Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth de oreja
cristina12
17/08/12, 00:39:41
Hola, quiero comprarme un auricular bluetooth básicamente para hablar por telefono. Me aconsejais alguno que no sea caro y vaya bien?
Un saludín :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pff yo no me compraria uno de esos, son un toston, no se escuchan bien y encima tienes que hablar fuerte para que se te escuche.
Yo optaría por unos de cable con micro incorporado, son super comodos y funcionan muy bien.
cristina12
17/08/12, 09:03:13
Pff yo no me compraria uno de esos, son un toston, no se escuchan bien y encima tienes que hablar fuerte para que se te escuche.
Yo optaría por unos de cable con micro incorporado, son super comodos y funcionan muy bien.
el problema es que lo quiero para cuando voy en coche y los de cable estan prohibidos. En mi coche ya llevo un parrot que va perfecto pero tiene el inconveniente que todos los que van dentro escuchan la conversación y cuando llevo el de mi marido no tiene y en alguna ocasión no te queda más remedio que hablat... ese es básicamente el motivo de querer uno
dr.taly
17/08/12, 18:51:50
el problema es que lo quiero para cuando voy en coche y los de cable estan prohibidos. En mi coche ya llevo un parrot que va perfecto pero tiene el inconveniente que todos los que van dentro escuchan la conversación y cuando llevo el de mi marido no tiene y en alguna ocasión no te queda más remedio que hablat... ese es básicamente el motivo de querer uno
Yo tuve uno de esos que se vendiad de oferta en LIDL.... funcionaba bien, eso si estan tambien prohibidos. cualquier tipo de cascos .. me lo dijo un gc.. en fin suerte
quetzalcoatl
21/08/12, 13:09:11
Tengo uno del media markt, el más básico de todos, me costo 10 euros y es el mejor accesorio que he comprado para el note. Es el más barato que he encontrado. Obviamente, por ese precio, no esperes la mejor calidad de sonido,y es verdad que a veces me dicen que me oyen bajito, pero a mi me hace el apaño, sobre todo en la oficina y en casa (tener les manos libres para hacer tareas mientras hablas con la familia es una gozada). Por la calle no suelo usarlo porque me da un poco de corte, y en el coche no lo uso porque tengo bluetooth y no me preocupa que escuchen mis conversaciones.
Eso si, creo que efectivamente, como te dicen más arriba, tampoco están permitidos.
quetzalcoatl
21/08/12, 13:11:52
También tiene la virtud de ser el más pequeño que he visto. Lo hace más discreto que esos mamotretos que suelen verse y no molesta en el bolsillo.
Por contra, lo hace más fácil de perder... Ya me ha pasado... Dos veces!
quetzalcoatl
21/08/12, 13:16:55
Fotito
Y sino lo de sonyericson son de lo mejor que hay en tema de calidad/precio. Lo que pasa es que vienen con dos cascos de meter dentro de la oreja. Si traes el pelo largo ni se verán. Se escuchan de vicio, tanto la radio, el teléfono y la música.
Los compis tienen razón, para conducir están prohibidos cualquier cosa de meter dentro de la oreja..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.