PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La próxima versión de Android será 4.2 "Key Lime Pie"

pechue
16/08/12, 21:05:20
Próximo sistema operativo Android o la versión Android 4.2 se llamará "Key Lime Pie", que es un delicioso pastel de crema con Key Lime, Android 4.2 Key Lime Pie se rumorea que se lanzará en el primer semestre de 2013,

Y gracias a los excelentes cocineros lo tendremos en nuestro Galaxy S I9000...

Dexafree
16/08/12, 21:40:37
Aparte de rumores y especulaciones con el nombre, aun no se sabe nada definitivo (aunque yo apostaria a que saldra algo antes...)

La fuente de la noticia?

pechue
16/08/12, 22:12:31
Aparte de rumores y especulaciones con el nombre, aun no se sabe nada definitivo (aunque yo apostaria a que saldra algo antes...)

La fuente de la noticia?

http://www.youmobile.org/blogs/entry/Next-Android-version-4-2-Key-Lime-Pie-Coming-in-2013

Nonamed
16/08/12, 22:28:33
Gracias por la info compi!
:ok:

Franmovil
17/08/12, 01:08:19
Buena noticia. Aunque yo tambien creo que sacaran alguna antes... Como han dicho antes.

Espero que Elite y compañia sigan con las ganas de darle vida a nuestros galaxy's :ok:

zadock
17/08/12, 01:54:27
Juas pues espero que se curren un poco el muñequito, porque como sea como el de la imagen...luego nos quejamos de Cid xD

Rutilante21
17/08/12, 02:30:29
Buena noticia para alguien que tenga un mobil que actualice oficialmente cosa que el nuestro no, aparte de que el galaxy s esta ya en las ultimas ya no puede ofrecer mucho mas haya de algunas novedades, probe el galaxy s2 con ics 4.0.3 que no es que sea la panacea y la diferencia con el galaxy s es abismal, nada que ver con ginger que la diferencia era casi nula mas haya de rapidez en internet, camara y este tipo de cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lordstenka
17/08/12, 06:24:57
Buena noticia para alguien que tenga un mobil que actualice oficialmente cosa que el nuestro no, aparte de que el galaxy s esta ya en las ultimas ya no puede ofrecer mucho mas haya de algunas novedades, probe el galaxy s2 con ics 4.0.3 que no es que sea la panacea y la diferencia con el galaxy s es abismal, nada que ver con ginger que la diferencia era casi nula mas haya de rapidez en internet, camara y este tipo de cosas.

Yo tengo un gnex que va mejor que un sgs2 pero aun conservo el sgs, hay diferencia, lógicamente pero no es abismal aun cuando lo cojo ( lo lleva la parienta) me sorprende como a día de hoy aguanta con todo. Ahora desde fuera veo sus fallos, su alto consumo con los datos y la partición datadata son sus lastres.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jose_95
17/08/12, 08:22:50
Yo tengo un gnex que va mejor que un sgs2 pero aun conservo el sgs, hay diferencia, lógicamente pero no es abismal aun cuando lo cojo ( lo lleva la parienta) me sorprende como a día de hoy aguanta con todo. Ahora desde fuera veo sus fallos, su alto consumo con los datos y la partición datadata son sus lastres.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Lo de los datos se lo tenemos que agradecer a papi Samsung :-)