Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trasmision de datos muy lenta
raul_velez
17/08/12, 00:52:12
Ultimamente me va muy lentna la trasmision de datos, en vio de correos electronicos, facebock... tengo el movil con rot pero no le tengo puesta ninguna rom. Alguien puede saber a q es debido? Otra consulta la itinerancia de datos tiene q estar activada?.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
biohazard
17/08/12, 04:02:09
Llama a tu operador y pregúntales, pero ya que dices lo de la itinerancia puede que sea porque estás con algún OMV y estos necesitan a la fuerza que esté activada para funcionar, ya que uno de los síntomas de tenerla quitada es la baja velocidad de la conexión.
el_geko
17/08/12, 06:43:37
Ami me pasa lo mismo, no puedo entrar en paginas ni nada pero si puedo hablar ppr el whatsapp pero si me envian algun archivo me pone error de conexion
Enviado desde mi pepino galaxy s3
northgijon
17/08/12, 09:19:56
Yo estoy igual desde hace 3 días con movistar
el_geko
17/08/12, 09:28:31
Yo soy movistar y desde esta mañana que me pasa...no piya 3g
Yo tengo claro y el servicio también está pésimo.. supongo que debe ser más de una falla general que del equipo en si.
el_geko
17/08/12, 17:41:23
Yo tengo claro y el servicio también está pésimo.. supongo que debe ser más de una falla general que del equipo en si.
Pues como este fin de semana no este solucionado....adios movistar, encima que no tengo contrato ni nada
mordiskos
17/08/12, 17:53:08
Pues como este fin de semana no este solucionado....adios movistar, encima que no tengo contrato ni nada
Deberias hacerlo ya.
Pasate por MasMovil a ver que te parecen sus tarifas ;-)
biohazard
17/08/12, 20:43:24
Yo en simyo no pago más de 7 euros y tengo 555 megas.
mordiskos
17/08/12, 20:51:02
Yo en simyo no pago más de 7 euros y tengo 555 megas.
Yo pago 9 mas iva por 1gb de transferencia y llamadas a 0 centimos fijo o movil sea la hora que sea sin limites, solo pago el establecimiento que son 0,15 mas iva.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
el_geko
17/08/12, 22:01:51
Por cierto el numero para quejarme cual es el 1004? Aver si con un poco de suerte no se me pone un panchito y entiendo algo de la conversacion xD
Yo soy yoigo y tengo configurada la red de movistar y estoy igual ...
¿de donde sois ? por si afecta solo a una zona, en mi caso Barcelona
Una pregunta a los usuarios movistar...
Existe algun modo para que se quede siempre la conexion dependiendo de la cobertura sin que cambie..me explico..bajo cobertura H si no haces trafico de datos se cambia solo a 3G..en cuanto haces algo que conecte datos se cambia a H o H+ dependiendo de la cobertura..dejas de hacer uso de datos y vuelve a 3G...si se selecciona en modo manual hace lo mismo a diferencia si le pones en GSM conexion tipo E o G entonces si se mantienen fija aunque hagas trafico de datos..
Con vodafone por ejemplo eso no sucede..te muestra todo el tiempo navegues o no la cobertura que tienes en ese momento.
Por que lo comento...siempre hay unos segundos..a veces mas o menos entre el cambio de una conexion a otra y se relentiza la navegacion..y es un coñazo..
Existe algun modo de dejarle fijo sin q cambie de forma automatica..ya os digo q en seleccion manual pasa igual.
Saludos
Neodreamer
17/08/12, 22:33:18
Movistar Tenerife y estoy igual... O es una campaña para que pasemos a tarifas superiores de datos o no lo entiendo.
Está yendo como el culo.
En mi caso ya lleva un tiempo.
Whatsapp raro, Facebook entra pero carga sin imágenes o muy lento... Tapatalk a veces al entrar al servidor se queda en blanco... Como si la información nobla hubiera recibido bien...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fonfeti
17/08/12, 22:40:51
Yo soy yoigo y tengo configurada la red de movistar y estoy igual ...
¿de donde sois ? por si afecta solo a una zona, en mi caso Barcelona
+1 yo estoy igual de puteado
Yo en la configuracion del apn borre el servidor proxy y el puerto 8080 y va bastante mejor..probarlo..el resto de datos no lo toqueis..zona madrid sur
Saludos
el_geko
18/08/12, 09:05:17
Pero alguien a llamado atencion al cliente y le han dado solucion o algo? Ami si que se me carga el facebook bien como antes pero en el whatsapp si me envian una foto noe deja descargarla me dice error. Si estoy en el menu del movil sin usar nada me sale el 3g pero a la que entro en alguna aplicacion que use datos se me cambia a H al momento
el_geko
20/08/12, 14:55:03
Cual es el numero gratuito de movistar para llamar y quejarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.