PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S muerto, MUERTíSIMO.

pzaldivar
17/08/12, 02:16:00
Pues resulta que hace un par de horas estaba jugueteando en Instagram y de repente se ha quedado pillado el Xperia S y se ha apagado y no ha vuelto a encender. Cuando lo pongo a cargar aparece la luz naranja, pero no como siempre, sino ligeramente parpadeante y menos intensa. He probado con flashtool y no reconoce el móvil, también a hacerle el hard reset y también a algún método que he leido por ahi de dejar conectado el móvil al pc hasta que entrara en modo fastboot o algo así, pero nada de nada de nada.

Es de Orange, pero ya hace días que le había metido ICS y lo había rooteado siguiendo los tutos de por aquí (NO he tocado nada raro de la carpeta system ni nada por el estilo) y hasta ahora todo había ido perfecto. Tengo el bootloader bloqueado. No se la garantía si lo cubrirá o el qué... Aclaro que tampoco se me ha caido ni ha sufrido ningun accidente.

Lo voy a dejar cargando esta noche y a ver si mañana hay suerte, pero ahora mismo es un pisapapeles. Estoy acojonado colegas, dadme esperanzas porque esto es muy raro...:cry:

aph340
17/08/12, 03:08:46
no hagas nada, cargalo un rato, y enciendelo... sino usa las teclas de recuperacion que en el xperia no se cuales son, es decir ponlo en modo recovery a ver que tal

egt17baa
17/08/12, 04:08:12
Manten presionada el botom power + tecla volumen arriba hasta que vibre 3 veces seguidas y luego enciendelo ya debería de ir ...saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

charlymaster
17/08/12, 08:39:51
Mientras tengas el bootloader bloqueado es casi imposible que se hard-brickee el celu, por lo tanto intenta revivirlo con "Sony PC Companion"... Ahora si no puedes repararlo con eso claramente falló algo de hardware ("se quemó algo"), y sí, eso lo cubre perfectamente la garantía.

pzaldivar
17/08/12, 10:18:51
Lo he cargado toda la noche y nada... después de estar cargando 10 minutos o así se apaga la luz. Ya he probado lo del botón power + tecla de volumen arriba, y creedme, he estado un buen rato así, pero nada. No puedo darle a solucionar problemas con PC Companion, ni reflashear con flashtool puesto que el PC no me reconoce el móvil. Esto es desesperante...

¿La garantía lo cubrirá aún estando rooteado?

Yakandu
17/08/12, 11:22:49
lo tipico, boton de apagado y volumen arriba durante 30 segundos, hasta que notes las 3 vibraciónes, y a ver que pasa

pzaldivar
17/08/12, 11:32:02
lo tipico, boton de apagado y volumen arriba durante 30 segundos, hasta que notes las 3 vibraciónes, y a ver que pasa

Es lo que he hecho, igual he estado dos minutos, pero nada! :(

spyker1925
17/08/12, 11:32:25
Tengo un compañero que me dijo que su Xperia S se había jodido, que no le arrancaba tras apagarse le de forma súbita y estaba un poco acojonado porque tenia una custom rom. Pero lo envió al SAT y vieron claramente que un componente se le jodió, y no miraron nada, a las 2 semanas creo, le trajeron el móvil a través de la tienda.

Si ves que no hay manera y te temes lo peor tranqui, que lo más seguro es que si lo envies se la cueles xD.

Enviado desde mi Motorola Razr

pzaldivar
17/08/12, 12:13:15
Una cosilla un poco tonta... como lo envío al SAT? Tengo que llamar a Orange o el qué?

Yakandu
17/08/12, 12:16:37
sip

pzaldivar
17/08/12, 13:33:40
Vale, gracias. Pero si a alguien se le ocurre una solución más que me lo diga!

lo de quitar la batería lo descarto, no?

raom33
17/08/12, 13:39:40
Pon velas a san anchon y a rezar
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

warzo
17/08/12, 14:36:05
....
lo de quitar la batería lo descarto, no?
Claro, respeta la garantía que de momento es tu mejor solución.

pzaldivar
17/08/12, 18:00:06
He llamado a Orange y me ha dicho que no vale cualquier punto de venta (aunque luego he vuelto a llamar y otro tío me ha dicho que si, pero bueno), que tiene que ser un punto de venta específico. He llamado a ese punto de venta específico y no me cogen el teléfono, quizás estén de vacaciones y no voy a ir a jugarmela a la tienda, porque no está precisamente cerca... Aunque si no me lo cogen me la tendré que jugar jaja.

Vale cualquier punto de venta o no? Estos de Orange me tienen loco...

barbarasr
17/08/12, 18:14:29
Yo tuve que ir donde lo compré, si lo has comprado por Internet pues supongo que en cualquiera te lo podrán mandar al SAT

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pikup
17/08/12, 18:19:43
Si tienes una tienda cercana de Orange, ve a ella a preguntar. Lo lógico es que si valga cualquiera, o que por lo menos desde esa tienda lo envíen a la específica.

A mi se me jodieron los cascos del móvil y en la tienda de Movistar en la que lo compré me dijeron que ellos se encargan de enviarlos directamente a Sony (así que por esta regla de tres, cualquier tienda debe poder gestionar el envío, o al menos en Movistar). Pero con otro teléfono que tuve, fui al Corte Inglés a dejarlo y me dieron 2 opciones: o llevarlo a una tienda del centro de Madrid o dejarlo allí y que ellos me lo enviaran a esa tienda (eso sí, me dijo que tardaría más días en tenerlo de vuelta).

Enviado desde mi Sony XPERIA S.

dream.elba
17/08/12, 18:25:49
Mucha suerte amigo, llevalo al SAT y te lo arreglaran, que este rooteado no es ningún inconveniente, no pasa nada. Tranqui que en un par de semanas lo tienes después de mandarlo. Si esque estos pequeños.... vaya sustos que nos dan

Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk

warzo
17/08/12, 18:50:33
Si esque estos pequeños.... vaya sustos que nos dan
:ok:
Paciencia y que sea rápido.

skamot
17/08/12, 21:18:40
Supongo que habrás probado a volverlo a flashear ?¿?

pzaldivar
18/08/12, 23:19:31
Si, he probado a volver a flashear, pero ya he dicho que el PC no me reconoce el móvil. Lo he probado todo.

Esta tarde lo he llevado a una tienda Orange y lo van a mandar al SAT, 15 díazos sin mi pequeño... jajaja.

Muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo, ya os comentaré que tal! Bye!!

aph340
19/08/12, 18:43:02
suerte amigo, todo irá bien seguro...

guillesco20
19/08/12, 20:17:01
A mi me pasó igual, no encendía y al parecer el pc no lo reconocía, ni tampo flashtool, pero lo inicié con flashtool en modo fastboot y si lo hizo, y luego instalé la rom original

pzaldivar
19/08/12, 22:28:33
A mi me pasó igual, no encendía y al parecer el pc no lo reconocía, ni tampo flashtool, pero lo inicié con flashtool en modo fastboot y si lo hizo, y luego instalé la rom original

Si hubieras llegado un dia antes hubiera podido probarlo! Gracias de todas formas :D

pzaldivar
28/12/12, 12:41:52
Bueno, no dije nada, pero al final me lo devolvieron arreglado. Yo no pude ir a por el así que no se lo que le pasaba, supongo que se quemaría algo! Jaja. El caso, que tardaron 25 días en devolvérmelo! Casi un mes sustituyendo esta máquina por un nokia c3... Aiiiis.;)

Because147
29/12/12, 16:45:50
Bueno, no dije nada, pero al final me lo devolvieron arreglado. Yo no pude ir a por el así que no se lo que le pasaba, supongo que se quemaría algo! Jaja. El caso, que tardaron 25 días en devolvérmelo! Casi un mes sustituyendo esta máquina por un nokia c3... Aiiiis.;)

Me alegro que lo tengas de vuelta y funcionando
Salu2