Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One S no Vibra tras root
Hola compañeros, esta es mi situacion, tras liberar mi tercer One S, instale la Rom de leodroid y mi One S dejo de funcionar el vibrador, he probado lo siguiente y sigo sin la función de vibrador.
Instalar otras Roms
Bloquear el boot
Desbloquear el boot
Instalar aplicaciones para test
Instalar tweaks de varios desarrollos
Sigue sin funcionar, por favor necesito ayuda......
Gracias
JOSNARO
17/08/12, 09:08:16
Que raro, no?
Instala la aplicación vibrar, haber si vibra con la aplicación. Esta en el market
Enviado desde mi comodore 64
Tambien lo he intentado y sigue sin vibrar, xd
Ahora estoy flaseando kernels de varios, para ver si lo soluciona...
Pa cagarse, ahora tras el flaseo de varios kernel, para probar, toma ahora no arranca, tras el logo de htc de que esta desbloqueado en fondo blanco, hace el sonido de arranque paro la pantalla se queda negra...
ala.....
JOSNARO
17/08/12, 17:01:17
Como lleva el tema?
Enviado desde mi comodore 64
Sigue sin funcionar, estoy instalando la Ruu ultima, para ver como funciona, llevo todo el día con el temita, me tiene mas que harto, al final va a ser que es el vibrador, ya veréis.
Sigue sin funcionar, tras la instalación de la RUU, con todas las modificaciones que he tenido que hacer, el vibrador no funciona, voy ha abrirlo y sigo comentando....
Por cierto que no da asco abrir la tapa posterior de la parte de abajo de este htc, esta pegada y para abrirla flipas..
LeMagDJ
17/08/12, 17:52:44
Si son ROM's ICS, mira en los perfiles del telefono. Yo tambien me volvi loco hasta que me di cuanta de eso.
Pd. Soy del foro del LG O2X...
Saludos.
Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2.
Si son ROM's ICS, mira en los perfiles del telefono. Yo tambien me volvi loco hasta que me di cuanta de eso.
Pd. Soy del foro del LG O2X...
Saludos.
Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2.
En los perfiles no veo nada de vibracion, esta en los ajustes generales, y los tengo activados, creeme..
Lo veis, SOLUCIONADO, he abierto la tapa del vibrador, y estaba esperando tocarme las pelotas, simplemente le he dado un golpe al contrapeso, y desde entonces funciona perfectamente.
OJO, lo había asta bloqueada, desbloqueado, bloqueado, instalado roms RUU, desbloqueado el Boot, en fin todo el día, al fin es la mierda de hardware......
Por si a alguien le sirve aquí quedan mis palabras.
Edito:
Todo esto con la putada de que no recordaba que al hacer desde el bootloader "reset Factory" te formatea la memoria interna y te deja sin copias de backUp ni nada.
marca en el telfono
*#*#3424#*#*
entras al test y haces el test de vibracion
seleciona vibracion y run a ver si hace algo
Por cierto creo que me merezco una subida de categoría en el foro, como minimo Usuario veterano. je je je...
:risitas:
cogodon
17/08/12, 19:26:12
marca en el telfono
*#*#3424#*#*
entras al test y haces el test de vibracion
seleciona vibracion y run a ver si hace algo
Buena información aunque a mi me funciona :rolleyes:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
esponja902
18/08/12, 10:44:34
donde esta exactamente el vibrador?
Está en la tapa de plástico de la parte de abajo, a demás desmontarla es una historia, va pegada con una lamenta súper fina, que se pega a los dos lados, y da una rabia despegarla impresionante, yo ya he abierto en dos acasiones y bien.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.