PDA

Ver la Versión Completa : Salto en la música cada 3 o 4 minutos


carisman
07/07/08, 18:54:08
Hola Buenas!, bueno quería comentar un problema que tengo con la Diamond... resulta que cada 3 o 4 minutos que estoy escuchando música con el reproductor del HTC (da igual el que use, tanto el propio como el Winmedia) salta la canción durante medio segundo y luego continua reproduciendose... he estado buscando en todos los foros internacionales (XDA, por ejemplo) y si que he encontrado más gente como yo pero nadie da ninguna solución... a ver si alguien de aquí le ocurre lo mismo o sabe de algo.

muchas gracias!!:ok:

Harry
08/07/08, 00:09:08
curioso....investigaremos el tema

se bienvenido ;-)

carisman
08/07/08, 01:05:43
Gracias por la bienvenida!:-)

seguiré buscando pero parece que le pasa a poca gente... y nose muy bien porque... en el foro de XDA han hecho unas pruebas y el error ocurre cuando se usan los auriculares del HTC, pero cuando se usa el altavoz interno, o unos cascos bluetooth el error desaparece... a saber por que...

bueno un saludo y gracias

:platano:

moninflas
05/08/08, 01:02:23
si a mi tambien me ocurre lo mismo, no se porque pero cada varios minutos se corta la cancion y se vuelve a oir.....

Harry
05/08/08, 01:07:10
probad una cosa.........

con el cdex,,cogeis una pista la pasais a mp3 normal y sin vbr,,mp3 a 128(por ejemplo )y probad a ver que pasa..no vaya a ser que tengais mp3 Pro o mp3 comprimidos con el vbr y os de problemas ;-)

methodmann
05/08/08, 09:39:31
a mi tambien me pasa y tengo la rom original de htc.

16/12/08, 22:12:28
Hola a todos solo comentar que a mi me pasa esactamente lo mismo. Cada 5 minutos salta medio segundo. No sera un problema de fabrica?

satyr
16/12/08, 22:20:00
Yo uso la Diamond como mp3 y tambien me pasa, creo que con el que no me da es con el windows media player. El pocketplayer,s2p,mortplayer,poketmusic... diria que todos. Uso un adaptador de 3.5mm para usar mis auriculares sennheisser. Con los auriculares de serie de la Diamond no lo he probado, no dan la calidad que exijo. En cuanto al Bitrate siempre los paso a 192, y pasa igual, asi que lo de que sea variable o no creo que poco tiene que ver.
Un saludo!

p4k0
16/12/08, 23:30:21
me uno al problema, ese saltito cada cierto tiempo me raya un monton, me pienso que me van a llamar o que he marcado o que he tocado algo, no suelo usarla mucho como reproductor, pero las pocas veces que lo uso me mosquea una cosa mala.
salu2

1o2ue
17/12/08, 00:08:19
Y otro más al que le pasa. Parece que al final no vamos a ser tan pocos... A mi cada 5 minutos no pero si que cada 10-15 minutos me salta

moynet
17/12/08, 00:17:41
Otro mas que se apunta, a ese detalle, realmente pues no es que me "moleste" pienso que me van a llamar o que creo que se le vacía posiblemente el buffer, o que esté ejecutando alguna tarea y bloquee el procesador, pero bueno no me he preocupado mucho por eso, no me "molesta".

Por cierto yo uso como reproductor el Windows Media y no el que viene en el menú táctil de Manila.

17/12/08, 01:41:32
He probado el cdex y nada de nada. Da el mismo problema con cualquier reproductor , y a mi tb me da con los videos aunque cada mas tiempo, alguien tiena una solucion? Es como que te vendan un coche con el equipo defectuoso!!

belaphor
17/12/08, 02:17:40
Pues es curioso, pero espero que el programa sea totalmente de software, me acojonaría totalmente que fuera de hardware :S

cairoel
18/12/08, 00:18:17
Pues vaya, a mi tambien me pasa.
Lo he probado con el Core Player y con el S2P y cada 4 o 5 minutos hace un pqueño salto y me joroba cantidad.

Con lo contento que estoy yo con mi diamante y esto, la verdad es que me ha decepcionado.
Con mi HTC S200 no me pasaba nada de esto.

¿Nadie ha investigado acerca de esto?¿Algún reproductor que no salte?

Saludos.

cairoel
18/12/08, 00:47:48
Al igual que satyr, con Windows Media Player no me pasa...
Algo es algo.

Saludos.

kemareo
18/12/08, 01:19:07
A mi me pasa con el coreplayer. No llega a medio segundo como comentais, simplemente es un microcorte que apenas noto.
Podria ser algun tipo de interferencia cuando busca satelites con el gps? Es curioso, pero cuando escucho musica por la noche en casa no me pasa pero cuando estoy por la calle de vez en cuando salta un pelin.

cairoel
18/12/08, 11:49:51
Pues a mi me pasa en casa, osea que no se a que es debido.
Lo que he comentado anteriormente, con el WMP no me ocurre.

Saludos.

Xioiz
18/12/08, 13:22:59
Bueno a mi me pasaba y y al cambiar la radio y la rom se me soluciono...ahora tengo la .16 y la rom de lando!!!

1o2ue
07/01/09, 23:16:14
A mi también me pasaba con al rom de orange y ahora con la oficial ya no

Eddy
17/01/09, 11:09:31
Buenas:

A mi también me pasa. Tengo la ROM original de Vodafone y escuchando musica con el reproductor S2P y los auriculares me ocurre lo del microcorte de sonido.

No lo he comprobado pero me da la impresió que en vez de ocurrir cada x tiempo, ocurre cuando queda x tiempo para acabar el tema que está sonando. ¿Puede ser?

Salu2

Enzo69
17/01/09, 11:38:42
Yo uso la Diamond como mp3 y tambien me pasa, creo que con el que no me da es con el windows media player. El pocketplayer,s2p,mortplayer,poketmusic... diria que todos. Uso un adaptador de 3.5mm para usar mis auriculares sennheisser. Con los auriculares de serie de la Diamond no lo he probado, no dan la calidad que exijo. En cuanto al Bitrate siempre los paso a 192, y pasa igual, asi que lo de que sea variable o no creo que poco tiene que ver.
Un saludo!



mmmmmmm lo mismo en mi caso.:)

Sut
17/01/09, 11:58:55
live project y me pasa lo missssmo..

GaSMaN
17/01/09, 12:03:07
a mi tb me ocurre, solo que esos saltos no son largos. pasados unos minutos escuchando la cancion se para durante un segundo y continua. rom oficial, y muchos reproductores. me ocurre con cualquiera

sportfisio
21/01/09, 22:23:58
yo igual, con rom D&D 2... Podriais decir cada uno la rom q teneis y la version? Con la ultima oficial tb?
Un saludo

HaSs
22/01/09, 01:48:52
Pues yo tb me uno al problema jajaja...como sigamos asi...vamos a tener todos el mismo problema...el que dijo por ahi q aun va a ser del hardware...le digo q no q es casi imposible...creo q cada Diamond es distinta pq mucha gente ha tenido problemas con Radios como yo que otros no han tenido...y la verdad nose muy bien el porque pero es asi xDD la tecnologia q a veces es un poco cabrona y raya de más!!
A mi tb me pasa cada cierto tiempo cada 5 o 10 min nose pero medio segundo no...yo diria que menos tiempo...a mi la verdad no me molesta mucho, al principio pensaba q se aflojaba pero no pq la radio creo recordar nunca me saltaba...y los videos pues nose pq paso de usar la diamond para mirar peliculas xDD.

elbujero
25/02/09, 23:23:00
Pues yo también estoy padeciendo el mismo problema, no he cambiado la ROM y me pasa con varios reproductores, no solo con MP3, con música en formato AAC me ocurre exactamente igual.

secorro
25/02/09, 23:43:11
A mi tambien me pasa con el core player. tengo la rom BsB 2.03 y la radio .23. probare con el media player a ver que ta.

un saludo.

horacioxavier
27/02/09, 07:33:08
a mi me pasa... poket player.... rom NTX 2

fras-htc
27/02/09, 09:00:30
a mi tambien me pasa.
incluso con cascos bluetooth, el mismo problema.
rom alba nera 2.03