Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta tomar decision en breve

Neokid
16/08/12, 23:59:47
Hola foreros que tal??, mira me ofrecen cambiar mi lumia 800 por el vuestro modelo xd el arc s y claro he probado muchos modelos pero este en concreto no seria buen cambio?? gano pierdo?? tendria para pensarmelo poco y claro siempre viene bien consejos de los demas muchas gracias por ayudarme!!:ok:

Neokid
17/08/12, 00:57:11
nadie???

fefa5929
17/08/12, 01:04:43
A mi opinión son modelos bastantes similares, no he probado el lumia pero por sus prestaciones es muy parecido al arc así que no creo que saldrías ni perdiendo ni ganando, va en cuestión de gusto, para mi el arc tiene un diseño muy muy bonito aparte de tener una pantalla más grande (lo que a mi punto es positivo pero derepente hay gente que no le gustan las pantallas grandes) y otro plus es android :ok:

Neokid
17/08/12, 01:20:07
por eso tiene el mismo procesador la ventaja que le veo es pantalla y android para las aplicaciones pero nose aver si ay otra opiniones gracias !!!

ameneiros
17/08/12, 03:45:57
Ser sonbsimilares. Diferencias la pantalla 3.7 frente a 4.2 y memoria 16 gb en el lumia y 320mb en el arc pero te trae una micro de 8 gb.

La camara del arc es muy buena la verdad.

El.s.o. Es mas fluido y se nota mejor en el lumia ya que android para hacer las tareas pide mas ram, procesador... El s.o. Windows esta mejor optimizado pero android no tiene fin. Tiene una gran scene y todo lo que puedes hacer con android no lo puedes hacer con windows.

Pruebalos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Si te interesa ms bien llamadas, mensajes y poco mas el lumia. Si te interesa trastear el arc.

Desde el otro lado.

Neokid
17/08/12, 04:11:30
Pues esta difícil puntos fuertes que valoro cámara,pero las dos son buenas , fluidez creo que gana lumia pero el arc s por lo que visto va bien vamos no sigo mas que esta difícil jeje ,

Sent from my Lumia 800 using Board Express

ameneiros
17/08/12, 04:20:56
Prueba el arc s y asi te decidiras.
Es la unica solucion que le veo. :)

Desde el otro lado.

manolinnn
17/08/12, 10:00:54
sin ninguna duda : android , android , android.... creo que es suficiente jejeje

Jolu_DTS
17/08/12, 10:13:14
Yo si no es porque tengas mucho interés por probar android, me quedaba con el lumia 800, que me da que va más fluido, de cámara tampoco debe tener mucho que envidiar, etc...

El ICS del Arc S es un poco pufo, se come mucha batería sin venir a cuento, algunos lags o retrasos al abrir según que cosas... Solo nos queda esperar y rezar para que los señores de Sony tengan a bien sacar un JB que nos lo solucione.

garisan
17/08/12, 11:24:43
Yo si no es porque tengas mucho interés por probar android, me quedaba con el lumia 800, que me da que va más fluido, de cámara tampoco debe tener mucho que envidiar, etc...

El ICS del Arc S es un poco pufo, se come mucha batería sin venir a cuento, algunos lags o retrasos al abrir según que cosas... Solo nos queda esperar y rezar para que los señores de Sony tengan a bien sacar un JB que nos lo solucione.

Pues me gustaría saber cómo será la política de actualizaciones de Microsoft, que hasta ahora no ha sido nada buena.....

Neokid
17/08/12, 11:35:24
av er si android he probado osea probado no que lo he tenido xd lg otimus 2x ,xperia u, ace osea conozco androi y lo trasteao mucho , probe el wp7 y me gusto la fluidez y sencillez y al compañero que dice la politica de microsoft pues hombre llegara a wp7.8 el wp8 necesita supuestamente otro hardware pero weno lo que me interesa es calidad de pantalla se ve bien en el arc s? y otro punto importante la tapa de la bateria es facil que se raje no??

garisan
17/08/12, 12:42:42
av er si android he probado osea probado no que lo he tenido xd lg otimus 2x ,xperia u, ace osea conozco androi y lo trasteao mucho , probe el wp7 y me gusto la fluidez y sencillez y al compañero que dice la politica de microsoft pues hombre llegara a wp7.8 el wp8 necesita supuestamente otro hardware pero weno lo que me interesa es calidad de pantalla se ve bien en el arc s? y otro punto importante la tapa de la bateria es facil que se raje no??

Que se raje la tapa de la batería ? Pues si no se me rajó a mí que uso baterías de repuesto y la cambio todos los días.......
Lo que tienen algunos es una raajita que les sale cerca del sensor de proximidad, pero a mí hasta ahora nada....

htorraska
17/08/12, 13:47:29
yo he cambiado hace poco, y el arc s me gusta muchisimo!
la verdad es que estoy muy contento, salvo pequeños problemillas sin importancia que gracias a este foro se van arreglando.

Neokid
17/08/12, 14:25:28
pues nada ya se acercan las 18:30 aver que pasa ya os comentare si teneis a un nuevo miembro o no xd

si es asi hasta que me ponga al dia pff xd

manolinnn
17/08/12, 14:30:26
Referente a la pantalla, bravia. Lo dice todo. Es de las mejores

manolinnn
17/08/12, 14:31:40
Kedate en gb 2.3.4. Va mas fluido

Neokid
17/08/12, 14:56:56
Kedate en gb 2.3.4. Va mas fluido

mas que ics????? pos vaya chasco entonces y referente a l ode sony bravia si es muy bueno pero la del lumia es amoled y tiene tecnologia clearblack , ire a verlo aver en que estado esta esa es otra y aver si realizo el cambio xd

mifune
17/08/12, 15:03:34
En este hilo dejé unas cuantas impresiones sobre el Arc S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428824. Hay cosas más subjetivas que otras naturalmente pero igual te sirve para hacerte una idea. Yo hace 3 semanas que lo tengo y estoy satisfecho.

La decisión entre Android y WP yo la tomaría en función de lo práctico que te resulte un SO u otro. Por ejemplo, a mi Android me viene estupendo para sincronizar las cuentas de Google que son las queuso a diario. Quien tenga hotmail o use servicios de Microsoft le será más práctico WP. Yoi, lo poco que he trasteado con este SO, me ha parecido muy interesante, ligero e intuitivo.

Neokid
17/08/12, 15:16:03
En este hilo dejé unas cuantas impresiones sobre el Arc S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428824. Hay cosas más subjetivas que otras naturalmente pero igual te sirve para hacerte una idea. Yo hace 3 semanas que lo tengo y estoy satisfecho.

La decisión entre Android y WP yo la tomaría en función de lo práctico que te resulte un SO u otro. Por ejemplo, a mi Android me viene estupendo para sincronizar las cuentas de Google que son las queuso a diario. Quien tenga hotmail o use servicios de Microsoft le será más práctico WP. Yoi, lo poco que he trasteado con este SO, me ha parecido muy interesante, ligero e intuitivo.

muchas gracias me lo leido todo y ya me quedo mas claro lo que lo de la memoria interna vaya faena habra que ser root para moverlas a la sd no??

garisan
17/08/12, 15:52:48
Estuve mirando las especificaciones del Lumia 800 y encuentro algunos puntos negativos para mi gusto:

La pantalla es pequeña para el standard actual, 3,7"
Viene con 16 gb de memoria pero sin slot para sdcard y habría que ver cuánto queda realmente para el usuario. Un amigo tiene el SG S2 con 16 gigas pero le quedan para el usuario 12gb
La batería no es reemplazable, y no conozco ningún smartphone que aguante todo el día sin carga a menos que le moches funciones para ahorrar (yo llevo siempre una de repuesto en el bolsillo y la cambio si necesito)
Si bien esto no es determinante, no tiene salida HDMI

En otros temas no sé como es, en principio la cámara debería ser buena ya que Nokia desde que usa las lentes Carl Zeiss tienen una muy buena calidad.

Respecto al sonido, no puedo asegurarlo aunque tradicionalmente Nokia nunca fue muy bueno en tema sonido y Sony siempre ha sido nro 1 en ese apartado.

Luego hay que ver como te sienta el tema del sistema operativo. Yo personalmente prefiero un sistema abierto a uno cerrado porque me permite una libertad para trastear que un sistema cerrado no tiene, pero vamos, eso es muy subjetivo.

kratos69
17/08/12, 16:11:34
MUY SENCILLO.

ni bravia ni amoled ni nada de nada.

PRUEBA EL TELEFONO Y DECIDE, PUNTO.

MUCHAS ESPECIFIACIONES PUEDE TENER PERO HASTA QE NO LO TIENES EN TU MANO NO VERAS QUE TERMINAL TIENES!

manolinnn
17/08/12, 18:11:03
Totalmente de acuerdo con kratos.. hasta que no lo trastes no ... lo demas es hablar por hablar.. que tambien mola ,, jejeejej

Lorente_9
17/08/12, 18:41:14
Lo que mas diferencia a los dos moviles es su SO, que te gudta trastrear y personalizar, android, que no, que solo usas el movil para lo basico, windows he corroborado que va fluidisimo en ese aspecto. Al finl el que decides eres tu

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2