Ver la Versión Completa : Nuevo Nexus este año!
luismeza_1789
16/08/12, 20:01:31
Buenas a todos..
q tal, tengo una consulta, hay algo confirmado de que GOOGLE lance este año otro terminal Nexus? el sucesor del 9250?
superalien
16/08/12, 20:06:17
Hay una gran diferencia entre escribir "Nuevo Nexus este año!" y " Nuevo Nexus este año?"...
Edita el titulo plz....
jean3:16
16/08/12, 20:47:19
Otro hilo con el mismo tema :facepalm:
Pero en fin, mi opinion es q no, porq si asi fuera lo hubieran anunciado en el Google I/O
Hecaton
16/08/12, 20:48:31
Otra vez el mismo hilo ¿?
CLOSED Please!
Salu²
Hay una gran diferencia entre escribir "Nuevo Nexus este año!" y " Nuevo Nexus este año?"...
Edita el titulo plz....
mucha diferencia...
pensaba que era una noticia de ultima hora del nuevo nexus...
rubenban
16/08/12, 21:22:33
xDDD
Vaya tela... yo creo que el Nexus nuevo caerá aproximadamente en Enero de 2013. Seguramente como mucho empecemos a ver filtraciones estas navidades. Al menos eso espero.
bajito93
16/08/12, 21:57:10
Q pesada es la peña si tenemos mas q suficiente con el actual, es mas los usuarios del nexus S (el anterior) tambien va de lujo ambos pure google con jelly bean.
Para q quieres un nexus nuevo para comerte la cabeza haber lo q trae y gastarte 600€?
P.D. Paciencia ya saldra...
xinens2005
17/08/12, 01:26:24
A esto le llamo "principios de adiccion al telefono movil" es un problema serio..
jdm100nx
17/08/12, 01:36:54
pero que estamos locos o que!!:loco: xDDDDDDDD
buah ya ves ami el actual me tiene que durar minimo 2 años hasta que dejen de actualizarlo, no me hace falta nada mas
Vmarkina
17/08/12, 02:14:22
mi Galaxy Nexus sólo le mejoraría la cámara. Por lo demás...ni una sola queja. Para lo que yo necesito, claro!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
en fin, no se sorprendan si google saca un nuevo terminal este año, por que?, por un motivo muy simple....Consumismo ;)
Todas las empresas apuestan a eso y los chicos de Mountain view no estan fuera del cirulo...
rubenban
17/08/12, 02:55:33
No te quepa duda que si saca un Nexus nuevo se va a vender como rosquillas, por consumismo, pero se va a vender. De hecho estoy seguro que muchos de los que dicen que tienen de sobra con su actual Nexus y bla bla bla, lo acabarán vendiendo y se comprarán el nuevo, sino tiempo al tiempo...
Vmarkina
17/08/12, 02:56:25
No te quepa duda que si saca un Nexus nuevo lo van a vender por consumismo. De hecho estoy seguro que muchos de los que dicen que tienen de sobra con su actual Nexus y bla bla bla, lo acabarán vendiendo y se comprarán el nuevo, sino tiempo al tiempo...
Yo haría eso si el nuevo Nexus me saliera por los mismos 150 euros que me salió éste...
Joselinho45
17/08/12, 02:59:12
yo quiero que salga el nuevo... no porque no me baste con el actual, si no porque el actual no hay forma de encontrarlo, y a 400 euros que esta en muchos sitios, seguro que el próximo que salga valdrá parecido.. jaja
yo quiero que salga el nuevo... no porque no me baste con el actual, si no porque el actual no hay forma de encontrarlo, y a 400 euros que esta en muchos sitios, seguro que el próximo que salga valdrá parecido.. jaja
Eso si es verdad y en muchas tiendas ya no quedan :S
Enviado desde mi MT11i con ICS 4.0.4,root,cmw aa! y usando tapatalk 2 pirateada como no xD
Tonikun
17/08/12, 03:21:22
Yo haría eso si el nuevo Nexus me saliera por los mismos 150 euros que me salió éste...
Idem. El Galaxy Nexus funciona de muerte y tengo telefono para rato, por lo que sustituirlo por un hipotético nuevo nexus solo seria posible si costara 150 euretes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
paulertion
17/08/12, 06:12:48
Yo lo uso bastante para juegos (del tipo NOVA 3, Asphalt 7, Modern Combat 3) y me queda corto 13.3 gb, pero buen quiero la Nexus 7 para los juegos, y la xbox360 tambien :P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
trek85002010
17/08/12, 08:45:06
Pues esperemos q salga pronto, seguro q para navidades ya podremos ver algo serio. No creo q cuando salga valga mas de 450€. Ahora comprarlo libre te cuesta unos 400€. Así q, o cuesta como el S3 libre (539€) o bien algo más barato. Pero no esperemos grandes cambios, creo q se adaptarán al actual S3, con su quadcore y su cámara, además de llevar Android 5.0.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Joselinho45
17/08/12, 13:09:10
Pues esperemos q salga pronto, seguro q para navidades ya podremos ver algo serio. No creo q cuando salga valga mas de 450€. Ahora comprarlo libre te cuesta unos 400€. Así q, o cuesta como el S3 libre (539€) o bien algo más barato. Pero no esperemos grandes cambios, creo q se adaptarán al actual S3, con su quadcore y su cámara, además de llevar Android 5.0.
Yo creo que la versión no va a cambiar... ha salido hace poquísimo una, que van a meter en la nueva? jaja y yo creo y también espero, que bajen los precios, al igual que con el nexus 7, un precio mínimo para traer demanda, cosa que creo que no les falta... jajaja
Chematoma
17/08/12, 13:19:13
Supongo que saldra con jelly bean pero alguna version superior osea que salga con la 4.1.3 x ejemplo o algo asi pero dudo que saquen otro sistema operativo y por lo demas estoy contigo tendra mejor camara y sera quadcore
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
aikidoka90
17/08/12, 13:41:04
Entre lo repetido que está el tema, y el mal uso de los signos de exclamación en el título... Deberia borrarse este hilo que no va a aportar nada más que decepcion al entrar en él y descubrir k no es una noticia si no una pregunta muy repetida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.