Ver la Versión Completa : Ayuda, desinstale touchwizz pero con buckup
hola, estaba con titatiunbackup y luego de respaldar mis aplcicaciones desinstale touchwizz (se que fue una idiotes, pero simplemente lo hice y no tengo explicaciones para ello) el tema es que no se como meterme a titanium nuevamente para instalar touchwizz. además intente bajar apex desde google play desde mi pc, pero no funciona porque seguramente desintale algo en el cel.
ayuda!!
PD: reinicie el cel, asike no tengo titanium en el gestor de tareas.
oscarsurezsille
17/08/12, 00:09:14
Te va a tocar hacer un wipe data y perder las aplicaciones y dejar el móvil de fábrica.
O si sabes flashear roms mete una por odin y recupera el tw.
Un salufo.
lo hice!!!
no fue necesario hacer wipe de nada ni volver a flashear, les cuento ahora como:
desde las notificaciones, entre a los ajustes, en los ajustes fue a las opciones de bloqueo, desde ahí selecciones los iconos de la pantalla de bloqueo, agregue titaniun, lo abrí, y reinstale TW.
saludos
Artel94
17/08/12, 02:15:13
Todos los caminos conducen a roma jaja muy buena compi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kelones
17/08/12, 07:43:28
lo hice!!!
no fue necesario hacer wipe de nada ni volver a flashear, les cuento ahora como:
desde las notificaciones, entre a los ajustes, en los ajustes fue a las opciones de bloqueo, desde ahí selecciones los iconos de la pantalla de bloqueo, agregue titaniun, lo abrí, y reinstale TW.
saludos
Ruta curiosa. Lo que hace trastear y trastear
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.