Ver la Versión Completa : Se puede engañar al whatsapp?
zidanch
17/08/12, 02:37:19
Hola compañeros,
No me gusta que mis contactos me puedan espiar mirando mi ultima conexion en Whatsapp o por estar en linea y queria saber si hay alguna forma de no mostrar tu última conexión en tu perfil modificando algo, o con alguna app que desconozco?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
ZIDANCH
pascual s
17/08/12, 08:19:52
Yo tambien estaba interesado en ello. Despues de rebuscar por todos lados no he encontrado ninguna solucion. Dicha opcion creo que si esta disponible en el Iphone, asi que a ver si estos del wassap nos la implementan en futuras versiones
Dark_Android
19/08/12, 18:20:46
La unica forma es bloqueando al contacto, un saludo.
Countdown
19/08/12, 21:58:21
Coño!!!! Y yo que no me habia fijado en ese detalle! jajaja Eso hay que arreglarlo!!!
RafaTorresG
19/08/12, 22:04:32
Esto no es de tematica general??? Seguro que alli postea mas gente y te enteras de algo mas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Zl.b1993
20/08/12, 01:56:10
Yo tambien estaba interesado en ello. Despues de rebuscar por todos lados no he encontrado ninguna solucion. Dicha opcion creo que si esta disponible en el Iphone, asi que a ver si estos del wassap nos la implementan en futuras versiones
Si, en el iphone si que se puede
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Zl.b1993
20/08/12, 01:57:29
Si, en el iphone si que se puede
http://img.tapatalk.com/bc55778b-7d5c-822d.jpg
esto debería ir mejor en la sección de programas de android ¿no? porque es comun para todos los telefonos android no es solo para la dhd.
Es fácil, cuando quieras entrar en el w'pp desconectas los datos, lees o escribes lo que quieras y despues de salir los vuelves a conectar. En tu estado te saldrá la ultima hora a la que te conectaste con datos
Juancab81
22/08/12, 18:15:57
me temo que en android no esta implementado lo de ocultar la visita...
FelipeZB
23/08/12, 22:36:01
Sí señor sesamo, así lo hago yo y funciona perfectamente ese "truco". Lo que no sabía es k tb se puede escribir y ke luego se mande el msg sin cambiarte la "última conexión". Habrá que probarlo. Saludosss y gracias
Sí señor sesamo, así lo hago yo y funciona perfectamente ese "truco". Lo que no sabía es k tb se puede escribir y ke luego se mande el msg sin cambiarte la "última conexión". Habrá que probarlo. Saludosss y gracias
Habrá que calar.
Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.