Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lío con Memoria interna
chicharra77
16/08/12, 23:54:02
Hola wenas que tal?
Quisiera saber por favor, porqué si yo instalo las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna incluso con permisos del LinkSD, luego miro la memoria interna que me queda y...tengo menos. No se supone que si se instala en la microSD y hay programas que se encargan de ello porqué disminuye la memoria interna?.
Muchas gracias de antemano.
evrod20
17/08/12, 00:04:48
Porque hay aplicaciones que guardan sus datos en la memoria interna, por eso.
chicharra77
17/08/12, 00:24:44
Pues vaya faena. Entonces realmente no puedes instalarte demasiadas aplicaciones porque al final te quedas sin memoria interna y eso que las volcamos a propósito con programas especiales a la microSD.
Yo sólo tengo de juego el Apalabrados y ya está. Y de programas los justitos y bien pocos y aún así me quedan 60Mb que son pocos y ya puedo dar gracias.
Además de que te toca cada 2 por 3 vaciar el caché y tal porque aveces sin darme cuenta sin hacer nada me baja a 50Mb o así.
Gracias.
Link2sd no tiene alguna opcion para mover dalvik-cache?.
Que rom usas?.
Usaba a2sdgui con la sd particionada y me dejaba libres como 70 mb con casi 80 apps.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Checa un tut para particionar tu tarjeta sd. Así habilitas la opción de crear enlace con link2sd, esto te permite mover la mayor parte de las apps a la partición incluyendo varios de los datos que siempre quedan en la interna.
Con el movil rooteado y link2sd llegué a instalar cerca de 80 apps sin necesidad de scripts, kernels ni custom roms (cuando todavía tenía stock rom)
evrod20
17/08/12, 02:35:49
Hola wenas que tal?
Quisiera saber por favor, porqué si yo instalo las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna incluso con permisos del LinkSD, luego miro la memoria interna que me queda y...tengo menos. No se supone que si se instala en la microSD y hay programas que se encargan de ello porqué disminuye la memoria interna?.
Muchas gracias de antemano.
Antes usaba link2sd, con muchísimas aplicaciones y aún cuando algunos datos se guardaban en la interna, tenía un montón de MB libres, ¿está particionada tu SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.