Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering con rom original de Yoigo
irulain
16/08/12, 20:57:22
Hola,
he estado intentando hacer tethering con el Huawei con la ron original de Yoigo (tarifa del 8), pero aunque el tablet se conecta sin problemas luego no navega ni accede a internet. ¿Hay alguna solución sin tener que hacer root ni instalar otra rom?
Gracias y saludos
mangel93
17/08/12, 04:38:28
Hola,
he estado intentando hacer tethering con el Huawei con la ron original de Yoigo (tarifa del 8), pero aunque el tablet se conecta sin problemas luego no navega ni accede a internet. ¿Hay alguna solución sin tener que hacer root ni instalar otra rom?
Gracias y saludos
Pero lo haces por wifi ¿no?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
irulain
18/08/12, 08:44:29
Sí. Y el tablet me dice que se ha conectado correctamente, y la s´ñal es buena, pero luego no hay forma de navegar,
mangel93
18/08/12, 14:47:39
Sí. Y el tablet me dice que se ha conectado correctamente, y la s´ñal es buena, pero luego no hay forma de navegar,
espera un poco,mira si tienes ip fija en la tableta porque si tienes activados los datos tendria que funcionarte.
irulain
20/08/12, 08:58:40
Pero la tablet no puede tener ip fija. Cuando la conecto al ordenador via wifi, es el ordenador el que la tiene. Por tanto eso lo debería poner en el telefono, ¿no? Y no se cómo hacerlo.
mangel93
20/08/12, 09:38:33
Pero la tablet no puede tener ip fija. Cuando la conecto al ordenador via wifi, es el ordenador el que la tiene. Por tanto eso lo debería poner en el telefono, ¿no? Y no se cómo hacerlo.
no haría falta
En ajustes WiFi pulsa la tecla de menú y dale a avanzado, ahí comprueba que no tienes marcado la ip estática.
Otra cosa es comprobar como tienes configurado el router, para ver si tiene activado el filtrado de direcciones mac o ip.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
mangel93
20/08/12, 12:13:17
En ajustes WiFi pulsa la tecla de menú y dale a avanzado, ahí comprueba que no tienes marcado la ip estática.
Otra cosa es comprobar como tienes configurado el router, para ver si tiene activado el filtrado de direcciones mac o ip.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Buscamos como compartir el 3G no como conectarse al router hay que leer todo el tema compi.
irulain
22/08/12, 09:55:36
He visto que hay gente que utiliza el modo infraestructura. ¿Eso qué es? ¿conectarlo por usb?
mangel93
22/08/12, 10:44:28
He visto que hay gente que utiliza el modo infraestructura. ¿Eso qué es? ¿conectarlo por usb?
modo infraestructura o tambien modo ad-hod, coje modo infraestructura siempre
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
irulain
13/09/12, 12:49:29
Bueno, pues al final se ha resuelto poniendo la contraseña WAP visible. No se por qué, pero si lo dejo abierto (sin contraseña) o pongo dicha contraseña oculta, aunque el tablet -y el Kindle- detectan la red wifi, no consiguen conectarse. No se qué lógica tiene, pero es así.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.