PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar radio

dacbes
16/04/09, 08:56:44
Hola, antes dde que os tireis todos encima deciros que se que es un tema ya muy tratado, pero por mas quue leo no consigo estar seguro al 100% y en mi caso, no puedo permitirme perder nada de informacion. Me compre una Diamond de Vodafone y acto seguido procedi a instalarle la ultima rom oficial de htc descargada desde su pagina. Me parece que tuve que hacer el hard slp o algo asi, pero no recuerdo bien. El caso es que ahora quiero cambiar de la radio que tengo 1.9.23.25 a la 1.11.25.1 y mi duda es si se borrara la informacion del dispositivo o no. Me he descargado la radio y al ejecutar el programa me dice que se perdera toda la informacion y que instalara la ROM que ya tengo, si esoy de acuerdo que le de a update, pero queria estar seguro antes de que nada se va a perder. Gracias por adelantado y perdon por el tocho.

dacbes
16/04/09, 09:20:35
solucionado, gracias igualmente

FugeKashin
16/04/09, 11:52:17
puedes poner tu solucion? gracias :)

Obi-Wan
16/04/09, 15:45:34
dacbes, cuando vuelvas a estar online, para ir "haciendonos" a estas consultas, edita el primer post para ponerlo como "solucionado", please ;-)

fugekashin, ya expuse una tipologia de todo esto en el hilo de las radios

la cuestion es la siguiente

- utilizando un instalador como el diamoncustomruu.exe y otro que esta en ingles, no se produce un hard reset, por lo tanto, se puede hacer el cambio de la radio sin perder ni un solo dato
- si se utiliza el instalador en castellano, si que se realiza un hard reset, y en este caso si que se perderia la informacion guardada

por lo tanto, resumiendo, el perder o no perder datos al flashear una radio no depende de la radio, sino del instalador utilizado

y todos estos instaladores los tiene vauss en sus compartidos, con lo cual, no tienes mas que ir a uno de sus post cualquiera e irte al enlace de su firma para que veas de donde se pueden descargar

abrazos miles

Obi-Wan

Navar
20/07/09, 14:21:50
Pues Gracias Obi-Wan...lo de Kenobi esta por ver no? :) Lo cierto es que yo tenia la misma duda , y ahora se que puedo cambiar las radios sin tener que reinstalar todo ni perder datos , lo cual no es ninguna trivialidad! :)
Gracias por la info
Salu2