Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OB brick no inicia modo s/w
Hola a todos, intentando reinstalar un firmware nuevo se me a brickeado el movil, y no consigo que inicie el modo s/w pulsando la tecla + y conectando el usb sin tarjeta sim y sin bateria, hay algun modo de solucionarlo? He estado mirando en el foro y no doy con ello.
Gracias por vuestra ayuda!
ismael87
16/08/12, 21:28:40
Que es lo que te hace exactamente? Cuantos mas.detalles nos des mejor
Enviado desde el armario de tu novia.
Te reconoce el pc tu teléfono??, posible problema de drivers... o no..... Es una opción.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Alguien más ya había preguntado lo mismo, checa las recomendaciones que le dieron a ver sí se te soluciona, pero creo que es un hard brick. Al sat.
Hola, gracias por vuestras rapidas respuestas!. Cuando conecto el tel al usb se queda el logo de LG y las 4 teclas parpadeando y hasta ahi llega, ni pulsando la tecla + ni nada, no responde. Lo que si que hace es que si dejo pulsada la tecla+ el LG mobile support tool si que me detecta el movil como conectado, pero cuando le doy a modo de emergencia&recuperacion me lanza el lg pcsuite y me dice que no se ha podido actualizar que contacte con LG. Y el smartflash tool no lo detecta.
Gracias por todo!
homorrank
17/08/12, 20:44:18
Hola, gracias por vuestras rapidas respuestas!. Cuando conecto el tel al usb se queda el logo de LG y las 4 teclas parpadeando y hasta ahi llega, ni pulsando la tecla + ni nada, no responde. Lo que si que hace es que si dejo pulsada la tecla+ el LG mobile support tool si que me detecta el movil como conectado, pero cuando le doy a modo de emergencia&recuperacion me lanza el lg pcsuite y me dice que no se ha podido actualizar que contacte con LG. Y el smartflash tool no lo detecta.
Gracias por todo!
Eske tienes k kitar el pc suite para k te funcione el modo de emergencia y recuperacion
Enviado desde mi Optimus Black
mokewano
17/08/12, 22:38:46
Bueno lamentablemente son malas noticias... si no lo reconoce en modo s/w.... que triste
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA
los tecnicos me dijeron que aun no tienen las herramientas para poder revivirlo, yo tuve la suerte de que aun estaba con garantia y solo dije q intente actualizarlo con las herramients que LG da en su pagina... me cambiaron la tarjeta logica (la placa del cell) y esa fue la solucion...
ojala tengas la misma suerte.. o en algun momento salga una herramienta para revivirlo como en otros celulares segun me explicaron.... SUERTE
RECIEN ACABO DE LEER QUE TE APARECE LA PANTALLA LG.. eso es bueno por q la pc lo reconoce solo busca los drivers correctos.... si tiene solucion
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, despues de desinstalar el lg pcsuite y volver a intentar el modo recuperacion resulta imposible hacerlo revivir. Me da error cada vez que introduzco los datos del imei, modelo y s/n. Gracias de nuevo, a ver si sale alguna herramienta que reviva a los caidos!!.
Orcusen
21/08/12, 20:36:42
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, despues de desinstalar el lg pcsuite y volver a intentar el modo recuperacion resulta imposible hacerlo revivir. Me da error cada vez que introduzco los datos del imei, modelo y s/n. Gracias de nuevo, a ver si sale alguna herramienta que reviva a los caidos!!.
Conectas el teléfono sin batería al pc?... es que no me termino de aclarar...
Has intentado seguir el tutorial de smartflash tool?
Mi recomendación es:
1- Desinstalar todo lo de LG que tengas en el PC
2- Instalar solo los drivers
3- Flashear cualquier firmware con SMARTFLASH TOOL... y siempre recomiendo las versiones V10...
También prueba en otro PC pero siempre siguiendo esos pasos y nos cuentas.
El tutorial de SMARTFLASH TOOL lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Hola, muchas gracias por tu respuesta, aunque ya lo he probado todo y no consigo sacar nada en claro. Conectando el movil sin bateria, sin sim, sin sd, y nada de nada. Cuando inicio el modo recuperacion en el programa, despues de escribir imei y n/s y modelo, me sale un mensaje que dice que llame al sat.
ismael87
24/08/12, 21:23:38
Pero pulsas vol+ antes de conctarlo al pc?
Enviado desde el armario de tu novia.
yo tengo el mismo rpblema ,no me entra en modo swupgrade .no veo nignuna solucion.no estoy en garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.