PDA

Ver la Versión Completa : Google Now deportes

tronqk
17/08/12, 10:30:02
Hola,

No se si ya lo habréis visto , pero en la configuración de las tarjetas de deportes ya sale tu equipo, por lo menos en mi caso.

Supongo que al empezar ya la liga funcionaran este finde las tarjetas ;).

Por cierto he visto que no te deja poner el equipo a mano te lo pone el directamente, en mi caso ha acertado :D

S22222

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tesa33a
17/08/12, 10:57:34
la bruja lola hoy por hoy no curra en google :) me imagino que te habra leido tu historial, o algo similar, tipo a cuando haces una busqueda de algo y luego t sale la publicidad d ese algo

tronqk
17/08/12, 11:05:34
Jajaja si ya me imaginaba q lo cogía de tu historial....la cosa es q parece q ya van funcionando más cosas del Now

S2

Edgarj62
17/08/12, 12:03:43
A mi aun no me deja editar equipo. Y no me muestra ninguna tarjeta. A ver el finde.

Javier_Portas
17/08/12, 12:04:41
Pues a mi no me va... no me deja editar el equipo. Solo me dice que esta activa y que la muestre antes, durante y despues del partido

Guymelef
17/08/12, 12:09:58
Aunque no tenga directamente que ver.... Antes con el comando "llamar a x" " en Google Now lo hacía directamente aunque no lo tuviese en la agenda por ejemplo telepizza ahora solo me hace una búsqueda en Google.. Os pasa?

tronqk
17/08/12, 12:25:18
Si lo de editar que no te deje es normal, te lo tiene que detectar solo o eso parece..., tienes todo activado incluido el historial de búsquedas?

joseamc91
17/08/12, 12:56:40
¿como sabemos si tenemos el historial activado?

tronqk
17/08/12, 13:06:26
Si a mi me pasa lo mismo.:mad:

tronqk
17/08/12, 13:11:18
Metete en configuración de google, pero no del teléfono en la web,y ahí tienes la opción de activarlo y demás .

S2

skymaster00
17/08/12, 17:12:04
Metete en configuración de google, pero no del teléfono en la web,y ahí tienes la opción de activarlo y demás .

S2

adonde exactamente se activa

Vmarkina
17/08/12, 17:14:22
De momento, Google Now no incorpora las suficientes cosas como para que supla funciones que hago con otras aplicaciones, pero poco a poco...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

adrironda
17/08/12, 17:17:42
A mi no me deja editar el equipo

tronqk
17/08/12, 17:24:18
adonde exactamente se activa

En la pagina de Google arriba a la derecha en la tuerca le das y veras historial web, ahí lo tienes(tienes q estar logeado :p)

S2

tronqk
17/08/12, 17:24:51
A mi no me deja editar el equipo

A nadie , te lo pone automáticamente.

S2

skymaster00
17/08/12, 17:37:07
En la pagina de Google arriba a la derecha en la tuerca le das y veras historial web, ahí lo tienes(tienes q estar logeado :p)

S2

y que activo... no se que hay que activar solo veo historiales y maps pero nada de las tarjetas de google now o siquiera deportes... podrias ser mas especifico, perdona la molestia

tronqk
17/08/12, 17:45:26
No hay nada de tarjetas, lo pone nada más entrar encima de el historial de HOY veras que te aparece "detener" si esta activado o activar ....

Fíjate bien que esta ahí ;)

skymaster00
17/08/12, 17:48:16
No hay nada de tarjetas, lo pone nada más entrar encima de el historial de HOY veras que te aparece "detener" si esta activado o activar ....

Fíjate bien que esta ahí ;)

dice que el historial esta encendido, pero me voy al telefono y no me sale nada, no se puede escoger equipos ni nada?

tronqk
17/08/12, 18:20:53
Intenta a hacer búsquedas en Google de tu equipo a ver si se pispa

Ferchachi
22/08/12, 13:49:04
A alguien más le funciona la tarjeta de deportes?
Porque la mía ni sale ni se puede escoger el equipo.
También habilité el historial web en la cuenta de google y nada de nada, todos los días escribo en el buscador Real Madrid C.F a ver si se cosca y de momento nada. :(

Enviado desde mi Tapatalk 2 usando Transformer TF101

Ruag
22/08/12, 16:00:33
Yo ando igual.

Benchi
22/08/12, 16:16:27
a mi tampoco me sale, he hecho busqueda del FC Barcelona y demás pero nada se niego rotundamente.

majofesa
22/08/12, 16:17:13
a mi tampoco me sale, he hecho busqueda del FC Barcelona y demás pero nada se niego rotundamente.
es logico, prueba con el Real Madrid :grin:

aikidoka90
22/08/12, 16:36:22
Esta muy bien el google now... Pero a parte de "recomendarte" cosas, o intentar adivinar las tarjetas que te serán útiles deberían habilitar alguna opción para poder tambien configurarlo al gusto. Porque muchas veces se patina totalmente... O le faltan cosas que uno quiere añadir pero tienes que esperar a que el Google Now crea que debe añadirla...

Mucho tiene que mejorar.

EvilReef
22/08/12, 17:35:35
Yo tengo el GNex configurado todo en ingles para poder hacerle preguntas al GNow.

Le he preguntado "Football Club Barcelona" y me ha mostrado la tarjeta para llegar al camp nou. Le he vuelto a preguntar "Who is the manager of football club barcelona" y evidentemente me ha mostrado la tarjeta de Tito Vilanova.

Acto seguido he ido a mirar la tarjeta de deportes y "vuala", ya me salia el Barça como mi equipo.

Si os puede servir de ayuda...

Saludos!

Sarvic88
22/08/12, 18:56:28
Yo tengo el GNex configurado todo en ingles para poder hacerle preguntas al GNow.

Le he preguntado "Football Club Barcelona" y me ha mostrado la tarjeta para llegar al camp nou. Le he vuelto a preguntar "Who is the manager of football club barcelona" y evidentemente me ha mostrado la tarjeta de Tito Vilanova.

Acto seguido he ido a mirar la tarjeta de deportes y "vuala", ya me salia el Barça como mi equipo.

Si os puede servir de ayuda...

Saludos!

confirmo lo que ha dicho el compañero, solo hay que poner el idioma del telefono en ingles y decir el nombre de tu equipo unas cuantas veces, despues de eso, te lo tomara como equipo favorito, mostrandote tarjetas de proximos encuentros y resultados

yo lo descubrí haciendo pruebas que vi en videos de youtube en los que preguntaban por los resultados de los cardinals y los dogers (que te respondia hablando), y vi como los cardinals y los dogers se consideraban como mis equipos favoritos xD

Ferchachi
23/08/12, 14:25:14
Bueno, ya he conseguido que me saliera la dichosa tarjeta.
Para ello pulse la voz de google now en inglés y el idioma del nexus también en inglés.
Tras decir real madrid y buscarlo unás 3 o 4 veces me aparece la tarjeta con el enfrentamiento de hoy con el fc barcelona.
Así ya tengo como real madrid equipo favorito en la tarjeta.
La pena es que cuando vuelves a poner el idioma del nexus en español la tarjeta vuelve a desaparecer, aunque me mantiene el real madrid como mi equipo favorito.
Conclusión hasta que no esté en español no estarà al cien por cien operativo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Ruag
24/08/12, 09:46:22
A mi no me hace ni caso, pongo google now en inglés uk, el móvil en inglés uk, ya puedo decir mi equipo mil veces, me salen los resultados y próximos partidos, pero no sale como mi equipo favorito en la ficha de deportes. Lo he probado también como inglés us.

sergiogapa
24/08/12, 11:42:48
La cuestión es cuando llegará Google now (100%.operativo ) en Español para no tener que hacer estas virguerias.
Por qué tiempo han tenido, todavía igual es pronto... pero no estaría de más alguna noticia con fechas de su implementación.

Ferchachi
24/08/12, 11:54:53
Yo lo puse en inglés US la tarjeta tampoco es que sea gran cosa

mariomsg1
24/08/12, 12:54:39
Pues yo me he puesto el now en inglés y he repetido racing de santander y lo que me ha hecho es ponerme como está el tráfico para llegar al campo pero nada de que jugamos el domingo ni que es mi equipo favorito.
No estamos ni como equipo, son horas bajas para el club jej.

Ruag
24/08/12, 13:04:07
Probaré a hacerlo el día que haya partido...

Ferchachi
24/08/12, 13:42:57
Pues yo me he puesto el now en inglés y he repetido racing de santander y lo que me ha hecho es ponerme como está el tráfico para llegar al campo pero nada de que jugamos el domingo ni que es mi equipo favorito.
No estamos ni como equipo, son horas bajas para el club jej.

Hay que poner también en inglés el idioma del nexus

mariomsg1
24/08/12, 13:52:34
Hay que poner también en inglés el idioma del nexus

Si si, perdon, en ingles tenía ya todo el movil tambien, y nada.

Edgarj62
31/08/12, 21:25:43
He puesto el móvil en ingles para probar las tarjetas de deportes y esto me ha salido.
http://img.tapatalk.com/53280b86-0fc8-0cea.jpg

tito kastros
31/08/12, 22:11:29
Desde la actualizacion ya deja seleccionar equipo.

Edgarj62
01/09/12, 00:56:53
Deja seleccionar, pero si no esta en ingles no aparece nadaaaa de las tarjetas

lytoh
02/09/12, 21:24:39
Antes del partido de hoy de momento nada...

Blitors
02/09/12, 21:51:16
Puedes triar equipos pero si no pones el nexus en ingles no funcionan las targetas...
Una lastima
saludos ;D

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

tito kastros
11/09/12, 14:20:04
Aprovecho el hilo para preguntar, os funciona bien cuando tocais en la tarjeta del tiempo y os abre el navegador? A mi siempre me sale el tiempo de Delawere:confused:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

puronervio
11/09/12, 14:31:22
Aprovecho el hilo para preguntar, os funciona bien cuando tocais en la tarjeta del tiempo y os abre el navegador? A mi siempre me sale el tiempo de Delawere:confused:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Cierto! Nunca lo había probado porque el tiempo lo veo con el Fancy Widgets, pero he probado lo que comentas y también me sale Delaware, EEUU :loco:

Un saludo.

Joan_8
11/09/12, 17:25:40
Hasta donde yo se, la tarjeta de deportes aun no esta activada en España, una lastima la verdad