Ver la Versión Completa : (ENCUESTA) Como va tu autonomia??
eltoffer
17/08/12, 06:17:29
Pues solo quiero recaudar información sobre como va la autonomía de su batería, ya que tengo la ligera sospecha que el mio tiene algo de sobre-descarga, explico
-Tengo 3g y wifi activo todo el tiempo (lo del wifi va para que cuando llegue a un hotsopt configurado automáticamente se conecte)
-Tengo notificaciones PUSH o lo mínimo para correo, facebook, twitter
-Tengo whatsapp en segundo plano siempre
-El brillo de la pantalla ajustado automáticamente
y la cosa va que desde el mismo administrador de batería me muestra la siguiente información
de 100% a 4% durando casi 12 horas PERO:
la pantalla se lleva el 60-70% (con solo 2-2.5 horas de uso)
teléfono INACTIVO se lleva el 2-3% (con el resto de 10 hras)
mi pregunta es si esto es normal que en solo dos horas me haya consumido mas de dos terceras partes de la bateria???? considerando los ajustes que tengo
ustedes como van en cuanto a autonimoa y ajustes??? el brillo de la pantalla como o manejan??
noremlas
17/08/12, 11:00:50
yo siendo tu haria lo siguiente, el wifi lo quitaria consume bastante y te puedes crear un widget directo al wifi y cuando tu sepas que estas cerca de una red que se conecte pero mientras tanto desconectarlo.
yo personalme el 3g lo tengo siempre quitado, para el twitter, facebook, whatsapp, correos y demas que comentas funciona perfectamente solo en 2g y lo activo el 3g cuando voy a navegar.
solo te lo pongo como tema de consejo y lo que yo hago, ya es cosa tuya jejej. un saludo
colgao33
17/08/12, 11:24:39
Por desgracia casi que es normal, ademas el tener el 3g y wifi siempre gastan bastante, de todas formas mas de 3,5 horas de pantalla es complicado.
Enviado desde mi HTC One X
Leviatan23
17/08/12, 11:38:45
Depende del kernel que uses. Yo tengo el faux repacked para android revolution 9.1 y paso de sobra las 24 horas, llegando a las 48 por los pelos. Y con 3g, con whatsapp, con brillo automatico, con bluetooth, con reproductor de musica, con twitter.....
Salu2
Guatarrovik
17/08/12, 11:52:59
A mí me llegó ayer a las 16 horas de batería y tenía un 46% y lo estuve utilizando normalmente(Whatsapp, alguna llamada, redes sociales, etc). He notado mucha mejoría con la Android Revolution HD 9.1. Aparte, tengo los nivelves automáticos de brillo en agresivo, lo que supongo le da un plus de aguante a la batería.
danhyheimdal
17/08/12, 12:08:43
Depende del kernel que uses. Yo tengo el faux repacked para android revolution 9.1 y paso de sobra las 24 horas, llegando a las 48 por los pelos. Y con 3g, con whatsapp, con brillo automatico, con bluetooth, con reproductor de musica, con twitter.....
Salu2
Y cuanto tiempo te marca de pantalla?:eek: Porque yo con el último de stock que trae sense 4.1 también tengo esos consumos pero con un uso bastante moderado...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
abaunza75
17/08/12, 13:04:20
a mi para que me dure todo el dia (de 9 de la mañana a 00:00) y suelo llegar a esas horas con un 10% de bateria, desactivo el 3g y dejo el 2g, note mucho cambio en la autonomia.La verdad que le falta bateria al telefono.
Dani_nec
17/08/12, 13:11:09
A mi el día entero sobradamente
danhyheimdal
17/08/12, 13:25:28
Yo mostraría cuantas horas se tira el teléfono inactivo para ver el consumo si es real o no...
Bajo mi experiencia de uso, en los días de vacaciones que he usado el móvil como cámara de fotos y video, no ha llegado nunca al final del día.
deivi_HCP
17/08/12, 13:26:12
Como se activa el 2g ?
danhyheimdal
17/08/12, 13:33:49
No sé para que queréis tanto móvil y pagáis tarifas planas para luego usar el 2g, que está obsoleto.
YoArnold83
17/08/12, 13:36:20
Yo siempre tengo el 3g activo, para eso pago tarifa de datos.
colgao33
17/08/12, 16:32:13
Esque por mucho que os llegue al dia me parece triste que no llegue a las 4 horas de pantalla la verdad.
eltoffer
17/08/12, 16:41:28
Bueno ya me voy dando una idea,y esos que les dura más de 12 hrs cuando uso tienen de pantalla?
Yo la verdad lo toco poco para que me llegue al final del día con algo de carga :/ eso me incomoda, eso del kernel quizás sea la solución
eltoffer
17/08/12, 21:07:41
Salu2
que kernel tienes? me peudes facilitar el encalace???
y otra pregunta si cambio solo el kernel se me pirden todas mis apps y configuraciones o no? de todas maneras estoy pensando en ponerle esa ROm tambien
****************** Ice Cream Sandwich KERNEL (Android Version 4.0.x) ******************
[ CFS ] (Mainline Edition)
The File ==> One-X Kernel 006 Mainline (http://faux.androidro.ms/Endeavoru-Faux123-006m.zip) <==
[ CFS ] (Ultimate Edition: Variant based CPU overclocking: Variant 3 => 1.60 Quad, Variant 2 => 1.55 Quad, Variant 1 => 1.50 Quad)
The File ==> One-X Kernel 006 Ultimate (http://faux.androidro.ms/Endeavoru-Faux123-006u.zip) <==
encontre esas dos pero cual tienes? o tienes otro????? casi me voy por la primera pero dime cual me recomiendas
chemso ypunto
17/08/12, 22:28:13
Bueno el siguiente pantallazo os muestro a lo máximo que ha llegado a durarme la batería hasta ahora, pero por norma general y desde la última actualización ronda en una media de 5 horas (todo de stock)
http://img.tapatalk.com/52e9c02f-a941-2f25.jpghttp://img.tapatalk.com/52e9c02f-a950-5086.jpg
danhyheimdal
17/08/12, 22:37:33
Bueno el siguiente pantallazo os muestro a lo máximo que ha llegado a durarme la batería hasta ahora, pero por norma general y desde la última actualización ronda en una media de 5 horas (todo de stock)
6 horas de pantalla?? Tendrás el brillo al mínimo no?
colgao33
17/08/12, 22:39:03
http://img.tapatalk.com/52e9c02f-a941-2f25.jpghttp://img.tapatalk.com/52e9c02f-a950-5086.jpg
6 horas de pantallaa? Madre mia, como lo haves compi?
chemso ypunto
17/08/12, 23:32:50
6 horas de pantalla?? Tendrás el brillo al mínimo no?
Cuando estoy en casa procuro bajarlo pero en la calle siempre al máximo.
Kinderino88
17/08/12, 23:36:13
Cuando estoy en casa procuro bajarlo pero en la calle siempre al máximo.
Jajaja pues estas mucho en casa tio :risitas: yo 4 horas largas si que saco de pantalla todavia estoy sin la actu a sense 4.1 y android 4.0.1 que por lo que comentan algo mas de autonomia proporciona quizas entonces si ronde las 6
chemso ypunto
17/08/12, 23:42:32
6 horas de pantallaa? Madre mia, como lo haves compi?
Procuro no tener nunca aplicaciones en segundo plano sin utilizar y bajar el brillo cuando entro a casa.
chemso ypunto
17/08/12, 23:58:07
Jajaja pues estas mucho en casa tio :risitas: yo 4 horas largas si que saco de pantalla todavia estoy sin la actu a sense 4.1 y android 4.0.1 que por lo que comentan algo mas de autonomia proporciona quizas entonces si ronde las 6
Con la actualización llegarás a 5 y pico, ya dije que ha sido lo máximo que me ha llegado a aguantar no que sea una rutina.un saludo
colgao33
18/08/12, 00:07:01
Con la actualización llegarás a 5 y pico, ya dije que ha sido lo máximo que me ha llegado a aguantar no que sea una rutina.un saludo
Yo llego a 3 y pico... Brillo al 33–35% siempre, sin automatico, la verdad que por pantalla no podemos quejarnos, es una maravilla. Actualizado a la ultima version de sense.
Tambien es cierto que juego bastante, el dia que le de un uso "normal" seguro que llego a las 4 o asi.
Una duda con respecto a las cosas en segundo plano, si yo quito app del botón de las app recientes, realmente no las cierro verdad? Encima tengo muchas app funcionandome y que ni siquiera uso...
fbanana
18/08/12, 04:29:14
Veo que desde que actualizasteis ahora dura más la pantalla . Yo antes de actualizar a sense 4.1 llegaba a las dos horas largas de pantalla y ahora a las tres y media . El test de batería tendrá que ser recalibrado , no ? No se pueden esperar los mismos valores que los que tenías de actualizar a sense 4.1
chemso ypunto
18/08/12, 06:00:27
Yo llego a 3 y pico... Brillo al 33–35% siempre, sin automatico, la verdad que por pantalla no podemos quejarnos, es una maravilla. Actualizado a la ultima version de sense.
Tambien es cierto que juego bastante, el dia que le de un uso "normal" seguro que llego a las 4 o asi.
Una duda con respecto a las cosas en segundo plano, si yo quito app del botón de las app recientes, realmente no las cierro verdad? Encima tengo muchas app funcionandome y que ni siquiera uso...
Si las quitas del box de las aplicaciones recientes sí, porque en teoría estas matando el proceso.
eltoffer
18/08/12, 06:35:14
Pues hoy me decidi y meti la ROM Android Revolution HD9.1.0 con otro kernel que presume ser de los mejores, de momento si noto una mejoria en cuanto al telefono esta en standby mañana que tenga la carga completa y empieze el dia vere como me va pero espero que todo mejore, la verdad que esta panatalla esta de lujo como para tenerla en brillo minimo :/
deivi_HCP
18/08/12, 14:16:27
Me puedes pasar el link de descarga de la Rom Android Revolution HD 9.1
Y como actualizo el sense 4.1 ?
colgao33
18/08/12, 15:27:37
Si las quitas del box de las aplicaciones recientes sí, porque en teoría estas matando el proceso.
Me da que no, si haces eso con la musica sigue funcionando, con los juegos si que pasa, no se es raro.
deivi_HCP
18/08/12, 16:00:46
Me puedes pasar el link de descarga de la Rom Android Revolution HD 9.1
POR FAVORRR !!!!!!!!!!!
Dani_nec
18/08/12, 16:14:11
Por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23993135
danhyheimdal
19/08/12, 00:07:45
Pues hoy me decidi y meti la ROM Android Revolution HD9.1.0 con otro kernel que presume ser de los mejores, de momento si noto una mejoria en cuanto al telefono esta en standby mañana que tenga la carga completa y empieze el dia vere como me va pero espero que todo mejore, la verdad que esta panatalla esta de lujo como para tenerla en brillo minimo :/
No te bases en el primer día y deja pasar una semana o así para ver el rendimiento real. :thumbup:
megalomania
19/08/12, 01:36:37
A mi una vez me duro 3 dias y 23 horas!, pero siempre estuvo en modo avión y las veces que lo use fue para hacer fotos jeje... es que fui a un festival y solo lo quería para hacer fotos xD
colgao33
19/08/12, 11:39:15
Yo ayer no jugue nada de nada, casi me llego a las 4 horas, con el wifi x conectado tpdo el rato, wasap, correo, navegando y escuchando algo de música.
http://img.tapatalk.com/2e896573-c53a-8363.jpg
Esta es de hace unos días ,suelo gastar mucho 3g
colgao33
19/08/12, 22:13:08
Por cierto, no puedo hacer capturas de pantalla, se supone que es dandole a bloquear mas menu no? Imposible, solo lo consegui una vez...
pauetguitar
19/08/12, 22:15:29
Por cierto, no puedo hacer capturas de pantalla, se supone que es dandole a bloquear mas menu no? Imposible, solo lo consegui una vez...
Bloquear+ home
Saludos
danhyheimdal
19/08/12, 23:05:25
Mantenlo pulsado. A veces no es instantáneo.
eltoffer
20/08/12, 00:13:01
http://img.tapatalk.com/2e896573-c53a-8363.jpg
Esta es de hace unos días ,suelo gastar mucho 3g
Y cuantas horas de pantalla
Mantenlo pulsado. A veces no es instantáneo.
Es botón inicio + home
También está inicio + volumen -
Pues tengo una pregunta para vosotros. Todas vuestras graficas son mas o menos planas con pendiente hacia la derecha, sin embargo la mia es de dientes de sierra todo el rato, una colunma vertical en rojo y luego una caida hasta cero casi, y luego vuelta a empezar, tengo que poner un pantallzo pero no hay tu tia.
http://img.tapatalk.com/580d84d5-8db3-4bd6.jpghttp://img.tapatalk.com/580d84d5-8dc5-d67e.jpg
Esos son los dientes de sierra que os digo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
eltoffer
20/08/12, 21:35:19
pues yo le hice la prueba que mecionan aqui con el test de htc y me dio de 100% a 89% en una hora, lo cual esta bien desde mi punto de vista y desde la misma aplicacion, ahora creo que va mas tranquilo todo es cuestion de la ROM y el kernel que uses, creo yo
YO actualmente tengo la ROM Android Revolution HD 9.1.0 y el kernel 600
Kortatu82
20/08/12, 21:54:43
http://img.tapatalk.com/580d84d5-8db3-4bd6.jpghttp://img.tapatalk.com/580d84d5-8dc5-d67e.jpg
a mi me da que esos dientes de sierra se corresponden a los ciclos de carga porque imagino que no hayas estado 9 dias sin cargar el movil y 8 horas de activacion de pantalla en un solo ciclo de carga,no? saludos
eltoffer
20/08/12, 22:03:21
creo que si le das actualizar o refrescar veras como se corrigue la grafica
a mi me da que esos dientes de sierra se corresponden a los ciclos de carga porque imagino que no hayas estado 9 dias sin cargar el movil y 8 horas de activacion de pantalla en un solo ciclo de carga,no? saludos
Pues tienes toda la razon, seguro que es cada ciclo de carga, pero es que no es como ponerlo a cero despues de cargar
Pues tienes toda la razon, seguro que es cada ciclo de carga, pero es que no es como ponerlo a cero despues de cargar
Cuando te llega al 95% de carga y lo desenchufas se te deberia resetear sola la gráfica, al menos a mi me lo hace asi.
Saludos
Pues como se puede ver el mio no hace reset
La verdad que yo he encontrado una excelente mejoría en la batería con la selección del 2g cuando no la necesito, lo que si hecho de menos un wiged para poder seleccionarlo
Sin tener que entrar en los ajustes, si alguien sabe como hacerlo que lo diga
Por ejemplo en casa con el wifi conectado, para que el 3g, no hace falta, y como tengo poca cobertura, pues me aguanta mejor la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.