Ver la Versión Completa : icono de sd con sigo de admiracion
salazarcoco040191
17/08/12, 05:05:52
quisiera saber que significa eso ya que quiero instalar mis aplicaciones en la sd ya soy root y s-off pero tengo dudas de como particionar sd y que significa eso y por que al instalar las aplicaciones en la sd tardan tanto en aparecer cuando se apaga y enciende el celular
quisiera saber que significa eso ya que quiero instalar mis aplicaciones en la sd ya soy root y s-off pero tengo dudas de como particionar sd y que significa eso y por que al instalar las aplicaciones en la sd tardan tanto en aparecer cuando se apaga y enciende el celular
Por favor antes de postear mirad los hilos existentes para no repetir, vete a la seccion de Roms y desarrollo y en los hilos importantes de arriba tienes los hilos de unrevoked con una guia wiki en el primer post que te cuenta con flasear , particiones y demas , o tambien el hilo con la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , si tienes dudas postea en alguno de esos hilos no aqui, no me crees un hilo nuevo son temas muy comentados ;-)
el_tracker
19/08/12, 01:25:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Formateala y particiona con FAT32 y despues otra particion ext3 o ext4 (depende de la ROM)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.