Ver la Versión Completa : Mi Aurora 2 solo llega a 1,3 Ghz
arkaitzr
17/08/12, 09:30:36
Buenas a todos.
Pues resulta q mirando la velocidad del reloj con el Antutu, solo me llega a 1,3 Ghz. No se supone q la velocidad del reloj de la Aurora II, es de 1,5 Ghz? A que se ser esto?
Un saludo a todos!!
ddcc666
17/08/12, 12:01:29
Buenas a todos.
Pues resulta q mirando la velocidad del reloj con el Antutu, solo me llega a 1,3 Ghz. No se supone q la velocidad del reloj de la Aurora II, es de 1,5 Ghz? A que se ser esto?
Un saludo a todos!!
Se debe a que esa es la velocidad que tienen todas, porque están "capadas" de fábrica por firmware a esa velocidad ya que a la máxima velocidad se puede sobrecalentar y dar problemas.
arkaitzr
17/08/12, 13:38:34
Entonces, se pude hacer overclock??, seria perjudicial para la tablet?
El procesador rinde hasta 1.5 sin problema, el problema va en el ensamble por ello la caparon, lo mejor es déjala stock
Enviado desde mi GT-I9100
arkaitzr
17/08/12, 19:21:49
Perdón, no te he entendido, dejala stock q significa?. que la deje como viene de serie no?
Perdón, no te he entendido, dejala stock q significa?. que la deje como viene de serie no?
Así es
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
En Ajustes, te metes en CPU Mode Setting y cambias el modo a performance para que vaya a 1,5 GHz. No hace falta hacer nada más X-D
arkaitzr
19/08/12, 12:07:36
Ya lo he puesto en performance, pero sigue sin pasar de 1,3. Es mas, tanto el setcpu, como el antutu, te dicen que la velocidad máxima es 1,3 y no puedes subirlo de ahí.
Esos cambios los haces desde la build
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.