PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movistar Bootloader bloqueado

fradel234
16/08/12, 21:17:23
Hola a todos los propietarios de este estupendo teléfono. Yo lo tengo desde ayer y no paró de leer y leer... Es de Movistar SIM y boot capado. Antes tenía el galaxy s1 y le hice de todo.. estoy pensando en liberar por imei y con ese código mandatario a Sony para liberar el bootloader...
Que haríais vosotros o me espero un tiempo para ver q todo esta bien (garantía)???
Que diferencia hay entre una Room q valga para bootloader bloqueado y una q requiera desbloqueado, siendo la misma. ????
Y pq todas las Room no están en las 2 versiones (bloqueado y no bloqueado) ??
Merece la pena esos 20 euros de pedir el código???
Gracias a todos. La verdad es tan diferente de los galaxy q tengo un poco de lío... Bueno con vuestra ayuda..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dani1992
16/08/12, 21:22:02
Ya te digo que si es diferente a los Galasy S1 y S2 que los tuve... Y estoy como tu no se lo que hacer haber si nos asesoran jeje

mclarens
16/08/12, 21:36:21
si no te importa gastarte los 20€ en liberarlo y estar 4 o 5 dias sin el telefono adelante, puesto que podrás meter mano mucho mejor al SXS.

fradel234
16/08/12, 22:09:22
Haber yo creo q somos varios los de movistar y recién llegados al foro de abajo de Samsung... Jeje. Estoy igualito q tu Dani. No es q no me importe pero me gustaría saber también las pregunta q he
Hecho antes. Yo estoy casi con los 20 euros en la mano jeje pero realmente hay alguna Room q merezca la pena? Y tema de garantía como afecta?
Lo sé no hago más q preguntar cosas haber si alguien nos lo explica.
Me siento como un novato con un ferrari, voy a preparar alguna... Jejeje

Jonylito
16/08/12, 23:16:53
Mira... Vete a una tienda de movistar, lo liberan por 15 pavos, por lo menos aqui en Murcia.

Y sí, ganas muchísimo, porque la diferencia no es la ROM, sino el Kernel, que supongo que si sabrás lo que es... Y no puedes meter un Kernel modificado con el Bootloader bloqueado ;)

fradel234
17/08/12, 00:06:52
Jonylito en la tienda Movistar lo liberan al instante? Te dan el código para liberar por imei, ya q ese código es el q necesito para q luego Sony me libere el bootloader.
Es como digo? A eso te refieres por 15 euros?