PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar sensation xe a ics

JTORTOSA24
17/08/12, 07:54:07
Buenas Tardes tengo un problema poseo un htc sensation xe with beats audio z715e con las siguientes características, Rooteado, android 2.3.4, htc sense 3.0, versión del software pyramid3d v8.3.0 by cdtdroid, kernel bricked v1.5 compilación 1.73.401.2 cl161971 release keys, PG58130, el originalmente venia con el pyramid3d v8.2.1 hasta hace poco de me di cuenta entre foros que por ser rooted no se va a actualizar vía ota y he tenido que buscar alternativas, logre actualizar a la versión actual pero me gustaría poder elevar las apuestas a ICS por lo menos pero no he conseguido una rom que funcione en este momento estoy descargando la insertcoin evolution v2.2 pero aun no se si esta funcionará, solo pido me ayuden para así actualizar el android... pido disculpas si omito alguna regla pero soy nuevo en esto agradeceria toda la ayuda posible

JTORTOSA24
17/08/12, 10:16:38
Bueno como indique anteriormente estaba descargando la rom de insertcoin evolution v2.2 antes hice un backup de la rom actual. Instale esta nueva rom pero el celular quedo en un ciclo sin fin entre la pantalla de HTC y otra del inicio de la rom afortunadamente pude revertir la acción, pero me gustaría poder encontrar una rom con ics y sense 3.6 apreciaria toda la ayuda posible.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

fozzy
17/08/12, 11:34:05
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sobre ICS y Sense 3.6: Casi todas lo son... por favor, tienes un indice, y las características estan detalladas en el primer post de cada Rom, así que no veo cual es el problema.Que no se inicie la Rom, se debe a otras causas, que te pasan por no leer:
- ICS necesita un firware nuevo
- Para poder meter el firmware necesitas ser Supercid

Tienes toda la información en las chinchetas junto a todos los manuales, si te quedan dudas pregunta en los hilos correspondientes.

fire_angel
17/08/12, 16:28:03
Bueno como indique anteriormente estaba descargando la rom de insertcoin evolution v2.2 antes hice un backup de la rom actual. Instale esta nueva rom pero el celular quedo en un ciclo sin fin entre la pantalla de HTC y otra del inicio de la rom afortunadamente pude revertir la acción, pero me gustaría poder encontrar una rom con ics y sense 3.6 apreciaria toda la ayuda posible.

Hola JTOTORSA24, bienvenido seas al foro, para tu problema puedes checar este Link para ir actualizando tu Sensation a ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405787, las preguntas que tengas van en ese hilo. Hay que leer bien y lo que no sepas o entiendas pregunta para poder evitar problemas durante el proceso de actualización.

Saludos y espero que puedas actualizar tu Densa pronto.

JTORTOSA24
17/08/12, 17:52:20
Gracias fire ángel revisando el hilo me doy cuenta que llevo buen camino pero desde la página que colocan para descargar el firmware no funciona y eso me tiene detenidos, veo que tienes un sensation igual al mio a juzgar por tu firma dime como te va con el, que rom le tiene puesta.

fire_angel
17/08/12, 19:55:42
Gracias fire ángel revisando el hilo me doy cuenta que llevo buen camino pero desde la página que colocan para descargar el firmware no funciona y eso me tiene detenidos, veo que tienes un sensation igual al mio a juzgar por tu firma dime como te va con el, que rom le tiene puesta.

Me va de fábula amigo, desafortunadamente para poder hacerlo S-Off pasé un mal rato ya que no me animaba a hacer el JuopunutBear ni el Toiiki ya que tengo el Hboot 1.27 xxxx, pero al final cuando por fin me animaba a hacer el método Toiiki (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033) o con la Herramienta Todo en Uno traducida por el amigo horse_spirit2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037) resultó que mi modelo específico (Asia WWE) no aparecía en la lista de HTCDev y no supe qué hacer, por lo que investigué y había una forma de hacer el JuopunutBear sin HTCDev, lo hice así con mucho temor, pero todo salió bien y ahora disfruto de las bondades de ser S-Off/Root y de la ROM ViperS 1.1.0, sólo que ahora estoy evaluando la posibilidad de cambiar el Kernel Bricked por el Faux para tener aún mejor rendimiento de batería. En fin, no me arrepiento de nada y mucho menos de mi Sensa a pesar de que ya está la Serie One de HTC.

Y por último te comento que estuve viendo el link del firmware y si es el Firmware para base 3.32.401.x sí está disponible, el link de descarga está abajo de la imagen cuadrada verde que dice ZIP. Te va a descargar un archivo PG58IMG.zip. Vete con cuidado que vas por buen camino mi amigo.

Saludos.

JTORTOSA24
20/08/12, 13:42:24
Me va de fábula amigo, desafortunadamente para poder hacerlo S-Off pasé un mal rato ya que no me animaba a hacer el JuopunutBear ni el Toiiki ya que tengo el Hboot 1.27 xxxx, pero al final cuando por fin me animaba a hacer el método Toiiki (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033) o con la Herramienta Todo en Uno traducida por el amigo horse_spirit2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037) resultó que mi modelo específico (Asia WWE) no aparecía en la lista de HTCDev y no supe qué hacer, por lo que investigué y había una forma de hacer el JuopunutBear sin HTCDev, lo hice así con mucho temor, pero todo salió bien y ahora disfruto de las bondades de ser S-Off/Root y de la ROM ViperS 1.1.0, sólo que ahora estoy evaluando la posibilidad de cambiar el Kernel Bricked por el Faux para tener aún mejor rendimiento de batería. En fin, no me arrepiento de nada y mucho menos de mi Sensa a pesar de que ya está la Serie One de HTC.

Y por último te comento que estuve viendo el link del firmware y si es el Firmware para base 3.32.401.x sí está disponible, el link de descarga está abajo de la imagen cuadrada verde que dice ZIP. Te va a descargar un archivo PG58IMG.zip. Vete con cuidado que vas por buen camino mi amigo.

Saludos.

Muchachos de antemano quiero agradecerles enormemente ya que si no fuera por ustedes por sus conocimientos por los foros y por mi curiosidad no lo hubiera podido lograr, no fue nada fácil porque uno de los requisitos para el upgrade a ICS es ser supercid y usando adb y sdk no obtenía la respuesta que en los foros decían debía obtener estos programas no retornaban la información de mi celular, luego conseguí un firmware 3.33 lo instale en sdcard y lo bootee hice los pasos y me di cuenta que el hboot cambio y callo en loop, borre el archivo PG58IMG y reinicie en modo recovery me anime a instalar la insertcoin evolution sense4 y esta vez todo funcionó de maravilla

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

fire_angel
20/08/12, 15:07:15
Muchachos de antemano quiero agradecerles enormemente ya que si no fuera por ustedes por sus conocimientos por los foros y por mi curiosidad no lo hubiera podido lograr, no fue nada fácil porque uno de los requisitos para el upgrade a ICS es ser supercid y usando adb y sdk no obtenía la respuesta que en los foros decían debía obtener estos programas no retornaban la información de mi celular, luego conseguí un firmware 3.33 lo instale en sdcard y lo bootee hice los pasos y me di cuenta que el hboot cambio y callo en loop, borre el archivo PG58IMG y reinicie en modo recovery me anime a instalar la insertcoin evolution sense4 y esta vez todo funcionó de maravilla

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Excelente....muy bien por ti amigo que ya hayas logrado actualizar tu firmware y poder instalar tu ROM cocinada ICS. Ahora antes de hacer una pregunta checa en las chinchetas y si no encuentras lo que buscas usa el buscador y si aún así no encuentras lo que buscas....pues aquí estaremos para ayudarte con gusto.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.