PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema importante con el mobil

miquelgioldeeluxe
17/08/12, 02:34:00
Mira es la primera vez qe me entro aqui y estoy aki haciendo este post porqe estoy desesperado... no se ni si va aki o no solo se qe tengo un samsung galaxy scl y aki he puesto eso, disculpen las molestias si esto no va aki... aver al tema:
*ANTES DE TODO: tengo 17 añoos y no tengo ni idea de programacion android ni na... se cosas basicas y poco mas*

1-
- Un buen dia me ilumine i dije voy a hacer root a mi mobil. Me descargue el programa para windows odin.
- En el apartado de PDA puse este archivo: DDKP3-CFROOT-12-02-2012.tar
- Puse tic en: Auto-reboot y en F.Reset Time
- Pulsé START y ya tenia rooteado el mobil y ya era feliç pero me encontre con un problema: EL WIFI NO FUNCIONAVA DAVA ERROR SIEMPRE.

2-
- Se me ocurrio la idea de que poniendo otra rom el tema mejoraria se arreglaria todo y tal pero desde el modo recovery pongo qe coja el zip desde la Sd i no me podia montar la targeta i ponendo el zip en la memoria interna la abre pero despues da error (serval error 7 si no me equiboco). Tambien he provado desde CWM hacer flach con CWM y me pone dos modelo de samsung uno qe no me acuerdo i el i9000 i aqui me dio a pensar qe he puesto algo del SGS normal y no el de l'SCL... no se si me entienden...

La Rom que qeria poner era esta: MIUIes Galaxy S I 9003

3-
- He intentado de todo y esqe bueno no puedo intentar mas si entender del tema y tal y me gustaria qe me ayudaseis pero porfavor algo qe pueda entender alguien inexperto en el tema. La ayuda qe me gustaria es decirme qe esta mal de los procedimientos qe he echo, i decidme qe tengo qe canviar y tal decidme los archivos y tal porqe quiero aprender y tal y ya qe he conseguido rootear mi mobil casi satisfactoriamente me gustaria canviar la rom por esta para provar las posibilidades qe tengo con este mobil y tal.

Cordialmente, Miquel Giol

Juanra88
17/08/12, 03:04:52
A ver, haz esto. Ve al tema abierto por nuestro querido bturbo y sigues el tutorial para poner gingerbread, el tema está en rom y desarrollo y dice así "quieres gingerbread, pues lee". Siguelo al pie de letra y solucionaras el problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

miquelgioldeeluxe
17/08/12, 03:32:10
Gracias, voy a mirar :)