Ver la Versión Completa : ¿ Venderíais el note si os compráis el note 10.1?
Halcyon
17/08/12, 08:18:14
Pues eso, que estoy con dudas. Tengo clarísimo que necesito el note 10.1 porque para los cálculos serios el note 5.3 (o incluso el HTC flyer, que es de 7 pulgadas) se me queda pequeño.
Cuando me compre el note 10.1 el HTC flyer se lo regalo a mi novia (que está ahora estudiando físicas y le viene bien) y, mi idea inicial, era seguir con el note 5.3, el Nokia N8, que tengo con otra SIM y es el que suelo usar para hablar y, por supuesto, el nuevo note.
Pero ya me entran dudas. Si me compro la versión 3G puedo poner la SIM del 5.3 al 10.1 y como el note lo estoy usando mas como tablet que cómo móvil. Para las pocas llamadas que hago puedo usar perfectamente la función de llamada del 10.1, así que por ahí no hay problema.
En definitiva, que lo único para que me serviría el note 5.3 es para las ocasiones en que no pudiese llevar un tablet y sí un móvil. Pero esas ocasiones serían mas bien pocas y no sé yo si me merece la pena tener un móvil tan caro para un uso tan ocasional.
Así que lo dicho, estoy con dudas. ¿Que opináis? ¿Alguien más con dudas similares?
Lalaland
17/08/12, 08:26:26
Pos el note 10.1 es un tablet en todo el sentido de la palabra asique si tienes espacio para llevar una talbet siempre con vos pos entonces adelante men n_-
sino pos mejor ten el note o alguna opcon a la mano tipo comprar un cel barato o algo asi =P
emanuelnr
17/08/12, 10:36:44
no son lo mismo, aun hay mucho gente que ve el GNote como una tablet, pero la cosa es que es un
smartphone con ventajas de tablet, no se puede comparar (:
# YO NO LO HARIA .
Lo que me mola es el tamaño, perfecto para llevar en la chaqueta, riñonera o similar.
NOTEmate
17/08/12, 10:53:39
Yo cuando me compré el note estuve mirando tablets pero al final me decante por el note, así tengo dos en en uno! Ahora ya los tablets ni los miró
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
17/08/12, 10:58:56
Un note puede sustituir a un tablet, pero no al revés. Llevas un mini ordenador allí donde vayas, cosa que con el tablet es más complicado hacer, por lo menos no de forma práctica.
LtsRacer
17/08/12, 11:08:12
Hombre si usas otro movil
Para llamadas
La verdad sea dicha pues yo venderia el movil que te sobra
Aunque me quedaria el note como móvil
Ya que podras emparejarlo mejor con la note 10.1
De todas formas el n8 es un gran movil pequeño
Pero muy bueno
Mi consejo es que con la tablet
El mejor complemento para ella sera el note
Podras dejarla en casa de vez en cuando
Y tener lo necesario en el movil
Cosa que no podras hacer con el n8
www.notemania.es
twinses
17/08/12, 16:34:42
Hombre si usas otro movil
Para llamadas
La verdad sea dicha pues yo venderia el movil que te sobra
Aunque me quedaria el note como móvil
Ya que podras emparejarlo mejor con la note 10.1
De todas formas el n8 es un gran movil pequeño
Pero muy bueno
Mi consejo es que con la tablet
El mejor complemento para ella sera el note
Podras dejarla en casa de vez en cuando
Y tener lo necesario en el movil
Cosa que no podras hacer con el n8
www.notemania.es
+1
Opino lo mismo, el mejor complemento del Note 10.1 es un Note. El resto, por muy bueno que sea, sobra.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Zhanhedralite
17/08/12, 19:31:31
pues yo tengo el Note y dentro de poco me voy a comprar el Note 10.1
tengo la intención de guardarlos los 2.
el Note es mi móvil y no quiero otro, es el móvil perfecto. es super cómodo para tenerlo encima y disponer de pantalla suficiente para lo que sea donde sea.
el 10.1 es un tablet y no lo voy a llevar a ninguna parte a diario. más bien sería el sustituto para el ordenador portátil pero nunca para el Note. además como dice el amigo, van a ser 2 dispositivos complementarios. con todo sincronizado en la nube dispones de todo en cualquier sitio, notas, recetas, fotos, libros. puedes retocar en cualquier momento con el Note y afinar cómodamente en casa (o donde puedas usarlo) con el 10.1.
superkini
18/08/12, 11:47:10
Si no le vas a dar uso lo venderia. Aunque me quedaria mejor el note y venderia el n8.
Halcyon
18/08/12, 19:17:11
Veo que la opinión es unánime xd.
Lo de vender el N8 no me convence nada. Vale que la cámara del note no está mal pero ni punto de comparación con la del N8, pero bueno, es interesante conocer vuestra opinión.
y dentro de poco me voy a comprar el Note 10.1
¿Sabes ya dónde? Yo es que he estado mirando y todo lo que he visto me parece ligeramente caro.l En tiendas españolas lo mas barato (679 €) que he visto ha sido esto: http://www.movilesmarket.es/tablets-libres
Y luego he visto una tienda on-line que prometen free shiping a España cómo esta (599 €): http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=20456&sd=acc
O ésta (593 €, aunque no estoy del todo seguro del free shiping), o siquiera que lo envíen a España: http://geizhals.at/de/800840
Y, la verdad, es que estoy con la duda de si comprarlo ya o esperar a que salga en mas sitios, y a unos precios mas asequibles. Por un lado me vendría estupendo, por motivos varios, tenerlo cuanto antes. Por otro está el hecho de que no me gusta mucho comprar on-line, y que se supone que esperando un poco podría ahorrarme al menos 100€. Ains, cuantas dudas :pensando:
Zhanhedralite
18/08/12, 19:30:45
todavía no lo tengo claro pero casi seguro será Amazon Alemania. por el tema de las actualizaciones y la confianza y excelente servicio post-venta que tiene amazon.
superkini
18/08/12, 22:56:58
La cámara del n8 será mejor que la del note, pero el note en su conjunto,es mejor que el n8, a estas alturas no vamos a comparar simbyan con android . Además no son malas las fotos del note. Lo vas a echar de menos
Halcyon
20/08/12, 08:53:57
Ya he encargado el note 10.1 a los de simplyelectronics. A ver si me llega pronto y a ver que hago con el note original después. La verdad es que con la ICS 4.04 a mí me va de maravilla y es cierto que es una pena deshacerse de él así completamente.
the_viper
20/08/12, 12:16:49
Saludos:
Yo tengo un Motorola Xoom de 10,1" desde hace 15 meses con Android 4.0.4
y me compre hace pocos meses el NOTE, no son lo mismo ni se utilizan de la misma manera.
Pero, siempre es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto.
En mi opinión: Son perfectamente compatibles y se complementan a la perfección.
LtsRacer
20/08/12, 13:39:11
Saludos:
Yo tengo un Motorola Xoom de 10,1" desde hace 15 meses con Android 4.0.4
y me compre hace pocos meses el NOTE, no son lo mismo ni se utilizan de la misma manera.
Pero, siempre es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto.
En mi opinión: Son perfectamente compatibles y se complementan a la perfección.
Yo opino como tu el note no suple a una tablet
Ni de coña
Pero es genial para poder usar internet
Ver videos leer libros
Escuchar musica tomar apuntes
Asi un largo etc...
Todo gracias al tamaño de pantalla y a su lapiz
Mas que nada cuando vas a algun lugar que
No te llevas el tablet detras
Y lo mejor de todo sera la compatibilidad que tendran
El note y el note 10.1
www.notemania.es
Es cómo preguntar sí me compro un móvil o un portátil. Son dos cosas distintas. No me veo hablando con el tablet por teléfono, aunque tal como van los tiros quizás no tardaremos mucho.
Yo tampoco. No es lo mismo:-)
Compraríais un 4x4 si tuvieseis un Ford Fiesta?
Pues eso...
frandepor
28/08/12, 13:57:08
[quote=Halcyon;5471122]Pues eso, que estoy con dudas. Tengo clarísimo que necesito el note 10.1 porque para los cálculos serios el note 5.3 (o incluso el HTC flyer, que es de 7 pulgadas) se me queda pequeño.
Cuando me compre el note 10.1 el HTC flyer se lo regalo a mi novia (que está ahora estudiando físicas y le viene bien) y, mi idea inicial, era seguir con el note 5.3, el Nokia N8, que tengo con otra SIM y es el que suelo usar para hablar y, por supuesto, el nuevo note.
Pero ya me entran dudas. Si me compro la versión 3G puedo poner la SIM del 5.3 al 10.1 y como el note lo estoy usando mas como tablet que cómo móvil. Para las pocas llamadas que hago puedo usar perfectamente la función de llamada del 10.1, así que por ahí no hay problema.
En definitiva, que lo único para que me serviría el note 5.3 es para las ocasiones en que no pudiese llevar un tablet y sí un móvil. Pero esas ocasiones serían mas bien pocas y no sé yo si me merece la pena tener un móvil tan caro para un uso tan ocasional.
Así que lo dicho, estoy con dudas. ¿Que opináis? ¿Alguien más con dudas similares?[/quote
pues yo estoy en situación similar. dandole vueltas. la verdad es que para escribir me quedo mas con el note 10.1, el note 5.3 se me queda muy corto amenudo. Y teniendo el 10.1 se me hariá mas acuciado eso. ni punto de comparacion para escribir por el tamaño.
Lo que no se es si quedarme el note como movil versátil para apuntar cosas cuando tenga que hacerla conservando la idea original. Es probable que haga eso. Pillar el 10.1 y quedarme con el note como movil. (no me molesta su tamaño. mas bien todo lo contrario).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.