Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con memoria

JQCkiller
17/08/12, 06:17:16
Hola, tengo una tarjeta de 32gb particionada, y todo bien, pero resulta que aún así cada vez que instalo aplicaciones se me va llenando la memoria, uso link2sd y tengo Todas las aplicaciones enlazadas a la tarjeta de memoria, pero aún así, de nada me sirve porque se llena con unas 25 aplicaciones que tengo instaladas :’(

evrod20
17/08/12, 06:53:28
Como ya se ha mencionado antes, por más que tengas las apps enlazadas, algunas aplicaciones guardan sus datos en la interna.
Cuando usaba link2sd, lo que hacía era que cada cierto tiempo limpiaba los datos de las apps, caché, dalvik caché, etc. Esas opciones las encuentras en las opciones de link2sd.
Pero la verdad es que no es normal que con 25 apps se te llene la interna.
¿de cuánto es la partición y qué tipo?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

JQCkiller
17/08/12, 07:11:36
Cree la partición de 4096mb, y cuando inicie el link2sd me pidió que escogiera una partición, elegí ext3 y me pidió que reiniciara y todo funciona bien, limpie caché y ahora me quedan 68 internas, una lastima que no pase todo todo a la sd :-(

dxppxd
17/08/12, 16:33:32
Cree la partición de 4096mb, y cuando inicie el link2sd me pidió que escogiera una partición, elegí ext3 y me pidió que reiniciara y todo funciona bien, limpie caché y ahora me quedan 68 internas, una lastima que no pase todo todo a la sd :-(

Los datos /data de las apps siempre quedan en la interna. Ya depende de si tienes apps cuyo tamaño de datos es muy elevado. Las puedes ordenar en link2sd por tamaño de datos para ver cuál app se está pasando de vergüenza.

Otro tip, cuando se le da a enlazar a múltiples apps a veces hay una sección que no se enlaza (se enlaza app y lib, pero no dqlvik cache por ejemplo). Revisa tus apps enlazadas, dale a selección múltiple, seleccionas todas, crear enlace, enlazar app+dex+lib, espera a que termine (es rápido) y reinicia el móvil. Si habían quedado partes sin enlazar ahora ua están bien. Cada tanto (2 meses o algo así) dale a limpiar dalvik cache y limpiar cache de todas las apps desde el menú de link2sd.

JQCkiller
17/08/12, 16:36:40
Muchas gracias por sacarme de la duda y responderme :-)