Acceder

Ver la Versión Completa : borrar todo lo que tiene el celular

yo_7
17/08/12, 07:24:46
hola, suponiendo que quiero borrar todo lo que tiene el celular, como quien formatea el disco duro de un computador, donde no quede nada, ni lo que yo he guardado ni nada, cómo debería hacerlo?

Quiero algo más que el format system cache y data,
quiero borrarlo todo, luego poner una rom stock y dejarlo cómo de fábrica

Qué debo hacer?

amilio
17/08/12, 07:31:18
si buscaras un poquito, lo encontrarias:grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

yo_7
17/08/12, 07:57:27
si buscaras un poquito, lo encontrarias:grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Gracias. Pero esto no es lo que busco. Busco algo aun mas radical
Por eso. Como mencioné en el 1er post. pido algo que ademas de formatear system y demases,me deje la sd interna sin nada, asi como se hace cuando uno formatea el pc. Y que no keden ni siquiera las carpetas creadas por mi ni mis archivos descargados

amilio
17/08/12, 07:58:51
Gracias. Pero esto no es lo que busco. Busco algo aun mas radical
Por eso. Como mencioné en el 1er post. pido algo que ademas de formatear system y demases,me deje la sd interna sin nada, asi como se hace cuando uno formatea. Y que no keden ni siquiera las carpetas creadas por mi ni mis archivos descargados

te leiste el post entero?

set92
17/08/12, 09:02:55
Yo lo que creo que quieres y que aparece en el primer post es el full wipe:
2.1.- ♦ Para hacer un Full Wipe SOLO si vas a flashear la ROM oficial justo despues de esto:
- Entra en el Recovery (Apaga móvil -> Manten pulsados Volumen arriba + Boton central + Boton encendido)
- Ve a Mounts and storage
- Format /system
- Format /data
- Format /cache

Pero lo mas duro que le puedes hacer al movil creo que es mediante el odin clickeando Re-Partition y poner el PIT y con eso creo que te formatea TODO el movil, el problema es que si no tienes cuidado o no sabes lo que estas haciendo te puedes brickear el movil...

yo_7
17/08/12, 20:09:36
Lo que pido es algo más que el full wipe (formatear system cache y datos)
quiero borrar todo todo todo,
había escuchado sobre lo de pit y repartition pero no se que consecuencias puede tener, si alguien sabe?