Ver la Versión Completa : ¿Por qué no se puede descargar Instagram?
No entiendo por qué no aparece la aplicación para descargar en Google Play, a no ser que lo hagas a través del navegador.
¿Es un problema exclusivo del Xperia U o de los Xperia en general? :S
thanatosesp
16/08/12, 22:30:27
pues a mi me sale, es mas lo tengo descargado desde google play...
Vmarkina
16/08/12, 22:35:15
Has mirado bien? Ha sufrido una actualización importante hoy, pero no creo que haya desaparecido momentáneamente...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
No, no. No me sale. Me sale un mensaje diciendo que mi dispositivo no es compatible con esa versión.
pues a mi me sale, es mas lo tengo descargado desde google play...
Pero te lo bajaste desde la aplicación de Google Play o a través del navegador.
Yo ya te digo, le doy a buscar y directamente no me sale Instagram para descargar.
Vmarkina
17/08/12, 00:38:07
Pues ni idea, busca el apk por aquí a ver si puedes instalar desde ahí!
Pues ni idea, busca el apk por aquí a ver si puedes instalar desde ahí!
Si instalado lo tengo. Ya te digo, tuve que ir a la web de Google Play a través del navegador del móvil y desde ahí sí que me lo dejó bajar, por eso mismo no entiendo por qué no me dejaba hacerlo directamente.
He estado buscando en google y por lo visto le pasa a más gente, con móviles de otras marcas también.
DavidFS23
17/08/12, 00:48:40
Yo tambien la tengo, desde el Play.
Ultracity
17/08/12, 01:18:24
Yo lo tengo desde el Play también, es más, hoy ha recibido una actualización.
Vmarkina
17/08/12, 01:26:54
Yo lo tengo desde el Play también, es más, hoy ha recibido una actualización.
y ha sido una actualización inteligente, sólo ha descargado 3 MB para actualizar!
zulykat
17/08/12, 02:32:13
Yo también puedo instalarlo desde Google Play, tengo la última actualización del firmware ibérico.
mmoyano
21/09/12, 18:42:19
Yo lo tengo instalado desde primera hora, pero si es verdad que a una amiga con el móvil de fábrica también, en el Play store le dice que el dispositivo es incompatible. Y por tema de versión no puede ser, porque instagram es a partir de Froyo.
El Xperia U es compatible, yo lo instalé anteayer desde Play.
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
Yo lo tengo instalado desde primera hora, pero si es verdad que a una amiga con el móvil de fábrica también, en el Play store le dice que el dispositivo es incompatible. Y por tema de versión no puede ser, porque instagram es a partir de Froyo.
Eso es lo que me pasaba a mí y la gente me decía que se podía instalar sin ningún problema y a mí no me dejaba. xD
bermejiyo98
21/09/12, 22:22:34
Lo acabo de instalar sin problemas, bueno que cuando digo de echar una foto en cualquier app mi móvil me pone "cámara no disponible " alguien sabe a que se puede deber es eso o me obliga a forzar cierre
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
onecolor21
22/09/12, 02:27:36
yo tambien lo tengo instalado del google play y sin problemas
Yo me le estoy descargando desde google play ahora mismo veremos que pasa!
A mí tampoco me dejaba descargarlo desde el google play, no me lo encontraba. Me lo tuve que descargar desde el portátil y con el móvil conectado, así se te instala automáticamente. A partir de ahí, ahora sí me sale disponible.
JuanpaG94
23/09/12, 12:52:04
A mi antes no me aparecía, la tuve que descargar desde el ordenador en la pagina de google play ya que en el movil me salia que no era compatible.
Luego cuando actualice a la version generica 6.0.B.3.184 en el móvil ya si me aparecia desde el movil y la pude descargar directamente desde él
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.