Ver la Versión Completa : tablet para niña
pampacitrus
17/08/12, 08:39:54
Tengo una hija de 6 años que lleva frito el Iphone de la madre
Así que hemos pensado regalarle una tablet para que vaya "destrozandola" y tb usarla nosotros puntualmente.
Vamos que no necesito un cañon (Nexus7), con algo más sencillo y básico seria suficiente.
Que os parecen la NVSBL Vortex o la BQ Pascal 2....
Se agradecen más sugerencias, con un tope máximo de 120 - 150 €
Gracias
pyc_1979
17/08/12, 08:54:00
Yo tengo para mi hijo la pascal 2 y muy bien, para juegos para niños va sobrada, y algunos de los que piden más también va.
Para pelis, navegar, libros, etc es perfecta, no te falla.
Y además tienes la opción de la de 4 u 8 gb por 99€, o la hay de 16gb por 129€.
Yo te recomiendo la de 99, luego la haces el root que es facilísimo y con una tarjeta SD de 16gb que cuestan unos 10/15 euros, tienes tablet para rato
Espero haberte ayudado, aun así mira opiniones de otras similares.
Saludos
Enviado desde mi pequeño gran Wildfire S
pampacitrus
17/08/12, 09:29:07
Yo tengo para mi hijo la pascal 2 y muy bien, para juegos para niños va sobrada, y algunos de los que piden más también va.
Para pelis, navegar, libros, etc es perfecta, no te falla.
Y además tienes la opción de la de 4 u 8 gb por 99€, o la hay de 16gb por 129€.
Yo te recomiendo la de 99, luego la haces el root que es facilísimo y con una tarjeta SD de 16gb que cuestan unos 10/15 euros, tienes tablet para rato
Espero haberte ayudado, aun así mira opiniones de otras similares.
Saludos
gracias por la info, me parece muy acertada
A ver que opiniones más me llegan.
Por cierto donde la pillaste (tal vez en pccomponentes)
pyc_1979
17/08/12, 10:03:45
No, yo compré la de 99 euros en media markt, pero me parece que es de 4gb de almacenamiento, y como me daba miedo lo del.root por sí la jodia, la cambie por la de 16gb, que fueron 30 euros más.
No se como estará de precio ahora, pero cuando ya tengas más o menos claro que modelo quieres, pues sólo es comparar precios, pero poca diferencia puede haber.
Trastos
22/08/12, 22:35:32
La mejor compra que he hecho...una BQ pascal 2 de 7 pulgadas , para mi niño de 5 años....
y mi Galaxy descanso......y nosotros.
Sinceramente lo mejor que se puede comprar, ni nintendo ni na,
juegos android gratis y muchos, instructivos.
Acabo de ver una compra conjunta que se esta organizando para una Ainol Fire de 7 pulgadas por 150 euros y dicen que es una tablet muy buena.
(el tamaño de 7 es ideal para un niño.)
Brunzito
22/08/12, 22:39:10
Mi tablet es de 7 y está muy buena.
Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
pampacitrus
23/08/12, 18:38:24
me acaba de llegar la bq pascal 2, a ver si empiezo a familiarizarme con ella.
Ya os iré contando
pampacitrus
27/08/12, 08:36:46
bueno pues ya esta rulando la Pascal 2, por ahora todo bien.
una consulta, que juegos y aplicaciones me aconsejais que le instale a la peque (ya tengo algunos pero toda informacion es buena y más si ya los habeis utilizado)
maxidad35
27/08/12, 12:30:54
bueno pues ya esta rulando la Pascal 2, por ahora todo bien.
una consulta, que juegos y aplicaciones me aconsejais que le instale a la peque (ya tengo algunos pero toda informacion es buena y más si ya los habeis utilizado)
Fijate en el sub foro de tu tablet a ver si te guian.... kinectimals es muy divertido para chicos.. obvio angry birds.. los instrumentos musicales como magic piano.. son un centro de entretrnimiento para chicos.. talking tom tambien muy bueno...
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Te aconsejo kids song machine, juegos de lego mi hijo anda pegado a eso y todos los talking, también hay una app muy buena creo que se llama modo niños que es una selección de juegos para los nenes por edades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.