Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce galaxy s2
dogo1452
16/08/12, 22:11:40
Hola soy nuevo en esto pero necesito ayuda de gente con mas experiencia
Estaba flasheando mi galaxy s2 con Odin todo estaba bien hasta que se atoro en la parte de módem no avanzaba lo que hice fue desconectar el celular y lo quise volver a intentar pero ya no lo reconoce mi pc algo hice mal ?
Nomas puedo entrar al modo Download y cuando lo inicio me aparece firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again estoy un poco desesperado ya tengo kies instalado pero nada espero no haber dañado el firm
Estaba flasheando mi galaxy s2 con Odin todo estaba bien hasta que se atoro en la parte de módem no avanzaba lo que hice fue desconectar el celular y lo quise volver a intentar pero ya no lo reconoce mi pc algo hice mal ?
Nomas puedo entrar al modo Download y cuando lo inicio me aparece firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again estoy un poco desesperado ya tengo kies instalado pero nada espero no haber dañado el firm
Si te entra en recovery hazle un wipe aver si te arranca.
Lo tuyo es un problema de puertos, a mi me paso igual en una ocasion; cambie de puerto y parecia que todo iba bien; me daba los mismos mensages, despues de horas decidi cambiar al puerto que tenia primero y en modo download a la primera me flasheo correctamente.
Imagino que habras notado que te flashea muy lento, mucho y al final siempre da error.
Prueba lo que te digo, o bien quita los driver, vuelve a instalarlos, siempre en el mismo puerto y si al conectar el movil ves que instala algo y que ademas dice que con exito, ese será el punto de partida bueno para flashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.