar el archivo gps.conf y dejarle como servidor NTP el de América? Así es como está en la 2.3.6 austríaca y va perfecto.
A ver yo esta noche he pegado un bajon solo del 2% en modo avión, va a pasar otra noche con un reset del CPU Spy y controlando el tema. Si no metere el Set CPU e intentare ver si puedo cortar mas el tema.
Y he echo para que lo sepais, Wipes correspondientes en la Austriaca de Ginger, instale ICS, no hice nada, apps desde = y volvi a hacer cuando termine de dejarlo a mi gusto todo una copia que restaure el otro día por que un programa me colgo el movil y se quedaba desbloqueando la SIM eternamente....no se, paso de 1m y me dio el ramalazo era desesperante para 4 numeros y reinstalé.
Todo esto con 2 wipes correspondientes a ambas instalaciones.
Duración, la misma que con ginger haciendo lo mismo, es decir, en modo Sleep consume mas o algo, mejoramos sustancialmente ya, aunque como digo esta noche bien.
He levantado a las 6.12 con un 84% he manejado como 2h seguidas el movil de forma no continuada y he llegado a casa al 17%, eso si nada de juegos ni na.
Seguimos dando info...
sirix105
21/08/12, 20:38:50
Pero has probado ese que he colgado el enlace? Yo he probado paginas como intergoles y la apk tdt 2 y me va igual que GB.. osea que muy bien incluso probe un juego online que estoy enganchao se llama the godfather families five y es un juego en flash y va como la seda..
No usé una apk de xda , suponía que sería la misma...
de todas maneras no suelo ver videos en straming desde el R, en youtube tengo casi todo lo que suelo ver xD
Bueno, despues de unos cuantos dias probando el ics en el R estas son mis conclusiones
-Respecto a la bateria no he notado gran diferencia respecto a GB. Todavia no he probado el modo avion.
-Con el launcher del S3 no me funciona el widget del calendario. El telefono se queda con la pantalla en negro y se reinicia.
-Con el launcher del S3 tambien se me cuelga si intento añadir muchas pantallas en el launcher.
- Y otra cosa, me da la impresion de que los tonos de las teclas no suenan uniformemente. Hay veces que parece que el sonido se achica. A alguien mas le pasa esto? Yo al principio creía que era que tapaba el agujero del altavoz con la mano, pero ya lo he hecho teniendo cuidado y sigue pasando.
sirix105
21/08/12, 22:49:36
no me ocurre, normalmente lo tengo sin sonido ( desactivado en la opcion sonido) pero lo acabo de comprobar suenan todos igual de altos ( cada numero con su tono propio claro).
El tw del S3 no lo uso, me gusta mas el nativo.
De momento no le he encontrado bug a la rom, mas alla claro de que alguna app falle pero es por ICS no por la rom en sí.
Menos mal que se ha filtrado porque samsung no parece tener prisa... al S advance le han dado el Q4 con su ICS! ( falta por ver si lo cumplen claro...)
Que pensáis, la ROM se ha filtrado, o ha sido un fallo de seguridad?
Cuantos tlf con ICS habrían podido mandar antes del Sueco a dueños que no miran ni versiones ni nada, hasta que han dado con un espabilao?
Son cosas que me pregunto a estas horas de la noche.
sirix105
21/08/12, 23:41:19
ni idea... es una pregunta curiosa...
Lo que mas me estraña es que normalmente antes salir una rom salen, leaks pero no suele ser porque a alguien le dan en el SAT el movil con una version superior antes de que se lance oficialmente...
No me ha gustado la política de samsung actualizando ICS ni para el S2, note ni menos el R. Además solo 3 moviles de 2011 con ICS? Sony para mí lo ha hecho mucho mejor en este aspecto.
homer5800
22/08/12, 01:37:54
Bueno tal como dicen que ese chaval llevara el tlf al sat y le venga con ICS no se,pero ami me da que se a filtrao....o se comenta eso para no hacer sospecha de alguien de dentro del sat....yo creo que es filtrada.
Captura del cpu spy:
146559
Perdonad si pregunto algo que no tiene que ver con ICS, si no con GB. He instalado el CPU Spy que utilizáis todos para medir el consumo del procesador.
Lo he probado con GB en mi móvil, con la stock room y sin Root, y veo que no me entra nunca en el modo Deep Sleep, solamente entra en el modo de 266 Mhz. Qué hacéis para cambiar ésto?
Hay algún inconveniente en tener éste modo activado? Es decir, influye en la recepción de notificaciones, etc...?
Muchas gracias, y siento haber molestado en éste hilo, pero lo he hecho para no abrir otro por ésta cuestión de novato xD
Un saludo.
homer5800
22/08/12, 10:40:47
Perdonad si pregunto algo que no tiene que ver con ICS, si no con GB. He instalado el CPU Spy que utilizáis todos para medir el consumo del procesador.
Lo he probado con GB en mi móvil, con la stock room y sin Root, y veo que no me entra nunca en el modo Deep Sleep, solamente entra en el modo de 266 Mhz. Qué hacéis para cambiar ésto?
Hay algún inconveniente en tener éste modo activado? Es decir, influye en la recepción de notificaciones, etc...?
Muchas gracias, y siento haber molestado en éste hilo, pero lo he hecho para no abrir otro por ésta cuestión de novato xD
Un saludo.
No lo se seguro,no lo utilizo pero creo que al poner el modo avion se quitan todas las conexiones incluida los datos y claro no recibiras ni llamadas ni mensajes ni nada,de todas formas hay usuarios que su lo utilizan ya te informaran ellos mejor....Saludos
No lo se seguro,no lo utilizo pero creo que al poner el modo avion se quitan todas las conexiones incluida los datos y claro no recibiras ni llamadas ni mensajes ni nada,de todas formas hay usuarios que su lo utilizan ya te informaran ellos mejor....Saludos
Es asi, al cortar toda red y entrar en modo avión el movil no tiene mas que hacer que mantener el movil encendido y con las faenas locales que estén en marcha si esta todo bien cerrado y no hay nada encendido procesando o trabajando entra en ese modo.
Para empezar tiene que estar el modo avión puesto y sin wifi ni nada, además de todos proceso o app chapado, los que ves en el administrador de tareas, lo residente en memoria y el sistema es lo que consumen ese 2% habitual.
sirix105
22/08/12, 13:24:15
esta noche en modo avion me consumio un 40%, eso sí no cerré las app...
coldbeer
22/08/12, 15:13:22
No hay que cerrar ninguna aplicación. GinberBread (y más aún ICS) se encargan y se apañan muy bien ellos solitos cerrando las aplicaciones por desuso, y si no, poner el widget de "Monitor de aplicaciones" y le hacéis un seguimiento. En mi caso, rara vez tengo una o dos aplicaciones que aparezcan como abiertas.
Yo el modo avión apenas lo uso. Prefiero desconectar el modo de datos, para así poder recibir llamadas urgentes (y también algo que llaman "SMS" pero que ya no recuerdo qué c*ño es :grin:), por ejemplo, de mis padres (mayores) o del trabajo (por desgracia).
A mi el primer día de poner ICS la batería no me duró nada (bueno, sí, pero muy poco), pero había restaurado todo con el MyBackupPro. Luego hice un wipe (cosa que por lo que parece es peligrosa hasta que se encuentre el problema, y pude haber dejado mi teléfono totalmente brickeado), e hice una restauración parcial: sólo programas de usuario, no datos de aplicaciones de sistema, y no restauré tampoco ni "Configuración del sistema" ni "Android home". Después de hacerlo así, la duración de la batería -y no es broma- se multiplicó por 4.
sirix105
22/08/12, 15:30:38
Y normalmente debería ocurrir tal cual dices, simplemente creo que alguna app no ha podido desactivar su wakelock ( por fallo) y no ha entrado en sleep gastando mucha batería, no suele ocurrirme.
No es la primera vez que dejo de usar una app ( tapatalk) y a las 2horas miro en el task y esta comiendo un 1-2% de CPU eso simplemente ya impide el deep sleep.
homer5800
22/08/12, 15:32:05
Yo estoy muy contento con la bateria y con el rendimiento del tlf,desde las 5 de la mañana que lo desenchufe y tocando cada hora y conectado permanentemente al wifi me queda aun un 64%.
coldbeer
22/08/12, 15:55:16
Yo estoy muy contento con la bateria y con el rendimiento del tlf,desde las 5 de la mañana que lo desenchufe y tocando cada hora y conectado permanentemente al wifi me queda aun un 64%.
Casi como yo, 65% y desde las 6:20 que lo desenchufé (y tocándolo algo más que cada hora X-D )
Y el móvil ahora es un cañón :platano:
A mi me ha durado dos días la batería, pero hay connotaciones, en las dos noches se quedó pillado sin entrar en deep sleep.
No había aplicaciones en segundo plano ni nada, y con encender la pantalla y apagarla se solucionó, porque me di cuenta pronto, si no, se habría comido la batería en nada.
Puntomatik
22/08/12, 16:50:44
Joder, ya está el mio en el SAT, me habeis calentado con el ICS y lo he mandado a la aventura jajajaja (También influye que se me haya roto la pantalla del blade xD)
Nikosanz
22/08/12, 17:31:01
Hola a todos,
Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia.
Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones:
Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos
· Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos
· Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo xDD). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)
· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados.
· Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue.
·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado.
En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS.
Un saludo!!
homer5800
22/08/12, 17:56:14
Hola a todos,
Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia.
Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones:
Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos
· Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos
· Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo xDD). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)
· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados.
· Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue.
·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado.
En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS.
Un saludo!!
Pues macho,ya somos 2,tampoco puedo estar sin mis app mencionadas por ti je je je
Saludos.....
playker
22/08/12, 18:08:00
yo lo instalé ayer y sin hacer wipe ni nada todo me va de lujo
sirix105
22/08/12, 18:35:33
así en general lo que mas me ha impresionado es:
-Consume menos batería.
-Va realmente fluido todo.
-Chrome ( te abre las pestañas de chrome en el PC) en el chrome de android.
-El reconocimiento de voz, tanto de google como de Swype beta.
-La ausencia de bugs hasta la fecha ( a pesar de ser un restore cwm)
Solo le pido una cosa: Que siga así.
adelgados
23/08/12, 00:36:57
Soy un pesado y ya he dado la brasa con esto mismo en otro hilo...
A los que no os entra en deep sleep en modo vuelo: ¿Teneis microSD? ¿ Habéis probado a quitarla?
Yo tengo GB y con la microSD puesta el modo vuelo me consume un montón y no entra en deep sleep.
coldbeer
23/08/12, 08:43:34
Yo tengo ICS y con la microSD, el móvil sí me entra en Deep Sleep y no me consume ninguna exageración en modo vuelo (que, por otra parte, no uso habitualmente).
hardcrack
23/08/12, 10:11:09
Lo del GPS, habéis probado a editar el archivo gps.conf y dejarle como servidor NTP el de América? Así es como está en la 2.3.6 austríaca y va perfecto.
Me cito, a ver si alguno de los que tenéis el problema con el gps podéis probarlo
homer5800
23/08/12, 10:36:04
A mi el gps me va super buen en ics,de 2 veces que lo he usado en menos de 15 seg tenia los satelites cogidos.
sirix105
23/08/12, 12:55:05
Así se ha comportado esta noche mientras dormía.
Por cierto en XDA estan cocinando kernels con el bug del brick ( famoso en el Note )supuestamente arreglado...
No hay que cerrar ninguna aplicación. GinberBread (y más aún ICS) se encargan y se apañan muy bien ellos solitos cerrando las aplicaciones por desuso, y si no, poner el widget de "Monitor de aplicaciones" y le hacéis un seguimiento. En mi caso, rara vez tengo una o dos aplicaciones que aparezcan como abiertas.
Yo el modo avión apenas lo uso. Prefiero desconectar el modo de datos, para así poder recibir llamadas urgentes (y también algo que llaman "SMS" pero que ya no recuerdo qué c*ño es :grin:), por ejemplo, de mis padres (mayores) o del trabajo (por desgracia).
A mi el primer día de poner ICS la batería no me duró nada (bueno, sí, pero muy poco), pero había restaurado todo con el MyBackupPro. Luego hice un wipe (cosa que por lo que parece es peligrosa hasta que se encuentre el problema, y pude haber dejado mi teléfono totalmente brickeado), e hice una restauración parcial: sólo programas de usuario, no datos de aplicaciones de sistema, y no restauré tampoco ni "Configuración del sistema" ni "Android home". Después de hacerlo así, la duración de la batería -y no es broma- se multiplicó por 4.
Pues yo tengo la sensación de que va a menos y no muy exagerado la verdad.... Acabo de sacarlo del cargador del curro al 92% y 2m de Facebook y lo que he tardado en navegar aquí y postear.... 88%....del 88% aproximadamente que he salido de casa esta mañana al 30% en 2h de uso continuado a punto mañana y lo he puesto a cargar.
dylan2009
23/08/12, 14:50:14
Pues yo vengo a rectificar mi post sobre consumo de bateria... Parece que ICS hay que darle tiempo para que se amolde al movil.... Desde que lo desenchufe esta mañana (100%) hasta ahora; con 5:30 de escuchar radio y 3/4 lamadas de 1' en modo aotomatico (wcmdma) esta al 75% :-). Cuando comente el primer post de bateria esta estaba al 30% con el mismo uso.... :ok:
Comentan en xda que el causante de que no entre en deep sleep a veces, o que se despierte sin motivo aparente, podría ser google+ y chrome.
Que opináis? De momento he quitado google+ a ver.
homer5800
24/08/12, 15:24:27
Bueno otra cosa a favor de la rom es que en el manos libre de mi coche antes cuando lo usaba y al mismo tiempo el gps tenia que poner la radio en la funcion bluetooth y no podia escuchar la musica,ahora el manos libre va conectado pero el gps se escucha por los altavoces del movil antes no podia.
Comentan en xda que el causante de que no entre en deep sleep a veces, o que se despierte sin motivo aparente, podría ser google+ y chrome.
Que opináis? De momento he quitado google+ a ver.
Yo no tengo chrome y el google + lo tengo congfelado con titanium, que es como si no lo tuviera, pero creo que sigue sin entrar a veces en deep sleep.
Esta noche lo confirmo cuando lo ponga en modo avión.
coldbeer
24/08/12, 17:07:34
y yo tengo ambos, sin congelar ni nada, y me entra perfectamente en deep sleep :confused:
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
Sigo pensando que mi bateria va a peor, ahora, los multiples calibrados y cambios de kerneles e historias igual pasan factura, pero no deberia ser asi no he echo nada raro.
El modo sleep igual que Coldbeer, tengo ambas apps y sin congelar y duerme el bicho que da gusto, eso si merienda bateria igual en GB que no estaba nada contento de no llegar al día...como para dudar de Lhex que le duraba 4...no digo que sea mentira, pero me toca los cojones....hablando mal y pronto.
De todos modos pasaba lo mismo con el ACE....a un colega le duro hasta el domingo sin datos, eso si, la 54%.....y a mi se me acabo conectando los datos para recibir whatsap el puto sabado....manda narices. Todo esto en un viaje un viernes.
Android tiene algo de un movil a otro curioso en cuanto a las baterias haciendo usos similares las diferencias son exponenciales muchas veces.
Voy a pasar otra temporada de Juiced Defender a ver que logro.
sirix105
24/08/12, 21:16:45
A mí también me entra en deep sleep con esas 2 app. En cuanto a la duración como digo me dura más, yo en días no lo puedo decir porque no puedo explicar con exactitud mi uso del móvil, pero os puedo decir que para mí es aceptable en android unas 4horas de pantalla( sin usar GPS ni navegar por 3G, solo wifi) y eso me lo da, así pues por mi parte no hay queja de la bateria en el R ni en GB ni en ICS, tan solo he notado mejoría en todos los aspectos incluído batería.
coldbeer
24/08/12, 21:29:03
Yo no recomiendo en absoluto, estando ya en ICS, ningún tipo de "gadget" para mejorar el funcionamiento del sistema: lo que no haga el sistema operativo en conjunto con el kernel, no lo va a conseguir nadie (salvo j*derla más)
homer5800
25/08/12, 07:25:04
Anoche tuve mi primer problema y es que manejandolo ya sabemos lo de la pantalla que se queda en negro,pues bien me paso abriendo la aplicacion go chat tuve que apagar el tlf dejandolo el power pulsado al volver a encender me ocurrio lo mismo pero esta vez con solo bajar la barra de notificaciones y asi hasta 4 veces,tengo el kernel de ardatdat 4.0 instalado no se si sera por eso pero el caso es que entre en recovery y hice un wipe dalvik y cache y volvio a la normalidad...
coldbeer tu que estas mas metido en esto cual de los 2 wipes que hice lo pudo arreglar el dalvik o el cache?
Pienso que cache....la davilk en teoría es para las apps de google, play, maps, etc....las saca fuera de la davilk si es que estan ahi creo. Y las resetea con lo cual deberias perder versiones me parece y encontrarte con actualizaciones si las hubiera.
Pues a mi cuando se me queda congelado el teléfono, he notado que pasa algo mas a menudo, pero si me responde la barra de notificaciones, lo dejo, que en unos segundos responde, ahora si la app no esta preparada para ICS va como el culo, suele bloquearme el móvil y tengo que quitar la batería.
Por otro lado ahora estoy probando con Apex launcher (que puta pasada de launcher dios...he comprado la de pago y todo) y Widgetlocker, que me da algun problema, he marca una opción que desestima la pantalla de serie por que me sale a veces y es como tener un Nexus con ICS...bueno y partes de JB por que el tema JB que baje tiene cosas chulas, aunque no es completo.
Si sabeos de mas temas de este launcher ponedlos por fa...hay uno de pago que dicen es identico a JB, pero paso de pagar sin verlo primero.
homer5800
25/08/12, 11:02:01
Instalate blackmarquet alpha es como el market pero todo gratis hay vienen temas gratis que son de pago.
homer5800
25/08/12, 11:17:09
Pienso que cache....la davilk en teoría es para las apps de google, play, maps, etc....las saca fuera de la davilk si es que estan ahi creo. Y las resetea con lo cual deberias perder versiones me parece y encontrarte con actualizaciones si las hubiera.
Pues a mi cuando se me queda congelado el teléfono, he notado que pasa algo mas a menudo, pero si me responde la barra de notificaciones, lo dejo, que en unos segundos responde, ahora si la app no esta preparada para ICS va como el culo, suele bloquearme el móvil y tengo que quitar la batería.
Por otro lado ahora estoy probando con Apex launcher (que puta pasada de launcher dios...he comprado la de pago y todo) y Widgetlocker, que me da algun problema, he marca una opción que desestima la pantalla de serie por que me sale a veces y es como tener un Nexus con ICS...bueno y partes de JB por que el tema JB que baje tiene cosas chulas, aunque no es completo.
Si sabeos de mas temas de este launcher ponedlos por fa...hay uno de pago que dicen es identico a JB, pero paso de pagar sin verlo primero.
Las app's no me pidieron actualizar el tlf se quedo tal como estaba antes de hacerle los wipe dalvik y cache no toco nada...
jsemperel
25/08/12, 13:04:50
Habeis tenido algun problema con tapatalk?? Es que a mi no me deja postear por ejemplo en xda..me dice que no tengo permiso..en cambio parece que aqui si que puedo postear. Si alguien sabe que pasa aver si puede decirme algo.. Me ha pasado desde que he reinstalado la app al ponerme ics.
Gracias
Habeis tenido algun problema con tapatalk?? Es que a mi no me deja postear por ejemplo en xda..me dice que no tengo permiso..en cambio parece que aqui si que puedo postear. Si alguien sabe que pasa aver si puede decirme algo.. Me ha pasado desde que he reinstalado la app al ponerme ics.
Gracias
Limpia la cache y los datos de tapaltalk, y vuelve a configurarlo, a ver si así te va mejor.
A mi me daba guerra la app de hotmail y con esto (o desinstalar-instalar) se me arregló.
Aprovecho para decir que después de quitar google+ la batería me ha mejorado un montón, lo cargué ayer por la tarde y ahora a las 13H esta al 87%, entrando correctamente durante la noche en deep sleep.
coldbeer
25/08/12, 13:08:28
Instalate blackmarquet alpha es como el market pero todo gratis hay vienen temas gratis que son de pago.
Pues para mi, en mi experiencia, estas son el tipo de cosas que sí que causan más pantallazos negros.
Fuera bromas (que no lo son tanto), pudo haber sido tanto un caché como el otro. Depende si el bloqueo fue a causa de la parte "ejecutante" de la aplicación (dalvik-caché) o de la parte de datos de manejo en memoria (caché).
De todos modos, ya te digo que yo no he tenido desde que salió ni un bloqueo, ninguno. Eso sí, no tengo ninguna aplicación que "ayude" ni a mi, ni al sistema operativo: control de batería, de aplicaciones, de datos... todo lo hace ya (hasta pude dejar Onavo) el propio sistema operativo ya lo maneja todo mucho mejor que el resto. Hasta me he podido ahorrar ir a la uot-kitchen y modificar el framework ¡ya aparece el % de batería en la barra!
En definitiva, los mínimos cambios posibles y ninguna aplicación "pirata". Tengo algunas aplicaciones compradas, sí, pero me las he ido comprando poquito a poquito, a veces esperando las ofertas que hacen... no me ha llevado apenas coste y cubren mis necesidades. Y menos, si comparamos su coste con el de los teléfonos que tenemos en las manos.:sisi1:
jsemperel
25/08/12, 13:11:32
Como se hace para que aparezca el % en la barra de notificaciones..porque a mi no me sale.
Graciass
Pd: ya lo he descubierto jeje guayy
Os dejo esto y aprovecho para preguntar si vale para la ROM original, porque dice "This works ONLY for Deodexed Stock 4.0.4 ROM."
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1850432
[Theme/Mod] Blueberry Mod 1.0
Features:
Transparent notification bar
1% Battery Image
Blue themed status bar, dialer and contacts screen.
CWM flashable zip attached. This works ONLY for Deodexed Stock 4.0.4 ROM.
Keep the CWM backup ready just for Safe
http://i.imgur.com/sZr0v.jpg
http://i.imgur.com/bEt9f.jpg
sirix105
25/08/12, 13:44:18
Me ha pasado que no entra en deep sleep recientemente, no siempre claro cuando llevo bastantes horas sin reiniciar ( como 40-50), al reiniciar y ponerle 5min apagado inmediatamente entra en deep sleep sin problema, podría ser alguna app como se comentaba chrome? Yo la acabo de usar chrome y sigue entrando.... pero no se si a largo plazo al final se "pilla" y ya no le deja...
Lo malo esque con el kernel stock no recuerdo si me pasaba porque no llegue a tenerlo tantas horas sin reiniciar y entraba normalmente bien en sleep de noche.
Edit: he leido que chrome puede ser el responsable... lo he desinstalado a ver si se acabaron los desplomes de bateria, de todas maneras sigo mirando los partial wakelocks por si fuera otra, pero espero que al quitar chrome todo vuelva a la normalidad ( que es que ics usa mejor la batería que GB)
Yo he tenido el móvil 7 horas en modo avión y de nuevo me ha consumido una barbaridad de batería, en torno al 20% más o menos. Yo desisto ya de usar el modo avión.
Yo he tenido el móvil 7 horas en modo avión y de nuevo me ha consumido una barbaridad de batería, en torno al 20% más o menos. Yo desisto ya de usar el modo avión.
Tienes chrome instalado? yo es que he dejado de usar el modo avión y de momento me va bien.
Quité google+ pero Chrome no.
sirix105
25/08/12, 14:39:34
he quitado chrome y si me pasa logicamente lo volveré a poner, y probaré con el modo avión... Me estraña que el modo avion cause drenaje porque es el modo que desactiva todo.. pero claro nunca se sabe...
Pues así es, me consume mucha batería siempre ese modo, con gb no pasaba. Y no tengo el chrome instalado, sí el google +, pero como dije congelado con titanium, estoy por desinstalarlo, total, para lo que lo quiero ...
sirix105
25/08/12, 15:31:37
lo dejé 1h en modo avion y ha entrado en deep sleep sin problema... ( ya tengo chrome quitado)... La prueba de verdad es por la noche... y cuando lleva ya mas horas de uso... si fuera chrome una faena porque ya me había adaptado a el, ahora uso ICS browser +
Al margen de que Chrome o google plus puedan volverse locos, yo creo que es el modo avión.
Hice pruebas a ponerlo una tarde, unas 2h, y no le pasa nada, pero otra noche trabajó bien todo el rato menos la última hora que se volvió loco.
Por tenerlo x horas en modo avión no pasa nada, pero no se sabe cuando va a fallar, si a la hora, o las 5h, o no fallar.
sirix105
25/08/12, 16:38:48
interesante... Lo que busco es tenerlo encendido por la noche pero con el mínimo gasto posible.
Lo acabo de tener casi 2h en modo avion y ha entrado el 95% en sleep... lo peor de esto es eso que dices, funciona , pero no estás seguro de cuando va a fallar el sleep. Sigo con pruebas a ver si esta noche no la lia...
coldbeer
26/08/12, 00:27:57
Yo probé el modo avión un montón de noches y se pasa todo el rato en deep sleep. Tengo chrome y Google+. Lo que pasa es que no me gusta el modo avión, su me llama algún familiar por una urgencia... prefiero el modo de datos desactivado. Pero ya os digo que un buen montón de noches de prueba y sin fallo.
sirix105
26/08/12, 02:05:52
Esta noche voy a dejarlo con el betterbatery stats de xda a ver que lock despierta el deep sleep, si no tambien he pensado dejarlo en GSM 2G sin datos ni sync. Cierto es que el ariplane mode te deja sin llamadas ni SMS de urgencia. ( suelo dormir con el movil debajo la almohada y por temas de radiación y SAR ( que el R la tiene baja por cierto) pues trato de evitarlo.
Esta noche voy a dejarlo con el betterbatery stats de xda a ver que lock despierta el deep sleep, si no tambien he pensado dejarlo en GSM 2G sin datos ni sync. Cierto es que el ariplane mode te deja sin llamadas ni SMS de urgencia. ( suelo dormir con el movil debajo la almohada y por temas de radiación y SAR ( que el R la tiene baja por cierto) pues trato de evitarlo.
Ya nos dirás. Yo lo tengo siempre en 2G y la sync desactivada y me ha pasado. Ayer por la noche no. Pero esta noche ha vuelto a fallar, gastando un 20% de bateria en unas pocas horas.
Yo estoy por pensar que es un fallo del sistema Android, que llega un momento que se vuelve loco.
PD: Me he puesto ese programa, y el primer proceso que me sale es con mucha diferencia nvcpud, Nvidia?
Oye chicos alguno tiene problemas con una combinación Apex Launcher+Widgetlocker+Missed It???
No para de encederseme la pantalla y por mas configuraciones que pruebo del Widgetlocker no hay manera, yal vez tiene alguna incompatibilidad con Apex Launcher.....no se...he vuelto al bloqueo de serie y de momento bien.
P.D: Estoy por quitar Google+ a ver si dura mas la bateria, pero vamos....entro en modo sleep perfectamente.
homer5800
26/08/12, 10:38:31
Oye chicos alguno tiene problemas con una combinación Apex Launcher+Widgetlocker+Missed It???
No para de encederseme la pantalla y por mas configuraciones que pruebo del Widgetlocker no hay manera, yal vez tiene alguna incompatibilidad con Apex Launcher.....no se...he vuelto al bloqueo de serie y de momento bien.
P.D: Estoy por quitar Google+ a ver si dura mas la bateria, pero vamos....entro en modo sleep perfectamente.
Yo suelo usar el holo locker o el go locker para el bloqueo porque el de serie como que no se lo han currao mucho y no me gusta nada......
homer5800
26/08/12, 10:40:32
Ya nos dirás. Yo lo tengo siempre en 2G y la sync desactivada y me ha pasado. Ayer por la noche no. Pero esta noche ha vuelto a fallar, gastando un 20% de bateria en unas pocas horas.
Yo estoy por pensar que es un fallo del sistema Android, que llega un momento que se vuelve loco.
PD: Me he puesto ese programa, y el primer proceso que me sale es con mucha diferencia nvcpud, Nvidia?
Por casualidad no sera la gpu? no viene una opcion para activar el hardware 2d para que trabaje tambien la gpu?
Lo mismo puede ser esa probar a desactivarla a ver que pasa...
oniromartine
26/08/12, 10:47:57
Hola a todos!
Antes que nada aprovecho para daros las gracias porque soy bastante nulo en este tema y con vuestras aportaciones me habéis ayudado tela marinera.
Así que aquí hay otro R rulando ICS desde ayer por la mañana y quiero comentar que, lo mismo es por ser un ignorante en este tema, pero me extraña ver que hay tanta variedad de errores y entre los compañeros,siendo que (si no me equivoco) todos hemos seguido un proceso similar cuando no idéntico...
En resumen, en mi caso el cambio para mejor es más que notable: mayor fluidez, menor consumo, ni un sólo cuelgue, y hasta ahora todo funcionando a la perfección. Estoy más que contento.
Lo hice todo en un rato: rooteé, babkup de aplis con titanium, metí ICS, roteé, recuperé aplis e instalé el flash que un compañero enlazó. Me falta probar el modo avión así que ya os comentaré.
Tengo una pregunta que seguro que está ya planteada y respondida en el foro, pero por si acaso: hasta llegar a este momento no hice wipe de nada, y el teléfono funciona como la seda, ¿es normal esto?
Venga compañeros un saludo y gracias de nuevo!
tangoleto
26/08/12, 11:08:46
Yo tampoco le he hecho wipe ni formateo ninguno, y funciona todo bien ;)
homer5800
26/08/12, 11:09:55
[quote=oniromartine;5560570]Hola a todos!
Antes que nada aprovecho para daros las gracias porque soy bastante nulo en este tema y con vuestras aportaciones me habéis ayudado tela marinera.
Así que aquí hay otro R rulando ICS desde ayer por la mañana y quiero comentar que, lo mismo es por ser un ignorante en este tema, pero me extraña ver que hay tanta variedad de errores y entre los compañeros,siendo que (si no me equivoco) todos hemos seguido un proceso similar cuando no idéntico...
En resumen, en mi caso el cambio para mejor es más que notable: mayor fluidez, menor consumo, ni un sólo cuelgue, y hasta ahora todo funcionando a la perfección. Estoy más que contento.
Lo hice todo en un rato: rooteé, babkup de aplis con titanium, metí ICS, roteé, recuperé aplis e instalé el flash que un compañero enlazó. Me falta probar el modo avión así que ya os comentaré.
Tengo una pregunta que seguro que está ya planteada y respondida en el foro, pero por si acaso: hasta llegar a este momento no hice wipe de nada, y el teléfono funciona como la seda, ¿es normal esto?
Si te va bien dejalo como esta,en xda se a dado el caso de que han hecho los wipes y se han quedado sin tlf....Mi lema es: Que si te funciona y te va bien no toques nada... je je je
jsemperel
26/08/12, 12:09:38
Yo estoy muy contento con ics. Lo puse ayer y el cambio se nota realmente. El unico problema que tengo es que cuando le da la gana se cuelga en alguna aplicacion y se acaba poniendo la pantalla negra..se escuchan los botones pero no se puede sacar al movil de la pantalla negra. Tengo la version de ics que salio al principio y el nuevo kernel de ardadat.
Alguien sabe si es normal..o si os ha pasado..? Y si hubiera alguna solucion..
Por lo demas bien para ser una version filtrada y que no se sabe si es la version final o q..
Gracias
Homer5800, pues igual pruebo dichos programas, pero la verdad el Widgetlocker siendo que la pagué y puedes poner widgets a cascoporro con Misedit va de lujo, eliminas la barra de notificaciones que queda wepisimo el movil bloqueado asi y poner el susodicho programa que lo configuras a tu gusto y te notifica lo que quieras, es una maravilla.
De echo con widgelocker se hacen la gran mayoria de las configuraciones de Mycolorscreen.com que algunas son brillantes.
No obstante creo que tengo el problema y resulta que ICS (cosa que detesto por cierto) cada vez que se conecta al wifi sale un mensaje en plan: "Concetado a xxxxx" y con TW no, pero con Apex Launcher el mensaje hace encerderse la pantalla sea cual sea el tipo de bloqueo que lleves, eso era.
Al menos ahora no me sale, pero por que he reseteado mi router causante de tanta reconexion, puesto que es un zarrio de router y me echaba la conexion constantemente y todo por cambiar la contraseña....menuda mierda.
Yo estoy muy contento con ics. Lo puse ayer y el cambio se nota realmente. El unico problema que tengo es que cuando le da la gana se cuelga en alguna aplicación y se acaba poniendo la pantalla negra..se escuchan los botones pero no se puede sacar al movil de la pantalla negra. Tengo la version de ics que salio al principio y el nuevo kernel de ardadat.
Alguien sabe si es normal..o si os ha pasado..? Y si hubiera alguna solucion..
Por lo demas bien para ser una version filtrada y que no se sabe si es la version final o q..
Gracias
Pues los cuelgues a mi me pasan igual y no soluciono nada mas que sacando la batería, da por culo, pero compensa el tener "ICS" y poder disfrutar de ciertas mejoras y cosas mas chulas.
Y de versiones finales yo creo que por la informacion filtrada o recibida los operadores deberian andar ya maqueando sus ROMS y entorno a principios de septiembre, ya que creo que agosto no van a llegar (aunque con un operador aleman nos vale) iran saliendo las ROMS....con una alemana, austriaca o sueca limpia entera y demas, con español nos vale a la mayoria...de echo aun en ingles alguno la probaria y en XDA habría conclusiones en horas.
homer5800
26/08/12, 12:24:52
Oye bundy no hace falta que saques la bateria,dejas el boton power pulsado y espera a que salga el logo de arranque....y ya taaa.
Pues los cuelgues a mi me pasan igual y no soluciono nada mas que sacando la batería, da por culo, pero compensa el tener "ICS" y poder disfrutar de ciertas mejoras y cosas mas chulas.
Em mira a mi me iba fenonemo, fueinstalar la app marca.com y empezar los cuelgues y pantallazos. Ha sido quitarla y volver a la normaalidad, estome ha hecho reflexionar y llegar a la conclusion de que algunas apps no rulan bien en ics,almenos en esta version filtrada que tenwmos.
Por casualidad no sera la gpu? no viene una opcion para activar el hardware 2d para que trabaje tambien la gpu?
Lo mismo puede ser esa probar a desactivarla a ver que pasa...
En opciones desarrollador, forzar aceleración gpu, la tengo desactivada porque os leí que no había diferencia de rendimiento, y la verdad no noto nada.
jsemperel
26/08/12, 12:55:11
Una pregunta quizas tonta de ics..
Cuando mantienes pulsado el botom central del movil nos sale el famoso administrador de tareas.. bien...todo lo que sale son aplicaciones recientes..pero es pq estan corriendo o no? Pq yo pensaba que desplazandolas se mataban..y se cerraban..pero esq salen muchas y no creo que esten corriendo..
Gracias. Aver si alguien me lo aclara
homer5800
26/08/12, 12:55:25
En opciones desarrollador, forzar aceleración gpu, la tengo desactivada porque os leí que no había diferencia de rendimiento, y la verdad no noto nada.
Oye y has tenido cuelgues con la opcion desactivada?
Oye y has tenido cuelgues con la opcion desactivada?
Ninguno con ICS.
Jose89GS
26/08/12, 13:26:24
Yo tampoco he tenido ningun cuelgue, todo perfecto.
coldbeer
26/08/12, 13:29:15
http://i.minus.com/jGzP90yQ5NKVH.jpg (http://min.us/mStV8VMXu/4)
http://i.minus.com/jbS4vqEQhvZwD.jpg (http://min.us/mStV8VMXu/5)
http://i.minus.com/jbtWRYDujylHsz.jpg (http://min.us/mStV8VMXu/6)
No digo nada y lo digo todo :D
Pd: esa parte más plasma del final, sin las horas durmiendo, con datos activos y modo normal :)
Lo del botón creo que no me funciona Homer5800, vamos de cuantos segundos estamos hablando????? Por eso quito la batería cuando sucede, pero como decís, creo que se debe a apps.
En las opciones de desarrollador he quitado el forzar la GPU para 2d, que decis, a ver si tengo mas estabilidad o dura mas la batería. Lo que si puse fue la animación a 0,5x y es una pasada lo fluida que va, mucho mas bonito que a 1x.
Eliminada Google+ a ver, así de repente parece que mejora algo en reposo el consumo de batería, veremos en plan intentos. Es curioso que para quitarla tuve que forzar detención (es decir a pesar de tener la restringida con Autostarts se inicia sola y la sinc para el + esta quitada) y quitar una opcion (donde sale desinstalar habitualmente) que ponia algo de integracion de actualizaciones, es decir a pesar de ser una App de google no nos viene por defecto con la rom, no, pues con ICS se integra en plan La Play o Gmail, pudiendo añadirla sin modifcaciones al grupo perteneciente a Davilk por lo visto. Una vez hice eso paso a salir congelada en el Titanium y de ahi la desinstalé, cuanto menos curioso esto, tal vez al no ser una instalacion desde 0 esto de integrarse la hace correr en un segundo plano de forma invisible y consume recursos por un tubo.
Por lo demas, he instalado el Betterbatterystats a ver que monitoriza.
Un saludo.
Redios os dura la bateria normal lo que me ha durado a mi la extendida con la carcasa tocho...bueno 3h mas...di que lo uso bastante y estoy con el apalabrados y el Dibuja con tus amigos alguna hora al día.
Voy a probar esta semana el Juice defender de nuevo y voy a volver creo a la 2g a ver si ahorro bateria y a eliminar la autosincronizacion, total los emails por darle cuando quieras mirarlos no pasa nada y a la vez que lo haces estas sincronizando contactos, con lo cual, no hay temor para perder nada.
Os pongo el archivo.
homer5800
26/08/12, 13:52:33
[QUOTE=Bundy;5561960]Lo del botón creo que no me funciona Homer5800, vamos de cuantos segundos estamos hablando?????
No se decirte pero creo que sobre uno 20 segundos o menos...
sirix105
26/08/12, 13:58:28
gracias por el feedback me has ahorrado probar con 2G! No creo que sea el modo avión sino que quizá el modo avion hace que alguna app se pille y empiece a bloquear wakelocks... Aunque todavía no lo tengo claro porque ocurre en GSM también como comentas, quiza el modo avión lo acelera...
Hola a todos!
...
Es normal sí jeje.
Ninguno con ICS.
+1
Yo tampoco he tenido ningun cuelgue, todo perfecto.
+1
Os pongo el archivo.
Tienes que mirar en partial wakelocks! Mira el tiempo que ha estado despierto cada proceso, suelen ser unos pocos los que acaparan la sangría, en mi caso esta noche , ha vuelto a pasar, y ha sido PlayerPro el culpable. Esto sumado a tu feedback me dice que no es el modo avión sino alguna ( o algunas , para cada uno puede ser una la que nos fastidie) app que bajo ICS no le dejan dormir.
sirix105
26/08/12, 14:17:50
yo personalmente no veo nada que sea muy raro.. pero llevo usando poco el programa y no creo que lo comprenda al 100% ...
Yo tenia al 3.2% el proceso player pro unos 17min durante la noche pero he recordado que lo estuve usando antes de dormir así que no creo que valga...
Recuerdas si cuando teníamos el kernel stock te ocurría?
yo personalmente no veo nada que sea muy raro.. pero llevo usando poco el programa y no creo que lo comprenda al 100% ...
Yo tenia al 3.2% el proceso player pro unos 17min durante la noche pero he recordado que lo estuve usando antes de dormir así que no creo que valga...
Recuerdas si cuando teníamos el kernel stock te ocurría?
Si me pasaba si, incluso ahora diría que menos con el de ardatdat.
El programa es un poco confuso la verdad.
sirix105
26/08/12, 14:55:37
Si me pasaba si, incluso ahora diría que menos con el de ardatdat.
El programa es un poco confuso la verdad.
Si no es muy intuitivo en la forma de medir los % y tiempos..
Lo acabo de dejar en airplane sin wifi ni nada. Recien desconectado ( since disconected) y veremos en un buen rato que dice cpu spy y betterbatstts... Lo que mas raro se me hace es que entrar entra en sleep, pero a las X horas puede despertarse y ya quedarse a 216mhz , como duermo con el bajo la pillow nada mas cogerlo antes de encenderlo ya se si ha ido "bien" o mal xD si lleva unas horas en 216mhz lo notas caliente porque bajo la pillow no sale el calor apenas...
veremos que ocurre en el siguiente test
Pitituning
26/08/12, 21:14:34
Hola buenas,tras llevar unos dias probando la rom he de decir que me gusta pero sobre lo de los pantallazos negros creo que no solo se debe a que no esten preparadas para ICS, porque a mi me da pantallazos con varias aplicaciones como por ejemplo whatsapp,en esta solo me ha dado uno pero en otras como marca muchos. Lo del zoom de las fotos no me gusta que vaya asi de mal pero bueno a ver si con la oficial (si es que la sacan algun dia...) se solucionan todos estos problemas. Tengo montado el kernel adatdat y sigue igual todo. Un saludo
homer5800
26/08/12, 22:40:09
Bueno pues yo hice la prueba de desactivar el hardware 2d y el tlf sigue igual con sus pantallazos,con el whatsapp no he tenido ninguno incluso diria que las app's no son las culpables porque solo moviendome por los menus me ha pasado lo del pantallazo.
coldbeer
26/08/12, 23:15:06
Os juro que no es por llevaros la contraria, no mucho menos. Se trata simplemente de aportar otras situaciones con la misma rom.
Aquí en mi móvil, igual es por el clima gallego pero no un solo pantallazo, consumo de batería excelente. Vamos, que ni una queja.
Sólo se me quedo la pantalla en negro al intentar ejecutar GTA3, que la había restaurado del backup.
La desinstalé, en el market la instalé de nuevo (si, la había comprado estando de oferta) y genial.
Coldbeer una pregunta, cada cuanto apagas o reinicias el móvil?
No es raro que te vaya bien, yo llevo más de 48h sin cargarlo y aún le queda batería. Estoy seguro que la rom oficial nos irá a todos genial.
sirix105
26/08/12, 23:37:16
esa es otra interesante pregunta... llevo 36h sin reiniciar y creo que si lo reiniciara a diario muchas de estas cosas no me pasarían ( la salida del deep sleep durante la noche). Además un proceso que tenia en partial wakelocks ( audioout_1) he descubierto que yendo a sonido en ajustes y desmarcando los 4 checks del final podría reducir el impacto sobre ese proceso que esta noche por ej aparecio el primero en la lista...
Creo que estrecho el cerco y pronto conseguiré el 1% durante la noche... ( o eso espero jeje) Mañana os confirmo como ha ido...
Por cierto , nunca he tenido pantallazo negro ni cuelgues ni he tenido que sacar bateria en ICS... Tan solo no responde por apps restauradas con data de GB. Tampoco estoy seguro que la supuesta rom para odin cuando salga vaya a ir mejor que esta... Por ej lo del audioout_1 he visto que los S2 lo traen si dejan los checks que os he dicho les da wakelock y toma drenaje nocturno.
He ido a mirar cuanto tiempo llevo sin reiniciar y casi 60h.
Me acabo de dar cuenta que el valor que está justo encima, número de serie, me salen todo 0, lo tenéis así?
Otra cosa que me sorprende usando el programa ese de batería, es la cantidad de veces que despierta al tlf google maps, me parecen exageradas.
sirix105
27/08/12, 00:02:51
si salen 0s ahí y lo de maps igual, tenia un numero bastante alto...
alguien con ICS tiene numero de serie en status? o todos teneis 0000000?
jsemperel
27/08/12, 00:25:06
Yo tambien tengo los 000000...
Lo que me parece curioso y extraño es que algunos no tengais pantallazos negros y otros si. Yo tengo la stock + kernel ardadat..y le hice factory reset..osea que empece de 0. No se...
dylan2009
27/08/12, 00:25:44
si salen 0s ahí y lo de maps igual, tenia un numero bastante alto...
alguien con ICS tiene numero de serie en status? o todos teneis 0000000?
Yo estoy igual... todos 0000000. Pero otro dato, con el kernel de ardadat se brikea al darle muchas veces al boton de retroceso, siempre usando el navegador de serie. Tengo que kitar la bateria....
sirix105
27/08/12, 00:29:42
okis! pues veo que tenemos lo mismo en numserie!
Respecto a los pantallazos nunca he tenido uno... ni en GB ni ICS.... Eso sí wipe ni uno he hecho... no tengo costumbre y mientras vaya bien no me gusta tocar los wipes..
dylan2009
27/08/12, 00:40:41
La verdad que venia funcionando de PM hasta que le meti el kernel nuevo antenoche.... Si quiero volver a atras con el kernel tengo que volver a flashear la rom, no? Lo hago sin mas o tengo que wipear algo...? Las app me dan igual porque no tengo casi ninguna...
Pitituning
27/08/12, 04:24:33
Me da pantallazos hasta en el facebook asique esta claro que es por la rom,tambien estoy buscando una aplicacion de linterna que funcione bien porque hasta el momento todas van fatal,no responden bien.espero que saquen la oficial pronto y que se arreglen todos estos fallos o por lo menos que alguien cocine una rom solucionandolos,jeje. Un saludo
Jose89GS
27/08/12, 08:29:09
Ami tambien me sale el mismo numero de serie, q raro xD
De memonto 0 pantallazos, eso si, no le he echo ni root ni nada, mas que nada porqur no tengo wiffi ahora mismo y me fundi el internet del mvl para descargarme la rom xD
Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk 2!
coldbeer
27/08/12, 08:45:29
Sí, yo también tengo 0000s en el S/N
Me da pantallazos hasta en el facebook asique esta claro que es por la rom
Eso a mi no me dice nada. Si ya tienes el V4 de ardatdat, wipea todo, instala FB y luego dime si te da pantallazos o no (sin restaurar ningún backup).
Coldbeer una pregunta, cada cuanto apagas o reinicias el móvil?
No es raro que te vaya bien, yo llevo más de 48h sin cargarlo y aún le queda batería. Estoy seguro que la rom oficial nos irá a todos genial.
Pues no te sé, ahora lleva como 14h encendido, tuve que resetearlo (botón power un rato) a causa del cuelgue del GTA3 que os comenté, y que se solucionó desinstalándolo e instalándolo, pues era un backup de GB.
Esto es lo que más he notado de problemas: aplicaciones restauradas de GB que, misteriosamente, su restauración no es válida en ICS, y te hacen unas marranadas de mil pares.
sirix105
27/08/12, 13:26:54
Bueno despues de una prueba más, esta noche un 5%, lejos del 1% deseado pero ya me conformaría con asegurar un 5% por la noche. el betbatstats no ha reportado nada raro.
todo el tiempo en deep sleep excepto 25min a 216. 50horas de funcionamiento sin nada de pantallazos ni cosas extrañas.
Yo tampoco veo nada raro, hoy me ha vuelto a funcionar bien el deep sleep. Lo único que me queda es volver a usar el modo avión por las noches y si vuelve a fallar pues mirar el programa de la batería.
Aprovecho para comentar el nuevo kernel de XDA con OC a 1.4Ghz y opción de desconectar el segundo núcleo. Me parece una locura, pero ahí lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854135
sirix105
27/08/12, 16:23:56
se me olvidó comentar que fue con modo avion claro...
Ese kernel ni me lo planteo, ya he visto el feedback ;lag y calor, lo cuál es lógico.
coldbeer
27/08/12, 16:35:47
Yo tampoco veo nada raro, hoy me ha vuelto a funcionar bien el deep sleep. Lo único que me queda es volver a usar el modo avión por las noches y si vuelve a fallar pues mirar el programa de la batería.
Aprovecho para comentar el nuevo kernel de XDA con OC a 1.4Ghz y opción de desconectar el segundo núcleo. Me parece una locura, pero ahí lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854135
Ojo, ojito, mucho ojo, que es MUUUY ALPHA (vamos, que no llega ni a beta), el que lo quiera probar, mejor para mi (más testers) pero que se arriesga a cualquier cosa (desde bloqueos a j*der el teléfono). Queda dicho X-D
El desarrollador es MUUUY BUENO (viene del Galaxy S2) pero no tiene nuestro móvil. Hay algunos testers ya informando... yo me esperaré hasta una versión algo más probada y trillada.
Jose89GS
27/08/12, 16:43:17
Ojo, ojito, mucho ojo, que es MUUUY ALPHA (vamos, que no llega ni a beta), el que lo quiera probar, mejor para mi (más testers) pero que se arriesga a cualquier cosa (desde bloqueos a j*der el teléfono). Queda dicho X-D
El desarrollador es MUUUY BUENO (viene del Galaxy S2) pero no tiene nuestro móvil. Hay algunos testers ya informando... yo me esperaré hasta una versión algo más probada y trillada.
+1 Thank u.
coldbeer
28/08/12, 08:56:53
Sobre el consumo de batería y el deep sleep. Hoy he comprobado que, mientras el teléfono está ENCHUFADO, no hay DEEP SLEEP posible. No entra nunca en ese modo de energía. Esté cargando o se haya ya cargado al 100%. Al menos, con el kernel de ardatdat.
Esto puede ser una situación totalmente normal y se me ocurren un par de explicaciones.
sirix105
28/08/12, 16:34:19
También me ha pasado eso de que no entra en sleep cuando esta cargandose.. pero seguí probando ( mientras lo cargaba claro) y si que entra en deep sleep normalmente 1min a 216 y luego todo lo restante en sleep ( hasta que enciendes la pantalla). Kernel ardatdat y ICS cmw. Justo antes de apagar pantalla , hago reset en cpu spy y dejo wifi y cobertura ( esto es lo más raro, que entre teniendo wifi y sync y demás...)
Por otra parte, no se ya que pensar sobre la salida del deep sleep de noche, pero no me parece normal tener 70 wakes en alarms reportadas por betbatsts del Viber.... además que este programa me ha salido alguna vez que ha dejado de responder y tal.... Al final ya no se que apps pueden ser o si es la rom en si que se ralla y sale.
Esta noche me ha tirado un 6% de batería en unas 6h, eso si sin datos pero si con red.
El betterbaterystats de momento lo he quitado no termino de aclararme y no me revela gran cosa....debería quitar el chrome y probar esta semana sin el...me da por saco por que me gusta bastante el navegador, pero por ejemplo, frente a opera mini es menos liviano y no veo opcion de ver las descargas en proceso, cosa que con opera si y Firefox (acaba de actualizarse) creo que tambien.
A ver esta noche ira al cargador (llegaría al 1d dándole algo de caña con unos minutos de música, bastante whatsapp, un par de llamadas, jugando al apalabrados, el de los dibujos y desde las 2 hasta ahora conectado al wifi y actualizar en la play unas apps, copias de seguridad del titanium, usar la camara unas 4 veces para una sola foto....todavía al 31%) y lo hare sin el chrome (google+ ya lo quité)...en modo avión esta vez.
A ver que monitoriza el Set CPU y si veo algo raro volveremos al batterystats.
Un saludo.
P.D: Menuda locura el kernel ese....
Pues a mi esta noche me ha vuelto a fallar, no se si serán las casi 100h sin reiniciar, o que usé el modo avión.
Sin él, he tenido un par de noches normales.
He observado chicos lo del audio output con diferencia en el programa este.....gasta lo que mas, y hace el partial wakeout...tal vez sean las constantes notificaciones de whatsapp o apalabrados, etc, etc.
A ver comienza la noche, lo cargaré en modo avión, en teoria no tiene que entrar en modo sleep.
Bueno pues esta noche no he usado el modo avión y me ha funcionado bien el deep sleep.
La noche anterior me falló con ese modo activado, el móvil no ha sido reiniciado ni nada.
En mi caso esta claro lo que provoca ese gasto desmesurado por las noches, el modo avión, entrar entra en deep sleep, pero falla, no se si sabe si a las 2h, a las 5h o casi al final, pero falla en algún momento.
Solo me queda probar en una ROM limpia por odín si eso pasa, si alguien lo prueba? yo hasta no tener una rom con 2g no flasheare nada.
Bueno pues esta noche no he usado el modo avión y me ha funcionado bien el deep sleep.
La noche anterior me falló con ese modo activado, el móvil no ha sido reiniciado ni nada.
En mi caso esta claro lo que provoca ese gasto desmesurado por las noches, el modo avión, entrar entra en deep sleep, pero falla, no se si sabe si a las 2h, a las 5h o casi al final, pero falla en algún momento.
Solo me queda probar en una ROM limpia por odín si eso pasa, si alguien lo prueba? yo hasta no tener una rom con 2g no flasheare nada.
Pues me pasa como a tí, en modo avión me gasta más que dejándolo normal por las noches, así que es fallo de ese modo. Yo de momento no voy a probar la otra rom austríaca, si la pruebas tú u otro compañero avisais a ver si sigue fallando. :-)
sirix105
29/08/12, 12:51:02
Esta noche ha funcionado! Con modo avión y nada más conectado.
Cambié dos cosas:
1-Desinstalé Viber porque tenia innumerables wakes en la parte de "alarms"
2- Reiniciar sacando batería poco antes de dejarlo apagado por la noche.
Hoy volveré a hacer lo mismo, modo avión ( pero sin reiniciar ni nada), si funciona supondré que era viber, si no... lógicamente no era ( al menos no solo Viber), y lo que haré será volver a probar a reiniciar sacando batería.
He visto que muchos S2 y Notes tenían problemas similares y comentaban lo de la batería y el reinicio ( por eso probé) y lo de Viber pues porque ví muchos wakes... Claro que al hacer las dos cosas ahora no sé cual es xD Pero vamos simplemente no reinicio hoy y veo si funciona de nuevo...
Apostaría que ha sido por el reinicio.
coldbeer
29/08/12, 13:38:14
Apostaría que ha sido por el reinicio.
Ya tocaría los web#s que para que la batería durara en modo avión por la noche, hubiera que apagar, sacar batería, esperar, poner batería, encender, activar el modo avión...
Joder, para eso me compro un DESPERTADOR (que es para lo único que vale el móvil en modo avión) y lo pongo en la mesilla, y el móvil lo apago y punto (que así sí que no gasta nada) :grin:
Para mi que es del viber (es por j*der, porque ni p*ta idea) :risitas:
Un reinicio sin sacar la batería yo creo que sería suficiente.
Lo digo porque yo no tengo viber, y me pasa lo del deep sleep.
Yo tampoco uso viber y también me pasa lo mismo.
sirix105
29/08/12, 15:03:46
Se me olvidó preguntar si a alguien le pasaba y no usara Viber xD Ahora gracias a esta información que dais me hace pensar que es mas bien lo del reinicio. Espero que con reiniciar sea suficiente ( y no haya que sacar batería) un reinicio antes de dejarlo por la noche no es un gran problema para mí, pero lo de la batería sí por el desgaste de la tapa.
De todas maneras dejo sin usar Viber unos días más y sin reiniciar esta noche probaré de nuevo...
homer5800
29/08/12, 15:37:24
A mi tampoco me ha entrado en deep sleep esta noche o al menos no pronto, tiene un wen rato por ahi a 256mhz.....cachis....
Voy a ver lo de alarmas y demas, por que parece ser que el simple echo de que manden notificaciones de cualquier tipo despierta el movil, evidente, y luego hasta que vuelve a entrar en deep sleep cuesta la ostia.....
A ver si con ROM limpia y con wipes esto cambia, pero ahora la bateria me dura un "tris" más
coldbeer
29/08/12, 23:51:53
Yo, para eso, por la noche, desconecto los datos. El teléfono sigue siendo teléfono y suena si me llaman, pero no hay notificaciones ni me vibra la mesilla :cool:
sirix105
30/08/12, 12:12:21
esta noche otro 5% y no ha habido ninguna app extraña... ( ROM leak sueca)
Por otra parte título editado , por si alguien ya con otras rom ICS quiere ir comentando qué tal van: ( simplemente indicar de qué pais es la rom que usais)!
Bueno ya tengo la LQ9 nórdica. Menos las 2 SD todo lo demas he empezado de cero, la verdad que el zoom en fotos va mucho mejor!! Y tengo la radio LQ3! Da un poco de curro ponerlo todo de nuevo pero bueno...
Primeras impresiones:
-Igual de rapida.
-Zoom en la galería mejorado
-Trae Polaris, swype!
Esta noche probaré el modo avion a ver cuanto % de batería gasta.
Hola,
acabo de actualizar esta tarde a ICS (Austria) con el kernel de ardatdat y rooteado.
Comento los pasos que dí para ello, y al final, lo que he notado en el poco tiempo que llevo con él.
Instalación:
- Factory reset.
- Vía Odín -> instalación de rom.
- Vía Odín -> CWM5.
- Vía CWM -> kernel de ardatdat.
- Vía CWM -> superuser.
- Wipe cache / wipe delvik.
Obsevaciones:
- La tarjeta SD estaba sin formatear, por lo que mantenía el formato anterior. Aquí no sé si hubo algún tipo de limpieza al hacer el 'factory reset' o el 'wipe cache'.
- Algunas aplicaciones, al reinstalarlas, están dando problemas (vease 'Tune In', 'Titanium Backup') pues al ejecutarlas o al llegar a un punto de su ejecución, bloqueando el móvil. Teniendo que quitar la batería para solucionarlo.
- Falta el teclado Swype, el cuál a mi personalmente me gusta. ¿Alguién sabría como instalarlo?
Saludos!!
@Yolco si restauras app desde ginger es normal que den algún problema, es mejor una instalación limpia desde Google play, pierdes los datos, pero merece la pena en cuanto a estabilidad.
Swype viene de serie en la nórdica. Si no quieres cambiar, en su pagina web puedes bajarte un instalador y lo tendrás sin problemas.
Aprovecho para decir que a mi su me sale adobe flash player, tienes k ir a aplicaciones instaladas, y luego moverte a la derecha, pestaña todas. Ahí sale tu historial de instalaciones, si la bajaste en ginger debería salirte, además pone k es compatible con ics.
ibann1999
31/08/12, 02:38:10
hola a todos.sabeis si se puede desactivar los efectos????me refiero a los efetos de abrir y cerra aplicaciones,cajon de apps....con GB se podian desactivar desde ajustes/pantalla creo y aki con ICS no veo esa opcion.yo he instalado la ultima rom,la nordica libre.
coldbeer
31/08/12, 08:17:39
Bueno, para mi reconfirmado, otra noche probando el modo avión, ahora con XXLQ9.
- Modo avión y cargador: NO HAY DEEP SLEEP
- Modo avión SIN cargador: Deep Sleep y una nana :D ¡¡¡dulces sueños!!!
No me pidáis hacer más pruebas con el puñetero deep sleep. :D
Entiendo que esto es NORMAL. Bajo mi escaso conocimiento de la teoría de las baterías modernas, los teléfonos al llegar al 100% de carga tienen que mantener un ligero consumo para que esta carga se mantenga así y la batería no se sobrecargue. Bueno, está muy reducido, pero creo que se entiende perfectamente. Es desenchufarlo y él solito se pone a consumir lo mínimo para ahorrar consumo.
homer5800
31/08/12, 08:57:43
hola a todos.sabeis si se puede desactivar los efectos????me refiero a los efetos de abrir y cerra aplicaciones,cajon de apps....con GB se podian desactivar desde ajustes/pantalla creo y aki con ICS no veo esa opcion.yo he instalado la ultima rom,la nordica libre.
Sii vete a opciones de desarrollador y en escala de animaciones......
es lo unico que puedes quitar.....
Saludos...
homer5800
31/08/12, 08:59:24
Hola,
acabo de actualizar esta tarde a ICS (Austria) con el kernel de ardatdat y rooteado.
Comento los pasos que dí para ello, y al final, lo que he notado en el poco tiempo que llevo con él.
Instalación:
- Factory reset.
- Vía Odín -> instalación de rom.
- Vía Odín -> CWM5.
- Vía CWM -> kernel de ardatdat.
- Vía CWM -> superuser.
- Wipe cache / wipe delvik.
Obsevaciones:
- La tarjeta SD estaba sin formatear, por lo que mantenía el formato anterior. Aquí no sé si hubo algún tipo de limpieza al hacer el 'factory reset' o el 'wipe cache'.
- Algunas aplicaciones, al reinstalarlas, están dando problemas (vease 'Tune In', 'Titanium Backup') pues al ejecutarlas o al llegar a un punto de su ejecución, bloqueando el móvil. Teniendo que quitar la batería para solucionarlo.
- Falta el teclado Swype, el cuál a mi personalmente me gusta. ¿Alguién sabría como instalarlo?
Saludos!!
Emmmm y porque no te has instalado la nordica? Viene libre de personalizacion.....
oniromartine
31/08/12, 11:16:33
Me autocito para comentar que no pude probar el modo avión ya que, no sé si ya se ha comentado (si no, avisados quedáis), pero al instalar el tw del s3 que algún compañero enlazó descubrí que se queda pillado al ampliar a nueve los "escritorios" (o como sea que se llamen las pantallitas donde ponemos los widgets, disculpad mi ignorancia, soy un padawan en todo esto)..
Así que volví a ginger y siguiendo el tuto de coldbeer (aprovecho para darle las gracias) instalé todo de nuevo, ya haciendo un reset total al teléfono. Y es ahora cuando puedo hablar del modo avión, porque esta noche, en 9 horas, dejando el teléfono al 100% no ha bajado nada, lo he encontrado tal cual. Así que si tenéis problemas con el modo avión os recomiendo seguir el tutorial de este compañero.
Venga, un saludo!
sirix105
31/08/12, 11:21:25
Parece que se esta portando!
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
oniromartine
31/08/12, 11:25:29
no sé si ya se ha comentado (si no, avisados quedáis), pero al instalar el tw del s3 que algún compañero enlazó descubrí que se queda pillado al ampliar a nueve los "escritorios" (o como sea que se llamen las pantallitas donde ponemos los widgets, disculpad mi ignorancia, soy un padawan en todo esto)..
Me explico, se queda colgado al hacer pinza con los dedos para poder organizar las pantallitas. Luego, aunque reiniciemos perdemos la posibilidad de hacer pinza en la pantalla principal ya que se cuelga todas las veces.
A mi no se me queda colgado, si le dais al botón izquierdo y editar, te deja moverlas y no se bloquea.
oniromartine
31/08/12, 13:14:07
Pues por desgracia, como soy un memo, te he hecho caso y he vuelto a hacerlo sólo por probar y... nada, otra vez bloqueado. Y en mi teléfono no hay manera de solucionarlo con el botón izquierdo, porque al darle a editar vuelve a quedarse colgado.
¿Alguien sabe de qué manera podría solventar esto sin tener que hacer un reset?
Volver a flashear el tw ux.
Entonces confirmamos que con la nórdica podemos instalar todo y hacer wipe?
Si es así reportado por varios de este foro sumando lo leído por xda es bastante fiable ya de por sí.
Lo que no entiendo que el wipe nos aguante el kernel... No debería llevárselo puesto? Y el root igual?
Un saludo.
Si para el domingo 9 no ha salido nada nuevo a la vuelta vacaciones como tarde meto la nórdica.
homer5800
01/09/12, 09:11:29
Yo desde que salio aun no he tenido ningun pantallazo,
puede ser tambien porque solo estoy usando el launcher que trae por defecto
quien sabe antes usaba el apex quizas esta rom este solucionado esos pantallazos
con respecto a la bateria anoche lo quite de cargar sobre las 23:00 y cuando me levante a las 8:00
me habia consumido un 10% de la bateria sin quitar nada ni datos ni nada,para mi de momento todo perfecto !!!!!
sirix105
01/09/12, 13:22:17
Decepcionado con el consumo nocturno; 30% de consumo por la noche en modo avión, lleva 40h sin reiniciar. LQ9.
Por lo demás encantado con la rom! No vuelvo a GB por el tema de la compatibilidad con chrome y algunas otras app, y por supuesto la fluidez de ICS es impresionante.
El consumo de batería si no se produce el bug es mejor que en GB, pero si se produce hay drenaje brutal.
Tampoco tengo esperanza que lo arreglen en nuevas rom ICS, porque ya me ha pasado en la leak y hay otros terminales samsung afectados etc etc...
Supongo que lo reiniciaré cada día. O probaré con modo 2G. ( aunque he leído que sigue pasando en 2G).
gonfeco
01/09/12, 16:04:07
Hola:
Yo instalé la ICS sueca en su momento (cuando la filtraron). ¿Existe alguna diferencia entre la nórdica y la sueca filtrada? En caso afirmativo ¿recomendáis la nórdica o me dejo la ICS de Suecia?
Un saludo y gracias por adelantado!!!
A mi ésta noche si me ha funcionado bien el modo avión, pero llevaba pocas horas con el móvil reiniciado. Al final terminará fallando.
Hablo de la nórdica.
dylan2009
01/09/12, 16:12:45
Por el momento estoy contento con ella (LQ9 + kernel 4.0 ardadat). Bateria, fluidez, etc.
Pero lo que no va ni a palos es el gps... Hoy estoy probando con el Sygic 11.2.6 y no hay forma de que enlace, salvo si uso wifi o datos... Se queda esperando la ubicacion una eternidad.... yo creo que es porque sobre el cielo de Sevilla solo pasa el sat Sputnik!!!! :risitas:
Por lo demas, salvo que un par de veces se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar.
Parece que con el gpsfix se soluciono ahora...
Alguien me puede decir como veo si el telefono esta libre, no puedo encontrar los codigos para acceder a ese menu...
sirix105
01/09/12, 16:16:29
A mi ésta noche si me ha funcionado bien el modo avión, pero llevaba pocas horas con el móvil reiniciado. Al final terminará fallando.
Hablo de la nórdica.
Yo cuando lo reinicié y tal cual reinició lo apagué me funcionó en modo avión sin problema... pero no me ha funcionado nunca con 20+ horas de runtime.
Ahora mismo lo dejé con wifi( y UMTS) unos 45min y 99% de deep sleep ( no lo he reiniciado ni nada). Lo mismo el modo avión tiene que ver... Esta noche lo dejaré en 2G sin datos ni wifi y probaré ( con 50h o así que ya tendrá sin reiniciar y a ver si hay grata sorpresa o no...)
homer5800
01/09/12, 16:39:17
Por el momento estoy contento con ella (LQ9 + kernel 4.0 ardadat). Bateria, fluidez, etc.
Pero lo que no va ni a palos es el gps... Hoy estoy probando con el Sygic 11.2.6 y no hay forma de que enlace, salvo si uso wifi o datos... Se queda esperando la ubicacion una eternidad.... yo creo que es porque sobre el cielo de Sevilla solo pasa el sat Sputnik!!!! :risitas:
Por lo demas, salvo que un par de veces se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar.
Parece que con el gpsfix se soluciono ahora...
Alguien me puede decir como veo si el telefono esta libre, no puedo encontrar los codigos para acceder a ese menu...
Dylannn pues haber si los satelites los tenemos encima de utrera todos jejejeje,ahora en serio yo desde que puse ICS me tardan menos de 10seg en conectar...
dylan2009
01/09/12, 20:04:56
Jajajaja..
Che, en serio... yo no se que pasa (o que no pasan) aca, pero me vuelve loco el tema conexion gps.... Me voy a tener que mudar a Utrera para poder sincronizar el cachaRro.... Que navegador usas por casualidad???
homer5800
01/09/12, 20:27:17
Jajajaja..
Che, en serio... yo no se que pasa (o que no pasan) aca, pero me vuelve loco el tema conexion gps.... Me voy a tener que mudar a Utrera para poder sincronizar el cachaRro.... Que navegador usas por casualidad???
Sygic,ndrive y waze.....
Merece la pena el nuevo kernel de ardatdat si no buscas OC?
Lo digo porque el primero que sacó me va bastante bien.
Kernel v4.1 features:
- OC to 1.32Ghz, including 1.1Ghz and 1.2Ghz
- Added the tweaked deadline scheduler
- Added SIO v2 scheduler
- Fine tune the auto-brightness logic, same as previous GB kernel
- Enable NTFS, but not auto-mount (need some time to research on that)
- Only root if you have no su in /system/bin nor /system/xbin/.
- Before rooting, remove YouTube.apk (could be installed on Google Play), SecretWallpaper... in /system/app/ in order to free space for rooting
- Increase vm.min_free_kbytes to 12MB to increase stability
- tcp: Proportional Rate Reduction for TCP (http://research.google.com/pubs/pub37486.html)
Jose89GS
01/09/12, 23:38:08
Jajajaja..
Yo utilizo el de serie y me coje satelite en menos de 10 segundos. Hoy lo he utilizado y comparado con GB flipas jajaja
Suerte.
sirix105
02/09/12, 01:38:32
Merece la pena el nuevo kernel de ardatdat si no buscas OC?
Lo digo porque el primero que sacó me va bastante bien.
Kernel v4.1 features:
- OC to 1.32Ghz, including 1.1Ghz and 1.2Ghz
- Added the tweaked deadline scheduler
- Added SIO v2 scheduler
- Fine tune the auto-brightness logic, same as previous GB kernel
- Enable NTFS, but not auto-mount (need some time to research on that)
- Only root if you have no su in /system/bin nor /system/xbin/.
- Before rooting, remove YouTube.apk (could be installed on Google Play), SecretWallpaper... in /system/app/ in order to free space for rooting
- Increase vm.min_free_kbytes to 12MB to increase stability
- tcp: Proportional Rate Reduction for TCP (http://research.google.com/pubs/pub37486.html)
La verdad que estoy encantado con la version inicial, y aún así por mí llevaria el stock kernel con root y nada más... pero en este caso la verdad que trajo 3 cosas centrales realmente importantes para mí:
-instrucción eMMC desactivada ( ando más tranquilo, aunque no hay nada seguro).
-ramHack ( los 833MB sí los noto en la multitarea)
- Vodoo sound ( increíble con un par de auriculares SH)
En cambio esta segunda versión aunque trae lo anterior y además aporta OC ( entre otras cosas) no veo que vaya a sacarle partido, y además soy de la opinión de cuantas más cosas tenga un kernel modificadas más cosas pueden fallar (estadísticamente).
Además no soy de los que flasean muy a menudo, una vez lo dejo a mi gusto y me responde fiable, lo dejo meses a menos que salgan cosas muy sustanciales como éste es el caso ( ICS).
dylan2009
02/09/12, 01:52:28
Yo utilizo el de serie y me coje satelite en menos de 10 segundos. Hoy lo he utilizado y comparado con GB flipas jajaja
Suerte.
Vamos a ver... parece que no se entiende mi comentario... Si uso "Navigation"(el de serie) tampoco tengo ningun problema, ya que este es: A-gps (usa datos) Y el tema es que yo no uso datos nunca porque no tengo tarifa plana, bono o como se llame... Yo lo que estoy diciendo es que el Sygic, que no necesita por fuerza una coneccion de datos, falla, es mas, con GB me iba de escandalo. Y con ICS no hay caso.... Lo que yo quiero es habilitar el gps y que funcione por si solo...
Se entiende ahora!?!?
dylan2009
02/09/12, 02:14:52
Solucionado
He instalado otra vez el Sygic by Kiowa (una version modificada por un forero) y funciona perfecto...
Jose89GS
02/09/12, 10:49:03
Solucionado
He instalado otra vez el Sygic by Kiowa (una version modificada por un forero) y funciona perfecto...
Pues ala, a disfrutarlo.
sirix105
02/09/12, 13:08:43
Bueno esta noche 99% de deep sleep! Menos del 1% de batería gastada en modo 2G sin datos ni wifi.
Y no he reiniciado llevo ya 64horas sin reiniciar esta LQ9. Una pena lo de modo avión la verdad. Veremos si el modo 2G no falla en lo sucesivo y si resulta que así es, bueno, no usaré el modo avión que remedio...
Bueno esta noche 99% de deep sleep! Menos del 1% de batería gastada en modo 2G sin datos ni wifi.
Y no he reiniciado llevo ya 64horas sin reiniciar esta LQ9. Una pena lo de modo avión la verdad. Veremos si el modo 2G no falla en lo sucesivo y si resulta que así es, bueno, no usaré el modo avión que remedio...
Lo mismo digo, sin quejas de la batería, dura mas que GB.
sirix105
02/09/12, 13:33:59
Lo mismo digo, sin quejas de la batería, dura mas que GB.
Así es! Como comprobé en la leak la administración de la batería si no hay apps activas ni ( ocurre el bug del modo avión) es simplemente espectacular, dura más, no mucho más pero si que sé nota. Otro detalle es que en ICS conforme me pasan las horas de uptime el sistema no se va volviendo lento con lag por los menús... Recuerdo que con GB 2.3.4 lo tenia 3 o 4 días sin reiniciar y el scroll entre escritorios cada vez iba peor, el menu ajustes también... cosa que aquí como si nada...
EDITO:
Hoy de nuevo en 2G sin wifi ni datos; menor al 1% de consumo de batería! Es increíble lleva 20 horas sin recargar y tengo 60% de batería aún! Cierto que lo uso poco, tapatalk, wifi sync todo el día eso sí, y radio 2h por la noche.
A esta rom le doy un 9.9 dejando algo de margen por si surge algún bug de última hora, llevo 88horas sin reiniciar y no pierde fluidez ni he tenido un solo pantallazo negro (por culpa de ICS en sí), de hecho no me ha ocurrido nunca en LQ9. Suena exagerado pero el R ahora me parece otro móvil , ICS le ha hecho un gran favor y ahora todo es más maduro en cuanto al ecosistema Play y al funcionamiento del SO en general, lo malo que ICS ya no es lo último, y cuando salga android K pues todavía más. Pero desde luego quedarse en GB con el R me parece simplemente desaprovechar tegra2 y su Gbyte de ram.
edit: Quiero añadir que he sufrido un pantallazo negro de no responde, la app que lo causó fue tapatalk, nunca me fue fina en GB tampoco. Mantengo la estabilidad de ICS aunque como digo tapatalk dejó de responder. Llevo 90horas sin reiniciar también...
dylan2009
03/09/12, 16:54:25
Hoy me ha pasado algo curioso, a parte de lo que comento en el hilo "falsa cobertura" ocurrio lo siguiente.:
Desperte el movil con el boton home y al aparecer la pantalla de bloqueo; el reloj se volvio loco (empezo a actualizarce desde las 10 hasta las 12:30 como si fuera un cronometro) y el icono que aparece con los sms tambien se actualizo de la misma forma....:oh:
Otra cosa, la bateria estaba al 50% a las 7am, la puse a cargar una 1/2 hora y se puso en 67%. Cuando la desenchufe, al rato marcaba 71%, a la 1pm, ya marca 30% solo con radio (lo normal era un 25% de consumo) . Reinicie el movil por el problema de cobertura y se puso en 6%.
Me calenté y le hice un wipe a la bateria, se quedo en 17%, ahora son las 5pm y esta en 16%.
Llevaba 60 hs sin reiniciar...
Alejandro Gadicto
03/09/12, 18:54:14
Servidor detecta cuelgues del sistema usando OPERA... ¿alguien se apunta al carro? ¿o soy yo sólo? :elmejor:
tangoleto
03/09/12, 19:34:26
Un cosa que he notado, la carga por usb es mas rápida?
Puntomatik
03/09/12, 22:58:57
para mañana o pasado me devuelven (supuestamente) el móvil a ver que rom le han flasheado (GB seguro)
Alguien ha conseguido liberarlo con ics??
Gracias
saludos
Llavon
enviado desde mi galaxy ®
playker
04/09/12, 22:04:06
Hoy me ha pasado algo curioso, a parte de lo que comento en el hilo "falsa cobertura" ocurrio lo siguiente.:
Desperte el movil con el boton home y al aparecer la pantalla de bloqueo; el reloj se volvio loco (empezo a actualizarce desde las 10 hasta las 12:30 como si fuera un cronometro) y el icono que aparece con los sms tambien se actualizo de la misma forma....:oh:
Otra cosa, la bateria estaba al 50% a las 7am, la puse a cargar una 1/2 hora y se puso en 67%. Cuando la desenchufe, al rato marcaba 71%, a la 1pm, ya marca 30% solo con radio (lo normal era un 25% de consumo) . Reinicie el movil por el problema de cobertura y se puso en 6%.
Me calenté y le hice un wipe a la bateria, se quedo en 17%, ahora son las 5pm y esta en 16%.
Llevaba 60 hs sin reiniciar...
Lo de la bateria creo recordar que me pasó con la rom filtrada... Por cierto, como se le hace wipe a la bateria?
homer5800
04/09/12, 23:33:59
Lo de la bateria creo recordar que me pasó con la rom filtrada... Por cierto, como se le hace wipe a la bateria?
Dentro del recovery en la opcion advance.....
Alejandro Gadicto
05/09/12, 14:20:49
Un cosa que he notado, la carga por usb es mas rápida?
Creo lo mismo... con GB podía tirarse cuatro horas cargando...
Gonzalo1419
05/09/12, 16:28:00
holaa, tengo instalado ics de samsung la oficial y con el kernel ardatat 4.1 y a veces se queda pillao el movil y se apaga la pantalla y tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que funcione. creeis que sera por el kernel? alguien tiene instalado otro kernel que no sea este?
Jose89GS
05/09/12, 16:54:08
holaa, tengo instalado ics de samsung la oficial y con el kernel ardatat 4.1 y a veces se queda pillao el movil y se apaga la pantalla y tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que funcione. creeis que sera por el kernel? alguien tiene instalado otro kernel que no sea este?
Yo tengo el 4.0 de ardatdat y 0 problemas
Gonzalo1419
05/09/12, 17:38:45
Yo tengo el 4.0 de ardatdat y 0 problemas
Podrías pasarme por favor el enlace para descargarlo?
Gracias
Un saludo
homer5800
05/09/12, 18:01:17
Que launcher utilizas?
tangoleto
05/09/12, 18:01:40
Creo lo mismo... con GB podía tirarse cuatro horas cargando...
Llega a cargar hasta 500mA por usb, y con GB no pasaba de 300-350mA. Creo que hasta carga mas rapido tambien con el cargador de pared. :platano:
Han colgado este método de calibrado de batería en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870828
1. in CWM/recovery let it sit till battery in terminal will show less then 3700. The less you can get it the better. 3400 is probably absolute minimum.
2. shut down the device and let it sit for 1 hour. (this is needed for the first measurement)
3. plug it to charger and charge it for 5 hours, full charge (90+%)...
4. disconnect the charger and let it sit for 1 hour in idle (deep sleep or in cwm). (this is needed for the second measurement)
5. boot up the device and test it, if your battery is still not calibrated you can flash back your backup and repeat calibration procedure.
Lo que entiendo es que hay un chip que no se entera de que le has metido ics y se vuelve loco. Con este proceso debe resetearse correctamente.
Decir que llevo un par de días que me baja mucho la batería por la noche y eso que si entra en deep sleep. Ya calibré la batería, quizás lo pruebe.
0adrian0
05/09/12, 19:30:56
Buenas, yo desde que llevo con ICS sólo se me ha trabado una vez y fue despues de jugar a "Granny Smith" así que puede ser un problema concreto. De resto lo único que he notado es que al puslar el sonido que se oye suena fuerte y de repente suena flojo pero no se si eso será algo de ICS... Un saludo!
sirix105
05/09/12, 19:48:08
Lo ví en xda ese metodo ( como tu mismo comentas), pero no se yo... una cosa es pretender conseguir más precisión en la lectura de % de batería y otra querer mejorar su vida útil, en el segundo caso la verdad que un ingeniero de Google dijo esto:
http://www.androidmodo.com/4502/calibrar-tu-bateria-no-mejora-su-vida-util-dice-ingeniero-de-google/
Por mi parte tras el cambio de GB a ICS no he notado sino mejoría en la batería ( siempre que no deje el modo avión) claro.
Yo intento cuidar mi batería de dos formas:
- No dejando que caiga ( normalmente, salvo excepciones) del 20-15% , es mas si esta a 80% la cargo si tengo tiempo.
-No lo dejo cargando toda la noche nunca, primero para evitar recalentamiento de batería y gasto fútil de energía y segundo porque hubo casos de gente que se le estropeó la placa ( no está demostrado pero...)
PD: el otro día conseguí 48horas sin recargar jeje ; apenas lo usé claro.
Gonzalo1419
05/09/12, 20:18:29
Que launcher utilizas?
utilizo el apex, crees que sera por eso?
homer5800
05/09/12, 20:50:49
utilizo el apex, crees que sera por eso?
Yo con la version de ics de austria usaba el apex y me daba el pantallazo cada 2 por 3,con la nordica estoy usando el launcher por defecto y de momento no me ha dao ningun pantallazo,acabo de instalar el apex de nuevo y voy a probar......ya comentare :D
javichampi
05/09/12, 22:00:32
Yo uso apex y me va muy bien, de vez en cuando si noto que el movil hace cosas raras, pero yo creo que es pq el ICS no esta todavia pulido en nuestro movil...Bloqueo total solo he sufrido uno.
A mi la bateria no me dura un dia completo desde que le meti ICS. Voy a probar si o si el metodo de calibrado, aunque a mi el comando que ponen para meterlo en el terminal siempre me da como resultado 7 numeros y no 4 como sale en el post de xda. Ya os contaré.
Lo ví en xda ese metodo ( como tu mismo comentas), pero no se yo... una cosa es pretender conseguir más precisión en la lectura de % de batería y otra querer mejorar su vida útil, en el segundo caso la verdad que un ingeniero de Google dijo esto:
http://www.androidmodo.com/4502/calibrar-tu-bateria-no-mejora-su-vida-util-dice-ingeniero-de-google/
Por mi parte tras el cambio de GB a ICS no he notado sino mejoría en la batería ( siempre que no deje el modo avión) claro.
Yo intento cuidar mi batería de dos formas:
- No dejando que caiga ( normalmente, salvo excepciones) del 20-15% , es mas si esta a 80% la cargo si tengo tiempo.
-No lo dejo cargando toda la noche nunca, primero para evitar recalentamiento de batería y gasto fútil de energía y segundo porque hubo casos de gente que se le estropeó la placa ( no está demostrado pero...)
PD: el otro día conseguí 48horas sin recargar jeje ; apenas lo usé claro.
Yo la verdad que tampoco creo en estos métodos que te dicen carga, luego apaga, vuelve a cargar, vuelve a encender...
La única forma que si he conseguido que me funcione bien la batería si hace cosas raras es dejarla caer al máximo y luego cargar a tope, una vez de vez en cuando eso si.
A mi si que se me ha quedado pillado un par de veces, que he tenido que quitar la batería, que con la 2.3.4 no me había pasado. La batería me dura menos y el zoom en las imágenes va mas lento. No voy a downgradear el teléfono... pero creo que antes iba mejor.
A mi tambien se me traba en mi caso con dolphin pq no me gusta nada la nueva de acceder a google con la app oficial, no si si cambiar a chrome a ver si me va mejor pero me da q se va seguir trabando.
Jose89GS
06/09/12, 16:50:27
A mi tambien se me traba en mi caso con dolphin pq no me gusta nada la nueva de acceder a google con la app oficial, no si si cambiar a chrome a ver si me va mejor pero me da q se va seguir trabando.
Yo tambien utilizp dolphin y me va bien...
Mi teléfono se ha vuelto tonto, lleva ya 5 días que no entra bien en deep sleep, ni recién reiniciado ni modo avión ni nada.
Que puedo probar antes de reflashear?
sirix105
07/09/12, 14:35:53
has mirado que proceso es? Por xda se comenta que desconectar el R del cargador con la pantalla apagada causa que un proceso se quede pinzado y drena la bateria...
La verdad que a menos que sea restaurar un cwm funcional anterior o reflasear no se me ocurre nada... salvo apagarlo unos minutos y sacar batería del todo unos segundos aunque no se si funcionaría claro).
Llevo 188 horas sin reiniciar y me parece muy estable la nórdica con el kernel 4.0
Pues quizás me haya pasado eso, desconecto la carga tanto apagada cómo encendida la pantalla.
Además parece que se ha vuelto loco hotmail.
Probaré a reconfigurarla y sacar la batería.
sirix105
07/09/12, 16:05:44
14% de hotmail me parece mucho...
Hola a todos, os comento, vivo en Dinamarca y mi chica tiene un Galaxy R heredado de mi, el tema es que hoy ha recibido la actualización a ICS junto a una segunda actualización de 17 MB y si que viene con el Kies y con el SWIPE, que según leí desaparecía con ICS, alguien mas lo tiene? o todos lo tenéis?
pues eso si que es una buena noticia, a ver si comienza a salir por aqui que ya toca alguna alegria...
javichampi
13/09/12, 21:53:00
El swype viene en la ROM nordica. Lo que pasa que no sé por que pero no se extrae al hacer un backup con CWM. Yo lo tengo extraido a mano el APK si lo quereis.
Lo que sí seria interesante es ver que version de rom le han puesto en el kies, por si hay alguna novedad.
La ultima ultimisima es 4.04 no? y de kernel el 3.1??
Ójala vean la sustancial mejora y se animasen a meter Jelly Bean, por que tiene que volar el movil....ufff, como molaria....pero dadas las superventas del R en general no termino de verlo.
Pues ahora os digo las malas noticias, tras actualizar a ICS 4.04 oficial via OTA y sin root ni bootloader abierto ni nada de nada esto es lo que le pasa al móvil... Al abrir la aplicación del teléfono, agenda, SMS y email FALLA Y FUERZA EL CIERRE! He tenido que instalar go contacts y go SMS, una mierda vamos, mañana estoy en la tienda pidiendo el cambio
He hecho factory reset, y formateado la memoria y hace lo mismo Samsung se está luciendo
javichampi
14/09/12, 09:05:24
Metete en CWM recovery y dale a la opcion "fix permissions" a ver si se soluciona.
Metete en CWM recovery y dale a la opcion "fix permissions" a ver si se soluciona.
Probare cuando llegue a casa ya que el movil es de mi novia, gracias por el aporte ;-)
Chelyman
14/09/12, 18:30:14
...
Actualización vía OTA? Oficial? Española? Algo no me cuadra...
OTA es over the air, dicese, salta la actualización al móvil sin cables. Cómo has actualizado?
Edito: no leí bien antes de postear... Las actualizaciones OTA pueden salir mal, por eso en el SAT flaseamos desde 0 haciendo varios formateados. Así evitamos problemas como el que comentas.
Lo llevaré al sat a ver que pasa, el móvil no es español, lo compre en Dinamarca libre en una tienda, y ayer le salto la actualización oficial pero no española sino danesa :-)
Chelyman
15/09/12, 12:00:01
...
El problema es que no cojemos en los SAT los teléfonos extranjeros(por lo menos en el mío) ya que no disponemos del soft de otros países
Eso no es problema, vivo en Dinamarca ;-)
Os comento el resultado, tras mandar el Galaxy R al SAT porque se fastidio al actualizar a ICS oficial via OTA en Dinamarca, me lo mandan de nuevo con Gingerbread 2.3.4.
Total, lo conecto a internet y vuelve a pedirme actualizar, le doy a aceptar, y tras 2 actualizaciones se me queda con ICS 4.0.4 y de momento sin problemas :-) :platano:
Así que no creo que tarde mucho en llegar a España :palomitas:
Sólo era para avisar que en XDA han posteado otra nueva versión de ICS, esta vez una polaca.
Creo que no está personalizada, sobre si mejora algo a las anteriores de momento tampoco se sabe nada.
La tenéis en sammobile también.
Sólo era para avisar que en XDA han posteado otra nueva versión de ICS, esta vez una polaca.
Creo que no está personalizada, sobre si mejora algo a las anteriores de momento tampoco se sabe nada.
La tenéis en sammobile también.
Aaaanda, pues a ver.....ya va siendo hora que salgan más....
javichampi
08/10/12, 12:32:13
¿Alguien ha probado la polaca? Yo la estoy descargando ahora. Ojalá vaya mejor la batería.
Puntomatik
08/10/12, 13:11:43
yo ya me la he bajado, cuando tenga un ratillo hago backup y la pruebo :D
Supongo que irá igual de bien que las anteriores. En xda nadie se moja y dice algo sobre ella.
Buenas tardes a todos!!
Tengo el R flasheado a ICS 4.0.4 XXLQ3 + Kernel Ardatdat, pero no tengo forma de hacer que se gire la pantalla (estando ésta activada).
Por lo demás lo veo bien y muy fluido
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.