Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desilusionado con el foro

fcoramir
17/08/12, 01:14:56
Quería hacer una reflexión en voz alta. he tenido un sgs durante dos años y he sido usuario del foro de esta misma web durante todo ese tiempo. Me han ayudado muchísimo, y yo he hecho lo que he podido. Daba gusto entrar en el foro, siempre había algo interesante. Las comparaciones son odiosas, pero nada que ver con este. Malos rollos, faltas de respeto, hilos poco cuidados con faltas espeluznantes de ortografía, temas poco interesantes y repetidos, poco nivel de los participantes (ojo, yo el que menos). Se que alguien podrá decir que porqué no aporto más. lo he intentado en un par ocasiones y no han tenido éxito. Lo acepto. Desde luego, cada vez apetece menos intervenir.
Ahí lo dejo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a_espinozag
17/08/12, 01:24:10
Totalmente de acuerdo, cuesta mucho encontrar post útiles, gasto mucho tiempo en leer muchos que en realidad no sirven de nada o están repetidos y muchos tienen títulos poco descriptivos o simplemente nada que ver con el contenido, y eso va cansando.

Vmarkina
17/08/12, 01:25:20
Culpa de la administración y de los usuarios. No está bien organizado y los usuarios no ayudan. Yo detesto las disputas por encima de todo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

chuky2
17/08/12, 01:47:13
Rompo una lanza a favor del foro, creo que aún este foro del S3 en concreto es muy joven, yo también vengo del foro del galaxy S y se notaba la experiencia en muchos temas y en las soluciones que te daban.... En este en cambio todavía está el tema muy verde y la gente no trastear tanto, entre otras cosas porque el movil va como un pepino y hay pocas cosas que mejorar. Aun asi poco a poco pienso yo que ira mejorando......

Saludos........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3

DjStrom
17/08/12, 01:50:19
Yo en los hilos que intervengo estoy muy a gusto, supongo que habrá de todo. Tambien es cierto que hay muchos posts inutiles, con faltas, repetidos, etc etc. Yo con quien hablo de lujo, muy buena gente. Despues hay quien no deja de preguntar donde no deben o abrir hilos por doquier. A esos se les hecha la mano si se prestan y si rallan se reportan.
Lo de los moderadores tambien es verdad, mas duros tendrian que ser.

Rachael
17/08/12, 01:53:16
A mi también me pasa, nostálgica me paso de vez en cuando a cotillear por el subforo de SGS a pesar de que ya no lo tengo...

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2

tonycadiz26
17/08/12, 02:03:41
Pues yo creo que eso pasa en cualquier foro , yo por ahora e encontrado todo lo que me a hecho falta , hay cosas que se pueden mejorar como todo en el mundo, este foro es muy grande y difícil de administrar ya que hay muchos post al día y claro difícil de estar al tanto de todo, paciencia y los usuarios somos los que debemos de cambiar los hábitos .

oXUnknownXo
17/08/12, 02:10:37
Este subforo será joven pero hay una cantidad enorme de usuarios en el, lo que queda reflejado en la creación constante de hilos nuevos. La gente sigue sin acostumbrarse a usar el buscador y eso hace que las cosas se vuelvan un poco caóticas preguntando la misma duda una y otra vez, como ejemplo el famoso hilo cíclico del "simbolo extraño" o "notificaciones", he llegado a contar más de 15 hilos con la misma temática y eso no es normal:risitas:.

En cuanto al nivel de los foreros creo que más de uno se estrena en android con este terminal así que es normal ver ciertas preguntas simples u obvias para el resto, pero creo que nadie empezamos en esto sabiendo y que hay que ayudar como cada uno pueda. Aún así, creo que hay bastante gente que sabe como hacer las cosas y que ayuda a los demás, o por lo menos es la sensación que me da.

En cuanto a las ortografía yo soy el primero que agradece leer algo bien escrito pero no se puede hacer mucho al respecto.

Sobre las disputas, pienso que en los subforos con más gente o de teléfonos más "polémicos" es donde hay más lio y por eso hay más problemas que en otros subforos. Yo estuve en el del Xperia x10 y en el del xperia ARC y no había ni la mitad de problemas que hay aquí.

Yo creo que con el tiempo la cosa mejorará, los hilos serán más interesantes, habrá menos hilos repetidos y la gente será más veterana por lo que podrán ayudar mejor a los nuevos.

Un saludo.

sonier99
17/08/12, 03:43:06
yo estoy totalmente de acuerdo contigo

aunque ya llevo tiempo registrado en esta página ha sido ahora cuando verdaderamente me he metido de lleno en la página y en concreto en este foro (ante venía del defy pero participe poquísimo porque apenas rootee el teléfono ya no lo cogí mas)

bueno al grano

creo que hay muchos post inutiles, es verdad, pero esos post no se hunden porque no para de haber gente que los reflota...y sinceramente creo que hay temas que merecen chincheta y nos ahorraríamos tener que buscar tanto, pero vamos eso tampoco es que sea lo peor

para mi lo peor del foro y ya lo dije el otro día en otro es la falta de respeto, los aires de grandeza de algunos usuarios, la chulería y prepotencia que muchos usuarios destilan y que pudren este foro y cansan al usuario nuevo y al antiguo

al nuevo porque hace que no vuelva más y se le quite las ganas y al antiguo porque tiene que aguantar post y más post de gente peleando, chuleando, y riéndose unos de otros

ahora me vendrá alguno a decirme que justifique esto pues aquí un brebe ejemplo:

el otro día un usuario abrió un post porque presumiblemente su teléfono se había brickeado

(aquí entra la empatía, si señores si, la empatía el ponerse uno en el lugar del otro, para quien no sepa lo que es)

bueno pues al grano esa persona, no redactó bien su mensaje cometiendo alguna falta de ortografía

(recuerdo que es un usuario mas bien novel, y entonces aquí entra en la empatía, piensa que esa persona está muy nerviosa es nuevo y se encuentra que se le ha podido ir al traste 600€)

pues cuales son las primeras contestaciones que se encuentra, pues la de siempre, que si escribe bien, que si un corrector ortográfico es gratis... pero de aportarle alguna solución ninguna...en fin que me parece patético que una persona entre para poner esos post en una situación en la que, bajo mi punto de vista,lo menos importante son las faltas de ortografía

y si ya eso le sumamos los que entran a meterse con lo que le dicen que corrija las faltas y entran ya en la pelea...pues mas denigrante todavía porque esa persona sigue leyendo morraya en su hilo y no le dicen nada sobre su problema

y aquí un simil para a ver si así alguno entráis en razón, porque seguramente estas letras que aquí os escribo, las leerán algunos de esos individuos

imaginaos que vuestro hermano pequeño, vuestro hijo, etc. etc. cualquier familiar querido, resulta que tiene un accidente y tiene abierta la cabeza y no para de sangrar, la lleváis a urgencias y ahora en urgencias los médicos se ponen a discutir, delante tuya y de esa persona que necesita ayuda urgente, de que si su coche es el mejor y el otro le rebate que no y así sucesivamente y mientras esa persona desangrandose

pues muy a groso modo esto es lo que pasa muchas veces, y a la conclusión que llego es que si no sabes contestar y tienes ganas de postear, vete al off topic y habla lo que quieras

y por último y no menos importante

creo que debe de haber baneo a aquellas personas que hablan sin saber de cosas importantes como pueden ser flasheos y demás acciones que pueden desembocar en que te fastidien el terminal o alguna característica del mismo

no se puede permitir que una persona que no tiene ni idea afirme cosas que no sabe y lie al personal

un ejemplo de ello? aquí va

cuando salió la ultima rom stock uk, si la que quitaba la liberación por voodoo, hubo un iluminado que según él había actualizado y que no se la había quitado, pues un usuario al leer esto actualizó, y se la jodi_ luego ese usuario super indignadísimo postea que si que la quitaba y el otro dijo que perdón que se había equivocado... perdón? pero si lo habías probado listo...no será que dijiste eso para que el chaval se aventurara y si era que no pues ya tu no lo hacías?

en fin, actitudes, éticas y morales muy cuestionables por parte de mucho usuarios, y que deberían de tener algún tipo de castigo, como siempre digo desde mi punto de vista, para que esto no ocurra

yo ya lo tengo muy claro, solo me guío, por persona que veo que entienden del tema, y si hay un post que no tengo ni idea de como se soluciona ni contesto y si tengo idea pues afirmo lo que sé, si no estoy seguro porque no lo he probado pues le digo a esa persona como se hace y que se espere a que se lo confirme alguien que ya haya hecho lo que le he explicado, por si estuviera errada mi explicación y así no liar al personal

y por todo lo demás muy agradecido al foro, porque también hay muchas persona que avisan de ofertas, de aplis, tutoriales buenísimo, noticias actualizadas, y gracias a esas persona creo que esto sigue vivo y personas como yo seguimos entrando pese a esos puntos negros que he comentado

bueno después del tochón, espero no haber dejado muchas faltas de ortografía jajajajajaja y termino dandole las gracias a las persona que SI saben del tema y están aquí para ayudar, sin mirar como escribes o corregirte las faltas de ortografía

saludos!!!!!!

jixx
17/08/12, 04:33:12
ya sabes donde esta la puerta, es broma XD

yo creo que hay de todo, yo siempre intento ayudar, pero en favor de muchos usuarios veo que les molesta que se habran hilos repetidos 40000000000 mil veces con la misma pregunta, que por otra parte no creo que cueste mucho leer un poco y buscar si su problema etc ya esta posteado

sobre las faltas ortografía creo que ya abusas un poco XD

remy16
17/08/12, 04:38:16
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente.
Necesitamos, mano dura.
Cuando entre por primera vez a este foro, eso fue lo primero que vi. Mucho desorden.
Vengo del foro del xperia play y la cosa no estaba tan revuelta.
En fin, todos somos responsables.

Lordstenka
17/08/12, 06:16:11
A mi también me pasa, nostálgica me paso de vez en cuando a cotillear por el subforo de SGS a pesar de que ya no lo tengo...

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2

+1 aquí otro que lo mira de vez en cuando, no creo que se vuelva a repetir lo del subforo del sgs, a mi también me da la nostalgia y me voy a mirarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

rafagp1
17/08/12, 06:58:39
Forocoches :grin:

kelones
17/08/12, 07:40:31
A mi me pasa lo mismo con el foro htc desire. Cada poco le hecho un ojo a ver como van esas roms.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

b0hd
17/08/12, 08:04:07
yo estoy totalmente de acuerdo contigo

aunque ya llevo tiempo registrado en esta página ha sido ahora cuando verdaderamente me he metido de lleno en la página y en concreto en este foro (ante venía del defy pero participe poquísimo porque apenas rootee el teléfono ya no lo cogí mas)

bueno al grano

creo que hay muchos post inutiles, es verdad, pero esos post no se hunden porque no para de haber gente que los reflota...y sinceramente creo que hay temas que merecen chincheta y nos ahorraríamos tener que buscar tanto, pero vamos eso tampoco es que sea lo peor

para mi lo peor del foro y ya lo dije el otro día en otro es la falta de respeto, los aires de grandeza de algunos usuarios, la chulería y prepotencia que muchos usuarios destilan y que pudren este foro y cansan al usuario nuevo y al antiguo

al nuevo porque hace que no vuelva más y se le quite las ganas y al antiguo porque tiene que aguantar post y más post de gente peleando, chuleando, y riéndose unos de otros

ahora me vendrá alguno a decirme que justifique esto pues aquí un brebe ejemplo:

el otro día un usuario abrió un post porque presumiblemente su teléfono se había brickeado

(aquí entra la empatía, si señores si, la empatía el ponerse uno en el lugar del otro, para quien no sepa lo que es)

bueno pues al grano esa persona, no redactó bien su mensaje cometiendo alguna falta de ortografía

(recuerdo que es un usuario mas bien novel, y entonces aquí entra en la empatía, piensa que esa persona está muy nerviosa es nuevo y se encuentra que se le ha podido ir al traste 600€)

pues cuales son las primeras contestaciones que se encuentra, pues la de siempre, que si escribe bien, que si un corrector ortográfico es gratis... pero de aportarle alguna solución ninguna...en fin que me parece patético que una persona entre para poner esos post en una situación en la que, bajo mi punto de vista,lo menos importante son las faltas de ortografía

y si ya eso le sumamos los que entran a meterse con lo que le dicen que corrija las faltas y entran ya en la pelea...pues mas denigrante todavía porque esa persona sigue leyendo morraya en su hilo y no le dicen nada sobre su problema

y aquí un simil para a ver si así alguno entráis en razón, porque seguramente estas letras que aquí os escribo, las leerán algunos de esos individuos

imaginaos que vuestro hermano pequeño, vuestro hijo, etc. etc. cualquier familiar querido, resulta que tiene un accidente y tiene abierta la cabeza y no para de sangrar, la lleváis a urgencias y ahora en urgencias los médicos se ponen a discutir, delante tuya y de esa persona que necesita ayuda urgente, de que si su coche es el mejor y el otro le rebate que no y así sucesivamente y mientras esa persona desangrandose

pues muy a groso modo esto es lo que pasa muchas veces, y a la conclusión que llego es que si no sabes contestar y tienes ganas de postear, vete al off topic y habla lo que quieras

y por último y no menos importante

creo que debe de haber baneo a aquellas personas que hablan sin saber de cosas importantes como pueden ser flasheos y demás acciones que pueden desembocar en que te fastidien el terminal o alguna característica del mismo

no se puede permitir que una persona que no tiene ni idea afirme cosas que no sabe y lie al personal

un ejemplo de ello? aquí va

cuando salió la ultima rom stock uk, si la que quitaba la liberación por voodoo, hubo un iluminado que según él había actualizado y que no se la había quitado, pues un usuario al leer esto actualizó, y se la jodi_ luego ese usuario super indignadísimo postea que si que la quitaba y el otro dijo que perdón que se había equivocado... perdón? pero si lo habías probado listo...no será que dijiste eso para que el chaval se aventurara y si era que no pues ya tu no lo hacías?

en fin, actitudes, éticas y morales muy cuestionables por parte de mucho usuarios, y que deberían de tener algún tipo de castigo, como siempre digo desde mi punto de vista, para que esto no ocurra

yo ya lo tengo muy claro, solo me guío, por persona que veo que entienden del tema, y si hay un post que no tengo ni idea de como se soluciona ni contesto y si tengo idea pues afirmo lo que sé, si no estoy seguro porque no lo he probado pues le digo a esa persona como se hace y que se espere a que se lo confirme alguien que ya haya hecho lo que le he explicado, por si estuviera errada mi explicación y así no liar al personal

y por todo lo demás muy agradecido al foro, porque también hay muchas persona que avisan de ofertas, de aplis, tutoriales buenísimo, noticias actualizadas, y gracias a esas persona creo que esto sigue vivo y personas como yo seguimos entrando pese a esos puntos negros que he comentado

bueno después del tochón, espero no haber dejado muchas faltas de ortografía jajajajajaja y termino dandole las gracias a las persona que SI saben del tema y están aquí para ayudar, sin mirar como escribes o corregirte las faltas de ortografía

saludos!!!!!!

Por alusiones.

El iluminado, fui yo. Y quedó demostrado posteriormente que el vodoo, funcionaba, pero no del todo bien. Y que el primero en sufrir el problema fui yo. Creo que fui lo suficientemente honrado como para entrar, rectificar y pedir disculpas.

Posteriormente, y por privado, se puso en contacto conmigo el afectado, al cual le ayude en lo posible para solucionar su problema, pero eso son temas privados.

Así que creo que el tipo de comentarios que haces es de lo que se está quejando el primer post.

Saludos cordiales.

oscarsurezsille
17/08/12, 08:15:45
Pues es cierto que el buen rollo y la veteranía del subforo del SGS se notaba mucho. Yo me estrené en ese subforo y en parte entiendo al compi que está desilusionado con el mismo. También aporto mi granito por si sirve de algo, el otro día un usuario posteó en general que el root de su teléfono se había esfumado, no se a los demás pero a mi me parece claramente un problema de general, pero lo primero que le dijeron es que posteara en roms y desarrollo.
No se como lo veis los demás, pero yo creo que el compañero posteó donde debía y erradamente lo enviaron donde no correspondía.
Digo esto porque he encontrado en la sección de roms y desarrollo post que me parece que no deben estar ahí, y no se han cambiado de sitio por parte de nadie.

Solo dejo esto a modo de reflexión.

Un salufo.

corcheti
17/08/12, 08:36:17
Esta clase de subforo al par de meses de haber salido el terminal y haber llenado de chorradas y temas inútiles el mismo queda rezagado en un segundo plano por el de las ROMS, la peña lo que quiere es trastear y en ese subforo si que encuentras temas de interés y gente con soluciones, aparte de un mayor nivel de conocimiento en el tema, yo mismamente en el foro del Galaxy SII directamente iba al subforo de las ROMS pasando de leer el genérico pues las aportaciones son nulas.

raulchik
17/08/12, 09:33:55
Me encanta este foro, lo sigo desde hace años a diario. Con mi HTC Tattoo, con el SGS, S III...

He aprendido mogollón, hay una comunidad de cocineros, betatesters y usuarios del copón que me ofrecen mucho a cambio de nada. Mucho no sólo son ROMS y soluciones sino su tiempo. A la par intento compartir mi experiencia de usuario a aquellos que empiezan (mismamente mis conocidos se han pasado a Android y dan sus primeros pasos conmigo).

A veces, a los que tenemos el culo pelado de cambiar ROMs, las preguntas de novato me parecen tan obvias... pero me acuerdo -empatía- de la cara de acojone que tenía durante los dos minutos que tardaba mi Tattoo en arrancar cuando le cambié las dos primeras veces de ROM (¡ay Dios que me lo cargo!, ¡quién me mandaría...!)

No obstante hay dos cosas en las que estoy de acuerdo con el compañero:

1.- ¡Qué poco cuesta escribir bien! Sin faltas, con redacción clara y simple...

2.- ¡Qué poco cuesta ser educado! La ironía, en foros, es peligrosa. La soberbia, inútil. El insulto, innecesario. Sufrí mucho por figuramolón en la compra conjunta del SIII, por ejemplo. Y casi siempre estas actitudes vienen de enteradillos que han ido aprendiendo desde novatos como los demás. Los autores de ROMs, al contrario, suelen ser amables y atentos a cualquier fallo de su ROM para corregirlo.

Dicho esto, sí es cierto que el buscador no se usa y que abrimos hilos superfluos de preguntas respondidas varias veces. deberíamos titular los posts de manera clara, no "problema", "ayudita" o similares, sino "semibrick", "problema recepción GPS"... así entre todos haríamos un foro excelente y útil.

aicams
17/08/12, 09:42:18
Como en cualquier foro hay de todo, yo creo que hay que ignorar lo que no merece la pena.
Aquí hay gente que viene pasando por diferentes foros desde la primera HTC Diamond e incluso antes y ya tenemos cierta experiencia en como usar el foro.
Ahora hay mucha gente que viene de nokias y demás cacharritos y no se enteran mucho. Bueno a los principiantes se les tiene que ayudar, pero hay otros que se les ve a la legua que van con mala idea. Se ve usuarios registrados hace quince días y quieren ser más papistas que el papa y lo que aportan es moralla.
Desde la administración se deberían borrar los hilos redundantes y repetidos, pero a lo mejor interesa que haya más post y más hilos aunque no aporten nada.

j.pnefertari
17/08/12, 10:42:59
Me encanta este foro, lo sigo desde hace años a diario. Con mi HTC Tattoo, con el SGS, S III...

1.- ¡Qué poco cuesta escribir bien! Sin faltas, con redacción clara y simple...

2.- ¡Qué poco cuesta ser educado! La ironía, en foros, es peligrosa. La soberbia, inútil. El insulto, innecesario. Sufrí mucho por figuramolón en la compra conjunta del SIII, por ejemplo. Y casi siempre estas actitudes vienen de enteradillos que han ido aprendiendo desde novatos como los demás. Los autores de ROMs, al contrario, suelen ser amables y atentos a cualquier fallo de su ROM para corregirlo.

Dicho esto, sí es cierto que el buscador no se usa y que abrimos hilos superfluos de preguntas respondidas varias veces. deberíamos titular los posts de manera clara, no "problema", "ayudita" o similares, sino "semibrick", "problema recepción GPS"... así entre todos haríamos un foro excelente y útil.

--------------
Bueno dare mi opinion,los moderadores hacen "eso"moderar en el momento que entren a cerrar y a meterse con hilos sobre la ortografia.....dejaran de hacer HTCMANIA....pues eso es precisamente la gente que te entra "aqui"...los"nuevos" que se compran un SGS 3 y los que buscan informacion y "escriben"como saben y punto.....si tu ahora les llamas la atencion en ortografia......deja de ser HTCMANIA....un foro de """smarfones o como se escriba"""me da igual....y se convierte en un foro de "SABIOS ORTOGRAFFICOS"....y hay te quedas HTCMANIA,entras coges lo que necesites y te vas......eso es precisamente lo que hay que evitar,que la gente entre y que "coja"lo que necesite y se vaya ....pues entonces no aportara "nada"y tal vez aportara conocimientos que "se perderan como lagrimas en la lluvia"debido a gente como tu que lo primero que hace es leer las letras y despues el mensaje que aporta..................
tengo buenos hilos de "bastante conocimiento y escaso "entendimiento"....pero todo ese conocimiento no se perdera debido a que las actuales normas de HTCMANIA"me permite escribir a mi manera.......
si tee hicieran caso a ti,y los moderadores "cerraran "hils,se llamara la atencion a la gente sobre su forma de escribir.......entonces perderias todo este cnocimiento que yo ( un campeon en lo mio))) y un
"normalito en "escritura"aporte :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377212
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376776
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233340
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225455

Todo esto lo "aporta"un solo usuario con faltas de ortografia,he tenido :
30.000...visitas en total y excetuandote a ti y a los "cervantes"todos salieron con mas informacion despues......
y yo dejaria de existir en HTCMANIA....pues "nadie es nadie para decirme mis faltas ...primero pule tu las tuyas y depues te "callas"...y deja las mias pues son defectos que como ser humano tengo y no me importa tenerlos...............
yo soy 1.....si sumas a los que segun "munchos"debeis llamarle la atencion por "escribir o repetir hilos......Cuantos os quedais aqui..............

""HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREARIAIS...........
"HE VISTO QUE SU ESCRITURA DEJABA MUNCHO QUE DESEAR"
"PERO TODOS ESTOS MOMENTOS SE PERDERIAN COMO LAGRIMAS EN LA LLUVIA,....

SI HTCMANIA TE HICIERA CASO A TI A LOS "CERVANTES"A LOS SABIOS QUE ESTAN CONTIGO.................

1,uno que"escrive como sabe no como quieran inponerme nadie.........:pensando:

virussg
17/08/12, 10:54:38
--------------
Bueno dare mi opinion,los moderadores hacen "eso"moderar en el momento que entren a cerrar y a meterse con hilos sobre la ortografia.....dejaran de hacer HTCMANIA....pues eso es precisamente la gente que te entra "aqui"...los"nuevos" que se compran un SGS 3 y los que buscan informacion y "escriben"como saben y punto.....si tu ahora les llamas la atencion en ortografia......deja de ser HTCMANIA....un foro de """smarfones o como se escriba"""me da igual....y se convierte en un foro de "SABIOS ORTOGRAFFICOS"....y hay te quedas HTCMANIA,entras coges lo que necesites y te vas......eso es precisamente lo que hay que evitar,que la gente entre y que "coja"lo que necesite y se vaya ....pues entonces no aportara "nada"y tal vez aportara conocimientos que "se perderan como lagrimas en la lluvia"debido a gente como tu que lo primero que hace es leer las letras y despues el mensaje que aporta..................
tengo buenos hilos de "bastante conocimiento y escaso "entendimiento"....pero todo ese conocimiento no se perdera debido a que las actuales normas de HTCMANIA"me permite escribir a mi manera.......
si tee hicieran caso a ti,y los moderadores "cerraran "hils,se llamara la atencion a la gente sobre su forma de escribir.......entonces perderias todo este cnocimiento que yo ( un campeon en lo mio))) y un
"normalito en "escritura"aporte :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377212
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376776
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233340
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225455

Todo esto lo "aporta"un solo usuario con faltas de ortografia,he tenido :
30.000...visitas en total y excetuandote a ti y a los "cervantes"todos salieron con mas informacion despues......
y yo dejaria de existir en HTCMANIA....pues "nadie es nadie para decirme mis faltas ...primero pule tu las tuyas y depues te "callas"...y deja las mias pues son defectos que como ser humano tengo y no me importa tenerlos...............
yo soy 1.....si sumas a los que segun "munchos"debeis llamarle la atencion por "escribir o repetir hilos......Cuantos os quedais aqui..............

""HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREARIAIS...........
"HE VISTO QUE SU ESCRITURA DEJABA MUNCHO QUE DESEAR"
"PERO TODOS ESTOS MOMENTOS SE PERDERIAN COMO LAGRIMAS EN LA LLUVIA,....

SI HTCMANIA TE HICIERA CASO A TI A LOS "CERVANTES"A LOS SABIOS QUE ESTAN CONTIGO.................

1,uno que"escrive como sabe no como quieran inponerme nadie.........:pensando:

Que crak no habia visto tus post...eso si, nunca te dejaria mi movil..:grin:todo un manitas, muy instructivo (o como se escriba) gracias, siempre se aprende algo:aplausos::aplausos:

sergiob8
17/08/12, 11:04:43
Lo que hace falta es un poco de mano dura como en xda xD

http://www.youtube.com/watch?v=JmvCpR45LKA

Gelrooss
17/08/12, 11:08:43
Yo creo que cualquier comunidad, tiene a gente encantada y gente desencantada. Intentar que todo el mundo este contento es IMPOSIBLE. Lo que a unos les agrada a otros, no les parece bien. Lo que a uno les molesta a otros, les parece bien etc.

En la vida real... ( fuera del foro ) la tolerancia y la comprensión y el respeto, son tres de las bases, para una buena convivencia. El foro, no tiene que ser menos.

Así que lo dicho...

Tolerancia y comprensión con los nuevos y con todos los usuarios. Nadie nace enseñado.
Respeto a toda la comunidad, incluida la administración.

Humildad, para los que tienen algún galón. Que a veces... se les olvida ser humildes y esto solo es un foro. No quisiera ver a esa gente, con galones en la calle. Que miedo !!

Y disfrutar del foro. Que es el mejor !!

Creo que jorge_kai hace bien su trabajo y nos apoya en todo lo que puede. Pensar si vosotros lo harías mejor.

Y para finalizar... pensar en algo que dijo un presidente americano.

No Pienses en que puede hacer el foro por tí... piensa en que puedes hacer tú por el foro.

Salu2

jorge_kai
17/08/12, 11:20:34
Sólo apuntar que un foro lo hacen los foreros :ok:

El staff actua cuando los usuarios reportan comportamientos incorrectos... si no lo hacéis, es difícil que lleguemos, este no es el único subforo grande de HTCMania.... hay cerca de 12,000 post diarios aquí... imposible revisarlo todo, ni siendo 50 personas.

Así que... si véis algo incorrecto, avisadnos... revisamos absolutamente todos los reportes. :ok:

pd: todos los subforos de terminales nuevos "bomba" son complicados de gestionar en sus primeros meses de vida... mucha gente nueva, mucha pregunta y mucha duda... el Galaxy III es el terminal más conocido hoy en día y apenas tiene 2 meses de vida... sed algo pacientes chicos :ok:

id_444239
17/08/12, 11:22:13
No lo veo tan mal, se puede echar una mirada a diario y se ven temas interesantes.

Esa mediocridad a la que creo que aludís, no será porque no hay casi cocineros por aquí aún?

charlyke
17/08/12, 11:57:58
Pues leyendo esto me puedo dar por aludido.
No es mi primer android pero ha sido con este donde se me ha despertado el gusanillo de poder trastear y exprimir mi móvil, cual es el problema que siento que he llegado tarde, por que? pues por una cosa tan sencilla como el argot, yo ahora siento que pregunto mucho, pero las respuestas son demasiado "técnicas" lo cual me hace sentir un verdadero lastre, lo intentaré explicar de otra manera.

Imaginaros que yo vengo de la jungla, nunca he visto un edificio y al entrar en una habitación me dicen enciende la luz, yo preguntaría que es la luz, o vete al lavabo y duchate, no sabréis hacerlo pese a que son acciones muy cotidianas, eso me pasa en el foro, me meto en el hilo de las rom o root y la verdad me parace super complicado todo, por esa razón siento que he llegado tarde.

Un saludo.

pedrogas81
17/08/12, 12:14:43
Sólo apuntar que un foro lo hacen los foreros :ok:

El staff actua cuando los usuarios reportan comportamientos incorrectos... si no lo hacéis, es difícil que lleguemos, este no es el único subforo grande de HTCMania.... hay cerca de 12,000 post diarios aquí... imposible revisarlo todo, ni siendo 50 personas.

Así que... si véis algo incorrecto, avisadnos... revisamos absolutamente todos los reportes. :ok:

pd: todos los subforos de terminales nuevos "bomba" son complicados de gestionar en sus primeros meses de vida... mucha gente nueva, mucha pregunta y mucha duda... el Galaxy III es el terminal más conocido hoy en día y apenas tiene 2 meses de vida... sed algo pacientes chicos :ok:

Totalmente de acuerdo contigo Jorge, siempre que he reportado, el staff ha contestado de forma muy rápida, con mucho respeto y educación.

HTCMANIA se ha hecho muy grande, y con tanta gente siempre es difícil que todo el mundo este contento, pero lo que si aprecio como usuario es la gran labor que hace el Staff, siempre dispuestos a ayudar al resto de usuarios.

Con respecto al subforo del S3, si es cierto, que algo caótico sí es, pero es razonable, es el smartphone de moda, el de más éxito, y eso también hace que haya más diversidad de usuarios, unos más expertos, otros totalmente nuevos, unos más educados, otros menos...Pero a pesar de ser un poco caótico, también hay que decir que hay gente con muchos conocimientos, grandisimos cocineros y gente dispuesta a ayudar, sólo hay que buscar un poco.

totoni1980
17/08/12, 12:20:12
Este Post, esta totalmente fuera de lugar. (Opinion personal).

EL S3 es el movil del momento, es normal que entre gente que no ha entrado a un foro en su vida.
Mi jefe tiene un S3 y no sabe ni como va la radio de su coche...

Ya nos lo ha explicado jorge_Kai, si algo no lo veis correcto REPORTAR.

Tengamos mas paciencia y tratemos de sumar en lugar de restar.

Un saludo.

jixx
17/08/12, 12:25:09
reflexionando un poco

primero, este post no tendria que existir directamente por que no pinta nada ni aporta nada al S3

segundo, lo que toca los cojones es por dar un ejemplo, hace dos dias se publico un hilo de un video de android 4.1, se hizo un post aparte y luego al cabo de las horas habren otro hilo con lo mismo, hilo que que corria por la primera pagina, joder que se lea un poco y no habran hilos repetidos una y otra vez

tercero, yo intento ayudar si se la respuesta pero la verda ya cansa hacerlo aveces cuando se lee lo mismo dia y noche, lo mismo que en la segunda parte que se lea mas

id_444239
17/08/12, 12:25:54
Pues leyendo esto me puedo dar por aludido.
No es mi primer android pero ha sido con este donde se me ha despertado el gusanillo de poder trastear y exprimir mi móvil, cual es el problema que siento que he llegado tarde, por que? pues por una cosa tan sencilla como el argot, yo ahora siento que pregunto mucho, pero las respuestas son demasiado "técnicas" lo cual me hace sentir un verdadero lastre, lo intentaré explicar de otra manera.

Imaginaros que yo vengo de la jungla, nunca he visto un edificio y al entrar en una habitación me dicen enciende la luz, yo preguntaría que es la luz, o vete al lavabo y duchate, no sabréis hacerlo pese a que son acciones muy cotidianas, eso me pasa en el foro, me meto en el hilo de las rom o root y la verdad me parace super complicado todo, por esa razón siento que he llegado tarde.

Un saludo.

Hay "Wikis" que explican todos los conceptos desde cero. Lo que pasa es que igual tienes que buscar en hilos de un modelo anterior. Yo aprendí todo en el hilo de la Desire, supongo que si buscas el hilo del S I tendrás con chinchetas todo lo básico.

Ahora estoy pensando que quizá sería conveniente hacer referencia en estos foros a los temas más valiosos ya existentes de modelos anteriores.

davidwar
17/08/12, 12:26:23
Pues leyendo esto me puedo dar por aludido, no es mi primer android pero ha sido con este donde se me ha despertado el gusanillo de poder trastear y exprimir mi móvil, cual es el problema que siento que he llegado tarde, por que? pues por una cosa tan sencilla como el argot, yo ahora siento que pregunto mucho, pero las respuestas son demasiado "técnicas" lo cual me hace sentir un verdadero lastre, lo intentaré explicar de otra manera, imaginaros que yo vengo de la jungla, nunca he visto un edificio y al entrar en una habitación me dicen enciende la luz, yo preguntaría que es la luz, o vete al lavabo y duchate, no sabréis hacerlo pese a que son acciones muy cotidianas, eso me pasa en el foro, me meto en el hilo de las rom o root y la verdad me parace super complicado todo, por esa razón siento que he llegado tarde.

Un saludo.

Se entiende lo que quieres expresar, pero seamos realistas: aquí todo hijo de vecino ha sido alguna vez novato.
Nadie nace aprendido y es normal que al principio te asalten las dudas.
Aún recuerdo cuando di el salto de Symbian (hasta hacía mis propias Custom Rom) a Android... que perdido estaba.
Eso sí, me dediqué a leer mucho y tuve la suerte de dar con gente que me ayudaba con mis dudas.

A lo que voy, que me lío: todos hemos de echar la vista atrás y recordar nuestros inicios. Y a la gente nueva (a la que no se preocupan de usar el buscador o no lee los post chincheta no, a esos ni agua) con ganas de aprender y que redacte medianamente bien (no hace falta ser un genio de la ortografía pero molestarse un poco en hacerse entender) deberian de ser ayudados dado que son los que el día de mañana ayudarán a otra gente.

499271
17/08/12, 14:13:03
se olvida, o no se quiere ver que no todos los usuarios tienen el mismo nivel, y lo que para uno es una tontería, no tiene sentido, y todas esas cosas.... para otros es la misma vida.
Pero como digo no todos tienen el mismo nivel, no todos lo tenemos.

Es fácil decir que hay muchos post inútiles, inútiles para quién? para unos si, para otros nos. Muchos buscan y no encuentran o no saben como hacerlo, y no les queda "otra" que solicitar ayuda sobre algo que posiblemente está discutido, pero hay que decir que los buscadores ni de lejos llegan a donde deberían llegar.

Pero bueno todas las opiniones son respetables y por eso mismo hay que ser un poco "condescendiente" con quien no tiene ni el tiempo ni los conocimientos que otros usuarios, que muchos viven aquí, otros por suerte o desgracia no, personalmente creo que por suerte, hay vida más allá de los espacios virtuales.

Ya que en mi opinión las dudas pueden ser, y de hecho lo son, resultas por cualquiera, pero posiblemente deberían ser los "responsables" los primeros en responder a esas cuestiones o bien orientar. Esta web, como otros foros tiene un rendimiento económico que se debe al 100% a los visitantes de la misma, y eso no se le debe pasar a nadie por alto. A NADIE.

Mañana puede darse el caso que un "espabilado" de esos que piensa, ya está aquí el tontito de turno preguntando la tontería más grande, pues que lo diga en voz baja, no sea que le toque recibir la misma medicina que el administro sin pararse a pensar un poco. Señores que cada uno es de su padre y de su madre y no todos tenemos el mismo sentido o percepción de lo que es realmente interesante. Salvo esos que van a jueces y jurados (y casi verdugos) impartiendo cátedra. Sin darse cuenta que son tan ignorantes o más que el resto de los mortales que nos movemos por aquí.

Paz y serenidad, que cualquier aportación, por pequeña o insignificante que parezca tiene un gran valor siempre para alguien. Y antes de juzgar que es una pérdida de tiempo o que no lo es, mejor pararse un poco que lo mismo tus comienzos fueron así o peores.

DaSound
17/08/12, 14:20:11
En mi opinión, una buena parte del problema, es que ha bajado muchísimo la experiencia media de los usuarios de smartphones... es decir, en la época del SGS, el que tenía un smartphone así era un usuario bastante avanzado y que sabía lo que tenía, se implicaba, experimentaba...
Ahora veo amas de casa con HTC One X y Galaxy SIII... con todos mis respetos a las amas de casa, pero dudo muchísimo que la mayoría sepa ni que hacer con él.

Hay usuarios avanzados que, con la masificación de los smartphones y las medidas que la soperadoras han tenido que tomar al respecto, no pueden conseguir facilmente un nuevo terminal con el que evolucionar y aportar en más áreas.

Es solo una opinión.

amigohtc
17/08/12, 14:59:19
El q este deshilucionado con el foro que se busque otro o a unas malas que se suicide ...... Q idas de holla tiene la gente

krl1995
17/08/12, 15:12:30
Yo pienso igual... yo te soy sincero tengo 17 años... y llevo 4 años en el mundo de los moviles... hazme un favor y busca en google krl1995... aparezco en muchas webs de tecnologia de todo tipo y... emmm en todas aporte muchisimo... tutoriales propios modificaciones propias, Roms modificadas por mi... vamos antes si que me trataban bien... pero ahora por cada post que hago intentando ayudar, me faltan al respecto. Es mas en mi ultima Review, la del Neo V creo que fue me criticaro muchisimo, aun no sr porque pero da igual. Yo alomejor me animo a hacer una video review del S3 pero viendo el panorama me tiro para atras... Yo pienso igual que tu en todo, aunque los temas se repiten muchisimo no aportan nada nuevo, pero es normal que no aporten nada nuevo si total el resto critica e insulta...

krl1995
17/08/12, 15:16:15
En mi opinión, una buena parte del problema, es que ha bajado muchísimo la experiencia media de los usuarios de smartphones... es decir, en la época del SGS, el que tenía un smartphone así era un usuario bastante avanzado y que sabía lo que tenía, se implicaba, experimentaba...
Ahora veo amas de casa con HTC One X y Galaxy SIII... con todos mis respetos a las amas de casa, pero dudo muchísimo que la mayoría sepa ni que hacer con él.

Hay usuarios avanzados que, con la masificación de los smartphones y las medidas que la soperadoras han tenido que tomar al respecto, no pueden conseguir facilmente un nuevo terminal con el que evolucionar y aportar en más áreas.

Es solo una opinión.

Tienes toda la razon del mundo, la gente compra los gama alta de Android como si de un iPhone se tratara... nada mas que para fardar, luego no saben como funcionan las cosas y piden ayuda aqui...

Yo te soy sincero en el.ThePhoneHouse de mi ciudad me conocen y asi como salio el S3 fui alli a preguntar precios tarifas con Yoigo, libre y todo un poco, lo primero que hizo la dependienta fue decirme te estaba esperando, me acaban de llegar 2, y me los abrio delante de mis narices, nada mad diciendole vengo a preguntar por el S3... y me dijo que la gente los encargo mucho pero que la malloria no sabia ni la mitad de las cosas que se puede hacer con el...

fcoramir
17/08/12, 15:28:18
Pues leyendo algunos de los post de este mismo hilo, vemos un ejemplo de a lo que me refería. Es muy frecuente (más de lo deseable) la falta de respeto a otras opiniones.
Aclaro que en mi post inicial no he querido particularizar en nadie, de ser así, lo hubiera hecho nombrando user y post concreto, que desde luego ejemplos hay.
Por supuesto que en un foro ha de haber usuarios de todos lo niveles. De hecho, si no se permitieran usuarios de nivel bajo, yo no podría participar. Lo que me refiero es que se ha de tratar con respeto al resto de usuarios y no preguntar por preguntar (antes de buscar), no revisar los post (hay algunos que es imposible entender, abreviaturas, autocorrección de palabras que no corresponden).
Personalmente creo que hay que pararse un poco antes de abrir un hilo nuevo o incluso publicar un post. Se ha de hacer con la idea de intentar aportar algo (aunque no siempre se consiga).
Ya sería algo excepcional que abundaran los usuarios de gran nivel. Entiendo que es un foro nuevo de un terminal igual, y que poco a poco se irá autofiltrando y quedarán los que realmente les interese sacar el máximo rendimiento a su dispositivo. Confiemos que sea así y que yo pueda verlo.
Un saludo y gracias a toda la comunidad Htcmanía de la que me siento integrante (uno más).

charlyke
17/08/12, 15:51:13
Tienes toda la razon del mundo, la gente compra los gama alta de Android como si de un iPhone se tratara... nada mas que para fardar, luego no saben como funcionan las cosas y piden ayuda aqui...

Yo te soy sincero en el.ThePhoneHouse de mi ciudad me conocen y asi como salio el S3 fui alli a preguntar precios tarifas con Yoigo, libre y todo un poco, lo primero que hizo la dependienta fue decirme te estaba esperando, me acaban de llegar 2, y me los abrio delante de mis narices, nada mad diciendole vengo a preguntar por el S3... y me dijo que la gente los encargo mucho pero que la malloria no sabia ni la mitad de las cosas que se puede hacer con el...

Esto es lo que no entiendo, " la gente se compra móviles de gama alta para fardar y luego piden ayuda aquí" algo así me echa para atrás, donde lo hare sino? para que están los foros?.

No se, tal vez me haya equivocado de foro.

Un saludo

ekrichi
17/08/12, 15:57:14
Esto es lo que no entiendo, " la gente se compra móviles de gama alta para fardar y luego piden ayuda aquí" algo así me echa para atrás, donde lo hare sino? para que están los foros?.

Un saludo

No te has equivocado de foro. A veces los qque saben mucho no se acuerdan que tambien fueron ignorantes.

charlyke
17/08/12, 16:01:09
Yo pedí ayuda para saber rootear y cambiar de rom pero nadie me contesto, como he mencionado en otro post yo tendría que empezar de cero en este tema y pedí los Link de los hilos por los que tendría que empezar pero no recibí respuesta si me leo los del s3 siento que me dejó cosas por el camino.

Un saludo

fernandopxd
17/08/12, 16:06:24
A mi lo que me da asco es ver un post de una rom y entrar y encontrarte con un misero link a xda o una copia del traductor de google de esa página.Y me digo donde estan esos post currados de antes? da bastante pena la verdad.

Saludoss.

krl1995
17/08/12, 16:30:38

Un saludo

Me refiero a los que no saben ni sacar una foto... a esas personas que se compran supermoviles y luego piden ayuda en chorradas que son de lonmas basico...

krl1995
17/08/12, 16:32:01
Yo pedí ayuda para saber rootear y cambiar de rom pero nadie me contesto, como he mencionado en otro post yo tendría que empezar de cero en este tema y pedí los Link de los hilos por los que tendría que empezar pero no recibí respuesta si me leo los del s3 siento que me dejó cosas por el camino.

Un saludo

Mira en la Seccion Roms Y desarrollo en los primeros post con chincheta estan alli los mas basicos para eso ;)

ekrichi
17/08/12, 16:33:47
Yo cuando empece en android me ayudaron mucho, y lo que tuve claro desde un principio fue que ayudaria en todo lo que pudiera.
Mi problema es que no estoy enganchado todo elndia al tapatalk, por lo que al final me he quedado en el subforo de las tablet y donde mas ayudo es alli. Asi que del s3 como que paso un poco.
Pero siempre hay gente que ayuda. O por lo menos lo habia...

dokidokisukisuki
17/08/12, 17:27:31
Quizá porque muchos ``mi incluyo`` vienen del flamante aphoni,:palomitas: KKKKK es broma…:risitas:

Sin idea, la verdad no lo se bien donde quieres llegar…cambiar el forum? esto es un fórum hay de todo, esta para tener de todo no? como he visto un tópico que algún compi ha creado algo `` soy raro en no usar whatsapp `` algo así….:sisi1: muy interesante no?:cine:

creo que se busca ayuda, o una X…..seguro que en este tópico lo vas a tener difícil:piripi:….

Pero en fin vengo del iphone 2G hasta llegar el 4S y mucha cosa ha cambiado… quizá quieres decir esto…ejemplo de lo que mi ha pasado.

Cuando lo tenía, el primero el 2G, vamos había mucha gente que mi preguntaba cosas, tan básica…tan básica…:gaydude:vamos que el iphone estaba verde igual una oliva tambienxD.
Eran cosas básicas, básica con que en realidad solo ha salido con el 3G----con el tiempo los primeros en tener el 3G preguntaban cosas como jailbreak, cualquier usuario del 2G sabía como hacer y vamos tambien porque era LEI para usar en otro lugar fuera USA, suiza y mas algún lugar, el 2G no ha vendido mas que unos 4 lugares del mundo oficialmente bloqueado asi digamos, no me acuerdo…

pero vamos preguntas desde la tradicional. ke es, o mejor ...se hago el jailbreak mi estropea el móvil, etc.….y era satisfactorio responder… también ojo había mucha `` ayudaº y tal``

PERO era algo simples de hacer (en realidad) vamos 15 minutos como mucho… hasta hemos tenido pagina que lo hacia el jailbreak al entrar…. hoy se alguien pregunta como hacer el jailbreak si por si preparate para bajar casi 1GB....no que tarde pero mucha gente no te va esperar 30 minutos para luego te explicar como hacer....

Vamos que el sistema en si ahora no mi acuerdo pero hoy está en 800MB y Apple ``segundo ellos`` hace de todo para que termine el jailbreak. ``cosa que ni ellos lo creen ``:padrino::kanoso:
En su día creo que era 200 y algo en MB o 190MB era poca cosa el sistema….y Apple no había hecho nada por impedir…estaba verde…

Quizá te este pasando el mismo que con el 2G… hoy nadie mi pregunta para que sirve el jailbreak,…tampoco el básico del básico…pero, este de ayudar…no lo veo muy claro.

Con el S3 ``básicamente hay gente ke no necesito mas ayuda, asi de simples simples digamos``:idea:o si necesita ayuda...:invalido:

..... dudas SI pero ayuda como he necesitado un día con el 2G y he ayudado….veo ke no, la gente hoy en día no está en las escuras como antes…( vamos es una evolucion, como yo con el 2G no necesito ayuda con el 4S es la misma cosa)..... y creo que los demás también lo llevan asi, ``una evolución``
Si para comparar batería, programas y quien la tiene mayor ahora mismo es lo que hay
y claro tópicos igual ``soy raro en no usar whatsapp`` jejejejeje….

en fin no lo sé…espero que tenga suerte con lo que buscas…he tenido buenos ratos con el 2G ayudando mucha gente…pero en fin con el tiempo se quedo en esto, haber quien tiene la mas grande hoy en dia…
ahora mismo creo ke nadie necesita ayuda ayuda, quiza igual ha pasado con los primeros PC....nadie casi te preguntar como se usa el windows.... hasta los pequeños cabrones de 7 años ya se meten en la DS y al fin se meten solos en todo :volando:

``así digamos``…:palomitas:....como el tema del jailbreak hoy en dia se busca solito en internet te vas llover biblias por las ventanas :cura:........cosa que no habia y no hace mucho tiempo....solo 3, 4 años... :cucu: mi voy :bye:

------------------------------------------
TIO eres :oskitar:

:sisi1: lo se.....

:facepalm:

:kanoso: mi lo he pasado como siempre:meparto:

desali
17/08/12, 17:42:41
EDITADO POR EL ADMIN: Política fuera de HTCMania, no sigas por ahí

YoArnold83
17/08/12, 17:46:52
Haber, los post importantes están con chincheta, y hay muchos que no leen y preguntan.

totoni1980
17/08/12, 17:57:21
Que hilo mas inutil...
No le demos mas faena a los admins, con cosas asi.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2

akirax
17/08/12, 18:13:12
Lo que voy a decir puede que no guste, pero se puede extrapolar no sólo a este foro si no a cualquier foro de la red de redes: hay usuarios que en menos de 1 año tienen 1000 mensajes. Me parece que es imposible sólo ayudando o preguntando llegar a esa cifra. Hay mucha gente que se queja de las faltas de ortografía, de que si has preguntado una cosa que ya está preguntada pero sin dar solución a quien pregunta, de llenar los hilos de offtopics, etc.

Preguntad cuando necesitéis, responded cuando podáis ayudar y no llenéis los hilos de comentarios sin sentido o metiéndose con la gente que no sabe.

Hay gente como yo que lleva registrado en los foros mucho tiempo y no tiene muchos mensajes, pero que a lo mejor aporta más al foro que uno que lleva 3000 mensajes.

Salu2.

Weristation
17/08/12, 18:17:20
pues ciao y suerte.

sonier99
17/08/12, 19:00:33
Lo que voy a decir puede que no guste, pero se puede extrapolar no sólo a este foro si no a cualquier foro de la red de redes: hay usuarios que en menos de 1 año tienen 1000 mensajes. Me parece que es imposible sólo ayudando o preguntando llegar a esa cifra. Hay mucha gente que se queja de las faltas de ortografía, de que si has preguntado una cosa que ya está preguntada pero sin dar solución a quien pregunta, de llenar los hilos de offtopics, etc.

Preguntad cuando necesitéis, responded cuando podáis ayudar y no llenéis los hilos de comentarios sin sentido o metiéndose con la gente que no sabe.

Hay gente como yo que lleva registrado en los foros mucho tiempo y no tiene muchos mensajes, pero que a lo mejor aporta más al foro que uno que lleva 3000 mensajes.

Salu2.

Amén a eso compañero

Saludos!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla

meryandrews
17/08/12, 19:09:11
Me refiero a los que no saben ni sacar una foto... a esas personas que se compran supermoviles y luego piden ayuda en chorradas que son de lonmas basico...

En primer lugar, y con todo el respeto del mundo, esa afirmación me parece prejuzgar a la gente porque sí. ¿Qué ocurre? ¿Que no tienen derecho a comprarse/ que les regalen / que hereden... un móvil al que no saben sacar el máximo partido? ¿O que si lo hacen no tienen derecho a exponer sus dudas y preguntas porque pueden resultar molestas para usuarios avanzados? Creo que ese no es para nada el espíritu del foro y espero no equivocarme.

Yo llevo tiempo registrada en HTC mania con un Nexus One, después con un tablet Folio y ahora con un Galaxy III y aseguro que no sé sacarles el máximo partido, pero tampoco soy absolutamente inexperta. Pero de lo que estoy segura es que en cuanto empiece a hacer preguntas, siempre resultarán básicas en mayor o menor grado para los que son auténticos expertos en Android. Por mi falta de tiempo para ponerme a trastear con las máquinas, lo que hago y muchísimo es leer, organizarme los temas que me parecen interesantes, y agradecer cuando hay usuarios que me dan una respuesta y su tiempo o se lo dan a otros y a mí me sirve. Aprendo mucho de este foro. Como todos los foros tiene sus fallos porque no se puede pretender que los moderadores lleguen a todo. Y porque no todos los usuarios saben moverse igual en un foro tan grande como éste. Y por supuesto que opino que hay usuarios que se pasan mucho (unos porque pasan de leer las normas y otros porque menosprecian al vecino -y es que hay que distinguir del usuario que mete la pata sin mala fe y el usuario que la mete porque pasa de las normas-). Y claro que también salen temas repetidos que, como comentaba otro usuario más arriba, siguen estando activos porque otros usuarios se van por los cerros de Úbeda y se enzarzan sobre lo que no corresponde. ¿No es más sencillo enviar un MP a quien corresponda para pedir el cierre? También me encuentro hilos que alguien considera inútiles y que a mí me aportan. Hay de todo, porque los foros funcionan así. Y como también se ha comentado, un subforo sobre un lanzamiento bomba como el SIII, lleva tiempo que se asiente. Forma parte del funcionamiento de cualquier foro de éxito.

Pero encendidas discusiones sobre si este o aquel es mejor móvil con la gente echándose a la yugular del vecino por opinar lo contrario, o sobre las faltas de ortografía de los usuarios (de nuevo no prejuzguemos a nadie por favor, es como las meteduras de pata, hay gente que las comete sin saberlo siquiera y gente que pasa -y me parece curioso encontrar faltas de ortografía en los posts de algunas personas que se quejan precisamente de eso...), ese tipo de discusiones empiezo a ver que son demasiado habituales. Eso sí y que quede por delante, aunque no me guste, tampoco hace que me desilusione de este foro. Me sigue pareciendo que es más la gente dispuesta a ayudar que la que no, y por supuesto, creo que los moderadores hacen un trabajo más que bueno teniendo en cuenta la cantidad de hilos, subforos y respuestas que hay.

Gracias HTCmania!:aplausos: (y perdonad por el "tocho"...:loco:)

kon_12
17/08/12, 19:29:20
Lo que hay en este subforo últimamente es mucho fanboyismo, tíos a los que parece que samsung les paga por hacer buena publicidad en los foros, defiendo al móvil a capa y espada ,creo que muchas veces de ahí provienen conflictos.

Pobre de aquel que se compre un s3 y venga a preguntar algun problema que pueda tener con el movil o criticar algo sobre el movil en este subforo...

Bueno que solo es una opinión, no os lo toméis a mal.

Saludos

id_444239
17/08/12, 19:40:31
Lo que hay en este subforo últimamente es mucho fanboyismo, tíos a los que parece que samsung les paga por hacer buena publicidad en los foros, defiendo al móvil a capa y espada ,creo que muchas veces de ahí provienen conflictos.

Pobre de aquel que se compre un s3 y venga a preguntar algun problema que pueda tener con el movil o criticar algo sobre el movil en este subforo...

Saludos

Que has dicho qué de mi móvil?

fruit
17/08/12, 19:46:45
La verdad, es que yo no me quejo, este foro está bastante bien, sólo tienes que registrarte en el foro "gsmspain" allí reina la anarquía, paginas súper cargadas confusas y clones que te salen por arte de magia.

Otra cosa es los temas repetidos y las faltas de ortografía, por lo demás esta bastante bien.

cristianpanama
17/08/12, 19:58:02
Rompo una lanza a favor del foro, creo que aún este foro del S3 en concreto es muy joven, yo también vengo del foro del galaxy S y se notaba la experiencia en muchos temas y en las soluciones que te daban.... En este en cambio todavía está el tema muy verde y la gente no trastear tanto, entre otras cosas porque el movil va como un pepino y hay pocas cosas que mejorar. Aun asi poco a poco pienso yo que ira mejorando......

Saludos........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3

Totalmente de acuerdo contigo, es muy maduro el foro, aparte como tu bien dices el móvil va de perlas, le tengo puesta la rom glassrom y cero problema con ella.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

cristianpanama
17/08/12, 19:59:40
Y digo una cosa, desde que conocí HTCMANIA desde el 2010 no tengo queja ninguna.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

jaliv800
17/08/12, 20:23:55
Bueno, yo creo que no es cuestión de guerras de número de post, lo importante como habéis comentado, son los post con sentido, tratando de ayudar o comentando ciertos temas que nos pueden interesar y nos ayudan a todos.
Yo llevo registrada teóricamente poco tiempo, pero os leo desde varios años antes!, y como todos los foros, esto va por fases, si buscas info de cierto gadget entonces recuperas el tapatalk y los foros y subforos que te interesan, posteriormente todo queda en el olvido, es así.
Los parones en los foros se dan cuando ya no hay nada más interesante que aportar y la gente no se molesta en buscar, entonces es normal que nadie haga el esfuerzo de contestar, porque ha visto posteado el mismo hilo varias veces.
Es verdad que no ayudan las faltas de ortografía, y aunque sea triste, eso sucede en todos sitios; no todos tenemos estudios y no todos nos esforzamos por escribir bien, pero sería de gran ayuda y agradable a la vista ver post bien escritos, tampoco hablo de ser purista de la lengua, pero sí un mínimo de corrección.
También, para aquellos que critican lo de preguntar chorradas, es cierto que mucha gente pregunta tonterías que con una simple búsqueda en el foro o en google se puede dar con ello con facilidad, pero descartando esos post, nadie nace aprendido, y es normal que a veces nos encontremos con preguntas sencillas para algunos, pero no por ello hay que menospreciar a los usuarios que las realizan.
Al margen de eso me parece un gran foro, en el que encuentro siempre o casi siempre la info que busco, y si no la encuentro pregunto y siempre encuentro respuesta y buenas maneras, vamos, que en ese sentido yo no tengo nunca ninguna queja, por eso hace tiempo que vengo por aquí, anteriormente como consulta y sin registrar, y ahora registrada.
Los trolls, engrosadores de post, liantes y otros seres que pueblan los foros, siempre estarán ahí, en htcmanía y en todos los foros que visitemos, pero para mantener un orden confiaremos en la moderación.
Un saludo.

blackeggs
17/08/12, 20:36:07

Saludos

Pienso lo mismo, en otros foros de otros moviles tablets, no se ponen como energumenos, ni niegan problemas evidentes del sus moviles/tablets. Esto solo lo he visto en este subforo. Nunca habia visto fanboysmo ni cegera en otros subforos. Solo en este. No intento levantar un flame. Pero nunca habia visto fanboysmo en ningun subforo de htcmania. El fanboysmo es fatal. A parte de los comportamientos prepotentes y falta de respeto con foreros menos habituales, quizas relacionados con lo anterior. Pero bueno es lo que hay, son sus costumbres y hay que respetarlas.

comercomp
17/08/12, 20:53:24
Nada de desilucion.

El foro S3 como lo han mencionado es muy joven la rom stock por si misma es muy buena ya lo han dicho, las mejoras que pueden hacerse son pocas la mayoría son esteticas y de puro Kernel y hasta en los Kernel no hay grandes cambios je je je.

Supongo yo que eso demuestra que aunque verde el S3 salio muy bueno con poco que hacerle. Ya veremos con JB que sucede.

En cuanto a los post repetidos. Muchos son de novatos que como dicen no usan el buscador. Peroooo ya se ha dicho nadie nace sabiendo estas cosas ni como expresarse en terminología android. Eso sucita estas repeticiones y algo que hay que recordar y es muy cierto NO HAY PREGUNTAS TONTAS SOLO TONTOS CON PREGUNTAS QUE NUNCA HACEN.

Así pues que no veo el problema tal vez algún moderador de planta que rediriga estos post a buen puerto cerrar la.pregunta y ya.

Yo fui novato como todos alguna vez y me costo entender los conceptos ja ja ja vine de un htc, de un motorola y pase a samsung su base es la misma pero cambian cosas y a veces uno no entiende de entrada hasta pasarlo a su propio lenguaje ja ja ja.

No seamos piedras con los novatos.

Saludos.

Slver
17/08/12, 21:25:35
no deberian crear una seccion de Preguntas y respuestas...????? para que exista un poco mas de orden, y...
Si repiten una misma pregunta basica entonses es correcto reportar el post para que lo remuevan =p ???

jaliv800
17/08/12, 22:07:44
Slver, precisamente un foro íntegramente es para eso, para preguntar y responder, por eso pienso que crear una sección de preguntas y respuestas sería, simplemente un perogrullo de lo evidente, pero es mi opinión. Yo creo que simplemente con que la gente se tome un mínimo de interés en ser organizado, postee responsablemente teniendo sentido común y finalmente con la ayuda de los moderadores, todo está solucionado.
Un saludo.

POLDER2010
17/08/12, 22:38:05
Yo el foro lo veo muy bien.Llevo en el desde que compre mi htc hero hace ya un buen tiempazo.Es verdad que el del S3 esta algo flojo pero es normal.Dejemos que coja algo de fuerza.Yo tambien ando algo espeso he perdido la costumbre de andar por foros.He estado 2 años con un iphone4 en el cual no trasteaba nada ni me metia en foros a mira esto y lo otro,simplemente usaba el movil me iba siempre perfecto y pasaba de el.La verdad el iphone4 me aburria :enfadadisimo: .Pero vamos espero cojer calor en este foro del S3 y poder aportar y ayudar y cojer el gusto para entrar cada dia.

dokidokisukisuki
18/08/12, 02:07:24
En primer lugar, y con todo el respeto del mundo, esa afirmación me parece prejuzgar a la gente porque sí. ¿Qué ocurre? ¿Que no tienen derecho a comprarse/ que les regalen / que hereden... un móvil al que no saben sacar el máximo partido? ¿O que si lo hacen no tienen derecho a exponer sus dudas y preguntas porque pueden resultar molestas para usuarios avanzados? Creo que ese no es para nada el espíritu del foro y espero no equivocarme.

Yo llevo tiempo registrada en HTC mania con un Nexus One, después con un tablet Folio y ahora con un Galaxy III y aseguro que no sé sacarles el máximo partido, pero tampoco soy absolutamente inexperta. Pero de lo que estoy segura es que en cuanto empiece a hacer preguntas, siempre resultarán básicas en mayor o menor grado para los que son auténticos expertos en Android. Por mi falta de tiempo para ponerme a trastear con las máquinas, lo que hago y muchísimo es leer, organizarme los temas que me parecen interesantes, y agradecer cuando hay usuarios que me dan una respuesta y su tiempo o se lo dan a otros y a mí me sirve. Aprendo mucho de este foro. Como todos los foros tiene sus fallos porque no se puede pretender que los moderadores lleguen a todo. Y porque no todos los usuarios saben moverse igual en un foro tan grande como éste. Y por supuesto que opino que hay usuarios que se pasan mucho (unos porque pasan de leer las normas y otros porque menosprecian al vecino -y es que hay que distinguir del usuario que mete la pata sin mala fe y el usuario que la mete porque pasa de las normas-). Y claro que también salen temas repetidos que, como comentaba otro usuario más arriba, siguen estando activos porque otros usuarios se van por los cerros de Úbeda y se enzarzan sobre lo que no corresponde. ¿No es más sencillo enviar un MP a quien corresponda para pedir el cierre? También me encuentro hilos que alguien considera inútiles y que a mí me aportan. Hay de todo, porque los foros funcionan así. Y como también se ha comentado, un subforo sobre un lanzamiento bomba como el SIII, lleva tiempo que se asiente. Forma parte del funcionamiento de cualquier foro de éxito.

Pero encendidas discusiones sobre si este o aquel es mejor móvil con la gente echándose a la yugular del vecino por opinar lo contrario, o sobre las faltas de ortografía de los usuarios (de nuevo no prejuzguemos a nadie por favor, es como las meteduras de pata, hay gente que las comete sin saberlo siquiera y gente que pasa -y me parece curioso encontrar faltas de ortografía en los posts de algunas personas que se quejan precisamente de eso...), ese tipo de discusiones empiezo a ver que son demasiado habituales. Eso sí y que quede por delante, aunque no me guste, tampoco hace que me desilusione de este foro. Me sigue pareciendo que es más la gente dispuesta a ayudar que la que no, y por supuesto, creo que los moderadores hacen un trabajo más que bueno teniendo en cuenta la cantidad de hilos, subforos y respuestas que hay.

Gracias HTCmania!:aplausos: (y perdonad por el "tocho"...:loco:)

:hola:Eres chica :lol:con un S3.......:palomitas:

una :animadora: ke no usa un iphone:mola:

eres :oskitar:

jcarles
18/08/12, 11:34:02
yo la verdad es que en tema de flasheos y root no tengo ni idea.un usuario de aqui,muy amablemente,me puso un enlace con un tuto para poder aprender a hacer ese tipo de cosas,y estoy en ello para aprender.yo soy el 1 que si no tengo ni idea de como ayudar a alguien pues,muy a mi pesar,no lo hago.pero si creo que puedo ayudar a alguien aportando lo que se,pues le ayudo sin pensarmelo 2 veces.este es de los pocos foros al que entro,porque se que hay gente dispuesta a ayudarte,independientemente de la duda que tengas.
eso lo pude comprobar en el foro del sgs2 el año pasado cuando tenia ese terminal y la gente siempre,repito siempre,me ayudo en cualquier duda que tuviera.es por eso que creo que este foro,independientemente de 4 personas que entran para fastidiar o reirse de las desgracias ajenas,merece muy mucho la pena.
quiero acabar agradeciendo a la gente,tanto de este foro como el del sgs2,toda la ayuda prestada a mi persona y tambien la que,de seguro,me seguiran prestando las personas de este foro.gracias a todos.
PD:perdon por el rollo que he soltado y tambien pido perdon si he podido ofender con mi opinion a alguien.no es mi intencion meterme con nadie ni crear malos rollos.
salu2

coperdavid
19/08/12, 02:40:13
Yo tb estoy un poco descontento xk entro en los hilos de roms x ejemplo.. y me es dificil encontrar comentarios e impresiones interesantes de la misma porque siempre me encuentro en su lugar estúpidas discusiones que no vienen al caso. =(.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.