Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
YoArnold83
17/08/12, 01:51:02
Suelo tener un renicio o dos al día, cuando tengo el wassap en notificación y me dispongo a mirarla.A alguien más le pasa esto?
scabbia
17/08/12, 01:52:35
Alguna vez he tenido algún reinicio, pero ni todos los días, ni asociado a ninguna notificación en concreto...desde cuando te pasa?
Saludos
Enviado desde mi HTC One X
YoArnold83
17/08/12, 01:54:22
Desde que me lo trajeron del sat.
YoArnold83
17/08/12, 01:57:05
No se si será por el go launcher ex, o el software que no está actualizado a la última versión.
A mi nunca me pasa, prueba a iniciar en modo seguro que no sea una aplicación de terceros compañero
YoArnold83
17/08/12, 02:08:44
A mi nunca me pasa, prueba a iniciar en modo seguro que no sea una aplicación compañeroEso donde está? Tengo activada la casilla del reinicio rápido, no se si vosotros la tenéis también, en ajustes--- energía.
el reinicio seguro es cuando salel icono de htc pulsar el boton de volumen- y que arranque. Prueba!!!
YoArnold83
17/08/12, 02:39:41
Justo ahora al ir a leer un sms se me ha reiniciado de nuevo.
YoArnold83
17/08/12, 02:40:19
el reinicio seguro es cuando salel icono de htc pulsar el boton de volumen- y que arranque. Prueba!!!Osea cuando enciendo el móvil y me sale el dibujo de htc le doy a volumen-?
alexmen96
17/08/12, 10:31:05
A mi pe pasaba algo parecido, se me reiniciaba solo al usar cualquier app, pero solo me pasaba cuando la bateria estaba menos del 50% de capacidad, pregunte aqui en el foro y me aconsejaron pasarle Battery Calibrator ( la del icono verde con el 50% en el) y mano de santo, desde entoces ni un problema, lo cargas a tope y le pasas el programa. Controla que tenga que ver algo con la bateria y por pasarlo no pasa nada, ya nos contaras.
Saludos :ok:
YoArnold83
17/08/12, 12:27:11
A mi pe pasaba algo parecido, se me reiniciaba solo al usar cualquier app, pero solo me pasaba cuando la bateria estaba menos del 50% de capacidad, pregunte aqui en el foro y me aconsejaron pasarle Battery Calibrator ( la del icono verde con el 50% en el) y mano de santo, desde entoces ni un problema, lo cargas a tope y le pasas el programa. Controla que tenga que ver algo con la bateria y por pasarlo no pasa nada, ya nos contaras.
Saludos :ok:
Está en el play google? podrías poner el enlace?
Dani_nec
17/08/12, 13:17:42
restablecerlo de farbica lo has probado?
Saludos
YoArnold83
17/08/12, 13:29:26
restablecerlo de farbica lo has probado?
Saludos
Todavía no lo he probado, quiero haber si hay alguna otra solución antes de hacer eso.
Tl_pablito
17/08/12, 14:20:37
A mi no se me reinicia nunca, y eso que lo tengo con la mier... De timofone, prueba el reinicio de fábrica y sales de dudas xq también puede ser un problema de alguna app instalada y que funciona mal.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
YoArnold83
17/08/12, 15:15:42
Creo que al final haré eso e instalar todas las apps de nuevo.
alexmen96
17/08/12, 16:18:30
Perdona por tardar aqui tienes el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bacastudio.batteryCalibrate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5iY WNhc3R1ZGlvLmJhdHRlcnlDYWxpYnJhdGUiXQ..
Por probar no pierdes nada y a mi me lo soluciono, un saludo.
YoArnold83
17/08/12, 17:53:37
Gracias probaré haber que pasa.
logansan
17/08/12, 17:56:17
Buenas compañeros, tengo un problema similar, a mi HOX le instale el miui luego quise volver a stock rom y ahora cuando intento ver un video, ya sea el q filme con la cam, o un video q guarde se reicinia, alguna sugerencia?? gracias
YoArnold83
18/08/12, 21:01:08
Perdona por tardar aqui tienes el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bacastudio.batteryCalibrate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5iY WNhc3R1ZGlvLmJhdHRlcnlDYWxpYnJhdGUiXQ..
Por probar no pierdes nada y a mi me lo soluciono, un saludo.Pues eso no me dió resultado, lo restablecí todo de fábrica, pero nada, hoy otro reinicio. Podría resolver este problema alguna ota, o mejor debería mandarlo al sat?
alexmen96
18/08/12, 21:58:44
Lastima, a mi si me lo soluciono... Pues lo unico que se me ocurre es que agas una copia de seguridad y restaures, y sigas probando, si sigue con lo mismo, tendras que enviarlo al SAT.
Un saludo
Dani_nec
19/08/12, 02:06:14
Pues eso no me dió resultado, lo restablecí todo de fábrica, pero nada, hoy otro reinicio. Podría resolver este problema alguna ota, o mejor debería mandarlo al sat?
Pues si con un factory reset te sigue fallando pinta a hardware.. que mierda.. tendrás que mandarlo a htc.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X
PitchBend
19/08/12, 20:58:59
Si restablecido de fábrica te sigue pasando mándalo al SAT porque de verdad que no es normal, a mi el HOX no se me ha reiniciado nunca y le meto caña como el que más y tampoco se ve que haya mucha gente quejándose de ese problema así que yo creo que es un defecto con el tuyo.
Pues eso no me dió resultado, lo restablecí todo de fábrica, pero nada, hoy otro reinicio. Podría resolver este problema alguna ota, o mejor debería mandarlo al sat?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.