PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup ROM stock telcel!

Pakorro04
17/08/12, 00:59:41
Hola a todos, espero haber puesto el tema donde debe ir.
He buscado mucho en el foro y no encuentro nada sobre una stock rom telcel para el LG e510f , he creado otro post afuera de "ROM's y desarrollo" y tampoco... quisiera pedirle a alguien un backup de una rom stock telcel, he encontrado los backups de otras roms como la de yoigo y movistar pero yo necesito la de telcel :S.

Estoy pidiendo un "backup" , algo que pueda abrir desde mi celular para que este se regrese a la rom stock, lo que sucede es que no le sirve la entrada USB a mi equipo de celular , entonses NO puedo usar el metodo del kdz , y me urge regresarlo a stock rom telcel para que me hagan valida la garantìa , porfavor. Alguien que pueda pasarme un "backup"! :S yo tengo instalado en el celular el "rom manager" pero si me pasan un backup que no sea de "rom manager" me dicen y yo instalo el programa que me digan , gracias ojala y alguien me ayude , que ya llevo varios dias pidendo ayuda y nada :(..

rodrigopy
17/08/12, 02:34:11
Mira la verdad ya busque y no encuentro nada lo mejor seria q instalaras la univa rom,esta posteada en el foro,es la mas parecida ala stock.:what:

Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2

xavii88
17/08/12, 03:15:53
para este modelo no hay stock rom la unica es que instales la rom mediante kz. puedes usar la rom de argo que esta basada en la rom stock

pesp2020
17/08/12, 04:34:00
Que tal pues te recomiendo generar el kdz propio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716
ahi viene todo yo de ahi la genere y la descargue he probado ICS, Jelly bean, CM7 y he regresado varias veces ala stock sin problemas de ahi la descargue solo lee atentamente, yo poseo un respaldo de la que es para mi cel no se si sea compatible, primero trata de generarla y flashear cualquier cosa aqui andamos saludos éxito

Pakorro04
17/08/12, 06:54:37
Muchas gracias por sus respuestas , pense que nadie me responderia :) , primero que nada , espero hayan leido por completo mi consulta XD , no le sirve a mi celular la entrada donde "carga" , es decir no lo puedo conectar a la PC por ningun medio , ya que no sirve . Gracias por su atencion , pero necesito la stock rom telcel , se que la univa se parece , pero no me lo haran valido en garantìa :S .

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene un backup de su celular , del LG e510f , de antes de que instalara cualquier ROM , eso es lo que necesito :( , por backup me refiero a un backup del rom manager que generan para regresar su celular al stock rom sin usar el KDZ , muchas gracias por responderme :) espero puedan seguirme ayudando.

xXYaSXx
17/08/12, 06:58:33
yo tengo un backup de telcel que le ise a mi LG hub e510f con CWM pero si te la paso no hay conflicto de que sufra brick tu cel? saludos :D

blackvlaz
17/08/12, 09:07:30
Mira carnal de nada teba a servir una backup por que al echarle mano se ban adar cuenta que esta roteado yo te recomiendo que lo formatees y lo dejes en modo de emergencia asi llegas atelcel le ases ala llorona, que tu cell se puso asi cuando lo estabas actualizando ya de ai ellos lovan a agarrar y seban ajoder y no lesba aquedar mas que entregarte otro equipo claro tienes que esperar 2 horas telo digo por experiencia:D

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Pakorro04
17/08/12, 20:55:21
Lo rooteado lo puedes quitar al facilmente , aun que la idea de dejarlo en modo emergencia suena bien, no quiero descomponer mi celular XD por que ya lo mande a reparacion y lo abrieron , entonces alo mejoor no me haran valida la garantia .

Ahora , xXYaSXx , ya he cargado otros backups que me han pasado pero son de movistar y de yoigo , y no hubo ningun problema con el celular , solo que yo necesito la de telcel para lo de la garantia :S si pudieras pasarme estaria super agradecido , gracias de una vez :D.

xXYaSXx
17/08/12, 21:35:04
A ok deja te la subo a un servisor sale para la tarde o noche te paso el link

xXYaSXx
17/08/12, 21:35:41
Pasame tu correo y por hay te paso el link sale

Pakorro04
20/08/12, 05:14:29
Gracias por la ayuda.

johcell
28/08/12, 06:38:32
Hola pacorro yo tengo uno de Telcel en stock. Dime como saco el ROM. Y te lo mando. Saludos

Sent from my iPad 3 64Gb WiFi+4G using Tapatalk

Pakorro04
29/08/12, 05:55:02
Gracias pero ya me dieron la ayuda necesaria :D

pesp2020
29/08/12, 05:58:05
Gracias pero ya me dieron la ayuda necesaria :D
Entonces cambia el tema ponle solucionado

Pakorro04
10/09/12, 08:43:15
Creo que no se como cambiar el tema a solucionado :S help XD

Ncybori
17/09/12, 09:45:18
oye bro me podrias pasar tu rom stock telcel.. esq la mia se me borro xq formatie mi compu sin querer.. ojala y me la puedas pasar.. buscame en face como: nofer cybori Nc
saludos y espero respuesta

Antoniodzm
25/09/12, 01:57:23
me pueden pasar la rom stock de telcel? mi correo es [email protected]

xx5497
25/09/12, 06:38:42
ya se posteo una solucion si lees un poco la vas a encontrar,nadie te va a mandar una rom a tu correo asi como asi hay que saber como pedir las cosas

pepeandroid
25/09/12, 16:44:28
me gustaría un backup de la rom de yoigo o telcel para no tener que volver a cargar la rom desde la compu

raymax
25/09/12, 21:04:43
me gustaría un backup de la rom de yoigo o telcel para no tener que volver a cargar la rom desde la compu

Pasate por el post de recopolaciones, busc uno que dica backup rom stock yoigo o algo asi.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Antoniodzm
27/09/12, 00:31:19
alguien podria pasarme el backup de telcel??, la de yoigo ya la tengo pero quiero la original de telcel

osio182
13/10/12, 07:07:12
disculpen la verdad no se mucho de esto y como mi celular se trabo cuando cambie de rom formatie la SD y borre el backup no se si alguieen me podria ayudar con esto, la verdad no se que hacer =/