Ver la Versión Completa : solucionado como poner musica y fotos en nuestros arc s.
OSKAR23
17/08/12, 10:44:28
buenas por si hay algun despistao igual que yo os recominedo que hagais esto para poder ver las fotos y escuchar la musica en nuestros arc s.
Primero que nada hacemos el mismo plan,
Conectamos el teléfono a la pc por medio del cable usb
Activamos el almacenamiento USB
Creamos una carpeta llamada “Sounds” y si ya esta creada metemos los archivos de música ahí.
Finalizado esto, no te alarmes si no aparece tu música en el reproductor multimedia. Ahora debes hacer lo siguiente:
Descargar la aplicación Scan Media (enlace al market) (https://market.android.com/details?id=com.dcd.scanmedia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kY 2Quc2Nhbm1lZGlhIl0.)
Ya descargado ejecutas la aplicación, y haces clic en el botón OK.
Por ultimo ve al reproductor multimedia y ya tienes tus archivos en tu biblioteca, y de ahora en adelante todo lo que agregues automáticamente, será reconocido.
y si despues de esto no teneis las fotos solo teneis que conectar por usb el arc s y eliminar solo el archivo nonmedia que aparce en la sd solo ese archivo ninguno mas.
esto son los pasos que yo segui y me han ido muy bien gracias a los consejos de nuestros compis..
:platano: :grin:
losabestuyono
17/08/12, 11:14:55
buenas por si hay algun despistao igual que yo os recominedo que hagais esto para poder ver las fotos y escuchar la musica en nuestros arc s.
Primero que nada hacemos el mismo plan,
Conectamos el teléfono a la pc por medio del cable usb
Activamos el almacenamiento USB
Creamos una carpeta llamada “Sounds” y si ya esta creada metemos los archivos de música ahí.
Finalizado esto, no te alarmes si no aparece tu música en el reproductor multimedia. Ahora debes hacer lo siguiente:
Descargar la aplicación Scan Media (enlace al market) (https://market.android.com/details?id=com.dcd.scanmedia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kY 2Quc2Nhbm1lZGlhIl0.)
Ya descargado ejecutas la aplicación, y haces clic en el botón OK.
Por ultimo ve al reproductor multimedia y ya tienes tus archivos en tu biblioteca, y de ahora en adelante todo lo que agregues automáticamente, será reconocido.
y si despues de esto no teneis las fotos solo teneis que conectar por usb el arc s y eliminar solo el archivo nonmedia que aparce en la sd solo ese archivo ninguno mas.
esto son los pasos que yo segui y me han ido muy bien gracias a los consejos de nuestros compis..
:platano: :grin:
Ahora lo pruebo porq a mi me pasa lo mismo con la musica... Pero las fotos me las reconoce perfectamente
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
garisan
17/08/12, 11:36:04
Tío y para eso abres un tema nuevo ? No era más lógico editar el mensaje donde exponías el problema, poner la solución y agregar el prefijo de "solucionado" al título del tema ? ahora el problema y la solución están en hilos distintos....
losabestuyono
17/08/12, 11:40:59
Tío y para eso abres un tema nuevo ? No era más lógico editar el mensaje donde exponías el problema, poner la solución y agregar el prefijo de "solucionado" al título del tema ? ahora el problema y la solución están en hilos distintos....
Xdd ahora q lo dices me he dado cuenta de que habia dos hilos, llevas razon ya se lo borraran los admin :)
EDITO: esto funciona jeje muchas gracias !!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
OSKAR23
17/08/12, 16:22:57
po zi perdon.:cry: pero no sabia como poner el solucionado
garisan
17/08/12, 18:13:43
po zi perdon.:cry: pero no sabia como poner el solucionado
Cuando creas un tema lo puedes editar, y a la izquierda del título hay un dropdown menu que te permite elegir eso.
jokerunited
18/08/12, 01:22:40
Cuando creas un tema lo puedes editar, y a la izquierda del título hay un dropdown menu que te permite elegir eso.
Menú despegable ;-) jajaja dropdown jajajajajaj sin acritud :-D
Enviado desde mi otra galaxy
garisan
18/08/12, 02:13:24
Menú despegable ;-) jajaja dropdown jajajajajaj sin acritud :-D
Enviado desde mi otra galaxy
Es que estoy tan acostumbrado a leerlo en ingles que cuando me quiero acordar como se dice en español no me sale.... jajaj
'Shiino
04/09/12, 17:24:10
No me funciono :(
HIGHLANDER666
05/09/12, 23:03:23
Yo desde el primer día me creé una carpeta con el original nombre de MP3, y dentro de ella puedes crear otras. Como reproductor, por cierto, DE CALLE el Mort Player que además es gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.