Ver la Versión Completa : aplicaciones "Spam"??
jarp1977
16/08/12, 21:23:11
por fin tengo mi xperia U, muy contento con las primeras impresiones, aunque eso si, soy un autentico novato.
el problema que me ha surgido es que al instalar algunas aplicaciones que han salido en la pantalla principal dos iconos con dos supuestas aplicaciones (que no he instalado directamente) que son enlaces a una pagina para comprar un juego y tal.
el problema es que no puedo quitarla, en el administrador de aplicaciones no sale, evidentemente porque no es una aplicacion.
alguien me podria hacer el favor de decirme como se quitan.
os dejo una fotito para que veais el tema:
http://img256.imageshack.us/img256/3153/xperiaaplicaciones.jpg
kabesita
16/08/12, 21:27:38
Instalate Aire Push Detector lo ejecutas y te dice que aplicaciones te lanzan spam, sólo te queda desinstalarlas.
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
jarp1977
16/08/12, 22:59:59
ya se que aplicacion me ha metido ese spam, es tvgratis, la desinstale, la volvi a instalar y otros dos iconos, ya tengo en vez de dos, cuatro.
mi problema es que no se quitar aplicaciones de la pagina de inicio.
voy a ver si doy con el tema
Ultracity
16/08/12, 23:35:27
Mira a ver los comentarios de la gente en google play, a ver si alguien tenía el mismo problema que tú y lo ha podido solucionar. ;-)
jarp1977
16/08/12, 23:40:36
gracias iultra.
pero sabeis alguno como quitar una aplicacion de la pantalla de inicio???
DemoonXP
16/08/12, 23:48:51
gracias iultra.
pero sabeis alguno como quitar una aplicacion de la pantalla de inicio???
Deja pulsado la aplicación que quieras quitar y podras arrastrarla y borrarla, para borrarla arrastrala a la papelera que te saldra arriba o abajo (no me acuerdo)
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
Ultracity
17/08/12, 00:04:38
La papelera suele salir abajo.
PD: Podéis llamarme "Ultra" a secas, es mucho más cómodo :ok:
jarp1977
17/08/12, 00:05:30
La papelera suele salir abajo.
PD: Podéis llamarme "Ultra" a secas, es mucho más cómodo :ok:
gracias chicos, todo solucionados.
esque soy un petardo.
asi da gusto, decir tambien para el que le haga falta, que dejando pulsado no solo puedes borrarlo, sino tambien cambiar su ubicacion para ordenarlos.
DemoonXP
17/08/12, 11:48:37
gracias chicos, todo solucionados.
esque soy un petardo.
asi da gusto, decir tambien para el que le haga falta, que dejando pulsado no solo puedes borrarlo, sino tambien cambiar su ubicacion para ordenarlos.
De nada amigo :)
Para eso estamos :p
Enviado desde mi Xperia U (:P)
Ultracity
17/08/12, 12:40:37
Cierto, para eso estamos, para ayudarnos los unos y los otros :ok:
También añadir que la configuración de los iconos varía en función del launcher que tengas instalado ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.