PDA

Ver la Versión Completa : Me desaparecen los iconos del escritorio

dontriston
16/08/12, 22:39:10
Hola a todos.
Pues eso, que van varias veces que me han desaparecido los iconos del escritorio, aunque no todos. Creo que sucede cuando le saco la bateria para acceder a la sd, que vaya mierda se cagaron con eso, podían haberla puesto accesible en un lateral.
Pues eso, luego me han desaparecido iconos de las aplicaciones en los escritorios, sólo de los escritorios, y no soy capaz de determinar qué iconos desaparecen, aunque apostaría con que son fundamentalmente las aplicaciones que están en la sd. Pero ya os digo que no puedo asegurarlo porque no he seguido el control de todos los que desaparecen.
Tengo GB 2.3, y querría saber si os ha pasado alguna vez.
Y si hay solución, aparte de no sacar la batería, evidentemente...
Saludos.

dontriston
18/08/12, 14:12:28
De verdad a nadie mas le ha pasado?
Saludos

Alonsolp
18/09/12, 06:44:04
Hola a todos.
Pues eso, que van varias veces que me han desaparecido los iconos del escritorio, aunque no todos. Creo que sucede cuando le saco la bateria para acceder a la sd, que vaya mierda se cagaron con eso, podían haberla puesto accesible en un lateral.
Pues eso, luego me han desaparecido iconos de las aplicaciones en los escritorios, sólo de los escritorios, y no soy capaz de determinar qué iconos desaparecen, aunque apostaría con que son fundamentalmente las aplicaciones que están en la sd. Pero ya os digo que no puedo asegurarlo porque no he seguido el control de todos los que desaparecen.
Tengo GB 2.3, y querría saber si os ha pasado alguna vez.
Y si hay solución, aparte de no sacar la batería, evidentemente...
Saludos.

Desaparecen todas las apps que tienes en la Tarjeta SD y tienen opción para aparecer en escritorio como WIDGET. Si no quieres que desaparezcan, pásalas a memoria interna y si no es así, solo déjalas en el escritorio como apps (no como widget).

dumengo
19/09/12, 00:12:31
pues eso, que debe llevar razón, porque desde que pasé las aplicaciones a SD desaparecen, y antes no

jcberrocal
19/09/12, 19:05:53
Y por qué sacan la tarjeta SD? no es más fácil conectar el cable usb para pasar archivos del pc al teléfono?
Y pues sí, la respuesta es esa, al sacar la sd desaparecen los íconos del escritorio, a mí me pasa cuando actualizo las apps que están en la tarjeta de memoria

Alonsolp
30/09/12, 02:08:56
Y por qué sacan la tarjeta SD? no es más fácil conectar el cable usb para pasar archivos del pc al teléfono?
Y pues sí, la respuesta es esa, al sacar la sd desaparecen los íconos del escritorio, a mí me pasa cuando actualizo las apps que están en la tarjeta de memoria

No necesariamente hay que sacarla para que pase, a veces solo con reiniciar el móvil pasa esto. O tal vez es por el tipo de conexión que se hace con la pc.