PDA

Ver la Versión Completa : Status del bootloader

Edudu
17/08/12, 00:12:02
Despues de actualizar a 4.1.1... que es pesimo porque como te actualice rom manager el cwm, no reconocerá en el recovery la sd, he metido otra vez todo stock, pero creo que a la hora de darle a re-lock le he puesto que no porque le he dado al boton de abajo en vez de al de arriba.

ahora tengo la tablet de stock con 3.0 pero no se si el boot esta bloqueado o no.

tengo acceso al android system recovery <3e> pero repito.. como puedo saber si tengo el boot bloqueado o no? me gustaria volver a meterle ICS pero a ver si voy a meter CWM y la voy a liar por el boot...

Gracias!

realjumy
17/08/12, 15:48:01
ES PELIGROSO HACER EL RELOCK a la Xoom. Cuando se vuelve a stock se puede obviar el último paso para el relock porque puede convertir la Xoom en una bonita pero cara bandejita para la hora del café. Las actualizaciones se pueden recibir incluso sin el relock.

Si puedes instalar otro revocery significa que no has hecho relock, pero yo te digo que he "unlockeado" dos o tres veces seguidas la Xoom sin haberle hecho el relock y no ha pasado nada... Al menos a mi. Sea lo que sea que hagas, bajo tu propia responsabilidad...