oswa336
17/08/12, 05:26:40
necesito ayuda veran yo antes tenia la version 4.1.b.0.431 y la tenia rooteada pero el problema esta en que hoy conecte mi celular a la pc y me salto la nueva actualizacion desde el sony companion y decidi instalarla todo bien hasta que encendio el telefono y vi la aplicacion superuser pero no tenia los servicios root o.o (la apliacacion supongo que estaba ahi por que mediante el sony companion decia que los archivos y aplicaciones no se me ivan a borrar) total trate de rootearlo con unlockroot, flashtool y entre otras opciones y ni una lo a conseguido ): tambien menciono que con el unlockroot le di a la opcion unroot para ver si ese era el problema el telefono se reinicio y ya no tenia la apk de superuser, trate de rootearlo y seguia igual sin dejarme ): en fin la verdad deseo rootearlo la verdad para mi es casi una necesidad ser root haha; no quiero regresar a la version anterior ya que esta actualizacion elimino el lag de la anterior solo quiero rootearlo por favor diganme alguna forma de hacerlo o alguna forma de pasarme a la version anterior rootearla y volver a la nueva sin que mis archivos se eliminen o ya en dado caso una solucion para poder rootear y poder tener esta version nueva no importa que se borren mir archivos los podria descargar nuevamente (: porfavor ayuda de antemano gracias :rolleyes: