PDA

Ver la Versión Completa : [ayuda] Mi dispositivo no reproduce musica

jorg3acg
17/08/12, 06:39:30
Hola no se si este hilo va a qui, pero hoy eh querido reproducir musica desde las apps que tengo "uberMusic" y "playerPro" y ninguno la reproduce, pero si las busco desde mi "EsExplorer" y las reprodusco desde ahi si esta raro y ya instale y desintale ambos reproductores, y nada..

bien a que se debera? :S desintale las ultimas cosas que baje e hice xD...

alguien sabe la solucion o algo agradeceria :D
Datos:
Samsung Galaxy S2
Rom CM9 CR2
Kernel Siyah 3.5

saludos.

hellionz
17/08/12, 08:38:17
Hola no se si este hilo va a qui, pero hoy eh querido reproducir musica desde las apps que tengo "uberMusic" y "playerPro" y ninguno la reproduce, pero si las busco desde mi "EsExplorer" y las reprodusco desde ahi si esta raro y ya instale y desintale ambos reproductores, y nada..

bien a que se debera? :S desintale las ultimas cosas que baje e hice xD...

alguien sabe la solucion o algo agradeceria :D
Datos:
Samsung Galaxy S2
Rom CM9 CR2
Kernel Siyah 3.5

saludos.

actualizaste el ROM manager?

en la galeria te aparecen las fotos?

si lo has actualizado y de repente te han desaparecido de los reproductores , la musica, los videos y las fotos, es el problema que hemos sufrido muchos estos dias con la actualizacion del ROM manager que ha puesto archivos .nomedia donde no debia

en el subforo de ROMs hay una solucion para el tema...yo en mi caso elimine todos los .nomedia , desisntale la actualizacion de ROM manager ,reinicie....y volvio a aparecer todo...incluso cosas de mas que no tenian que aparecer (ayer me pegue un buen curro poniendo de nuevo los archivos .nomedia donde correspondia)

te recomiendo que te pases por el foro para soluciones menos agresivas

un saludo

jorg3acg
17/08/12, 09:01:38

si lo has actualizado y de repente te han desaparecido de los reproductores , la musica, los videos y las fotos, es el problema que hemos sufrido muchos estos dias con la actualizacion del ROM manager que ha puesto archivos .nomedia donde no debia

en el subforo de ROMs hay una solucion para el tema...yo en mi caso elimine todos los .nomedia , desisntale la actualizacion de ROM manager ,reinicie....y volvio a aparecer todo...incluso cosas de mas que no tenian que aparecer (ayer me pegue un buen curro poniendo de nuevo los archivos .nomedia donde correspondia)

un saludo

Me podrias pasar el hilo de la solución si no es demasiada molestia saludoa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jorg3acg
17/08/12, 09:17:53

un saludo

Ya listo grax borre los .nomedia de la SD y de la interna grax ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2