PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado la ROM Thor para el NOTE?

hosse
17/08/12, 09:25:59
he estado buscando el hilo, pero no lo he visto por aquí.

la verdad que no me había fijado en la ROM de Thor para el Note, y eso que llevo el Kernel desde hace ya tiempo (con la ROM AOKP).

Tengo curiosidad si alguien la ha probado. Mi experiencia con las ROMS de Thor es muy buena, ya que es la que llevo en mi Tablet desde el principio y 0 problemas.

Pues nada, solo era esa mi consulta, si alguien la ha probado, si alguien la tiene instalada y si se puede comentar algo y/o pasar unas capturillas, pues oye, mejor que mejor :risitas::risitas::risitas:

si veo que nadie la tiene, igual me animo la semana que viene y le meto mano jejjejejeX-DX-D

saludos,
hosse

volteretero
17/08/12, 10:26:38
Yo la probé va muy bien por lo demás nada innovador ni destacable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

srfull1
17/08/12, 12:18:07
he estado buscando el hilo, pero no lo he visto por aquí.

la verdad que no me había fijado en la ROM de Thor para el Note, y eso que llevo el Kernel desde hace ya tiempo (con la ROM AOKP).

Tengo curiosidad si alguien la ha probado. Mi experiencia con las ROMS de Thor es muy buena, ya que es la que llevo en mi Tablet desde el principio y 0 problemas.

Pues nada, solo era esa mi consulta, si alguien la ha probado, si alguien la tiene instalada y si se puede comentar algo y/o pasar unas capturillas, pues oye, mejor que mejor :risitas::risitas::risitas:

si veo que nadie la tiene, igual me animo la semana que viene y le meto mano jejjejejeX-DX-D

saludos,
hosse

Yo tambien la llevo en la a500 *-*

hosse
17/08/12, 12:25:19
Yo tambien la llevo en la a500 *-*

@srfull1 eres mi brother!! jajajaj un A500 y un Note justo igual que yo... envidioso!!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

:risitas::risitas::risitas:

srfull1
17/08/12, 12:31:27
@srfull1 eres mi brother!! jajajaj un A500 y un Note justo igual que yo... envidioso!!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

:risitas::risitas::risitas:

Jajajaja
El otro dia brickee la tab y comiendome las uñas, pir fin la pude revivir y le puse la ics de Thor :D
Has probado la Jb?

Madrid82
17/08/12, 17:45:04
La de THOR es una CM9 con modificaciones internas, con subida o bajada de voltaje del micro por ejemplo. Yo la verdad que de siempre he llevado las originales ya sean stables o nightly´s, las que llevan modificaciones internas no me llaman la atencion.

hosse
17/08/12, 18:21:49
Jajajaja
El otro dia brickee la tab y comiendome las uñas, pir fin la pude revivir y le puse la ics de Thor :D
Has probado la Jb?

estoy buscando un rato a ver si me pongo....tu?

srfull1
17/08/12, 18:49:41
estoy buscando un rato a ver si me pongo....tu?

La he probado y volví a la ics.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

cabania
19/08/12, 09:11:13
Yo la tengo ya hace unos 4 meses en sus diferentes evoluciones.No sólo es muy rápida y fluida sino que es la única ROM 4.0.4 que permite usar BNL. La limitación (si es que se puede considerar realmente una limitación) es que sólo funciona con CM9.