PDA

Ver la Versión Completa : Posible quedada (...y si nos tomamos algo?)

vierco
07/07/08, 18:32:13
Pues hola a todos
Como mas o menos se intuye del titulo ...aqui se ha hecho alguna vez alguna "quedada"?
Vereis, yo soy de sevilla y por las cosas que he ido leyendo en los foros, me da que algunos tambien lo son.
Yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero el caso es que, no se si os pasara lo mismo, me tiro muchas horas leyendo los post y la informacion, basicamente, porque en mi circulo de gente es complicado (vaya que no es posible) tomarme una cervecita/copita con alguien que le guste este tema tanto como a mi.
A raiz de esto, pues me ha dado por pensar, que con un poco de organizacion y si a la gente le apetece, pues igual podiamos ponernos de acuerdo con sitio, fecha o bar :) para que a quien le apetezca, pues tomarnos algo y poder martillear sobre este tema que nos gusta a todos en comun.
En este aspecto, si la idea apetece, pues pediria un poco de ayuda a los MODERADORES para que lo coloquen donde mas convenga, pongo este post en el hilo diamond, porque basicamente es donde etro casi siempre, pero claro, para que se haga llegar a todo el que le apetezca.
Lo dicho gente, yo parto de Sevilla que es de donde soy, pero bueno, igual la idea gusta.
ante todo y como siempre, un saludo a todos
A ver que pasa :)
vierco

jorge_kai
07/07/08, 20:29:02
a ver esos sevillanos, que son cantidad!! ;-)

willy15
07/07/08, 20:31:55
Jajaja yo soy de Malaga.....

nekito
07/07/08, 20:33:15
Yo ahora mismo estoy de parada en Irun , para hacer la noche aqui , si os dais prisa os espero , si no mañana a primera hora ya estare camino de Paris , nos organizamos una reunion en el Louvre ? X-D

vierco
07/07/08, 20:37:56
jajaj
bueno, yo habia pensado en algo que estuviera mas cerquita :P
el caso, es que no hay prisa, podemos ir concretando para hacerlo con tiempo, no? es logico que la gente ande por ahi desperdigada (aunque siendo sincero lo de irun ni se me habia pasado por la cabeza)
Nada despacito y buena letras para que podamos estar todos los que somos y seamos todos los que estemos!

pd. hay mucho sevillano? que cadiz, huelva etc queda cerquita!

saludines :)

txema_py
07/07/08, 21:10:10
Claro que no hay prisa... pero no lo dejeis que yo aun espero tomarme unas birras con harry y demas gente de cataluña.....X-D

vierco
08/07/08, 07:28:49
que digo yo, este hilo esta bien aqui o deberia estar en consulta general?
sl2 :)

isaakmg
08/07/08, 07:44:23
hola y saludos. soy nuevo de hace pocas fechas en el foro. encantado de forma parte de el......yo también soy de sevilla....me suena que hay más gente....jajajajajajajjajajajaja...para cuando unas rubias de cruzcampo......jajajajajajajjajaajjaja.....saludos ....

vierco
08/07/08, 08:38:36
pues hola isaak!
bueno, ya somos dos de sevilla, hay mas gente!, a ver si salen a la luz y terminan haciendonos descuento en la cruzcampo!!
reitero que es para todos!!
enga que ya somos dos :P
saludos!!

vierco
08/07/08, 22:15:12
... que? no cala mucho el tema, no? :P

Harry
08/07/08, 22:17:29
Claro que no hay prisa... pero no lo dejeis que yo aun espero tomarme unas birras con harry y demas gente de cataluña.....X-D

eso esta hecho tio,,y con lando,,que le tengo ganas :risitas:

nekito
08/07/08, 22:20:31
Bueno , pues yo ya estoy en Paris esperandoos , eso si el tiempo no es que acompañe mucho , llueve un poquito y posiblemente unos compañeros de otra empresa hagan el domingo un churrasco , los andaluces que traigan el jamon que yo pongo el licor cafe de la tierra de las meigas X-D

Harry
08/07/08, 22:23:23
y yo pongo unas gambas Made in Harry que.............................:risitas:

Lando
08/07/08, 22:35:50

jajajaj pro que me tienes ganas¿?...... por el exo de ser mas joven no debes de envidiarme.... XD

Harry
08/07/08, 22:41:51
jajajaj pro que me tienes ganas¿?...... por el exo de ser mas joven no debes de envidiarme.... XD

:risitas:

gen
09/07/08, 09:21:21
A esta igual si que llego, Andalucia me pilla lejos... venga que tenía pendiente una birra con otro colega del foro y así nos juntamos más!X-D

JamworkS
09/07/08, 09:29:41
¿Y si os venís todos a Tenerife? Aquí hace solito y cerveza fresquita :D.

Un saludo,

JamworkS.

Juan W
09/07/08, 09:33:44
¿Y si os venís todos a Tenerife? Aquí hace solito y cerveza fresquita :D.

Un saludo,

JamworkS.

Eso me queda más cerquita.
Confirmado, todos a Tenerife. Nos vemos la semana que viene, ja,ja,ja:ok:

mmarsal
09/07/08, 18:52:48
Pues si algunos quedamos por Barcelona, o cerca... yo me apunto.

Estaré todo el verano trabajando y un poco aburrido, así que unas cañas no vendrían mal...

jorge_kai
09/07/08, 18:55:36
yo si es en madrid me animo jeje

vierco
09/07/08, 19:13:32
Hola de nuevo
Pues lo primero gracias a quien haya movido el hilo a discusion general
Cuando abri el hilo suponia que cada uno podia de ser vayase usted a saber de donde, yo, como comentaba, soy de sevilla y asi cada uno de una punta
la cosa seria en saber mas o menos por donde para cada uno , el que quiera facilitar esa informacion claro esta, a ver si organizamos esto un poco (el dia de organizacion en foros, falte a clase).
Yo se que tanto isaakmg y yo (vierco) somos de sevilla.
..Hay alguna forma de poner, no se, como cuando se hacen las encuestas en los propios hilos y demas, en este mismo hilo como un pequeñin registro donde cada uno si quiere, pone de donde es?
Gracias! y como siempre, saludos a todos!

Vierco

gen
09/07/08, 19:27:00
Hola de nuevo
Pues lo primero gracias a quien haya movido el hilo a discusion general
Cuando abri el hilo suponia que cada uno podia de ser vayase usted a saber de donde, yo, como comentaba, soy de sevilla y asi cada uno de una punta
la cosa seria en saber mas o menos por donde para cada uno , el que quiera facilitar esa informacion claro esta, a ver si organizamos esto un poco (el dia de organizacion en foros, falte a clase).
Yo se que tanto isaakmg y yo (vierco) somos de sevilla.
..Hay alguna forma de poner, no se, como cuando se hacen las encuestas en los propios hilos y demas, en este mismo hilo como un pequeñin registro donde cada uno si quiere, pone de donde es?
Gracias! y como siempre, saludos a todos!

Vierco
Compañero tienes que ir al link de "Mi perfil" y poner ahí cuanta más info mejor.
Igual tendríamos que haberlo escrito en algún sitio visible, porque realmente a la hora de ayudar a alguien con problemas es muy cómodo mirar a la derecha y ver que máquina tiene y que ROM está usando, aparte de otros detalles... como el lugar de residencia ;-) Saludos.

vierco
09/07/08, 19:56:04
Compañero tienes que ir al link de "Mi perfil" y poner ahí cuanta más info mejor.
Igual tendríamos que haberlo escrito en algún sitio visible, porque realmente a la hora de ayudar a alguien con problemas es muy cómodo mirar a la derecha y ver que máquina tiene y que ROM está usando, aparte de otros detalles... como el lugar de residencia ;-) Saludos.
tomada nota y modificando!

Vierco

nekito
09/07/08, 20:04:19
Pues yo a la de Cataluña , si es un domingo y me pilla por Toulouse lo mismo me animo y vamos mi diamond , mi trini y yo :-)

Knave
10/07/08, 05:40:50
Jajajja...por ahora prefiero quedar con las amigas del foro de Dogging...xD
Aunk si hay birras, portatiles y pda's solo por el brainStorming me apunto