Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lío con Memoria interna

chicharra77
16/08/12, 23:54:02
Hola wenas que tal?
Quisiera saber por favor, porqué si yo instalo las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna incluso con permisos del LinkSD, luego miro la memoria interna que me queda y...tengo menos. No se supone que si se instala en la microSD y hay programas que se encargan de ello porqué disminuye la memoria interna?.
Muchas gracias de antemano.

evrod20
17/08/12, 00:04:48
Porque hay aplicaciones que guardan sus datos en la memoria interna, por eso.

chicharra77
17/08/12, 00:24:44
Pues vaya faena. Entonces realmente no puedes instalarte demasiadas aplicaciones porque al final te quedas sin memoria interna y eso que las volcamos a propósito con programas especiales a la microSD.
Yo sólo tengo de juego el Apalabrados y ya está. Y de programas los justitos y bien pocos y aún así me quedan 60Mb que son pocos y ya puedo dar gracias.
Además de que te toca cada 2 por 3 vaciar el caché y tal porque aveces sin darme cuenta sin hacer nada me baja a 50Mb o así.
Gracias.

golbe
17/08/12, 01:19:32
Link2sd no tiene alguna opcion para mover dalvik-cache?.
Que rom usas?.
Usaba a2sdgui con la sd particionada y me dejaba libres como 70 mb con casi 80 apps.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

dxppxd
17/08/12, 02:13:10
Checa un tut para particionar tu tarjeta sd. Así habilitas la opción de crear enlace con link2sd, esto te permite mover la mayor parte de las apps a la partición incluyendo varios de los datos que siempre quedan en la interna.

Con el movil rooteado y link2sd llegué a instalar cerca de 80 apps sin necesidad de scripts, kernels ni custom roms (cuando todavía tenía stock rom)

evrod20
17/08/12, 02:35:49
Hola wenas que tal?
Quisiera saber por favor, porqué si yo instalo las aplicaciones en la SD y no en la memoria interna incluso con permisos del LinkSD, luego miro la memoria interna que me queda y...tengo menos. No se supone que si se instala en la microSD y hay programas que se encargan de ello porqué disminuye la memoria interna?.
Muchas gracias de antemano.

Antes usaba link2sd, con muchísimas aplicaciones y aún cuando algunos datos se guardaban en la interna, tenía un montón de MB libres, ¿está particionada tu SD?