PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar sensation xe a ics

JTORTOSA24
17/08/12, 07:54:07
Buenas Tardes tengo un problema poseo un htc sensation xe with beats audio z715e con las siguientes características, Rooteado, android 2.3.4, htc sense 3.0, versión del software pyramid3d v8.3.0 by cdtdroid, kernel bricked v1.5 compilación 1.73.401.2 cl161971 release keys, PG58130, el originalmente venia con el pyramid3d v8.2.1 hasta hace poco de me di cuenta entre foros que por ser rooted no se va a actualizar vía ota y he tenido que buscar alternativas, logre actualizar a la versión actual pero me gustaría poder elevar las apuestas a ICS por lo menos pero no he conseguido una rom que funcione en este momento estoy descargando la insertcoin evolution v2.2 pero aun no se si esta funcionará, solo pido me ayuden para así actualizar el android... pido disculpas si omito alguna regla pero soy nuevo en esto agradeceria toda la ayuda posible

JTORTOSA24
17/08/12, 10:16:38
Bueno como indique anteriormente estaba descargando la rom de insertcoin evolution v2.2 antes hice un backup de la rom actual. Instale esta nueva rom pero el celular quedo en un ciclo sin fin entre la pantalla de HTC y otra del inicio de la rom afortunadamente pude revertir la acción, pero me gustaría poder encontrar una rom con ics y sense 3.6 apreciaria toda la ayuda posible.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

fozzy
17/08/12, 11:34:05
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sobre ICS y Sense 3.6: Casi todas lo son... por favor, tienes un indice, y las características estan detalladas en el primer post de cada Rom, así que no veo cual es el problema.Que no se inicie la Rom, se debe a otras causas, que te pasan por no leer:
- ICS necesita un firware nuevo
- Para poder meter el firmware necesitas ser Supercid