PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me lee la musica

losabestuyono
17/08/12, 10:10:05
Buenas a todos, abro un post porque lo puse donde pureness y ni caso xd, bueno el tema esq tengo metida ice cream purenes y cuando abro el walkman me dice que no hay musica, tengo una tarjeta de 16gb clase 4 pero siempre me a funcionado bien, , ayer copie todo lo de la sd al ordenador y formateé la tarjeta, volvi a copiarle todo y nada... Tiene algun archivo o algo que le hace conflicto porq tengo una tarjeta de 4gb clase 4 tambien y la leyó a la primera...
sabeis como se puede arreglar? O me toca borrar toda la tarjeta ?

Muchas gracias :)

EDITO: he visto un post de un compañero que le pasaba algo parecido voy a probar a hacer eso haber si me funciona

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
17/08/12, 11:41:06
Será que los que tienen el pureness están de vacaciones..... De todas maneras, como yo no tengo instalado el pureness no tengo la más mínima idea de porqué puede pasar. A mí con la Miui me funciona......

losabestuyono
17/08/12, 11:46:28
Será que los que tienen el pureness están de vacaciones..... De todas maneras, como yo no tengo instalado el pureness no tengo la más mínima idea de porqué puede pasar. A mí con la Miui me funciona......

Y yo cuando tenia miui tambien y cuando tenia cyano tambien jeje es solo con pureness, asique probaré lo que vi en el otro post y si funciona bien, si no ...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2