PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooting defy mini xt320


nytpaandroid
17/08/12, 10:35:20
Por lo que he visto en la web, hay bastantes personas, aqui en htc y en otras que están deseando, como yo, tener el "*)(& motorola defy mini rooteado, ya que tiene muy poca memoria interna y no permite disfrutar del market todo lo bien que se quisiera y otras muchas cosas que tambien permite el rooteado. La verdad es que no se cuantos somos, no creo que seamos muchos, pero tampoco pocos. El bootloader del defy mini, segun he visto es de dos tipos pero la verdad, es que yo soy totalmente nuevo en este campo y tengo muchisimas dudas. También he oido que el bootlader 7 (qque no se si tiene el defy mini) es por ahora inrrotable. ¿Hay algun movil inrrotable? En fin, si alguien puede conseguir rootearlo para mi y para otras personas sería una maravilla.

muyari
20/08/12, 01:26:45
Desde abril que estoy esperando el rooteo de este pedazo de basura, y nada de nada, ahora tengo que esperar 16 meses para que termine el fking contrato con la compañía para cambiar este ladrillo inservible, si son personas que les gusta instalar aplicaciones no compren este celular, ya que ni siquiera puedo actualizar las que ya tengo instaladas por la falta de memoria.