PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con batería (hardware /software???)


Humberto.pl
17/08/12, 09:21:58
Hace unos meses adquiri la terminal... Bueno la bateria tenia una buena duración para el uso k le daba hasta k hace un par de meses de un día para otro se empezo a calentar demasiado y solo me duraba 3 horas... Así k decidí reemplazarla por una nueva genérica de 1800 mah cabe destacar k es de mucho más capacidad que la original que traía... Bueno con esto pensé k tendría un mejor tiempo de durabilidad... Pero eh ahí el detalle siendo pila nueva me dura lo mismo que la que supuse yo estaba dañada!!!... Ya probé casi 6 roms y con todas han dado la misma duración no mas de 3 horas, máximo 5 y sin uso... Esto me lleva a pensar... Será problema de hardware??? Pork al principio funcionó bien y ahora ni con pila nueva dura nada.....

Me gustaría saber que puedo hacer o a k se deberá esto....


Edit : no se en k ando jajaja últimamente me equivoco mucho acá, pido nuevamente disculpas ya que creo que mi consulta iba en el subforo con los temas generales y no aquí... Si consideran moverlo se los agradecería..

lokitina
17/08/12, 11:25:43
Buenos dias!

Te lo muevo al apartado Accesorios. Allí encontrarás varios post similares al tuyo y algunos con recomendaciones sobre baterías.

Saludos :)