PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] info de playtab students 10"

RENEGADOKIROV
17/08/12, 07:52:36
hasta ahora se que mi tablet playtab student es andreno A-10 1.5 ghz android 4.03 capasitiva 5 puntos, 1 gb ram, 1 gb interno 4 gb sd(int) quiero saber que room le puedo poner o con que software es compatible, en caso de que la deje como pisapapeles como la rastauro ya que no veo programa para dar soporte desde el pc, gracias por su tiempo saludos.

Arthur King
22/08/12, 07:49:53
Creo que al ser una tablet no conocida, no creo que tenga roms ni nada de eso.
Y por cierto, supongo que sera esa que venden en Wal-Mart, que tal te ha funcionado? es fluida? que calificacion le darias? crees que se pueda comparar con, por ejemplo, alguna de esas tablets de marca de bajo costo?

saidoom
01/09/12, 14:21:44
Segun tengo entendido la maquila SAMSUNG

skero
01/09/12, 19:53:13
me llama la atencion esa tablet ojala pudieras subir un video de como va de fluida la tablet
por cierto en serio tiene 1 gb de ram ?

RENEGADOKIROV
21/09/12, 06:01:22
antes que nada perdon por la tardanza amigos, me la he pasado dandole duro a la ipad student 10 y he obtenido resultados: me corre el mass efect en hd, nova 3 hd, asphalt 6 (un poco de lag en la respuesta touch), shadow gun expansion, videos a 2016p, final fantasy 3, etc..
tengo entendido que los juegos que se instalan pero se sale y no los corre es por la definicion ya que los juegos los corre a 1024 x 780 eso marca mi pantalla de 42 cuando la conecto para jugar ;D
la salida de 3.5mm del sonido es de muy alta calidad ya que se escucha mejor que un iphone y un xperiaplay
Eso si , tube que cambiar la sd x extsd y la extsd x sd ya que cuatro gb internos no son nada, esta tablet dura alrededor de 5 horas de juego y jugando en ratos me dura todo el dia la carga, los videos de youtube hd los carga al instante y lo que si los videoa flv de las paginas de internet se tarda un poco y me los reproduce a baja calidad de movil ya que en un xperia play se vehian decetemente pero en la tablet por el tamaño se pixelean, la recomiendo ampliamente ya que ahora no me late jugar en el movil ya que termino viendo borroso y en la tablet lo disfruto en grande, inclulle el cable usb "hembra" que sirve para conectar targetas usb, teclados, mouse y sobretodo gamepads y joistiks.
por el precio da mas que los demas.
los peros que le he encontrado son: tarda un minuto en encender cuando se apaga toyalmente (tengo targeta de 32), eso si les advierto si se les cae se estrella y no funciona el touch, me paso y tube que comprar otra ya que se buelve uno adicto a esta hehe y no he encontrado el repuesto ya que en el servicio tecnico me cobran 3000 pesos mex por reponerla mas el envio, bola de tontos es lo que vale nueva, es todo por hoy si quieren mas info o despejar dudad estoy a sus ordenes.

alexyadir
23/09/12, 21:21:11
Hola soy nuevo, y me intereso este tema y me gustaria saber hasta que limites puedes llevar tu tablet, ¿Puedes descargar el emulador del n64? y te funciona el Modern Combat 3?, que tan fluido va la tablet? que procesador utiliza?

Se te agradeciera mucho que subieras un video, ya que no hay NADA por nungun lado.

ParranDroid
23/11/12, 04:19:33
hola, pues yo tengo esa tablet, y me gustaria saber si existe algun custom rom para la misma. gracias

alexyadir
25/11/12, 05:40:52
oooo si puedo jugar todos esos juegos pero el que no consigo es el nova 3

cesarkun07
25/11/12, 23:47:24
antes que nada perdon por la tardanza amigos, me la he pasado dandole duro a la ipad student 10 y he obtenido resultados: me corre el mass efect en hd, nova 3 hd, asphalt 6 (un poco de lag en la respuesta touch), shadow gun expansion, videos a 2016p, final fantasy 3, etc..
tengo entendido que los juegos que se instalan pero se sale y no los corre es por la definicion ya que los juegos los corre a 1024 x 780 eso marca mi pantalla de 42 cuando la conecto para jugar ;D
la salida de 3.5mm del sonido es de muy alta calidad ya que se escucha mejor que un iphone y un xperiaplay
Eso si , tube que cambiar la sd x extsd y la extsd x sd ya que cuatro gb internos no son nada, esta tablet dura alrededor de 5 horas de juego y jugando en ratos me dura todo el dia la carga, los videos de youtube hd los carga al instante y lo que si los videoa flv de las paginas de internet se tarda un poco y me los reproduce a baja calidad de movil ya que en un xperia play se vehian decetemente pero en la tablet por el tamaño se pixelean, la recomiendo ampliamente ya que ahora no me late jugar en el movil ya que termino viendo borroso y en la tablet lo disfruto en grande, inclulle el cable usb "hembra" que sirve para conectar targetas usb, teclados, mouse y sobretodo gamepads y joistiks.
por el precio da mas que los demas.
los peros que le he encontrado son: tarda un minuto en encender cuando se apaga toyalmente (tengo targeta de 32), eso si les advierto si se les cae se estrella y no funciona el touch, me paso y tube que comprar otra ya que se buelve uno adicto a esta hehe y no he encontrado el repuesto ya que en el servicio tecnico me cobran 3000 pesos mex por reponerla mas el envio, bola de tontos es lo que vale nueva, es todo por hoy si quieren mas info o despejar dudad estoy a sus ordenes.

disculpa como se cambia la SD a extsd??? quiero hacerlo tengo una playtab 10 student igual que tu muchas gracias!

alexyadir
30/11/12, 04:24:30
Estoy pensando subir video de los juegos corriendo en la playtab 10 pero no tengo el mas interesante para mi el Nova 3 pero intentare buscarlo. e pensado usar un capturador de pantalla para android pero relentiza lo juegos. Si pueden ayudarme con el Nova 3 se los agradeceria mucho. esta tablet tiene mucho que dar pero no es conocida.

ciberjuan
30/11/12, 15:55:40
Si se puede actualizar con un custom rom, y la vrd anda de maravilla se puede cargar netflix sin problema revisen en facebook el grupo playtab10
facebook.com/groups/413156505417484/?fref=ts

DualDrk
03/12/12, 04:04:21
Es la que vende wallmart?

Yo la tengo con CM10 =)

https://www.youtube.com/watch?v=SI8ut37TP0s

http://www.imgur.com/Z1U15.jpeg

http://www.imgur.com/mpTGA.jpeg

alexyadir
09/12/12, 00:25:58
oie lo que hiciste fue modificar la build.prop por los datos del nexus 7 y asi tener la complatibilidad del cyanogen?

DualDrk
12/12/12, 02:27:56
oie lo que hiciste fue modificar la build.prop por los datos del nexus 7 y asi tener la complatibilidad del cyanogen?

No, es cm10 completamente, no sólo es el build.prop....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

alexyadir
12/12/12, 06:41:11
ok ok pero de donde lo conseguiste? k yo se no hay version para la playtab 10?

DualDrk
12/12/12, 18:05:01
ok ok pero de donde lo conseguiste? k yo se no hay version para la playtab 10?

Bueno, ahora estoy de viaje y no tengo una conexión fija y estable para dar detalles... También tengo cm9, aokp y un mod de la ROM de fabrica... A ver si la próxima semana tengo tiempo...

renemxdf
12/12/12, 20:58:53
Chavos Si quieren la rom y el proceso para instalar RECOVERY, pidanmelo nada más y les hago un tuto. Avísenme aquí chavos y con todo gusto para tener esta tablet a punto.

Saludos

alexyadir
12/12/12, 23:35:46
Chavos Si quieren la rom y el proceso para instalar RECOVERY, pidanmelo nada más y les hago un tuto. Avísenme aquí chavos y con todo gusto para tener esta tablet a punto.

Saludos

ok aunk no me atrae mucho las roms seria bueno que compartieras el proceso completo con todos. gracias

alexyadir
12/12/12, 23:38:17
Se les agradece mucho

renemxdf
13/12/12, 01:58:45
ok aunk no me atrae mucho las roms seria bueno que compartieras el proceso completo con todos. gracias

Pues te diré que la neta con la cm10 (jelly bean) va mucho, pero mucho mejor esta tablet, en fin, en días siguientes les comparto el procedimiento. Saludos,

alexyadir
13/12/12, 06:11:36
Pues te diré que la neta con la cm10 (jelly bean) va mucho, pero mucho mejor esta tablet, en fin, en días siguientes les comparto el procedimiento. Saludos,

Ahora me intereso mas jeje ok gracias.

infectedmx
13/12/12, 08:05:30
Si haces un tuto me vendría de lujo y te agradecería infinitamente, tengo mi tablet de pisapapeles por andarle metiendo mano :silbando:!!!

DualDrk
13/12/12, 18:29:01
Si haces un tuto me vendría de lujo y te agradecería infinitamente, tengo mi tablet de pisapapeles por andarle metiendo mano :silbando:!!!

Te vendo la mía xD. Yo la tengo de pisapapeles xk casi no la uso...

Cual es el problema que tiene la tuya? Lo más común que pasa es que cada vez que reinicia se borran las app instaladas, lo tuyo es eso o es otra cosa?

renemxdf
14/12/12, 19:39:53

Jejejeje ok ok, mira creo que se puede revivir con un un software, drivers y el firmware original, pidelos en la página de facebook de playtab y si no te los dan, envío yo las direcciones para bajarlo.

Después intentas presionando el botón de encendido y el de back hasta que la detecte la pc. Si n funciona así, llamales a los de playtab y ellos te dan el procedimiento para que la detecte la pc, pero no es dificil. Ésto porque necesitas que encienda para poder instalar el recovery y después cm10 claro.

Pero les pido me den chance este fin de semana andaré algo ocupado pero les prometo subirles el tuto y haber si más tardecito un video para que vean la fluidez de la tablet con cm10 y como 120 programas instalados jajaja.

Saludos chicos.:sisi1:

Aquí la página de face de playtab https://www.facebook.com/playtabmx

Figuerito
14/12/12, 21:03:39
Ola soy casi nuevo en el foro y me gustaría que subieras las roms con el recovery y dijeras el procedimiento ya que yo tengo una pero quiero una custom rom

infectedmx
14/12/12, 21:15:01
Te vendo la mía xD. Yo la tengo de pisapapeles xk casi no la uso...

Cual es el problema que tiene la tuya? Lo más común que pasa es que cada vez que reinicia se borran las app instaladas, lo tuyo es eso o es otra cosa?

En efecto, cada que prende se le borran las app's, ya me puse encontacto en el face de playtab pidiendo el firmware y solo me mandaron los pasos para entrar en modo recovery, fui a sus oficinas y como ya se me había terminado la garantia me mandaron por un tubo.

La tablet enciende y entra en modo recovery sin ningún problema!!!

Figuerito
14/12/12, 21:27:56
Como se entra en el modo recovery?

infectedmx
14/12/12, 21:36:49
Como se entra en el modo recovery?

Te dejo el tuto que me mandaron los de playtab para entrar n modo recovery, espero te sirva!!!

https://www.dropbox.com/s/jdzf7xlk00rt382/Recovery%20Playtab%2010.pptx

Figuerito
14/12/12, 21:53:03
gracias oye y no sabes de una rom CM10 PARA PLAYTAB 10

DualDrk
15/12/12, 07:46:35
En efecto, cada que prende se le borran las app's, ya me puse encontacto en el face de playtab pidiendo el firmware y solo me mandaron los pasos para entrar en modo recovery, fui a sus oficinas y como ya se me había terminado la garantia me mandaron por un tubo.

Ok, eso pasa generalmente cuando se instala busybox de manera errónea. Espero que tengas conocimientos básicos de android en general, debes conectar la tablero vía adb y ejecutar el siguiente comando:

ln -s /system/xbin/busybox /system/bin/busybox

Reinicias y con eso debería de quedar. Si no sabes usar adb puedes intentar instalando Terminal Emulator o también con Root Explorer, copiar manualmente el archivo busybox de /xbin a /bin

renemxdf
15/12/12, 19:25:05

Haber, pero logras entrar al sistema operativo y es funcional??? se borran tus aplicaciones al reiniciar pero si puedes entrar a Android??? de ser así, con instalar el cmw recovery recuperas tu tablet, porque ya le puedes instalar la rom cm10 que les pasaré. :risitas:

renemxdf
15/12/12, 19:28:13
gracias oye y no sabes de una rom CM10 PARA PLAYTAB 10

La prox semana les hago el tutorial lo prometo, este fin ando algo ocupado, pero si, yo estoy usando CM10 y va muy bien, ya no da los tirones de batería como en la rom original, donde estás en 80% y de repente baja a 50 o 40.

Funcionan programas más fluidos, mucho más, inclusive funciona bien el Chrome for android, que a mi me daba una lata horrenda porque se quedaba pasmado cada dos segundos, el photoshop touch también se hace más veloz y el chameleon launcher igual.

Veré si me desocupo algo temprano hoy, les hago el tutorial por la noche, si no, esperenme a la prox semana. Saludos chavos.

infectedmx
15/12/12, 20:57:11
Listo, tengo mi tablet funcionando al 100, despues de miles de mails enviados a los de playtab me proporcionaron el firmware!!! Ahora solo esperemos el tuto para instalar el CM10.

renemxdf
15/12/12, 22:06:30
Listo, tengo mi tablet funcionando al 100, despues de miles de mails enviados a los de playtab me proporcionaron el firmware!!! Ahora solo esperemos el tuto para instalar el CM10.

Muy bien amigo, que bueno que ya tienes funcionando la tablet, les repito, denme chance y les hago el tuto, aunque sea con instrucciones y no con video, pero tal vez por la noche hago un nuevo tema y les aviso aquí, si no, denme chance esta semana. Saludos.

DualDrk
15/12/12, 22:22:54

Puedes pasar el firmware?

Tengo ganas d cocinar una ROM con es firmware

ParranDroid
16/12/12, 23:03:44
Es la que vende wallmart?

Yo la tengo con CM10 =)

https://www.youtube.com/watch?v=SI8ut37TP0s

http://www.imgur.com/Z1U15.jpeg

http://www.imgur.com/mpTGA.jpeg

Hola de nuevo, espero con ancias ese famoso tuto, ya tiene mucho tiempo aplazado :P

DualDrk
17/12/12, 00:48:18
Bueno, el otro amigo que dijo que pondría un tutorial no se cuando lo haga. Por mi parte ya está dado el primer paso =P

http://www.mioptimusone.com/foros/forumdisplay.php?fid=69

En esta semana me comprometo a poner un tutorial para poner recovery cwm y a más tardar el siguiente domingo un tutorial para cm10... Ya poco a poco pondré cm9 y aokp... Por el momento si alguien desea empezar hacer uso de ese foro con alguna pregunta, es bienvenido.

infectedmx
17/12/12, 05:32:23
Aqui esta el firm original de la playtab 10!!!
https://www.yousendit.com/download/TEhVY05wTlE4NVhIRHNUQw

DualDrk
17/12/12, 19:51:37
Aqui esta el firm original de la playtab 10!!!
https://www.yousendit.com/download/TEhVY05wTlE4NVhIRHNUQw

Gracias =D

Yo por mi parte ya termine el tutorial para instalar cwm, y estoy en cm9. No tengo Internet en casa y pues desde el trabajo es un poco complicado... Pero para en la noche ya debe de estar listo.

Antes de poner cm10 se debe tener cm9 o aokp, xk si se hace desde la rom stock se presentan problemas por un tema de particiones...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2.

DualDrk
18/12/12, 00:40:20
Aquí un tutorial para instalar cwm 6.0.1.1 http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?pid=18238#pid18238... Si tengo tiempo más tarde el de cm9

Figuerito
18/12/12, 00:59:57
Es especial para la tablet? ya que me habia tocado instalar uno y se brickeo

Figuerito
18/12/12, 01:02:15
es especial para la tablet?? es que instale uno pero se briqueo

Figuerito
18/12/12, 02:16:46
ahora ya se brivkeo porque namas sale la pantqlla negra ayuda!!

DualDrk
18/12/12, 02:18:18
Si, es especial para esta tablet...

Figuerito
18/12/12, 02:21:46
pero lo instale como en los pasos y se brickeo ayuda!!

renemxdf
18/12/12, 02:40:54
Bueno pues yo mañana les pongo el tuto con la cm10, lo que pasa es que la he estado probando para ver que combinaciones le van mejor, porque tengo dos cm10, pero una aunque parece más fluida se pone muy lenta con algunos exploradores de internet; por eso no les he publicado, en fin, mañana les traigo el procedimiento y 3 roms espero, una cm9 y dos cm10. Por hoy me despido porque tengo algo de trabajo, pero nos vemos mañanita (o pasado mañana si algo se me complica el día de mañana)

Saludos y grax al compa que ya hizo un foro, saludos.

infectedmx
18/12/12, 02:52:52
Aquí un tutorial para instalar cwm 6.0.1.1 http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?pid=18238#pid18238... Si tengo tiempo más tarde el de cm9

Gracias x el tuto, ya tengo CWM en mi PlayTab!!!

Figuerito
18/12/12, 02:55:35

como es que a ti no se te brickeo y yo segui los pasos cheque el cwm reinicie y bom pantalla negra

DualDrk
18/12/12, 03:17:45
Bueno pues yo mañana les pongo el tuto con la cm10, lo que pasa es que la he estado probando para ver que combinaciones le van mejor, porque tengo dos cm10, pero una aunque parece más fluida se pone muy lenta con algunos exploradores de internet; por eso no les he publicado, en fin, mañana les traigo el procedimiento y 3 roms espero, una cm9 y dos cm10. Por hoy me despido porque tengo algo de trabajo, pero nos vemos mañanita (o pasado mañana si algo se me complica el día de mañana)

Saludos y grax al compa que ya hizo un foro, saludos.

Puedes publicar tus guías en ese foro ;-)

:-)

como es que a ti no se te brickeo y yo segui los pasos cheque el cwm reinicie y bom pantalla negra

Si tienes acceso a cwm?

Figuerito
18/12/12, 03:19:47
Puedes publicar tus guías en ese foro ;-)

:-)

Si tienes acceso a cwm?

no solo me aparece la pantalla negra y ya de ahi no pasa

DualDrk
18/12/12, 03:22:16
Estas intentando entrar a recovery con la tablet apagada y la combinación de teclas?

Figuerito
18/12/12, 03:24:55
si y me hace igual con las dos formas sin entrar y con entrar

Figuerito
18/12/12, 03:27:59
Estas intentando entrar a recovery con la tablet apagada y la combinación de teclas?

si y me hace igual con las dos formas sin entrar y
con entrar

DualDrk
18/12/12, 03:30:35
si y me hace igual con las dos formas sin entrar y
con entrar

Intenta instalar otra vez el cwm utilizando adb.

Busca algún tutorial sobre cómo se utiliza adb, es sencillo.

renemxdf
18/12/12, 03:35:25
aquí una caps de la cm10 que he estado probando.

Figuerito
18/12/12, 03:36:40
pero se debe tener java instalado el jdk y no lo tengo o no es nesesario??

Figuerito
18/12/12, 03:42:46
Intenta instalar otra vez el cwm utilizando adb.

Busca algún tutorial sobre cómo se utiliza adb, es sencillo.

pero se debe tener java instalado el jdk y no lo
tengo o no es nesesario??

infectedmx
18/12/12, 04:14:06
Retiro lo dicho!!! Instalé CWM y se brikeó!!! :cry:

renemxdf
18/12/12, 04:34:46
Sale chavos allí está el tuto, a mí no se me brickeo el equipo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6835906

A quienes se les ha muerto revivan con el soft original de playtab si no lo tienen o no se los proporcionan mañana les paso el link con el firmware.

Pasen al tutorial y a estrenar CMW Recovery

:ok: :nav1:

infectedmx
18/12/12, 09:53:13
Alguien me podria pasar el firm original, el que me pasaron hace unos dias los de playtab tiene android 4.0.4, quiero ver si el problema del CWM es la version del android, x que si no mal recuerdo cuando la compré traia android 4.0.3!!!

Gerardo18
27/12/12, 07:01:19
Alguien me podria pasar el firm original, el que me pasaron hace unos dias los de playtab tiene android 4.0.4, quiero ver si el problema del CWM es la version del android, x que si no mal recuerdo cuando la compré traia android 4.0.3!!!
Que tal!!

Disculpa una pregunta Yo ya tengo instalado el cm10 en mi playtab pero desafortunadamente no funcionan las camaras ¿No sabes si al instalarle el firmware original se pierda el CWM o se conserva?
Saludos y Gracias

DualDrk
27/12/12, 15:42:15
Que tal!!

Disculpa una pregunta Yo ya tengo instalado el cm10 en mi playtab pero desafortunadamente no funcionan las camaras ¿No sabes si al instalarle el firmware original se pierda el CWM o se conserva?
Saludos y Gracias

Se pierde cwm. Mejor cambia a otra ROM, cm9 o aokp. O intenta con la otra versión de cm10 publicada en el otro foro.

Gerardo18
27/12/12, 18:13:48
Se pierde cwm. Mejor cambia a otra ROM, cm9 o aokp. O intenta con la otra versión de cm10 publicada en el otro foro.
El problema esta en las camaras estan dañadas al parecer pero pues desafortunadamente no vi la respuesta a tiempo y le instale el firmware original que esta en este foro pero es la 4.0.4 y asi ya no se puede instalar el cwm, ¿Tu no tienes la version 4.0.3 para reinstalarla y asi meterle cm10?

NICHOSTEIN
06/01/13, 23:45:21
Gracias ya baje el firmware pero ¿ como se instala ? totalmente neofito en las tablets

NICHOSTEIN
07/01/13, 07:43:42

y como le hiciste para instalar el firm, ya lo descargue, pero pase por el dropbox y me indica que ya no hay nada, por favor ¿ puedes compartir el proscedimiento ?

Gracias