PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion (4.1.B.0.587)

padretoponoto
17/08/12, 07:33:12
Me acaba de saltar esta actualizacion, ¿sabe alguien que mejoras trae?

P.D. Podeis eliminar el post que veo que ya hay otro.

dr_seven
18/08/12, 01:12:17
Por lo q he pidido leer solo trae mayor fluidez, por lo demas es todo igual (mismo kernel, etc). Asi q solo eso, mas fluidez.

MiguelAngelSanchez
18/08/12, 19:13:11
Si es así, se agradece. Que cuando tienes unas cuantas aplicaciones instaladas va como va.

Tema aparte el de la bateria, yo ya no se si es porque está cascada pero durante unos días no me llegaba a durar la mañana.

deDed
19/08/12, 11:24:28
Yo lo noto igual de lento...

ashacz
19/08/12, 11:36:34
Es igual de pesada y lenta que la anterior ICS, en cuanto le empiezas a dar un uso normal al teléfono se vuelve inusable. ¿De qué le vale a Sony presumir de tener actualizados los teléfonos si luego hace actualizaciones como estas? Un Xperia Arc tiene hardware de sobra para ejecutar ICS y JB (solo hay que mirar al Nexus S)

pedroentrena
19/08/12, 12:38:40
Yo la noto algo más rápida

Desde mi teléfono

satelitepro
20/08/12, 18:33:22
Yo la noto algo más rápida

Desde mi teléfono

¿A ti te va bien ICS?.

Tengo la actualización desde hace un tiempo,supongo que han sacado nuevas revisiones solucionando bugs, he leído que la calidad de la cámara es peor con ICS (para mi la cámara es elemental, llevo más de 1.500 fotos publicadas) y cosas muy negativas que me echan para atrás....

Mi duda es, tengo un TAB 7 (el primero que salió) al que le instalé más de 150 apps, su rendimiento era bastante malo, varios reinicios, etc...hasta que un día me dio por eliminar apps que realmente no usaba, ahora tengo menos de 100, su rendimiento ha cambiado como de la noche al día, pienso que puede pasar lo mismo con el ARC, si se tienen más apps de lo que la memoria interna permite (dejando siempre un pequeño margen) dará igual que se tenga 2.3.4 que ICS, el rendimiento será MALO, en cambio si se instalan las apps solo imprescindibles no se tendrá el problema de la memoria interna y por ende al tener menos la RAM irá algo mas sobrada....pienso que el problema del ARC y su actualización viene por aquí, su RAM de por si no es mucha, Sony tendría que haber eliminado apps propias para tener más memoria interna y RAM, es decir, ICS limpio...eso podría explicar que con determinadas ROM,s vuele directamente y con la oficial sea una lotería...a ti parece que te va bien pero en este mismo post a gente le va mal.

Siento el tocho, pero tengo cudiosidad por probar ICS en el ARC pero lo quiero hacer con garantias, no quiero perder rendimiento, no tendría sentido actualizar.

[OFF TOPIC]: Tu nick me es muy familiar :D

pedroentrena
20/08/12, 22:42:52
Jejeje ... Si que nos hemos cruzado en varios sitios, me alegro de leerte. En tu caso no actualizaria, tan solo lo haria por que me da la sensacion de que la app de la camara arranca más rapido. Por lo demas no merece la pena si no es por probarla

Desde mi teléfono

Mateja10
21/08/12, 14:46:45
va igual de lento. Menuda full de movil........

arodriguezf
21/08/12, 15:29:11
Pues yo era anti ICS y a todos mis conocidos les recomendaba que no actualizasen su Arc, porque yo me actualicé a la 4.1.A.0.562 cuando salió y tuve que volver a Gingerbread asqueado de la lentitud y problemas de ICS en mi Arc.

Pero ahora he instalado esta nueva actualización y es una maravilla. Va muy bien y me ha mejorado MUCHISIMO la cobertura.

Bien por Sony.

mrchino_mapache
21/08/12, 16:24:20
Hola amigos entonces despues d leer too el.post la concluion es q el arc va bien con la ultima actualizacion??? Si es asi como la pongo yo use un dia ics pero rwgrese a Gb por q v mejor. Gracias d antemano

acrolyu
21/08/12, 20:41:42
y como lo actualuizo??

arodriguezf
21/08/12, 23:18:56
Hola amigos entonces despues d leer too el.post la concluion es q el arc va bien con la ultima actualizacion??? Si es asi como la pongo yo use un dia ics pero rwgrese a Gb por q v mejor. Gracias d antemano
Yo sí te recomiendo la actualización, va MUY pero que MUY bien.

y como lo actualuizo??
AL conectar el móvil al PC te saltará la actualización si tienes instalado el PC Companion.

Mr. Caos
21/08/12, 23:42:34
Es igual de pesada y lenta que la anterior ICS, en cuanto le empiezas a dar un uso normal al teléfono se vuelve inusable. ¿De qué le vale a Sony presumir de tener actualizados los teléfonos si luego hace actualizaciones como estas? Un Xperia Arc tiene hardware de sobra para ejecutar ICS y JB (solo hay que mirar al Nexus S)
Habla por ti amigo, a mi y a muchos ICS nos va mucho mejor que GB ;)

dr_seven
22/08/12, 01:05:00
Unos dicen mejor otros peor..... Al final q, podeis ser mas precisos en la info... Por ejemplo: habeis probado con juegos tipo SHADOWGUN, NOVA, ETC....... Van mejor o siguen igual q antes. Cuando vemos la agenda aun tarda 5 segundos o a mejorado y va igual q con GB. En la lista de contactos ya se pueden ver las fotos???? En fin, son muchas mas cosas pero por favor, quien pueda aportar informacion veridica os lo agradeceria mucho ya q aun tengo fe en q este movil pueda mejorar por q la verdad aveces pienso q he tirado el dinero. Un saludo a todos, muchas gracias.

SidiuS
22/08/12, 12:34:37
Lo que es la apertura del teléfono-agenda me ha mejorado muchísimo con esta actualización

acrolyu
22/08/12, 14:10:57
y tiene para parar la sincronizacion de datos de fondo??? eso gasta mucha bateria si esta conectado???

No me tira la actualuizacion

satelitepro
22/08/12, 22:30:48
Jejeje ... Si que nos hemos cruzado en varios sitios, me alegro de leerte. En tu caso no actualizaria, tan solo lo haria por que me da la sensacion de que la app de la camara arranca más rapido. Por lo demas no merece la pena si no es por probarla

Desde mi teléfono

Gracias Pedro, como dicen..."Jesusito Jesusito QUÉ ME QUEDO COMO ESTOY" :D

Tengo un TAB 7 y he visto que hay una ROM ICS, como no lo uso como principal a lo mejor un día para experimentar... :-P

julenar
24/08/12, 21:48:19
vosotros que numero SI teneis? porque yo tengo el 1254-1160 y todavia no me llega la alerta de pc companion del ultimo firmware

metalingus
24/08/12, 22:16:03
Lo que es a mi me a mejorado mucho la carga de la agenda y telefono, el telefono esta mucho mas fluido como estaba en ginger, las notificaciones led han vuelto, se agregaron opciones a la coneccion wifi y la de vinculacion portatil (aunque sige sin poder compartir internet), las transiciones de pantalla y imagenes son mas rapidas y retocadas, me consume mucha menos bateria (me dura cerca de 2 o 3 horas mas con datos moviles activados de lo que duraba con anterior ice cream), ahora si se ven bien las imagenes de contacto sincronizadas de facebook.

eso he notado hasta ahora.

asturtip
27/08/12, 16:11:51
He actualizado y he notado mas fluidez en general.
El problema que tengo es que el calendario no se abre

javialvar
27/08/12, 22:26:06
He actualizado y he notado mas fluidez en general.
El problema que tengo es que el calendario no se abre

Yo también lo he actualizado y de momento todo ok, el calendario lo abro sin problemas

txemagvl
28/08/12, 00:18:36
Lo que es a mi me a mejorado mucho la carga de la agenda y telefono, el telefono esta mucho mas fluido como estaba en ginger, las notificaciones led han vuelto, se agregaron opciones a la coneccion wifi y la de vinculacion portatil (aunque sige sin poder compartir internet), las transiciones de pantalla y imagenes son mas rapidas y retocadas, me consume mucha menos bateria (me dura cerca de 2 o 3 horas mas con datos moviles activados de lo que duraba con anterior ice cream), ahora si se ven bien las imagenes de contacto sincronizadas de facebook.

eso he notado hasta ahora.

¿Cuándo esperan volver a poner esa opción?

Jodo, actualizando versiones quitando funcionalidades al teléfono. Si señor.

acrolyu
28/08/12, 14:44:55
si no comparte internet no sirve la actualizacion!

juanmy72
28/08/12, 16:26:47
Hola a todos. ICS SI que puede compartir internet, lo unico que el camino para llegar es un poco diferente. tenemos que ir a Ajustes, luego en el apartado conexiones inalambricas y redes hacemos click en "Mas..." y luego click en "Vinculacion y zona Wi-Fi portatil", y ahi encontramos tres formas de compartir nuestra conexión a Internet mediante USB, creando una zona Wi-Fi portatil o mediante una vinculacion Bluetooth.

Leewix
28/08/12, 19:14:16
¿Se puede rootear esta versión??

padretoponoto
29/08/12, 09:40:29
Si se puede.

Leewix
29/08/12, 12:10:36
Si se puede.

¿Me puedes explicar como por favor??

arodriguezf
29/08/12, 22:16:04
Aquí está explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

kadajj
30/08/12, 00:28:26
bueno alguien sabe por que no me actualiza el movil, me a saltado la actualisacion 4.1.B.0.587 descarga y ala hora del reseteo se inicia pero me dice que no a podido instalarse la actualización, tenia entendido que era pr via OTA, tambien pense que era por la Rom tenia ARCses, pero hice el cambio a la Rom de fabrica, pero el movil dice lo mismo, y al conectar al Pc companion me dice que el movil tiene la ultima actualizacion del sistema que es la 4.1.B.0.431, alguien tiene una idea de que pueda estar pasando?
Se borra el Root?

Leewix
30/08/12, 12:29:07
¿Es verdad que el acceso a la cámara de fotos es más rápido con esta actualización?? Es que eso me interesa muchísimo, pero quiero tenerlo rooteado y es un follón tremendo lo que hay que hacer con el kernel e historias que no me entero...

dasoed
30/08/12, 19:46:14
a mi me aparecio el msj de actualizacion en mi arc y le di instalar y ahora no prende mi celular ayudenme q puedo hacer??

NACHOJB
30/08/12, 19:48:44
Me acaba de saltar la actualizacion y lo hice via OTA. Si que parece que la camara "arranca como un Gasolina y no como un Diesel" ahora queda por ver si los consumos (Bateria) son diesel o gasolina.
En cuanto a lo de compartir internet solo cambia la ruta para activar esta funcion, era mas sencillo con GB pero bueno solo es descender a un submenu mas.

ryuman
01/09/12, 00:57:17
esta es la actualizcion mas mala que e visto en mi vida,la bateria en nada y menos lista,y de lentitud no hablamos,malisima bufff..

Leewix
01/09/12, 14:23:58
esta es la actualizcion mas mala que e visto en mi vida,la bateria en nada y menos lista,y de lentitud no hablamos,malisima bufff..

Jodo, lo mismo que me pasó con la anterior después de flashear rootear y pasar todos los programas uno por uno que me pegué 3 días...

Nada, pasando entonces de actualizar que me veo en misma situación...

acrolyu
01/09/12, 15:34:35
yo mejor sigo con GB!

arodriguezf
01/09/12, 23:19:00
Jodo, lo mismo que me pasó con la anterior después de flashear rootear y pasar todos los programas uno por uno que me pegué 3 días...

Nada, pasando entonces de actualizar que me veo en misma situación...

Leewix tío, con todo el cariño del mundo: eres un plasta.
Llevo más de una semana diciéndote (en varios hilos distintos) que esta última actualización va de puta madre y no hay forma de que te lo creas. Y de pronto llega ryuman diciendo que es la peor actualización del mundo y le crees ciegamente.

¿Para qué preguntas tanto si luego sólo te crees lo que quieres oír?.

Haz lo que te dé la gana, pero ésta es la mejor actualización con diferencia y va de maravilla. Si a alguien le da problemas quizás sea culpa de alguna app que ha instalado.

metalingus
02/09/12, 06:40:44
Me acaba de saltar la actualizacion y lo hice via OTA. Si que parece que la camara "arranca como un Gasolina y no como un Diesel" ahora queda por ver si los consumos (Bateria) son diesel o gasolina.
En cuanto a lo de compartir internet solo cambia la ruta para activar esta funcion, era mas sencillo con GB pero bueno solo es descender a un submenu mas.

la opcion esta pero no funciona, los dispositivos se conectan a la red pero no ahi manera que descarge nada simplemente aparecen conectados pero sin coneccion a internet. Y me pasa con icecream tanto en anclaje usb como en la opcion de compartir por wifi como si fuera un router.

NACHOJB
02/09/12, 13:53:06
Pues lo siento, pero a mi la "zona WI-FI portátil" me funciona. y de hecho me conecto con la tableta p4d sirius (que no anda ni patras) en el trabajo a traves del ARC. E incluso tengo dado "servicio" a compañeros con moviles sin tarifa de datos, asi mismo mi hijo con su NEO V sin tarifa wasapea a traves de mi conexión. No entiendo el pesimismo de alguna gente que ya no ve el vaso ya medio vacio sino seco, caido y roto en el suelo. No pretendo molestar a nadie con estas letras pero no me creo que hablemos del mismo telefono. Lleva conmigo desde mayo de 2011, y salvo la actualización a 2.3.4 4.0.62 donde perdí el acceso ROOT todo ha sido mejoría , algunas sin ser demasiado pero en el fondo mejoría. Perdón por el tocho.

Jorn1
02/09/12, 16:39:37
Yo lo noto mucho mas estable y rapido en los cambios de pantalla.

FonsoDj
02/09/12, 17:17:44
Yo sigo diciendo lo q dije con ICS... puede que realmente sea cosa de que no vaya tan fluido porque tengais un porrón de apps instaladas... listadlas y mirad cuantas de ellas son utiles y usais realmente en el dia a dia... 10 o 15 a lo sumo... pues tampoco cuesta tanto actualizar, hacer un formateo dejandolo todo limpito limpito, y luego instalarlas.... en una hora como mucho lo tienes, y la fluidez del telefono se nota....

Es igual que cuando metes windows despues de 4 años sin formatear... a que se nota que va mas fino?

mafrega
02/09/12, 17:26:01
Hola

No suelo postear mucho en el foro, he puesto esta 587 en mi Arc y la verdad esta mejor que la anterior, en general todo va mas fluido, la camara sale un pelin mas rapido y la agenda si que ha mejorando mucho saliendo bastante rapido y evitando esos casi 5 o 6 segundos de espera que tenia antes. Para mi si vale la pena ponerla.

Solo falta ahora el rooteo, el metodo que hay por ahora no me vale por que borra todos los datos, alguien sabe de algun otro metodo para rootera la 587.

Saludos

Leewix
02/09/12, 20:22:44
Yo sigo diciendo lo q dije con ICS... puede que realmente sea cosa de que no vaya tan fluido porque tengais un porrón de apps instaladas... listadlas y mirad cuantas de ellas son utiles y usais realmente en el dia a dia... 10 o 15 a lo sumo... pues tampoco cuesta tanto actualizar, hacer un formateo dejandolo todo limpito limpito, y luego instalarlas.... en una hora como mucho lo tienes, y la fluidez del telefono se nota....

Es igual que cuando metes windows despues de 4 años sin formatear... a que se nota que va mas fino?

Yo sí tengo un PORRÓN de aplicaciones instaladas y que quieres que te diga, si sale una actualización que NO me deja tener todas las aplicaciones que quiero porque me va a ralentizar el móvil, esa actualización me parece una p. mierda...

Para eso me quedo como estoy, quiero todas las apliaciones que tengo y que el móvil me vaya fluído con todas.

cpc1262
02/09/12, 21:35:28
¿Y con la nueva actualización se ha solucionado lo de la grabación de vídeo en HD a saltos? O sigue igual?

juliky
03/09/12, 10:08:53
Yo no querria instalarla ahora, como podría quitar el mensaje que sale en la barra de notificaciones?
GRACIAS.

duke67
03/09/12, 13:28:41
Y los contactos en favoritos no hay manera de ordenarlos alfabèticamente?

moxisan
04/09/12, 12:27:59
Pues lo siento, pero a mi la "zona WI-FI portátil" me funciona. y de hecho me conecto con la tableta p4d sirius (que no anda ni patras) en el trabajo a traves del ARC. E incluso tengo dado "servicio" a compañeros con moviles sin tarifa de datos, asi mismo mi hijo con su NEO V sin tarifa wasapea a traves de mi conexión. No entiendo el pesimismo de alguna gente que ya no ve el vaso ya medio vacio sino seco, caido y roto en el suelo. No pretendo molestar a nadie con estas letras pero no me creo que hablemos del mismo telefono. Lleva conmigo desde mayo de 2011, y salvo la actualización a 2.3.4 4.0.62 donde perdí el acceso ROOT todo ha sido mejoría , algunas sin ser demasiado pero en el fondo mejoría. Perdón por el tocho.

A mi me conecta el ipad desde el xperia arc pero no navega. Tengo android 4.04 y pepephone. No se debido a que puede ser

Emi 18 88
06/09/12, 00:24:35
Buenas
Les queria hacer una pregunta. Acabo de rootear mi movil, hoy mismo (soy novato en esto) y todo bien.
Me sale la actualizacion a 4.1.b.0.587.
¿Puedo actualizar sin perder el root?
Y otra cosa...no me deja actualizar por wifi...¿Se podria por cable, sin perder el root?

Gracias!!!!!!!!!!

alexret
06/09/12, 00:29:39
Buenas
Les queria hacer una pregunta. Acabo de rootear mi movil, hoy mismo (soy novato en esto) y todo bien.
Me sale la actualizacion a 4.1.b.0.587.
¿Puedo actualizar sin perder el root?
Y otra cosa...no me deja actualizar por wifi...¿Se podria por cable, sin perder el root?

Gracias!!!!!!!!!!
Si lo actualicas vía PC Companion pierdes el root, si lo haces vía wifi no lo pierdes.
Si quieres actualizarlo y seguir con el root puedes seguir este tutorial del compañero kratos. :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997

miguel y david
07/09/12, 00:06:49
hola, los que tenéis instalada la actualización 4.1.b.0.587 conecta bien el wifi por lo visto no era compatible con algunos router por lo de la seguridad gracias.

Genesis2001
07/09/12, 00:51:02
Hola a todos.
Imagino que esta actualización aún no está disponible para los Arc de Movistar, no?
Porque yo conecto el mío a PCCompanion y me dice que nada, que ya tiene la última versión (es decir, GB)...

arodriguezf
07/09/12, 18:02:50
hola, los que tenéis instalada la actualización 4.1.b.0.587 conecta bien el wifi por lo visto no era compatible con algunos router por lo de la seguridad gracias.

A mi con mi router me funciona de maravilla.

metalingus
19/09/12, 20:55:28
pues le estuve modificando un poco los apn y listo, ahora si me funciona el compartir internet desde el movil, el error se produce porque muchas veces ahi un apn que viene de fabrica con el sistema operativo que causa fallos, como puse mis apn con la opcion que da desde el menu xperia, podia utilizar mi 3g sin problemas pero no compartir. Para solucionarlo solo copie los APN que me instalaba la sim del telefono con la opcion de ajustes de internet del movil a el APN original que traia el Icecream y listo funcionando el compartir internet. (este fallo esta reportado en el blog de sony y aun no le encontraban solucion)

PD: en el foro oficial de sony salian haciendo mension a este fallo y se decia en los comentarios que sony daria una actualizacion a jelly bean 4.1 por noviembre o quisas un poco despues que arreglaria este fallo en los arc, arc s, mini pro y algunos mas. Entonces tendremos jelly bean oficialmente??

padretoponoto
20/09/12, 11:02:24
Con router de ono, ningun problema.

acrolyu
21/09/12, 14:12:56
pues le estuve modificando un poco los apn y listo, ahora si me funciona el compartir internet desde el movil, el error se produce porque muchas veces ahi un apn que viene de fabrica con el sistema operativo que causa fallos, como puse mis apn con la opcion que da desde el menu xperia, podia utilizar mi 3g sin problemas pero no compartir. Para solucionarlo solo copie los APN que me instalaba la sim del telefono con la opcion de ajustes de internet del movil a el APN original que traia el Icecream y listo funcionando el compartir internet. (este fallo esta reportado en el blog de sony y aun no le encontraban solucion)

PD: en el foro oficial de sony salian haciendo mension a este fallo y se decia en los comentarios que sony daria una actualizacion a jelly bean 4.1 por noviembre o quisas un poco despues que arreglaria este fallo en los arc, arc s, mini pro y algunos mas. Entonces tendremos jelly bean oficialmente??

como hiciste eso del apn??

metalingus
21/09/12, 22:34:17
como hiciste eso del apn??
- Ajustes
- Más...
- Redes de Celulares
- Nombres puntos acceso

Ahi dentro me aparecia en mi icecream un apn ya creado al instalar el sistema operativo (algo de tmobile us, tengo LT15a con android 4.0.4 usa generic)

ademas tengo los APN de mi compañia de celular (entel chile) tanto el APN de banda ancha movil como el de MMS.

Lo que hize fue copiar los mismo valores del APN de mi compañia celular (los de Banda ancha o internet movil la que tengan uds para 3G) en los valores del APN de Tmobil-Us dejando los 2 APN con las mismas configuraciones.

Despues solo use el compartir internet por anclaje usb y funcionaba al igual que la vinculacion por wifi.

tajoloco
23/09/12, 20:56:09
Al ARC de mi mujer le ha entrado la actualización, pero no permite hacerlo via wifi, ¿a que es debido? sólo puedo hacerlo el pccompanion? el telefono tiene el bootloader desbloqueado, ¿tengo que tener algún cuidado con las actualizaciones?

xisco77
22/10/12, 11:42:21
Como actualizar via ota (wifi) 4.1.b.431 a B.0.587,
lo intento pero me dice que no se ha podido instalar la actualizacion,
en mi xperia arc s tengo root y con super usuario, con busybox etc me costo un huevo conseguirlo, pero gracias a vosotros pude hay alguna forma de pasar de 431 a 587 que no sea muy complicada

alexret
22/10/12, 11:43:50
Como actualizar via ota (wifi) 4.1.b.431 a B.0.587,
lo intento pero me dice que no se ha podido instalar la actualizacion,
en mi xperia arc s tengo root y con super usuario, con busybox etc me costo un huevo conseguirlo, pero gracias a vosotros pude hay alguna forma de pasar de 431 a 587 que no sea muy complicada
¿Has borrado alguna aplicación?

xisco77
22/10/12, 12:05:09

NO no borrado nada de sistema, lo mismo alguna aplicación si

xisco77
22/10/12, 12:07:57

Link2SD tiene cosas congeladas puede ser por eso, descongelo todo

alexret
22/10/12, 12:13:24
Link2SD tiene cosas congeladas puede ser por eso, descongelo todo
Si has desinstalado alguna app es por eso, prueba a descongelarlas

xisco77
22/10/12, 12:24:48
Si has desinstalado alguna app es por eso, prueba a descongelarlas

mensaje
no se pudo instalar la nueva versión de software. vuelva a intentarlo

he descongelado todo y no me deja,
tengo titanium backup si flasheo con el titanium se queda todo como lo tenia antes,
muchas gracias y perdona mi ignoracia.

alexret
22/10/12, 12:29:05
mensaje
no se pudo instalar la nueva versión de software. vuelva a intentarlo

he descongelado todo y no me deja,
tengo titanium backup si flasheo con el titanium se queda todo como lo tenia antes,
muchas gracias y perdona mi ignoracia.
Prueba a ver, pero vamos, si te da error hay varios tutoriales en el foro para actualizar a la última versión y son bastante sencillos

xisco77
22/10/12, 12:33:56
Prueba a ver, pero vamos, si te da error hay varios tutoriales en el foro para actualizar a la última versión y son bastante sencillos

tienes los enlaces o que escribo en el buscador para que me aparezcan
Gracias

alexret
22/10/12, 12:35:33
tienes los enlaces o que escribo en el buscador para que me aparezcan
Gracias
Los tienes todos en "Roms y desarrollo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

xisco77
22/10/12, 12:37:29
Los tienes todos en "Roms y desarrollo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

mil Gracias..